deCIPHER está baneado por "Troll"
Tengo pocos post, asi que si buscais vereis que llegue al foro buscando a Skelzer, le he pedido disculpas por privado, pero ahora lo hago publicamente para que mi verguenza sea la carga con la que haya de lidiar por lo que le hice en el pasado.
Hace años yo inicie mi particular cruzada personal contra Skelzer, sin decirle nunca los motivos de esto, cree varias cuentas en este foro para decir cosas a Skelzer como "el poder de luna te castigara."
La razon de todo esto venia a que un dia Skelzer falto al respeto a Haruhi Suzumiya posteando un comic fake donde Kyon la golpeaba. (agosto infinito)
Yo desconocia este foro, pero un dia buscando imagenes de Haruhi en google encontre esa terrible imagen, y el que la posteaba eras Skelzer, entonces decidi ir en su contra.
Se que fue duro, pero Haruhi Suzumiya es la chica que mas amo, es todo mi mundo, y no soporto que se le falte al respeto, y eso es todo, si no le dije nada en aquel momento es porque me daba verguenza confesar mis sentimientos, con el tiempo estos se hicieron de dominio publico.
Pido perdon a Skelzer por mi comportamiento inmaduro e infantil en el pasado.