› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ken-Chan escribió:Las asiáticas, suelen ser "feas", pero cuando hay alguna guapa, es GUAPISIMA, no hay termino medio xD
Si es guapa y encima es buena tia, a por ella
Fuera coñas, te entiendo. Yo cuando tenía 18 recién cumplidos tenía una novia de 15 a punto de cumplir 16. Y los colegas no, pero otra gente si pensaba mal. De hecho, ella con 15 (faltana 2 semanas para los 16 cuando empezamos) aparentaba 18-19. Y me tocaba la polla la gente, tenía ella la cabeza mejor amueblada que muchas de 20.
Otra cosa sería si solo fuera a pincharmela, pero no era asi, la quería y duramos 3 años.
Hoy con 29 ya tengo un nene y una mujer de mi edad, pero no me voy fijando en las edades. A no ser que sea una niña coño, que daría puto asco.
Pero con tu 35 y ella 28? Dile a tu compañero que se busque novia
slash_94 escribió:Lol una cría de 10 con sólo 28 años. Amigo, quieres jugar una partida que ha empezado otra persona.
King_George escribió:slash_94 escribió:Lol una cría de 10 con sólo 28 años. Amigo, quieres jugar una partida que ha empezado otra persona.
jaja, que no, que no, que yo sólo he dicho que la chica me gusta, no que quiera algo con ella, simplemente me parece perfecta para mí en una situación ideal. Amable, educada, un poco loca y sin prejuicios, ha visto mundo y para colmo es guapa y con buen cuerpo. Es un 10. Pero chicas 10 hay muchas y no me planteo casarme con todas.... simplemente el post era para quejarme de que me digan que es lo que me tiene y que es lo que no me tiene que gustar.
P.D.: precisamente el hecho de que tenga una hija (además de que no está soltera y de que vive en la otra punta del planeta) es uno de los motivos por los que no tendría algo con ella aunque hubiese posibilidad, que no la hay.
Ken-Chan escribió:Las asiáticas, suelen ser "feas"
Knos escribió:Ken-Chan escribió:Las asiáticas, suelen ser "feas"
Ah si?
Pues deben estar todas en Espania, porque lo que es yo aqui, veo una cada eclipse.
Asia no es la cincuentona del bazar de tu barrio.
Knos escribió:Ken-Chan escribió:Las asiáticas, suelen ser "feas"
Ah si?
Pues deben estar todas en Espania, porque lo que es yo aqui, veo una cada eclipse.
Asia no es la cincuentona del bazar de tu barrio.
Ken-Chan escribió:donde estas tu? Aqui en España o son tirando a feas o increíblemente guapas. No he dicho nada malo eh, si a mi me encantan las asiáticas, las que son guapas son increíblemente guapísimas y tienen un aire que te atrae un montón.
exitfor escribió:[...]Qué pasa, si alguien aparenta menos años de los que tiene está condenado a estar soltero? [...]
Falkiño escribió:Anda que no se nota la envidia de tu compi de piso ni nada xDDDD