Disculpen estas preguntas...

Disculpen si estas preguntas han sido contestadas, pero he hecho una búsqueda rápida y no he dado con ello. Tampoco tengo mucho tiempo de buscar :(

¿¿Que ventajas tiene el M3 Lite frente el EZ 4 Lite aparte del diseño??

¿¿Se puede hacer algo con FlashME que no se pueda hacer con el PassMe??

Eso es todo muchas gracias!!!
Asi a bote pronto te diria que la diferencia esta... AQUI

Un saludo [jaja]
O si no lo encuentras ahi a lo mejor.....AQUI
Habiendo leido los post, voy a cambiar la pregunta:

¿¿Que ventajas tiene el EZ4 Lite frente al M3 Lite??

Porque yo solo le he visto desventajas (apartemos el diseño y el precio, solo me interesan las funciones).

Por ahí leí que el G6 Lite es más rápido cargando aplicaciones/juegos por tener memoria interna, eso es cierto?
Es mucha la diferencia??

Tambien vi en el post de diferencias que el M3 tiene MAS ventajas que el G6 Lite....no eran de los mismo creadores? por ejemplo diciendo que al M3 se le pueden poner skins...pero no lo dice en las ventajas del G6.
Pues segun lo que e visto en el foro (no te puedo acegurar nada porque mi m3 no me a llegado y por lo que me dicen en WINSUNX falta un buen para que me llegue [snif] )

La unica ventaje de EZ4 es el valor del producto porque lo que hace el EZ4 lo puede hacer igual o mejor el M3... aparte el hombrew tiene algunos problemas con el EZ4.

y pues el g6 si es mas rapido.
LinkGCN escribió:Tambien vi en el post de diferencias que el M3 tiene MAS ventajas que el G6 Lite....no eran de los mismo creadores? por ejemplo diciendo que al M3 se le pueden poner skins...pero no lo dice en las ventajas del G6.

¿Acaso todos los Ferraris son iguales a pesar de ser del mismo fabricante? X-D
edd2s escribió:aparte el hombrew tiene algunos problemas con el EZ4.

No muchos, no te creas... Se las arregla bastante bien, la verdad.
6 respuestas