Disculpas

Buenas, hace un tiempo me piyaron la cuenta de elotrolado en el ciber (era xavik) y se pusieron a escribir infinidad de posts seguidos, con su correspondiente baneo. Pues bien, me gustaria pedir disculpas a quien haya molestado y me gustaria recuperar la cuenta, ya que prefiero xavik que jachondo :P . Gracias.
Bueno, si ya te han baneado la cuenta supongo que no hay vuelta atras..

Para otra ocasion vigila donde te conectas y acuerdate de no dejarte la cuenta logueada..

saludoss
Por desgracia no hay pruebas para demostrar eso
Rokzo escribió:Por desgracia no hay pruebas para demostrar eso

Esta claro que no hay pruebas fisicas, pero los moderadores pueden ver que excepto los mensajes el dia del baneo, los anteriores son totalmente normales (sumando los de esta cuenta).
Eithelunien está baneado por "Pesao"
El problema de este asunto es que es demasiado fácil jugar a liarla y luego decir que ha sido culpa de otro.

De todos modos eso sucedió hace un tiempo,¿Por qué lo pides ahora?
jachondo escribió:Esta claro que no hay pruebas fisicas, pero los moderadores pueden ver que excepto los mensajes el dia del baneo, los anteriores son totalmente normales (sumando los de esta cuenta).

O la IP de esos mensajes, que no se me había ocurrido
jiXo ya comentó en alguna ocasion que se estaba abusando un poco de esta excusa.. Cada uno tiene que ser responsable de su cuenta

saludoss
Bueno pues me tendre que quedar con esta cuenta. Lo pedia ahora porque la verdad habia pensado que se pudiera recuperar (hasta que he visto algunos mensajes en varios hilos pidiendolo).Tendre mas cuidado a partir de ahora [oki]

¿Realmente era necesario reflotar este hilo 20 días después para poner un enlace a un hilo de pruebas?
apmomp escribió:
¿Realmente era necesario reflotar este hilo 20 días después para poner un enlace a un hilo de pruebas?

no, lo siento
roca escribió:no, lo siento
[qmparto] [qmparto] Que fichaje...
11 respuestas