Discusion al salir del garaje.

Ayer salí del garaje y al salir no mire y obligue a frenar a un señor que tenia preferencia, me disculpe pero se puso un poco violento, me chillo que cogía mi matricula y que me denunciaría, de hecho anoto mi matricula y seguía vocifereando que me denunciaba, no ha habido ni golpe ni nada por el estilo solo los malos modos y amenazas por su parte

Como puedo saber si me ha denunciado, el coche lo tengo domiciliado en una dirección en la que no resido desde hace un mes, y si me notifican allí no me voy a enterar .

Muchas gracias
No va a hacer nada con la matricula, ¿o te va denunciar por susto? No hagas caso.
Si no ha habido golpe, no tiene sentido que te denuncie.

Como si coges la matricula de alguien que te cae mal y lo denuncias porque te obligó a frenar...
ve a trafico y cambia la domiciliacion. si no quieres hacer eso, busca la manera de enterarte de las notificaciones alli. (por ejemplo si vivias en un piso de alquiler alli, habla con el propietario para que si aparece la carta la guarde) y si tampoco, manten cada semana durante los proximos 4-6 meses un ojo en el BOP de tu provincia y en el TESTRA. se suelen actualizar los viernes.

pd. la denuncia del tipo no tiene porque ser a trafico...
Pasa olímpicamente del tema. Punto. ¿En base a qué te va a denunciar? Cuanto tonto con mucho tiempo libre hay por el mundo. :-|
En todo caso le podrías demandar tu por amenazas. Ni caso.
Típico bocachancla qu eno tiene ni puta idea de nada. En base a qué coño te va a denunciar?? El susto que le diste?? Anda y que le den.
Besale, suelen quedarse sin palabras ...
Gracias por las respuestas, yo creo que aunque vaya a denunciar no creo ni que prospere, lo unico que ,e raya es que si me llegan a notificar lo hagan en una direcion incorrecta y no me de por enterado.
Pues siento ser el cenizo, pero yo que tu no me fiaba. ¿Tenia el coche sin daños?. A ver si aprovecha el susto y te cuelga el marrón de un golpe que haya tenido... yo no me fiaria, que hay mucho loco; aunque también es cierto que sus opciones son limitadas.
A un familiar mio le paso algo parecido; pero no hubo malos modos, una mujer tuvo que dar un frenazo (se salto un ceda), dando un golpe sin mayor importancia. No se hizo parte ni nada, la mujer disculpandose, mi familiar, "no ha pasado nada" (por que realmente fue un golpe leve en el paragolpes, no mayor del que se pueda hacer aparcando y distrayendote en un momento dado)... meses despúes le llega una citación de que le han denunciado por daños y por omisión del deber de socorro, alegando la mujer que el choque le causo lesiones cervicales que la tuvieron sin trabajar varias semanas y que él se dio a la fuga. Al final, afortunadamente no prospero la denuncia.
1.- si el coche tiene daños puede pasar un parte

2.- puede denunciar por conduccion temeraria

3.- puede denunciar ante primera instancia por lo que le de la gana

los casos 1 y 3 son testimonio falso, pero ninguno es verificable en principio.

yo ya digo... vigilaria el buzon por si acaso. aunque lo mas probable es que no pase nada.
jorcoval escribió:Si no ha habido golpe, no tiene sentido que te denuncie.

Como si coges la matricula de alguien que te cae mal y lo denuncias porque te obligó a frenar...

Más claro agua.
GXY escribió:1.- si el coche tiene daños puede pasar un parte

2.- puede denunciar por conduccion temeraria

3.- puede denunciar ante primera instancia por lo que le de la gana

los casos 1 y 3 son testimonio falso, pero ninguno es verificable en principio.

yo ya digo... vigilaria el buzon por si acaso. aunque lo mas probable es que no pase nada.

La dos si no la firma un policia irá a la papelera y la uno mirarian el coche contrario a ver si tiene daños y no los tiene.

Yo me olvidaria del tema, no va a hacer nada, es el tipico metemiedos que te ha intentado asustar.
Hicks-81 escribió:Pues siento ser el cenizo, pero yo que tu no me fiaba. ¿Tenia el coche sin daños?. A ver si aprovecha el susto y te cuelga el marrón de un golpe que haya tenido... yo no me fiaria, que hay mucho loco; aunque también es cierto que sus opciones son limitadas.
A un familiar mio le paso algo parecido; pero no hubo malos modos, una mujer tuvo que dar un frenazo (se salto un ceda), dando un golpe sin mayor importancia. No se hizo parte ni nada, la mujer disculpandose, mi familiar, "no ha pasado nada" (por que realmente fue un golpe leve en el paragolpes, no mayor del que se pueda hacer aparcando y distrayendote en un momento dado)... meses despúes le llega una citación de que le han denunciado por daños y por omisión del deber de socorro, alegando la mujer que el choque le causo lesiones cervicales que la tuvieron sin trabajar varias semanas y que él se dio a la fuga. Al final, afortunadamente no prospero la denuncia.

Menuda miserable y muerta de hambre [enfado1] [enfado1]
Yo me hubiera bajado y le doy una ostia. Encima que te disculpas te falta al respeto.

Que pocos valores tiene la gente...
elfo86 escribió:Yo me hubiera bajado y le doy una ostia (...) Que pocos valores tiene la gente...

Un discurso coherente... o no. Depende.
No quiero ser el aguafiestas del lugar, pero como el tio sea policía, se puede vengar indicando que has hecho lo que le venga en gana, como si quiere decir que te saltaste un stop o que te diste a la fuga de un control de alcoholemia. Seria (como siempre) tu palabra contra la suya, y ya sabes lo que pasa en estos casos.

No obstante yo no me rallaría mas, espera a ver si llega alguna notificación y au.

Un saludo
Ni caso, si no ha pasado nada no tiene a lo que agarrarse. Te te dejes asustar por este tipo de gente. Has cometido un error por el que no ha llegado a pasar nada y te has disculpado, más no puedes hacer. Que el otro fuera policia o lo que quiera que sea no tiene nada que ver, no te puede denunciar por nada.
Gracias por las respuestas, de verdad no sabes la gente con la que te fruzas hasta que pasa algo. Encima era una persona mayor. Yo creo que fue el calenton. Ahora a esperar.
Hicks-81 escribió:Pues siento ser el cenizo, pero yo que tu no me fiaba. ¿Tenia el coche sin daños?. A ver si aprovecha el susto y te cuelga el marrón de un golpe que haya tenido... yo no me fiaria, que hay mucho loco; aunque también es cierto que sus opciones son limitadas.

A no ser que conduzca una tanqueta o algo parecido, el golpe tendría que haber dejado marcas correspondientes en su propio coche, y tendría que indicar donde y como se produjo el impacto.

Los peritos de tu seguro no se chupan el dedo, y en caso necesario digo yo que tendrán algo que aportar en el tema.

@Retroakira Y si resulta que está en los GOES igual se le descuelga una noche por la fachada y le entra en casa a apalizarlo. ¡¡Mira que os gusta montar películas, hombre!! El calentón del susto, el tío reaccionó diciendo que le había cogido la matrícula como podría haber dicho que le iba a partir la cara, y no, la grandísima mayoría de la gente que grita eso en un momento dado no llega a pegarse en serio.
Ni puto caso, tranquilo que no te puede denunciar.
El no opina lo mismo... Posiblemente te haga una oferta que no podrás rechazar [mad] [mad] [mad]

Imagen
eduvgarcia escribió:Ayer salí del garaje y al salir no mire y obligue a frenar a un señor que tenia preferencia, me disculpe pero se puso un poco violento, me chillo que cogía mi matricula y que me denunciaría, de hecho anoto mi matricula y seguía vocifereando que me denunciaba, no ha habido ni golpe ni nada por el estilo solo los malos modos y amenazas por su parte

Como puedo saber si me ha denunciado, el coche lo tengo domiciliado en una dirección en la que no resido desde hace un mes, y si me notifican allí no me voy a enterar .

Muchas gracias

ni puto caso, hay mucho tarado por ahí. Cuando lo veas en el garaje, habla con el y se lo dices, que la próxima vez que te chillé le vas a arrancar la garganta.

El otro día, un viejo se cambió bruscamente de carril, se lo recriminé e hizo el ademán de bajarse del coche. Yo me bajé más rápido que el y el más rápido se subió al suyo proliferando insultos.
Con lo fácil que es pedir perdón cojones, todos nos equivocamos.
23 respuestas