Sr.Esputos escribió:ElSrStinson escribió:Pues si decide que otros le tocan el coño, yo voluntariamente dejaré de hacerlo, porque ese tipo de "libertades" en una pareja no van conmigo
Y en tu derecho estarás, claro.
Igual que la OP está en su derecho a mandar a su novio a paseo porque a él no le vayan las libertades de que un amigo, delante de su novia, le toque los pies.
Mientras la decisión de renunciar a algo, venga de uno mismo, sin estar condicionado por nada ni nadie, todo ok. Ahora, yo si fuera ella, me pensaría si me apetece vivir con esas gilipolleces.
No veo las cosas de esa manera.
Una relacion es una CONTRATO. Aceptas unas cosas, renuncias a otras, para tener un acuerdo mas ventajoso. Hay cosas que vienen implicitas (como el follarse a otro, que es una infidelidad A MENOS QUE se haya acordado que se permite, es una relacion abierta etc...) y cosas que se podrían meter como clausulas adicionales. Un masaje de pies no es algo comun, pero no necesariamente de índole sexual. El enfado del novio tendría sentido si él expresamente le hubiese dicho que no le parece normal y que no quiere que nadie le toque los pies a su novia.
No es cuestion de libertades, que aqui parece ser que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, y eso NO ES ASI. Si yo estoy en una relacion, no me voy a follar a otra, porque dentro de la relacion se presupone que NO ME VOY A TIRAR A OTRA, así como la otra parte va a hacer lo propio. Que puedo hacerlo, sí, pero es una traición a la relacion y a la persona que, supuestamente, quiero.
Lo que quiero decir es que, renuncias a algo condicionado, sí, pero porque estas comprometido con otra cosa. Si yo me comprometo por ejemplo a tener un hijo, viene implicito que voy a tener que renunciar a muchas cosas (salir de juerga y alcoholizarme, dinero, viajes etc) en pos de sacar a un niño adelante. ¿Que puedo fundirme todo el sueldo en putas y alcohol y que mi familia se muera de hambre? por poder, puedo, pero creo que todos estamos de acuerdo que alguien que hace eso, es basura social.
jagpgj escribió:ElSrStinson escribió:jagpgj escribió:Reacción exagerada SALVO que ese amigo sea ex-novio o haya habido algo en el pasado. Pero si es tal como lo cuentas, me parece bastante exageradito tu novio.
Y aunque fuera su ex, ¿que problema hay? ¿Tanta inseguridad teneis con vuestra pareja?
Ex significa pasado, ya no, que antes habia algo pero se acabó.
No sé que edad tienes, pero donde hubo fuego hay cenizas, SIEMPRE.
Eso es inseguridad, pero como una catedral. A mi me parecería absurdo tener como pareja a una persona en la que no confio de poder dejarla con su ex en una habitacion un par de dias sin que me ponga los cuernos. Por mas que ambos puedan sentir, ella debería ser lo suficientemente cuerda como para recordar que tiene pareja y que hay ciertas cosas que no debe hacer, y que si el otro intenta algo, mandarlo a la mierda.
No se, yo veo logico confiar siempre en mi pareja sea cual sea la situacion. Si no es así, no veo motivos para estar con ella