Discusion con padres

Pues he discutido por X cosa (cosa que tambien ha sido mi culpa, suya y mia) y se ha puesto como un LOCO. Mi padre tiene cuando se ponea discutir un carácter asqueroso y muy antipático y se me ha puesto a gritar con mi madre defendiendo para que no me dijera/hiciera eso madremia me ha dado miedo, casi nunca he visto a mi padre asi y ahora me siento mal por eso... bueno estoy en la edad de discusiones con padres dia si , sia también.
maxif está baneado por "troll reiterado"
no entendi nada, por wue te as peliado ?
adrianoff está baneado por "troll"
No se porque, pero yo tampoco te entendi... Explicate y tranquilizate...
Creeme que hay padres con los que no se peude discutir,que siempre queiren llevar razon,a los que hay que darsela par que se queden tranquilos.
Yo he vivido con uno de ellos,y a veces es lo peor del mundo,asi que animo y espero que no sea tan grave.
Sin saber la X cosa.. te puedo decir que tu padre se ha pasado como que si fuera tu padre te hubiese metido dos hostias...

Todo depende de lo que hayas echo. Lo que dices es como decir nada.
A mi también me pasa, tranquilo
Dí lo que has echo y entonces te daré la razón, mientras tanto, creo que tu padre simplemente tiene mucho carácter. Y... ¿a que te refieres con "con mi madre defendiendo para que no me dijera/hiciera eso"?

Nos vemos!
maxif escribió:no entendi nada, por wue te as peliado ?

Tu tampoco es que te expreses muy bien...
Y yo me pregunto que querrás que te responda la gente. Igual que estás en la edad de discutir con tu padre, estás en la edad de contarle estas cosas a tus amigos de carne y hueso los cuales seguramente también pasen por lo mismo que tú :S

Si "no me dijera/hiciese eso" te refieres a pegarte una torta, hay gente que se merece una torta para que espabile; a mí también me las daban en su momento y ahora veo claramente que me la tenian que dar.
MUToledo está baneado por "troll"
Mi padre discutió hace unos 3 dias conmigo y bueno, antes pues siempre me achantaba cuando empezaba a gritar, un par de insultillos y tal. Aunque llevaba razón.
Ahora si se cabrea por tonrerias, se monta una buena berbena nazi en la discursión. De hecho disfruto.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Hazard escribió:

solo me confundi en una letra ahora lo corrijo, por que te as peleado ? asi esta mejor.
adrianoff está baneado por "troll"
maxif escribió:
Hazard escribió:

solo me confundi en una letra ahora lo corrijo, por que te has peleado ? asi esta mejor.

Fixed... XD XD XD XD XD
11 respuestas