Disculpen mi ingnorancia pero q es Ecco the Dolphin ?

¿Que es Ecco the dolphin ?
He oio hablar mucho de divho juego pero.. de q se trata cual es el objetivo del juego ??
Imagen
Imagen
Imagen
no se pero yo tengo ganas de echarle el guante,tiene buena pinta
No estoy seguro al 100%, pero lo que sé es esto;

Una especie de alienígenas con mal humor y ganas de conquistar se aproximan a la Tierra, y sólo los delfines pueden impedir ese fatídico destino.

Objetivos: explorar, nadar, hacer alguna acrobacia, encontrar cristales mágicos, hablar con los peces y otros mamíferos, ensartar algún que otro tiburón... Si jugaste al de Megadrive, ya sabes lo qué hay.
Uno de los juegos más relajante que puede haber.....esa música, ese delfín..todo de tranki....no he llegado a acabarlo, pero lo que he jugado es de relax total
pues es un juego de aventuras en el que manejas a un delfín. está muy bien, por que según va avanzando el juego los escenarios impresionan cada vez mas. hay escenarios que son el mar normal y corriente, y despues aparecen burbujas de agua que se sostienen en el aire y por las que vas saltando, y tambien tuneles de agua en el aire, una pasada vamos, y visualmente de lo mejor que he visto nunca. es un juego muy largo, pero mucho. eso si, tranquilo, como dicen arriba.
mola hasta en megadrive !!!
juer qué verde está la gente... a ver si voy a ser el único que se pasó el ecco1 de mega (hay 3 ó 4 para la genesis sino recuerdo mal) y ha seguido la saga.

[beer]
Es un pedazo de Juego [beer] es muy bueno
Para megadrive hay 2 entregas, de buena factura técnica más el ecco jr. que es una versión de la entrega de Game Gear. Luego está el ecco de mega cd, que es el 1 de megadrive.

Todos sirven para hacerse una idea del juego (en 2d claro), así que antes de adquirirlo te recomendaría probarlos. A mi me parecen buenos, pero sin duda no son juegos convencionales.

Otra nota, el Ecco de Dreamcast gráficamente es superior al de Ps2.
El Ecco Jr. no es ninguna versión, es una especie de tercera parte hecha fácil para niños. Los dos Eccos de Mega aparecieron en Game Gear tal cual.
estoybien escribió:Para megadrive hay 2 entregas, de buena factura técnica más el ecco jr. que es una versión de la entrega de Game Gear. Luego está el ecco de mega cd, que es el 1 de megadrive.

Todos sirven para hacerse una idea del juego (en 2d claro), así que antes de adquirirlo te recomendaría probarlos. A mi me parecen buenos, pero sin duda no son juegos convencionales.

Otra nota, el Ecco de Dreamcast gráficamente es superior al de Ps2.

Dios, a mi me gustaba muchisimo la ambientacion del uno para la megadrive... pero tb digo una cosa, yo tendria 9 años, y para mi el control del delfin era horrible >_< Yo me desesperaba @_@
11 respuestas