› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Haran escribió:Me acaba de venir a la cabeza el hilo de aquel pobre que hacía un trio con su chica y otro tío. Y que de tanta libertad que tenían unos y otros que él se quedó a cuadros cuando el pavo levantó a su novia y delante de sus narices se la folló como nadie la había follado nunca mientras ella gritaba como una posesa...y nunca más las cosas fueron como eran antes.
Y eso de pensarse si vivir con semejantes gilipolleces...pués uno tiene también tiene que pensar que cuando estás con otra persona no vives sinó que convives y todos nos aguantamos cosas del otro. Y a veces hay que pensar un poco no sea que a la otra persona algo le coja desprevenida (y no, no creo que llamar infiel a la OP sea muy normal) y pueda sentarle mal.
vicodina escribió:Aquí todos son perfectos, no cometen errores, son tan liberales como la situación lo requiera, no aguantan ninguna gilipollez del otro ni que tengan días cruzados porque ellos no los tienen, gozan de la perfección tanto física como mental y tienen con sus parejas la convivencia perfecta, libre de discusiones random, donde todo es amor, se comen el mundo y todo eso, y claro, exigen lo mismo, entiéndelo.
Haran escribió:Sí, ya se nota que hablas desde el resentimiento.
ElSrStinson escribió:No veo las cosas de esa manera.
Una relacion es una CONTRATO. Aceptas unas cosas, renuncias a otras, para tener un acuerdo mas ventajoso.
vicodina escribió:@Sr.Esputos Tampoco me cuentes tu vida, era un comentario en general. Aunque te ve muy feliz por cierto, tomándote así un comentario de un desconocido random de la internet profunda
exitfor escribió:jagpgj escribió:ElSrStinson escribió:
Y aunque fuera su ex, ¿que problema hay? ¿Tanta inseguridad teneis con vuestra pareja?
Ex significa pasado, ya no, que antes habia algo pero se acabó.
No sé que edad tienes, pero donde hubo fuego hay cenizas, SIEMPRE.
SIEMPRE será para tí. Yo tengo una ex en concreto que ni cenizas ni nada. Indiferencia total, si me dicen que se ha caído por un barranco y roto el cuello... pues vale ok y a mí qué me importa.
Yo entiendo algunos celos con ex. Pero en mi caso al menos, son las personas con las que habría menos opciones de que pasara algo, haya quedado bien o mal la ruptura. Antes me como una polla debajo de un puente que estar con una antigua pareja.
Sr.Esputos escribió:ElSrStinson escribió:No veo las cosas de esa manera.
Una relacion es una CONTRATO. Aceptas unas cosas, renuncias a otras, para tener un acuerdo mas ventajoso.
Mirándolo desde el otro prisma, yo nunca pondría en ese contrato "no puedes hacer x porque me molesta". ¿Quién soy yo para decirle a otro lo que puede o no puede hacer?
Si no me gusta lo que me propone, tengo dos opciones... no aceptar ese contrato o aprender a convivir con lo que él me propone (y viceversa, por supuesto). Pero nunca, decirle "No puedes hacer esto, porque lo digo yo".
exitfor escribió:
Yo entiendo algunos celos con ex. Pero en mi caso al menos, son las personas con las que habría menos opciones de que pasara algo, haya quedado bien o mal la ruptura. Antes me como una polla debajo de un puente que estar con una antigua pareja.
Raincloud escribió:@Kasukabe Perdon? Contigo el negocio de masajes, quiroprácticos y demás lo extinguimos.
Si le toca la espalda, le corta las manos al tipo................como que eso se le pide a la pareja? A mi pareja le encantan los masajes, le relaja, casi todas las noches mientras vemos series o pelis, le masajeo la espalda, cuello, cabeza (y cae frito, así tenemos casi todo a medias en netflix jaja). La hermana le ha regalado para un masaje ¿reviento a el y la hermana porque me lo debe pedir a mi?..............
A ver, situación, centrados......masaje en pies hinchados a una embarazada, en la misma habitación con la novia del chico que le da el masaje a sus pies..........
Mente enferma si alguien ve algo más allá de masaje.
MartaR95 escribió:Veo que a muchos de vosotros tampoco os haría gracia que a vuestra novia le tocaran los pies. Ya empiezo a entender entonces un poco su enfado por así decirlo.
En cuanto a los que preguntáis de si suele ser así ya he comentado antes que no, que es celosillo pero nunca se había puesto de esa manera.
Skylez escribió:@Sr.Esputos tengo una pregunta para ti, ya que yo estoy de acuerdo en que nadie cambie nada de sí mismo por nadie ni se cohiba, pero también estoy de acuerdo en que hay ciertos comportamientos que no son "apropiados"
Mañana tu pareja conoce a un chico/a con el que congenian genial, por lo que parece, quedan 7 días seguidos aprovechando que tú no estás, y tú sabiendo que la persona que ha conocido, quiere algo con tu pareja. Cómo te lo tomas? En serio, tu opinión frente a eso me interesa para comprender
Y como bonus, otro escenario, tu pareja conoce a un chaval/a y quedan al mes para irse a dormir a casa del individuo en cuestión, aprovechando claro, que tú no estás en la ciudad, eso también cómo te lo tomarías?
PD: Obviamente no son escenarios casuales, me pasó en el pasado y quiero ver cómo actuarías tú con esa máxima de no cohibir a nadie
Ilunumaid escribió:No hay una línea divisoria que delimita lo que se puede o no hacer en una relación, cada pareja acuerda sus normas. Mientras se establezcan de forma libre y de mutuo acuerdo, no debería haber problema.
Sr.Esputos escribió:Ilunumaid escribió:No hay una línea divisoria que delimita lo que se puede o no hacer en una relación, cada pareja acuerda sus normas. Mientras se establezcan de forma libre y de mutuo acuerdo, no debería haber problema.
Estoy de acuerdo. Pero yo me pregunto... si @MartaR95 ahora decide que no hay más masajes... ¿Habría tomado esa decisión de forma libre o condicionada por su pareja?
¿Quién debería ceder? ¿Ella y no recibir ningún masaje de amigos nunca jamás en su vida? ¿O él, hacer el ejercicio mental de aceptar que no pasa nada por un masaje? (cuando además ya le han explicado que no había ninguna intención)
Ilunumaid escribió:Lo lógico sería que hablasen y estableciesen qué se puede o no se puede hacer en esa relación. Y si no hay acuerdo, pueden pasar dos cosas:
1. Uno de los dos decide que antepone seguir con su pareja a defender sus preferencias en cuanto a límites. Esa es la persona que cede.
2.Ninguno cede y se acaba la relación.
Yo creo que en el primer caso cede el que tiene más miedo de perder a su pareja, independientemente de si es razonable o no lo que le piden.