Disculpas

No que ria decir que la pirateria fuera buena y esas cosas me disculpo ante todos por hacer esa presentacion .
seconadrian escribió:No que ria decir que la pirateria fuera buena y esas cosas me disculpo ante todos por hacer esa presentacion .

[flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]

¿Qué hechan hoy por la Tv?
Jajajaja.
Segundo hilo cerrado con dos mensajes.
100% efectivo.
Eres bueno, muy bueno.
joder tio como soys, el xaval esta pidiendo disculpas..., has entrado un poco con mal pie, pero te aseguro que en este foro hay muy buena gente que te responsera y te ayudara encantado a lo que sea. un saludo y bienvenido compañero [oki]

PD: OJO!!, no estoy disiendo que los que ayais contestado asi seais mala gente, pero si "un poco" bruscos jejeje, un saludo!!
Volvería al truco de la regla y la mano dura.. del primero al último!! Esa ortografía!!! [plas]

(yo presupongo el por qué de este hilo pero no lo entiendo) [carcajad]
joder, no seais tan duros con el chaval, que solo quiere disculparse hombre.......aunque a su manera [plas]
trane escribió:

¿Qué hechan hoy por la Tv?

Los hombres de Paco
Joder chicos que bestias y duros que estais,el chaval con toda la fe del mundo pide disculpas y os hechais al cuello,joder lo que hay que ver [reojillo]
Y yo me pregunto. ¿que hemos hecho para merecer esto? [qmparto]
seconadrian escribió:No que ria decir que la pirateria fuera buena y esas cosas me disculpo ante todos por hacer esa presentacion .

Yo tampoco digo que sea buena, pero de no ser por ella muchas de las grandes compañias o sagas de hoy en dia no habrian llegado donde han llegado.

No es mi caso, pero mucha gente utiliza la pirateria tan solo a forma de demo, ya que hoy en dia no sabes a que te arriesgas al comprar segun que juegos, ya que o bien te encuentras con autenticos bodrios llenos de bugs... lag en el control, o te gastas 60€ en un juego que dura 2 horas...
bartews3 está baneado por "Clones"

Nah, si aquí nadie está libre de pecado así que no dejes que te tiren piedras pero en EOL no se puede hablar sobre piratería (bueno, debates aparte, claro)
Mi gato se llama Guantes
elzin escribió:quedas disculpado.

[ginyo]

+1
deber rezar 100 ave marias eolianas
y arrodillarte cada vez que veas a alguien por la calle con la camiseta del foro durante 1 año
y quedaras disculpado...

PD: fuera bromas,quedas disculpado [beer]
Esto es surrealista, en serio... Cada dia lo flipo mas en este foro! por ciero, hola mama, papa salgo en un hilo cerrado!

[tomaaa]

Por cierto, disculpas aceptadas! [qmparto]
18 respuestas