Pido disculpas si me he pasado en el post que escribi y queria añadir 1 linea (Juanele si ves que molesta o piensas que soy 1 troll [ya que esta de moda esta palabra...] borralo despues de leer esto...):
Queria decir a todos que piensan que los baneos "joderán" por asi decirlo, la scene, estan muy equivocados...
1º Scene hay pero para "pocos privilegiados" con una version del dashboard antigua, recordemos que con una version antigua del dash, no se puede acceder al Live.
2º Para la Scene no es para nada necesario el Live, por lo que podeis leer en el 1º anunciado.
y 3º Mi razon por el anterior post es para reirme de la gente que se ha reido de mi por decirme TONTO en mi cara por comprar juegos originales y no piratearmela... y a mas de uno restregarme sus cientos de juegos "piratas"...
AHORA SOY YO EL QUE SE RIE DE ELLOS
Con eso digo que, solamente se den por aludidas esas personas y que las personas que han pasado lo mismo que yo, levantemos la cabeza con orgullo por tener nuestra XBOX tal y como la saquemos de la caja.
Y recuerdo, que la unica Scene que tiene la xbox 360 por ahora, es poder cargar Linux desde una version antigua del Dashboard, algun que otro emulador funcionable en Media Center y el poder utilizar un disco duro de 120Gb no oficial de microsoft.
La modificacion del firmware para cargar "backups" (como asi lo llamais vosotros a los juegos que os bajais de por ahi... y no teneis "la mayoria" originales...) es mas bien un "Hack", asi que.. yo no llamaria el cargar backups de la xbox parte de la Scene.
Porfavor, si veis este mensaje inconveniente en este foro, movedlo al foro de Scene.
P.D Comentad y no insulteis, parece que aqui no se para de insultar hoy, asi que almenos que este hilo salga limpio de insultos, porque hoy empieza el apocalipsis, y mas de uno se estara subiendo por las paredes, pero eso no quiere decir que puede insultar a alguien por dar su opinion (y ya pedi disculpas por mi anterior post..) asi que, pido porfavor no insulteis, o mejor dicho, no me insulteis xd