Disculpas

Buenas.
Debo disculparme por el tontohilo de ayer. No sé porqué lo puse , la verdad, es un hilo muy macabro. No me había planteado las repercusiones, ni me pregunté ¿y si ha pasado?. Lo siento de verdad, además no sabía lo del compañero Sonic, muy triste. Así que, por favor, olvidad ese mensaje, como si nada hubiese pasado. No volverá a pasar.

Esperand que me perdoneis,
saludos,
Nocrala.
Como nadie ha dicho nada...... y en vista del aluviòn de crìticas
que hubo ayer. Por mi parte quedas perdonado, la cosa fue un
poco dura, pero un error lo tiene cualquiera, y como se dice:
rectificar es de sabios. :o
Lo sabia [beer]

Lo veis como iba a poner un post pidiendo disculpas y no se habia dado cuenta??

No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera [buenazo]

Salu2
Joer, es que te pasaste un poco...

Buen, todos nos equivocamos y cometemos errores y como ha dicho katana, rectificar es de sabios.

Por mi parte queda olvidado también.
Menos mal que sois comprensibles [buuuaaaa]
Olvidado, pero quiero una ronda de esas birras tan wenas [jaja] [beer] [beer] [beer] [beer]

salu2
disculpas de ke¿?¿? ke alguien me diga ke paso ayer plis!! :P
Te perdono, por mi parte. Ayer me kedé helado con el hilo, y me extrañó mucho, pero el ke estés aki pidiendo disculpas de tan buen agrado dice muchísimo de tu persona. Por mi parte, todo olvidado. ;)

Salu2.
ya somos dos lo q no nos enteramos ded na GONCUBE XD

weno, sea lo q sea, espero q todo se hay arreglado [oki]
Por cierto, ahora sin coñas ¿por donde anda Bidule?
Pues estuve mirandolo ayer...

Lleva desde el 01-10-2002 22:20 sin postear...

No es por ser cenizo, pero es algo muy extraño, no??

Esperemos que este muy liado viciandose con la GC [burla2]

Salu2
1-10-2002 22:20

casualidad que sea el dia 1, no se le acabarian las vacaciones?

salu2.
Joder, en 2 semanas sacas tiempo para postear de cualquier sitio...

Ademas estuve hablando con el antes, y sino recuerdo mal, ya estaba trabajando...

Salu2 [agggtt]
A mi tambien me sorprendio mucho esa "noticia" [agggtt] ya que tengo contacto con el (x negocios) y pues ese tipo de aviso como que no va.

Pero que bueno que no fue verdad! [oki]

X otro Bidule no se ha reportado, x que me imagino que esta muy ocupado tratando de pillarse un mario... [carcajad]

Saludos mi ocupado amigo. [looco]
A mi me dijo ke no tenia tiempo libre por el trabajo y el futbol se conecta muy muy pocas veces.
salu2!
A mi me dijo k eran las fiestas de su pueblo y k no tenia time..
Vaya, me piro de fiesta unos dias y Nocrala ya me mete en la hoguera :O tranquilo Nocrala, es broma, no pasa nada por mi parte pero ese hilo resulto ser un poco atrevido y/o inapropiado, supongo que desconocias la tragedia de Sonic.

Siento una vez mas no haber dado señal de vida por aqui durante esos ultimos 15 dias :(

Saludos,
Bidule
maldita sea bidule, ya t exabamos de menos xD

Bienvenido de new
17 respuestas