Disculpas publicas

Edito este mensaje para expresar mis disculpas por mi anterior comportamiento, asi pues pido perdon a NeoSX y a los foreros que hayan visto mi anterior mensaje. Me he excedido y no tengo excusa, solo explicar que ha sido un calenton y que no volvera a suceder. Es mas, estoy del todo de acuerdo con las normas establecidas de este foro y lo apoyo al 100%.

Bueno, solo era eso, disculpas generales y en especial a NeoSX. Un saludo y espero poder ayudar en todo lo posible y mas. :-D
Es de humanos equivocarse, de sabios reconocerlo.
Salu2
No pasa nada borron y cuenta nueva.
son cosas que le pasan a cualquiera [plas]
Te quiero ver incando los codos y que me saques todo un tutorial sobre el live ;P es wasa ^^ halla paz

Bienvenido
Venga va!!!! no seais malos y responderle a la pregunta que hizo, que como sabeis, algunas veces la busqueda se hace pesada y no vas al sitio adecuado.

Te respondo yo.

En principio esta todo en calma, pero no quita que cualquier dia te banen, eso es un riesgo que tienes que asumir.

Que dejen de funcionar tu copias de seguridad?.... se supone que Microsoft no esta autorizada a joderte la Xbox asi por la buenas, pero si te puede negar el paso al equipo Live con esa consola modificada en particular, al menos era la politica que tenia con la Xbox 1.

Por otro lado, menos mal que has rectificado, que sino te crucifican jajaja.

Lo digo para todos, hay que ser mas tolerante cuando gente novata hace una pregunta, en vez de dar una mala contestacion, de igual manera se le puede dar una pista por donde puede mirar, y no digais que Busque....porque mira que yo llevo tiempo en este foro y no he sido capaz de hacer funcionar la busqueda en condiciones (Que vosotros lo sabeis).

Venga buen rollo y a disfrutar.

Un Saludo...
[fies]

A todos nos entran calentones jejeje, pero es de sabios rectificar..
pedir disculpas publicamente vale un huevo [oki]
Acabo de leer las contestaciones y solo cabe daros las gracias a todos. Esto es un foro para que podamos resolver y que nos sean resueltas nuestras dudas en un tema que a todos nos apasiona y no para ponernos de malas maneras (mea culpa) [buuuaaaa]

A todo esto, lo mismo seria buena idea currarse un tuto de como pilotar en el live con la 360 flasheada y sobrevivir al intento. Si consigo algo potable sereis los primeros en saberlo.

Gracias a todos y nos vemos por el foro [chulito]

P.D. Realmente cuesta pedir disculpas publicamente pero si tube los vemoles de liarla publicamente, lo suyo es que lo enmiende publicamente.
Daragorn tu actitud te honra,has rectificado como un señor:Enhorabuena,buen rollo y a disfrutar de nuestras X360.Saludos a todos [oki]
Bienvenido, espero nos podamos seguir ayudando dentro de la gran comunidad que convivimos.
Saludos!
Pues el asunto del live es siple ( cuestion de Riesgos) si algun rato se nos pilla nos botan yo tengo la mia conectada al live siempre tengo servicio gold mi 360 actualizada y juego con todo el mundo la cuestion es que si me banean la consola, la vendo por que aki en mi pais ni siquiera saben que es el live solo ven graficos y nuevos juegos y ya esta asi que si me la pillan yo sere el primero en advertir que esta sucediendo, de momento van varias actualizadas y siguen los backups. [looco]
17 respuestas