Savik escribió:[risita] Hola amigos de EOL q tal, disculpen q habra un hilo para esto, una vez tenga su ayuda cierran el hilo ok, bueno esto es, veran tengo una wii con firmware 3.2U (ntsc-u) y me voy a comprar el juego de
"Sonic Unleashed" , lo mas seguro es q traiga la actualizacion 3.3 la cual evita usemos el homebrew con la comodidad q se usaba en 3.2 o menos.
Lo q quiero me sugieran es q ya q estoy muy interesado en homebrew de wii (ya q estoy estudiando programacion y sistemas
) es q cosas debo tener instaladas q no sea de alto riesgo para la wii, para usar el homebrew y demas aplicaciones de manera segura o almenos sin muchas complicaciones, ya se q debo instalar el homebrew channel primero (agradeceria el link del instalador via DVD ya q la microsd q uso con el adaptador de sd tamaño normal la tengo en el telefono muy full
), y bueno tengo chip wiikey en 1.9g (no he querido actualizar a 1.9s por q no me ha hecho falta por el momento...
a si, si alguien me puede dar un link para descargar el disco de configuracion de esta version lo agradeceria... o sirve el 1.4?
).
Bueno es en si eso, ya q con tantas cosas, como los ciOS, los emuladores y demas, pues quiero saber q tal va eso en 3.3U.
Disculpen si el post es algo largo y agradezco la info