Discusión compañero piso, dice que soy un enfermo. xD.

Resumo a saco rápido,
por que es que estoy hasta las narices y en caliente.
(realmente el post es una chorrada, pero como no es la primera vez que tengo la discusión, lo abro a ver que piensa la gente en general).

Hace unos días fue mi cumpleaños, y me hizo especial ilusión que una conocida que tengo se acordara de mi y me felicitara.

No hay lío ni nada. Sólo somos conocidos. Pero la chica me gusta. La conocí de viaje y hemos vuelto a coincidir en 2 ocasiones y nos lo pasamos bomba. Ojo que no hay tema, ella tiene pareja y sería imposible. Yo además en estos temas soy muy práctico y ya con mis 32 años no "me enamoro tontamente" como comprenderéis, ni me entran esos pájaros en la cabeza de cuando tienes 18.

En resumen, que le digo a mi compañero de piso que me ha felicitado una chica que para mí es la chica perfecta, que me encanta y que pena que tenga pareja por que sinó sería mi mujer ideal. Por que además la chica es guapísima de cara y tiene buen cuerpo. Es una joya.

Cogí y le enseñé fotos del facebook a mi compañero de piso y bueno, lo más bonito que me llamó (mi compañero) fue pederasta y enfermo mental.... me ha puesto de mala leche. La chica tiene 28 años, y tiene una cría de casi 10 años, es cierto que en las fotos que pone en facebook parece más joven, es una puñetera manía que tienen las asiáticas de intentar poner sólo selfies en las que aparentan ser más jóvenes. De la misma manera que cuando yo pongo fotos meto barriga xD, es normal joder.

En resumen que según mi compañero de piso todos los tíos a los que nos gustan las chicas que tienen unas facciones y una complexión como esas (que según él son como las de adolescentes españolas) somos unos enfermos mentales....

y yo me cabreo por que:
- Primero, que a él todas las asiáticas le parezcan iguales no significa que a los que por H o por B nos hayamos interesado por esa cultura no seamos capaces de diferenciarlas. Yo por lo menos se ver las diferencias.
- Segundo, joder es que tiene 28 y se nota, yo lo noto mogollón!! es cierto que es bajita, pero es que yo tampoco soy muy alto, y si me pones a una tía de 1.70 en frente y me da mal rollo.
- Tercero, lo que importa de verdad es la edad, según esa puñetera mentalidad retrógada de mi compañero sería ¿"aceptable" que te quisieras acostar con una chica de 15 que aparentase 25?, yo creo que eso sí que sería de tener un problema mental.

Notas: a todo esto decir que mi compañero de piso está cerca de los 45 tacos ya... y no es que sea un hombre de mundo precisamente... para él las chicas de Victoria Secret también son "demasiado aniñadas" y para mi esas son el "Standart perfecto de belleza".

Pero es que no es el primero que me dice algo así y ya estoy hasta las narices... Creo sinceramente que él nació en otra generación y hemos mamao culturas distintas.

P.D.: no me pidáis fotos, no las voy a poner. Que os veo venir.
P.D.2: ya se me ha pasado la rabieta, no se si no enviar el mensaje, pero ya que está escrito xD lo publico.
...
Editado por Sabio. Razón: Si no sabes qué poner, mejor no pongas nada
Las asiáticas, suelen ser "feas", pero cuando hay alguna guapa, es GUAPISIMA, no hay termino medio xD

Si es guapa y encima es buena tia, a por ella XD

Fuera coñas, te entiendo. Yo cuando tenía 18 recién cumplidos tenía una novia de 15 a punto de cumplir 16. Y los colegas no, pero otra gente si pensaba mal. De hecho, ella con 15 (faltana 2 semanas para los 16 cuando empezamos) aparentaba 18-19. Y me tocaba la polla la gente, tenía ella la cabeza mejor amueblada que muchas de 20.
Otra cosa sería si solo fuera a pincharmela, pero no era asi, la quería y duramos 3 años.

Hoy con 29 ya tengo un nene y una mujer de mi edad, pero no me voy fijando en las edades. A no ser que sea una niña coño, que daría puto asco.

Pero con tu 35 y ella 28? Dile a tu compañero que se busque novia XD
Ken-Chan escribió:Las asiáticas, suelen ser "feas", pero cuando hay alguna guapa, es GUAPISIMA, no hay termino medio xD

Si es guapa y encima es buena tia, a por ella XD

Fuera coñas, te entiendo. Yo cuando tenía 18 recién cumplidos tenía una novia de 15 a punto de cumplir 16. Y los colegas no, pero otra gente si pensaba mal. De hecho, ella con 15 (faltana 2 semanas para los 16 cuando empezamos) aparentaba 18-19. Y me tocaba la polla la gente, tenía ella la cabeza mejor amueblada que muchas de 20.
Otra cosa sería si solo fuera a pincharmela, pero no era asi, la quería y duramos 3 años.

Hoy con 29 ya tengo un nene y una mujer de mi edad, pero no me voy fijando en las edades. A no ser que sea una niña coño, que daría puto asco.

Pero con tu 35 y ella 28? Dile a tu compañero que se busque novia XD

nono, yo tengo 32 recién cumplidos, ella 28, pero da igual, ni hay posibilidad ni aunque lo hubiera sería viable...
es simplemente indignación de que siempre los mismos 4 moralistas que no han salido del barrio en su vida intenten juzgar que es lo que está bien y que es lo que está mal...

con lo fácil que no opinar sobre lo que hacen o los gustos de las personas adultas y con las facultades mentales intactas (bueno esto último quizá sea un poco optimista en mi caso jajaja).
Joder pues si tu 32 y ella 28 aún mejor para mi. Tu compañero o es tontolculo o tiene una envidia que pa qué de no comerse un torrao xD

Saludos
La solución a tu problema es muy sencilla: Cámbiate de piso.
Lol una cría de 10 con sólo 28 años. Amigo, quieres jugar una partida que ha empezado otra persona.

Pues esto mismo díselo a tu colega. Si ella tiene 28 y tu 32 no sé que problema hay. Otra cosa es que ella tuviera 14 y tu 18, donde las diferencias físicas y psíquicas (en cuanto a madurez) son muy notables.
slash_94 escribió:Lol una cría de 10 con sólo 28 años. Amigo, quieres jugar una partida que ha empezado otra persona.

jaja, que no, que no, que yo sólo he dicho que la chica me gusta, no que quiera algo con ella, simplemente me parece perfecta para mí en una situación ideal. Amable, educada, un poco loca y sin prejuicios, ha visto mundo y para colmo es guapa y con buen cuerpo. Es un 10. Pero chicas 10 hay muchas y no me planteo casarme con todas.... simplemente el post era para quejarme de que me digan que es lo que me tiene y que es lo que no me tiene que gustar.

P.D.: precisamente el hecho de que tenga una hija (además de que no está soltera y de que vive en la otra punta del planeta) es uno de los motivos por los que no tendría algo con ella aunque hubiese posibilidad, que no la hay.
King_George escribió:
slash_94 escribió:Lol una cría de 10 con sólo 28 años. Amigo, quieres jugar una partida que ha empezado otra persona.

jaja, que no, que no, que yo sólo he dicho que la chica me gusta, no que quiera algo con ella, simplemente me parece perfecta para mí en una situación ideal. Amable, educada, un poco loca y sin prejuicios, ha visto mundo y para colmo es guapa y con buen cuerpo. Es un 10. Pero chicas 10 hay muchas y no me planteo casarme con todas.... simplemente el post era para quejarme de que me digan que es lo que me tiene y que es lo que no me tiene que gustar.

P.D.: precisamente el hecho de que tenga una hija (además de que no está soltera y de que vive en la otra punta del planeta) es uno de los motivos por los que no tendría algo con ella aunque hubiese posibilidad, que no la hay.

Perdón, ya vi luego el comentario donde lo aclarabas [+risas]

Bueno, seguramente encuentres algo por aquí también, como diría mi abuela, "el mar está lleno de peces" jajaja.

PD: tu colega que se lo haga mirar, seguro que es de los típicos que critican todo lo que hacen los demás.
Ken-Chan escribió:Las asiáticas, suelen ser "feas"

Ah si?
Pues deben estar todas en Espania, porque lo que es yo aqui, veo una cada eclipse.
Asia no es la cincuentona del bazar de tu barrio.
Como si tiene 18.

Los dos sois mayores de edad. Qué pasa, si alguien aparenta menos años de los que tiene está condenado a estar soltero? Si soy mayores, tenéis la cabeza bien amueblado y os lleváis bien el problema lo tiene él... de prejuicios claro.
Knos escribió:

Ah si?
Pues deben estar todas en Espania, porque lo que es yo aqui, veo una cada eclipse.

donde estas tu? Aqui en España o son tirando a feas o increíblemente guapas. No he dicho nada malo eh, si a mi me encantan las asiáticas, las que son guapas son increíblemente guapísimas y tienen un aire que te atrae un montón.
Knos escribió:

Ah si?

Yo conozco muchas asiaticas (mas bien chinitas) y no son demasiado guapas XD. Uno de mis mejores amigos es chino, y sus primas... etc son feuchas. Una compañera de clase de 18 tambien china y tampoco muy agraciada (no es fea, pero cuesta verla como mujer). Y tambien, mi colega se pone a hablar con las dependientas chinas en los restaurantes (XD) y hay alguna que bueno, para una noche loca porque tiene tatas, pero que no son precisamente hermosas XDDD
Ken-Chan escribió:donde estas tu? Aqui en España o son tirando a feas o increíblemente guapas. No he dicho nada malo eh, si a mi me encantan las asiáticas, las que son guapas son increíblemente guapísimas y tienen un aire que te atrae un montón.

Yo en China, en Canton. Y no es malo que cada uno tenga sus gustos, pero macho, en otro foro muy famoso de vehiculos estan todo el dia que si las chinas son feas, que si tienen el cuerpo raro, que si no se que... y me parece increible la leyenda negra que tiene este pais cuando nada mas lejos de la realidad!
En serio, yo vivo en una ciudad de 7 millones de habitantes y no hago mas que ver o pivones o tias monisimas por todos sitios. Que como digo me parece muy bien el "no me gustan las asiaticas", pero tener que escuchar que son feas continuamente al final te deja [uzi] [uzi]
Anda que no se nota la envidia de tu compi de piso ni nada xDDDD
Para gustos los colores, entiendo perfectamente a los que no les gustan,

decir que son feas es algo subjetivo, (a mi también me parece extraño que se diga que son feas cuando los % de obesidad de la mayoría de chicas entre 20 y 30 años son infinitamente más pequeños que los que tienen las chicas españolas y esos son datos objetivos), pero para gustos los colores obviamente.

el caso es el que comentaba el compañero

exitfor escribió:[...]Qué pasa, si alguien aparenta menos años de los que tiene está condenado a estar soltero? [...]

que es un poco lo que indigna, por que para muchas personas te dirán que les parece correcto que esas personas puedan estar con quien quieran, pero al mismo tiempo criticarán al que se vaya con ellas... y eso es una falta de coherencia brutal. Por que a fin de cuentas, estás condicionando con que personas pueden salir las personas que aparentan tener menos años que tú...

hasta hoy sólo me había pasado con alguna amiga española y yo me reía y lo achacaba a la envidia por que alguna con 30 ya aparenta 40..., pero hoy lo de mi compañero ya me ha tocado las narices... creo sinceramente que en este país aún queda mucho cavernícola.

Falkiño escribió:Anda que no se nota la envidia de tu compi de piso ni nada xDDDD

envidia de que? jajaja, envidia la mía también, que me la pinchaba alegremente xD... yo soy el primer envidioso desde luego :P
15 respuestas