Disculpas Por banneo de insultar a melado

hola buenas.
soy marcos...Fui banneado por insultara un moderador se me fue de las manos la situacion hace 4 meses
siento lo que hice
creo que he madurado y agradeceria que me diesen una oportunidad
juro que no la volvere a liar
tras varias broncas creo que he escarmentado adecuadamente
si quieren pongamen en un tiempo de observacion pero dejenme regresar a esta gran pagina..EOL
Por favor
Crearte un clon solo empeorara tu situacion
Patxo escribió:Crearte un clon solo empeorara tu situacion

solo la e echo para pedir disculpas
si no me perdona k me banne esta tambien
Ya que es un post de cambio y con ganas de ser parte activa de la comunidad, tendrías que habértelo trabajado un poquito más.

Parece que lo haces desganado por si suena la flauta...

:(
El_DioS_DeL_FiFa escribió:
Patxo escribió:Crearte un clon solo empeorara tu situacion

solo la e echo para pedir disculpas
si no me perdona k me banne esta tambien

Has creado un hilo en otro subforo, no solo has usado la cuenta para pedir disculpas... :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No tengo muy claro quién eres. ¿Por qué otros nicks te conocemos?
Marcos... Este es klopster seguro. Se expresa igual.
Sailens escribió:Marcos... Este es klopster seguro. Se expresa igual.

Ya he borrado los dos posts anteriores por eso, ¿realmente creéis que no he mirado si es de Costa Rica?
melado escribió:

Ya he borrado los dos posts anteriores por eso, ¿realmente creéis que no he mirado si es de Costa Rica?

Proxy?
Chico,te estan dando una oportunidad

Di tus otros nombres y segun quien seas/hayas hecho quiza hasta te quiten el ban

De hecho que no te hayan cerrado el hilo a la de ya incluso siendo un clonazo ya es MUCHO no,lo siguiente
melado escribió:Ya he borrado los dos posts anteriores por eso, ¿realmente creéis que no he mirado si es de Costa Rica?

ya no concedes ni el derecho de que un ser humano cualquiera escriba desde un cyber?

a que hacemos una kdd en un cyber y trolleamos eol ò.ó
melado escribió:

No lo sé, pero si es un clon-troll, la imitación de la forma de escribir de klopster está muy conseguida. Por otro lado en el grupo de facebook comentó que volvería a registrarse en breves para pedirte el desbaneo del user original.
Scylla escribió:Imagen

Por lo dicho en el primer post, mirando el hilo más reciente de FlameWars, la PSNid del autor y el nombre de la cuenta actual se parecen:

hilo_cierre-de-hilo-injusto_1642034

PD: No sé si iba por ahi la imagen de Scylla :)
Hostias qué labor de investigación Hylak [tomaaa]

No, yo iba más por el rollo de, que de aquí directo a FlameWars, por lo de insultar a melado. Pero buena asociación, como en el chiste de Jaimito, me gusta cómo piensas.
Y yo me pregunto, por qué alguien con una cuenta de Abril de 2011 y tan pocos mensajes la quiere recuperar? Tiene algo de valor?

Yo te recomendaría que volvieses a empezar con un clon y esta vez haciendo las cosas bien, aunque eso no está permitido, ya se ha visto que extraoficialmente, sí.

Saludos!
melado mi otro nick era Alonso_Crack
Ya, ese lo tenía claro. ¿Y los otros clones?
Oo_Silva_21_Oo esta es la unika klon
y mi antigo nick antes de este la de el_santo_casillas
por favor siento mi vocabulario y mi falta de respeto hacia ti
No han pasado 4 meses. La semana que viene se cumplen 2 exactos.

Antes de nada, recordemos tu mensaje de despedida:
Alonso_Crack_1 escribió:expulsame chulo de los cojones
tanta puta tonteria con el moderador este de mierda asko das payaso insultas tu y eres moderador?
por dios bajas el nivel de esta web bueno es esta bajando constantemente con gente que trollea
y si gracias por el ban permanente asi me voy de tu puta vista
y si quieres que me calle no cierres mis putos hilos por tonterias pringao.

Desde entonces te has saltado el baneo dos veces: la primera, 4 días después, con Xx_Messi_FiFa_xX. La segunda, al día siguiente, con El_Santo_Casillas.

Así que no, lo siento, no serás bienvenido en esta comunidad en una temporada. Desde luego más larga que 2 meses.
21 respuestas