XeCuTeR2 escribió:Lo que no entiendo es al notas ese, el Glamdirg,
Te dirigiras a mi con respeto y educacion, ni soy un notas y para ti no soy "el Glamdirg".
XeCuTeR2 escribió: porque por lo que se ve, este tio es el hombre/monstruo mas perfecto de la Tierra i nunca a cometido un error,
Tengo algo de lo que parece que muchos careceis: sentido comun; y eso me evita abrir hilos que en mi mente suenen graciosos pero que aplicados a la realidad, no lo son
XeCuTeR2 escribió: pero cuando lo cometas alguna vez i no te perdonen, me reire yo de ti.
Te puedes reir todo lo que quieras, pocas veces (por no decir ninguna) me veras abrir un hilo estupido en estos foros, porque antes de soltar una tonteria, prefiero callar y parecer tonto que no abrir la boca y corroborarlo.
XeCuTeR2 escribió:Anda tio, no seas tan notas, i perdonale que un error lo tiene cualquiera.
Saludos
Un error es llamar por otro nombre a tu novia, un error es tirar el plato con el cubierto a la basura, un error es lavar ropa blanca con ropa de color.
Si abres un hilo que sabes que va a causar polemica, eso no es un error, eso pueden ser varias cosas:
Ganas de notoriedad
Ganas de tocar las pelotas
Ganas de notoriedad tocando las pelotas.