disculpas

me explico lo ke dije no tenia que haberlo dicho sin saber como funcionaba esto, pero la verdad que visto lo visto y con la gente que veo por aqui que parecen algo desagradables mejor que me ignoreis de vuestra lista y de donde querais eso si pero si cometi un error lo siento vosotros sereis santos y nunca cometereis ninguno verdad
te pueden volver a cerrar esto porque creo que no puedes poner OTRO hilo para quejarte de alguna sancion impuesta por un moderador......

desagradableS? o.o la gente solo hace su trabajo , te han dicho bien claro que no se puede postear sobre descargas de roms.

Si no sabias las reglas habertelas leido , cuando tu hablas de descargas de roms es EoL la que puede salir perjudicada.
I que no supieras como funcionaba esto no justifica que lo hayas hecho ( el fin no justifica los medios). En fin , no somos santos , pero si nos equivocamos a TODOS nos han de aplicar la respectiva sancion , es lo justo
Santander, la ignorancia no exime el cumplimiento, y eso es aplicable a TODAS las leyes, sean en EOL o sea que no puedes matar a tu vecino aunque no lo sepas.
Esto va en feedback en todo caso, reportando
Menos mal que son disculpas que si llega a ser un post de quejas nos pones...

En fin, muevo el hilo a Feedback.

Saludos
4 respuestas