› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por KaLiDEM
k bruto eres ferry
Escrito originalmente por ferry
esque me parece muy fuerte que por la mente de alguna persona pueda llegar a pasar eso,si fuera eso asi,para que sacan diferentes consolas si los juegos se consiguieran jugar en otra consola???vamos,es de logica....
Escrito originalmente por Len Tao
Es de lógica para ti y para todos los que estamos metidos en este mundo, para alguien que llega sin apenas conocimiento de informática y videojuegos, es lógico que se le plenteen dudas como ésta, sobre todo si se lo comenta fulanito, que le ha dicho menganito que zetanito juega a la ps2 en su Xbox.
Es como si alguien pregunta, que come menos procesador, multiplicar o dividir?
perdona pero esto hasta el mas casualin lo sabe....para que iba a haber mas de una consola entonces???pero tambien es verdad y en eso tienes razon,que hay mucho flipado que mete cada trola y le come la olla a sus colegas,y le surgen estas dudas,en eso tienes razon
si eso fuera posible entonces el mundo de los videjuegos seria un caos,ala!! todos a jugar al mario en la xbox!!! y todos a jugar al halo en la ps2!!! ala que guay el doom3 y el final fantasy X para la Game boy advance!!!!
esque me parece muy fuerte que por la mente de alguna persona pueda llegar a pasar eso,si fuera eso asi,para que sacan diferentes consolas si los juegos se consiguieran jugar en otra consola???vamos,es de logica....
perdona pero esto hasta el mas casualin lo sabe....para que iba a haber mas de una consola entonces???pero tambien es verdad y en eso tienes razon,que hay mucho flipado que mete cada trola y le come la olla a sus colegas,y le surgen estas dudas,en eso tienes razon
Escrito originalmente por chirurico
Haya paz, hermanos, que el chavalito ha sido educado, se le contesta y ya esta. Entiendo el cabreo de Ferry, pero no lo comparto, que todos hemos tenido que aprender algo por primera vez, pero ma_bas, tampoco carguemos las tintas que esas declaraciones solo crearan polemica innecesaria. Creo que debemos tener mas mano con los que tienen menos idea, y encima si son educados.
Hombre pues cabrearse por una pregunta en un foro
que queda bien para una pintada en un muro o una manifestacion en tirso de molina.¿por que solo ves caos y el fin del videojuego cuando los demas solo vemos diversidad de juegos?
perdona pero esto hasta el mas casualin lo sabe....
Escrito originalmente por chirurico
Cuidado, entiendo POR QUE se cabrea Ferry, pero no estoy de acuerdo. Que este chaval que preguntaba no era el tipico lammer de "sois gilipollas por no creeros que mi amigo tiene el tomb raider en Xbox", ni ferry me parece ese fachote que dice ma_bas.
A veces la gente no se lee los post, pero este no es el caso, aunque alguno ya circulaba hablando de este tema.
Pero insisto, haya paz.
P.D.: esto si que me parece un poco parida de comentario
que queda bien para una pintada en un muro o una manifestacion en tirso de molina.
da igual chiruico,a este ni caso,ya ves que yo ni me molesto en contestarme,me llama lammmer pijo y no se que mas rollos,si fuera un troll o un lammer,no llevaria aqui 1 año ya,me habrian baneado a la semana,y mucha gente sobre todo ene ste foro y en miscelanea o en el de DC me conocen de sobra y saben que soy asi,digo lo que pienso en cualquier momento aunque moleste a la gente,pero eso no tiene nada que ver,he tenido muchas discusiones y al final acabamos siendo amigos,y eso,que la gente me conoce de sobra y saben que de troll no tengo un pelo,el en cambio pretendera tener alguna credibilidad cuando lleva 3 meses aqui,y me salta con este mensaje, el no va por muy buen camino,insultando a la gente si tener ni puta idea de conocerla¬_¬
en fin,esto ya me ha pasado una vez,un troll que me llama lammer,(he tenido un dejavu
en cuanto al chaval que ha formulado la pregunta,le pido disculpas si se ha sentido ofendido,esa no era mi intencion,creeme;)
Las fechas de registro son muy engañosas, yo llevo registrado desde abril, y sin embargo he seguido la página desde que era usada casi como catálogo de parches para psx. Incluso estuve entre los que formaron Babel (que por falta de tiempo y acceso a inet, acabé abandonando).
Aunque sus maneras no son correctas, hay que reconocer ferry que tu contestación a kensel tampoco fue muy "cordial" ... Eso sí, hay que reconocer que la frase le ha quedao al nota de arte vaya .
Escrito originalmente por Scatsy
y yo sigo diciendo que no hay mas laMer que el que llama laMMer a otro
Las fechas de registro son muy engañosas, yo llevo registrado desde abril, y sin embargo he seguido la página desde que era usada casi como catálogo de parches para psx. Incluso estuve entre los que formaron Babel (que por falta de tiempo y acceso a inet, acabé abandonando).
Aunque sus maneras no son correctas, hay que reconocer ferry que tu contestación a kensel tampoco fue muy "cordial" ... Eso sí, hay que reconocer que la frase le ha quedao al nota de arte vaya .
si eso fuera posible entonces el mundo de los videjuegos seria un caos,ala!! todos a jugar al mario en la xbox!!! y todos a jugar al halo en la ps2!!! ala que guay el doom3 y el final fantasy X para la Game boy advance!!!!
Escrito originalmente por Fraludio
Hombre ferry, la verdad es q a veces (no digo ahora) eres algo brusco y un pelin intransigente, pero vamos, buen chico en el fondo.
Y al ma_bas: ....
Donde vas con esa actitud? Con esa manera de criticar (o mas bien patalear cual becerro) poca credibilidad o atencion se te puede dar.
si esque hasta lo dices tu que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos,pero solo son discusiones entre dos personas y las discusiones se quedan en eso,discusiones,ahi aparcadas y pasadas,nada mas lejos que eso,y si,tienes razon,y eso ya lo digo yo cuando defino mi personalidad,suelo ser muy brusco y vivo las discusionesX-D pero es porque soy de pueblo jeje,esa es mi personalidad,y siempre digo lo que pienso,y a veces me pongo a leer mis mensajes,y me digo,soy gilipollas???como le contesto asi??..no podria cerrar mi bocaza??.. en serio,soy muy impetuoso y me gustaria ser menos,pero que le vamos a hacer,cada uno es como es no??y asi me parieron a mi ,pero creo que mi personalidad dista mucho de ser un troll ,que es lo que parece ser el m-bas este
PD: y otra cosa es mi humor negro e ironico,que a veces no se me entiende y se me critica por ello,pero todo es cosa de conocerme y saber que soy asi,a veces un pelin gilimamom e irritante,pero soy asi,asi de simple
salu2
Escrito originalmente por Fraludio
Por cierto, en tu estado pon "Troll Hunter" no "Hunter Trolls" (lo primero seria mas correcto si querias decir "Caza Trolls" o algo asi).
Consejito de ingles de las 15:46
ferry yo no he dicho que le hayas faltado al respeto, sólo digo que con lo de "me parece muy fuerte que por la mente de alguna persona pueda llegar a pasar eso[...]", tonses el que es tonto? un anormal? una vaca? . Al chaval se le habrán quitado las ganas de seguir posteando .
Como te he dicho no creo que le hayas faltado al respeto, sino que no me gustaron tus maneras (y para gustos...). Y sobre lo de tu estado, quedaría mejor Haunting Trolls .
sorry, pero me repatea q llegue alguien con una duda y se le responda de mala manera