Disculpas por la broma "BIOSHOCK Demo"

Algo me decía que me iban a faltar al respeto por sólo intentar hacer algo de libre polemica y así reirnos un rato hablando distendidamente de este magnífico juego, pusto que en el pos oficial ya se ha dicho todo.

A la gente que les a sentado mal deportivamente, "vuelvo a pedir 1000 disculpas como ya hice desde el principio, y que sois muy majos y respetuosos". Sólo era una broma acida.

Pero por hacer una broma no creo que se me tenga que llamar "miserble" y "de más insultos" de un "tono" que yo no nombrare nunca en un foro. Empiezo a pensar que a todos los amigos que animado a apuntarse en "el otro lado" mejor les explico que alguna gente aqui tiene poca paciencia y empieza a insultar a la mínima.

De todas formas, BIOSHOCK nos va hacer felices a todos!!!
Vale te perdono pero no vuelvas a hacerlo [+risas]
Es broma he [oki] que ni siquiera había visto el otro hilo que habías abierto [666]
Saludos y a tomarse la vida con más alegría que son 2 días!!! [bye]
No tengo ni idea de lo q estas hablando... pero solo por disculparte ya dejas claro q eres honrado... y eso dice mucho de ti..

yo tambien te perdono (aunq no se porq)

EDIT : Esq hay cosas con las q no se pueden bromear...
imagina escribió:Algo me decía que me iban a faltar al respeto por sólo intentar hacer algo de libre polemica y así reirnos un rato hablando distendidamente de este magnífico juego, pusto que en el pos oficial ya se ha dicho todo.

A la gente que les a sentado mal deportivamente, "vuelvo a pedir 1000 disculpas como ya hice desde el principio, y que sois muy majos y respetuosos". Sólo era una broma acida.

Pero por hacer una broma no creo que se me tenga que llamar "miserble" y "de más insultos" de un "tono" que yo no nombrare nunca en un foro. Empiezo a pensar que a todos los amigos que animado a apuntarse en "el otro lado" mejor les explico que alguna gente aqui tiene poca paciencia y empieza a insultar a la mínima.

De todas formas, BIOSHOCK nos va hacer felices a todos!!!
Pedir disculpas es de nintendero, un buen xboxer nunca se disculpa.

Es coña [beer] todo OK.
soy del madrid y me has pillado de buen humor, asi que.........disculpado.XD
eimia escribió:soy del madrid y me has pillado de buen humor, asi que.........disculpado.XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mismo digo [carcajad] [carcajad]
soy del madrid y me has pillado de buen humor, asi que.........disculpado

Jo jo jo jo q suerte hemos tenido...

este domingo la vamos a liar.. TIEMBLA LA CAPITAL
no pasa nada, sólo q esos temas se crean una y otra vez en todos los foros y cansan bastante, pero se cierran y ya.
el único problema, es q pilles a alguien q tenga q desconectar el PC y reiniciar el MODEM para conectarse al Live (sería mi caso, pero no caí), si luego esa persona te dice algo q suena mal.....tienes q intentar entenderlo, le has jodido de mala manera (puede q sin saberlo, por eso lo expliqué en mi post).

espero q lo de "q cabronazo eres" y lo de q si llego a caer en la trampa me iba a ir a buscarte para vengarme no te lo tomaras en serio, ya dije q era coña [boing]

ah, q eres del Madrid? retiro lo dicho, a la horca por miserable!! es coña, igual la semana q viene celebras la liga y todo [carcajad] [carcajad] [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo no le perdono, es como si ahora viene uno, me mete una ostia y despues cuando se la voy a devolver me pide perdon... deberian borrarte la cuenta, por graciosillo; mas aun si sabias que el tema iba a crear polemica.

Suerte tienes que de mi no depende tu estancia en el foro.
Glamdirg escribió:Pues yo no le perdono, es como si ahora viene uno, me mete una ostia y despues cuando se la voy a devolver me pide perdon... deberian borrarte la cuenta, por graciosillo; mas aun si sabias que el tema iba a crear polemica.

Tampoco es para tanto....

HUUUU [mad] [mad] [mad]

Pero q comprensivo eres macho
Rectificar es de sabios, pero aun y asi...

chorripost del día
Glamdirg escribió:Pues yo no le perdono, es como si ahora viene uno, me mete una ostia y despues cuando se la voy a devolver me pide perdon... deberian borrarte la cuenta, por graciosillo; mas aun si sabias que el tema iba a crear polemica.

Si, casi es lo mismo...
Vaya tela, yo no se que es peor, si hacerse el graciosillo sacando el post chorra de que ya está la demo del bioshock o pillarse tal rebote como para decir lo que dice alguno por aquí de que si hechar del foro o que si es igual que que te den una galleta o los otros insultos del otro post que han borrado...

gente, si por una tonteria como ésta os poneis así, no quiero imaginarme más....
Te perdono porque es domingo y me pagan lo mismo por tener abierto el confesionario... [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg, relájate un poco, anda. ;)
No lo vuelvas a hacer...

Por cierto acaba salir la demo del Assassin's Creed... [poraki]
vale ya no mando a los matones a tu casa xDDD, na todos cometemos errores :D
Mas que pedir disculpas por lo que hiciste, deberias pedir disculpas por hacer una broma tan estupida y pretender que a la gente le haga gracia
Ya pasó [beer]

imagina escribió:De todas formas, BIOSHOCK nos va hacer felices a todos!!!

Estoy contigo al 100x100 XD
Si yo le pateaba del foro no es por el contenido del post estupido, es por el post estupido en si, bastante posts estupidos tenemos ya como para que encima abran mas intentando hacer la gracia, un pateo a tiempo y la proxima vez se lo pensaba antes de postear algo.
Por mi parte estas perdonado, es de sabios pedir perdon, asin que, perdonado estas.
Lo que no entiendo es al notas ese, el Glamdirg, porque por lo que se ve, este tio es el hombre/monstruo mas perfecto de la Tierra i nunca a cometido un error, pero cuando lo cometas alguna vez i no te perdonen, me reire yo de ti.
Anda tio, no seas tan notas, i perdonale que un error lo tiene cualquiera.

Saludos [oki]
Ni vi tu hilo. [tomaaa]

Pero igual estas perdonado, Hijo mio. [oki]

Pero no lo vuelvas a hacer.
Pues a mi me ha hecho gracia.
Ex-Satoshi escribió:Mas que pedir disculpas por lo que hiciste, deberias pedir disculpas por hacer una broma tan estupida y pretender que a la gente le haga gracia

Ya te digo.

Analizemos, llevas 13 mensajes o por ahi y resulta que eres todo un publicista de esta web. Tiene merito. Yo lo que creo es que quieres fama o algo raro, pues si no mucha logica no le veo a abrir un hilo para hablar de un juego y poniendo como pretexto una broma (sin gracia)
Pero bueno, por mi parte no hay nada que perdonar porque post estúpidos son el pan nuestro de cada día.

Un saludo y a disfrutar del Bioshock
XeCuTeR2 escribió:Lo que no entiendo es al notas ese, el Glamdirg,

Te dirigiras a mi con respeto y educacion, ni soy un notas y para ti no soy "el Glamdirg".

XeCuTeR2 escribió: porque por lo que se ve, este tio es el hombre/monstruo mas perfecto de la Tierra i nunca a cometido un error,

Tengo algo de lo que parece que muchos careceis: sentido comun; y eso me evita abrir hilos que en mi mente suenen graciosos pero que aplicados a la realidad, no lo son

XeCuTeR2 escribió: pero cuando lo cometas alguna vez i no te perdonen, me reire yo de ti.

Te puedes reir todo lo que quieras, pocas veces (por no decir ninguna) me veras abrir un hilo estupido en estos foros, porque antes de soltar una tonteria, prefiero callar y parecer tonto que no abrir la boca y corroborarlo.

XeCuTeR2 escribió:Anda tio, no seas tan notas, i perdonale que un error lo tiene cualquiera.

Saludos [oki]

Un error es llamar por otro nombre a tu novia, un error es tirar el plato con el cubierto a la basura, un error es lavar ropa blanca con ropa de color.

Si abres un hilo que sabes que va a causar polemica, eso no es un error, eso pueden ser varias cosas:

Ganas de notoriedad
Ganas de tocar las pelotas
Ganas de notoriedad tocando las pelotas.
Me encanta como has dicho un error puede ser todo eso

Un post asi era solo un post tonto por aburrimiento.
Venga vamos a banear a la gente antes de que digan tonterias.
Total como ha faltado el respeto tanto por UN solo post, ni que hubiera insultado.

Si creias que habia salido la demo , mala suerte no son fechas para demo de bioshock aun.

Pero de ahi a compararlo con una galleta/paliza/porrazo me parece muy fuerte y encima darselas despues de educado.

Pero cada cual con la educacion que tiene , si a ti no te ha parecido bien lo que ha hecho el, a mi no me parece bien lo que haces tu(igual que no te parecera bien lo que digo yo) , cuestion de gustos y si entras en un foro para mosquearte mal vas con la vida diaria

Ala a relajarse que mañana es lunes y hay que trabajar/estudiar
Este post se merece un [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No sé quién es peor, si el pavo que abre un hilo "en coña" pensando que todo el mundo va a tomárselo "super bien de la muerte" y le van a dar palmadas en la espalda diciéndole "qué gracioso eres", o aquellos que se mosquean porque pensaban que al fin podrían jugar al juego que les tiene "apollardaos perdíos". Eso sí, me quedo con el comentario ese en plan "voy a avisar a mis amigos que en EOL hay gente mu mala y sin paciencia". Tremendo. Este buen hombre no conoce el refrán mítico "en todos lados cuecen habas". Bueno, probablemente es porque no conocía el miedo ni la vergüenza:

Imagen
paulkubota escribió:Ni vi tu hilo. [tomaaa]

Pero igual estas perdonado, Hijo mio. [oki]

Pero no lo vuelvas a hacer.

+1

no se de que hilo estás hablando, pero bueno... te perdono de todos modos ein?
No se de que estas hablando!!!!

Pero te dire que lo que para ti es super gracioso de la muerte para otro es la mierda mas grande del mundo. Quizas tu vena humoristica que crees tener o la has perdido o nunca la tuviste

Cuidate
Nada, que aquí te perdonamos todos, no te preocupes, eso sí, y para todos, antes de abrir un post, enviarle un previo a Glamdirg, que os de la aprobación suprema de que se puede publicar en un FORO PUBLICO, LIBRE Y DE TODOS

Manda huevos
gominas escribió:antes de abrir un post, enviarle un previo a Glamdirg,

Viene reflejado en las normas:" Todo post debe pasar el control de calidad de Glamdirg" como se nota que no las habeis leido ninguno...
Imagina:

En los foros suele haber bastante gente registrada y como en todos los sitios hay gente con muy mala hostia. Has visto la pelicula gente pez? pues en esa peli sale un pavo que se encierra en su cuarto con el ordenador, pues lamentablemente en este mundillo hay bastante gente asi, yo llegue a chocar con gente asi en el instituto.

Pd: no he visto el anterior post ni se con quien te has picado.
Yo te absuelvo de todos tus pecados, in nomine pater...

Enga ya hombre, que solo ha sido una broma, valla sentido del humor hombre.
Aun no han cerrado el hilo ??? [mad]

[cartman]
Glamdirg escribió:
Viene reflejado en las normas:" Todo post debe pasar el control de calidad de Glamdirg" como se nota que no las habeis leido ninguno...

Yo si las leí, por eso no habro post. Se que no puedes perder el tiempo con las bromas de un humilde servidor X-D X-D

Yo me pregunto si es que los admin no cierran este hilo por miedo a que a las dos horas vean uno nuevo con "perdon por mis disculpas sobre el hilo de las broma de la demo de bioshock" y así sucesivamente.

Un saludo y no le deis más importancia.
saku39 escribió:Aun no han cerrado el hilo ??? [mad]

[cartman]

la justicia en este foro es lenta........
39 respuestas