Disculpen tengo un problema con 5.0

Aver mejor dicho yo tenia un psp don el firmware original , hice el despertar del cementerio version 8 , y me instalo la version 5.0 m33-1 nose si se escribe asi bueno hasta ahi bien , copie literalmente el contenido de otra psp version 4.0.1 (por contenido me refiero a juegos , y las partidas guardadas) y ahi empezo lo extraño , ahora me valen los juegos adaptados de la psx y los juegos de la psp como por ejemplo el crisis core , que solucion me dan?
Oliva_91 escribió:Aver mejor dicho yo tenia un psp don el firmware original , hice el despertar del cementerio version 8 , y me instalo la version 5.0 m33-1 nose si se escribe asi bueno hasta ahi bien , copie literalmente el contenido de otra psp version 4.0.1 (por contenido me refiero a juegos , y las partidas guardadas) y ahi empezo lo extraño , ahora me valen los juegos adaptados de la psx y los juegos de la psp como por ejemplo el crisis core , que solucion me dan?

No te entiendo, cual es el problema?? Te diré que actualices a la versión 5.0 M33 -6 que es la ultima y mas fiable, supongo que sera que NO te valen.

Lo de los saves si que tiene mas vuelta, pero hay hilo de no hace mucho abierto.

Saludos
me viene palabras textuales : imposible iniciar juego (80020321)
Wenas dale al select estando en el menu de la psp y cambia la opcion NORMAL a DRIVER M33 O SONY 9960 y prueba haber si ahora te funcionan los juegos.
y ya de paso actualiza el popsloader, para lo cual antes actualiza también a 5.00 M33-2 o superior.Y extrae el archivo que necesitas del 4.01.

Manual en este foro.

Un saludo.
Ostia , ahora sirve , ^^ muchisimas gracias caballero :D :D un saludo de mi parte y mis mas sinceros agradecimientos
5 respuestas