Disculpen, Recomendacion XD

[risita] Hola amigos de EOL q tal, disculpen q habra un hilo para esto, una vez tenga su ayuda cierran el hilo ok, bueno esto es, veran tengo una wii con firmware 3.2U (ntsc-u) y me voy a comprar el juego de "Sonic Unleashed" , lo mas seguro es q traiga la actualizacion 3.3 la cual evita usemos el homebrew con la comodidad q se usaba en 3.2 o menos.

[ginyo] Lo q quiero me sugieran es q ya q estoy muy interesado en homebrew de wii (ya q estoy estudiando programacion y sistemas XD) es q cosas debo tener instaladas q no sea de alto riesgo para la wii, para usar el homebrew y demas aplicaciones de manera segura o almenos sin muchas complicaciones, ya se q debo instalar el homebrew channel primero (agradeceria el link del instalador via DVD ya q la microsd q uso con el adaptador de sd tamaño normal la tengo en el telefono muy full XD), y bueno tengo chip wiikey en 1.9g (no he querido actualizar a 1.9s por q no me ha hecho falta por el momento... [tomaaa] a si, si alguien me puede dar un link para descargar el disco de configuracion de esta version lo agradeceria... o sirve el 1.4? :-? ).

Bueno es en si eso, ya q con tantas cosas, como los ciOS, los emuladores y demas, pues quiero saber q tal va eso en 3.3U. ;) Disculpen si el post es algo largo y agradezco la info [oki]
Savik escribió:[risita] Hola amigos de EOL q tal, disculpen q habra un hilo para esto, una vez tenga su ayuda cierran el hilo ok, bueno esto es, veran tengo una wii con firmware 3.2U (ntsc-u) y me voy a comprar el juego de "Sonic Unleashed" , lo mas seguro es q traiga la actualizacion 3.3 la cual evita usemos el homebrew con la comodidad q se usaba en 3.2 o menos.

[ginyo] Lo q quiero me sugieran es q ya q estoy muy interesado en homebrew de wii (ya q estoy estudiando programacion y sistemas XD) es q cosas debo tener instaladas q no sea de alto riesgo para la wii, para usar el homebrew y demas aplicaciones de manera segura o almenos sin muchas complicaciones, ya se q debo instalar el homebrew channel primero (agradeceria el link del instalador via DVD ya q la microsd q uso con el adaptador de sd tamaño normal la tengo en el telefono muy full XD), y bueno tengo chip wiikey en 1.9g (no he querido actualizar a 1.9s por q no me ha hecho falta por el momento... [tomaaa] a si, si alguien me puede dar un link para descargar el disco de configuracion de esta version lo agradeceria... o sirve el 1.4? :-? ).

Bueno es en si eso, ya q con tantas cosas, como los ciOS, los emuladores y demas, pues quiero saber q tal va eso en 3.3U. ;) Disculpen si el post es algo largo y agradezco la info [oki]

Mira, para meterte el HBC, sigue este tutorial hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849
Una vez tengas el HBC, usa el Gecko OS para que los juegos que traen actualizacion no te la pidan. Para descargar el Gecko OS mira en la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
El link para actualizar el chip, mira a ver en modchips y grabacion, en scene no hay nada de eso (aunque alguien de aqui puede saber cual es el enlace). Deberias actualizar el chip. No actualices a no ser que sea necesario.
Todo el homebrew funciona en cualquier versión de Wii, excepto, en la ultima 3.3v2, que no hay forma de instalar wads ni cios, ni de ejecutar juegos truchados.
Si no estas muy al dia, empieza leyendo la wiki de scene de Wii, y los hilos oficiales de las aplicaciones que te interesen y de las actualizaciones.
1 respuesta