› Foros › PC › Software libre
"ok, lo entiendo y parece muy lindo, pero de donde sacan dinero los programadores para poder hacer su trabajo" o sino "no entiendo cual es la motivacion que tienen" eso preguntado generalmente 10 o 15 veces y siempre por el mismo tipo, que se hace el pobre corderito pero es un pro-m$ de los cojones.
:D No se si asististe a la conferencia sobre "Cabining" (vamos.. usar cabinas sin pagar)... bufff... como me puso...Por cierto, dices que fuiste al mítico hack meeting 2000?
Joder!!! ya no podré utilizar la Katana...Tendras que contener el impulso asesino.
Escrito originalmente por Rurouni
No se si asististe a la conferencia sobre "Cabining" (vamos.. usar cabinas sin pagar)... bufff... como me puso...
Una verdadera lastima que no se vuelva a hacer en Barna...
Buff... lo recuerdo, y yo sin paraguas... recuerdo que al entrar un tio tope-enorme me coje del hombro y me dice: "NO SE PERMITEN CAMARAS!!!" y le digo... "pero si no tengo..." y me soltó... "pos vale... padentro"... me cagué 3 veces...Lo mejor, el ambiente. Ese día además llovía, así que todo era como más "siniestro" aún...
Acabo de escuchar el primer OGG muy bueno...
Pero, y como bien dice el narrador... no esta ahi para explicar "economia" y de eso se quejan los M$itos...
El segundo OGG no me baja!!!! sergiox, esta bien el enlace???
A ver como esta el tercero...
Por cierto, alguno que hable de "economia"? me gustaria incluir en el discursito algo del tema... imaginaos que aparece el tipico niñito de papá que quiere hacerse rico de la noche al dia con su fabuloso programa "Hola mundo (Arranged Version)", y no para de preguntar: Y yo de que comeria? como me podria comprar 3 coches y 4 chalets mediante soft libre si libero mi fantastico programa?
Pues eso... Saludos!!!!
Gracias!!!! esta noxe mismito lo miro
Por cierto... que pesaos que son los pavos de M$!!!!
Gracias!!!!! lo miraré enseguidaNo me lo he leído muy a fondo por falta de tiempo pero creo que es un semi-discurso a favor del sw libre i de linux.
Uhmmm... creo que la mayoria de las revistas linux ponen sus articulos bajo la licencia GPL, mientras se conserve el autor y el origen de estos no hay problema.tiene una nota que permite su difusion si se mantiene
ein? copiar???Escrito originalmente por DeaDlocK
(hoy se m'han copiao un programa que había hexo en java)
pero seràn lammers!!!
En privado no, ya que no desvia ni mucho menos el destino de este hilo... me explico:Ah, Rurouni, te importaria explicarme en un mensaje privado eso de la licencia??? Puede servirme en un futuro no muy lejano. (Para la practica final)
P.D: sergiox, he oido los Ogg... BUENISIMOS!!! si tienes por ahi alguno mas me lo dices!!!! Cuando pueda me leo el articulo DeaDlocK... es por el momento mi multitarea consiste en teclear codigo, escuchar, y leer apuntes a la vez... T____Tx envidio a Tux... el podria haber leido además el articulo, hecho los deberes, y... snif...
Esa misma pregunta les he hecho... pero dicen que al todo el mundo poder copiar mi programa libremente, nadie me dara un duro (hablando en primera persona, pero me pongo en la piel del cabezón en cuestion). Si no permito que lo copien, al menos alguien se sentirá obligado a comprarlo, eso es lo que piensan.Y como ganas dinero con el software cerrado?
Se borra el autor y ya está... además, es complicado demostrar que han plagiado un soft. Se puede perder mucho dinero (T_____Tx, todo esto son respuestas que me dan, a las que yo contesto...)La gpl te protege contra los plagios, de hecho figura el nombre del autor bien claro.
Ya... pero la gente no piensa en que compite contra microsoft, y eso es jodido...PD: has escuchado la charla en la cual una compañera de la facultad habla sobre el procesador de texto cerrado que habian desarrollado? como compites con un Office pirateado?