Disculpas publicas a Skelzer

1, 2
deCIPHER está baneado por "Troll"
Tengo pocos post, asi que si buscais vereis que llegue al foro buscando a Skelzer, le he pedido disculpas por privado, pero ahora lo hago publicamente para que mi verguenza sea la carga con la que haya de lidiar por lo que le hice en el pasado.

Hace años yo inicie mi particular cruzada personal contra Skelzer, sin decirle nunca los motivos de esto, cree varias cuentas en este foro para decir cosas a Skelzer como "el poder de luna te castigara."

La razon de todo esto venia a que un dia Skelzer falto al respeto a Haruhi Suzumiya posteando un comic fake donde Kyon la golpeaba. (agosto infinito)

Yo desconocia este foro, pero un dia buscando imagenes de Haruhi en google encontre esa terrible imagen, y el que la posteaba eras Skelzer, entonces decidi ir en su contra.

Se que fue duro, pero Haruhi Suzumiya es la chica que mas amo, es todo mi mundo, y no soporto que se le falte al respeto, y eso es todo, si no le dije nada en aquel momento es porque me daba verguenza confesar mis sentimientos, con el tiempo estos se hicieron de dominio publico.

Pido perdon a Skelzer por mi comportamiento inmaduro e infantil en el pasado.
Lo mejor sería que abrieras este post en Pruebas, allí serán capaces de ayudarte y entenderte mejor
SLAYER_G.3 escribió:que retraso....

Que educación.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que chorrada de hilo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y yo que creia que ya habia visto de todo. Quiero creer que el hilo va en broma porque no tengo ni idea de quien es la Harumi esta pero imagino por lo que entiendo que es un personaje de comic o de algo por el estilo
Veo que han reportado el hilo.

El ultimo en postear antes de que lo cierren o lo haga un mod gana!
Yo le hubiera regalado flores y bombones.
[facepalm] No sé de qué coño hablas, pero pínchatelo!
Y que no tenga yo este efecto en las muchachas, macho.
aquí hay temita

@skelzer prepare your annus
strumer escribió:Y yo que creia que ya habia visto de todo. Quiero creer que el hilo va en broma porque no tengo ni idea de quien es la Harumi esta pero imagino por lo que entiendo que es un personaje de comic o de algo por el estilo

la del centro
Imagen
@Joeru_15 cuando alguien dice esto

Se que fue duro, pero Haruhi Suzumiya es la chica que mas amo, es todo mi mundo, y no soporto que se le falte al respeto, y eso es todo, si no le dije nada en aquel momento es porque me daba verguenza confesar mis sentimientos, con el tiempo estos se hicieron de dominio publico.

y veo que esa tia es un dibujo, no me queda mas remedio pensar que hay un claro caso de retraso o de trolleo, lo cual es lo mismo
De lo que te tomas, yo quiero un poco también!
Las faltas de respeto a los gustos de la gente... lo normal en eol, donde todo el mundo es "normal" y lo que queda fuera es motivo de burla o desprecio.

El tema, pues al menos has pedido perdon, pero no se si vale la pena hacer este tipo de temas.
hi-ban escribió:De lo que te tomas, yo quiero un poco también!

Para que elegir? jaja

https://www.youtube.com/watch?v=iLxpY_1BhUw
rokyle escribió:Esta imagen?

Imagen

La verdad es que, por mucho que le guste a alguien Haruhi, convendrá que se lo merece.
LLioncurt escribió:

La verdad es que, por mucho que le guste a alguien Haruhi, convendrá que se lo merece.

Me cago en tu puta madre hijo de puta.

Eso deberia responder a la pregunta de si es o no esa imagen.

Si te tuviera delante te cagaba a ostias por decir que Haruhi se merece eso.
Ya pense que podrian venir hijos de puta a poner esta imagen, pero quise pensar que no pasaria y que fuerais decentes, morios todos.

A Skelzer lo perdone porque fue en el pasado, pero a vosotros os maldigo.
deCIPHER escribió:
LLioncurt escribió:

Me cago en tu puta madre hijo de puta.

Eso deberia responder a la pregunta de si es o no esa imagen.

Si te tuviera delante te cagaba a ostias por decir que Haruhi se merece eso.

Cito para la posteridad [plas]
Iros a un hotel coñe!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hace uno por amor
LLioncurt escribió:

Imagen

No parece muy molesta, yo creo que hasta le ha gustado, seguro k no le va el sado?
deCIPHER escribió:Ya pense que podrian venir hijos de puta a poner esta imagen, pero quise pensar que no pasaria y que fuerais decentes, morios todos.

A Skelzer lo perdone porque fue en el pasado, pero a vosotros os maldigo.

Claro que si campeón
Imagen
De los creadores de "pandemecanica" llega este verano...
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:

Imagen

No parece muy molesta, yo creo que hasta le ha gustado, seguro k no le va el sado?

Podría ser porque chafardeando 2 minutos en google creo que he encontrado el resto de la contienda [+risas]

Imagen
Alucinante, en el fondo me da pena que sea tan friki, esta historia es de psiquiatra
Sergetsu escribió:No parece muy molesta, yo creo que hasta le ha gustado, seguro k no le va el sado?

La escoria nunca viene sola, te traen a ti de compañia.

rokyle escribió:Podría ser porque chafardeando 2 minutos en google creo que he encontrado el resto de la contienda [+risas]

Todos sabemos que Haruhi hubiera destrozado a mi clon (Kyon) si quisiera, y sin usar sus poderes, simplemente es mucho mas habil y con mejores tecnicas de autodefensa que el, hijo de puta.
¿Tu golpearias a la persona que amas? no creo, a menos que seas un maltratador nato.

Si la persona que te ama empieza a golpearte te quedas estupefacto.

De todas formas es un comic fake, Kyon solo intento golpear a Haruhi una vez y Itsuki lo detuvo, si llega a intentar golpearla saldria mal parado a menos que el amor de Haruhi la paralice.
deCIPHER escribió:Todos sabemos que Haruhi hubiera destrozado a mi clon (Kyon) si quisiera, y sin usar sus poderes, simplemente es mucho mas habil y con mejores tecnicas de autodefensa que el, hijo de puta.

Mentira, demuestralo
deCIPHER escribió:De todas formas es un comic fake, Kyon solo intento golpear a Haruhi una vez y Itsuki lo detuvo, si llega a intentar golpearla saldria mal parado a menos que el amor de Haruhi la paralice.

Es el autentico de google
Sandungas escribió:
deCIPHER escribió:Todos sabemos que Haruhi hubiera destrozado a mi clon (Kyon) si quisiera, y sin usar sus poderes, simplemente es mucho mas habil y con mejores tecnicas de autodefensa que el, hijo de puta.

Mentira, demuestralo
deCIPHER escribió:De todas formas es un comic fake, Kyon solo intento golpear a Haruhi una vez y Itsuki lo detuvo, si llega a intentar golpearla saldria mal parado a menos que el amor de Haruhi la paralice.

Es el autentico de google

Cuando Kyon cae de la cama despues de besar a Haruhi en el mundo paralelo, el cree que el golpe fue un movimiento de yudo que le propino Haruhi en respuesta al beso, antes de ser consciente de lo que habia pasado.

Kyon solo tiene mas fuerza fisica, en todo lo demas Haruhi esta muy por encima, incluso la fuerza fisica de Haruhi es muy elevada para ser una mujer.

Deberias saber que con comic fake me refiero a que nunca ocurrio de verdad, es obra de un "fan" demente y transtornado que deberia ser reventado a palos.
aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
Learsiziur escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risa más tonta me ha entrado
@deCIPHER pero como sabes que el beso de Haruhi no fue fingido?... las mujeres fingen muy bien
Ademas es posible que en un tercer mundo paralelo ese beso fuera negro... piensa en ello
Sandungas escribió:@deCIPHER pero como sabes que el beso de Haruhi no fue fingido?... las mujeres fingen muy bien
Ademas es posible que en un tercer mundo paralelo ese beso fuera negro... piensa en ello

Vete a la mierda, subnormal profundo.
deCIPHER escribió:
Sandungas escribió:@deCIPHER pero como sabes que el beso de Haruhi no fue fingido?... las mujeres fingen muy bien

Vete a la mierda, subnormal profundo.

Tranquilo amigo, te quieren provocar y es lo que están consiguiendo estos infieles.
Me suscribo a posible hilo épico.
Whar escribió:Me suscribo a posible hilo épico.

¿Posible? Me decepciona, (sexy) señorita (waticonteia).
73 respuestas
1, 2