› Foros › NDS › Flash Carts
lovechii5 escribió:El R4 seguro que también es un clon.
En Madrid seguro que tienes buenos proveedores de cartuchos. Busca y compara. Evita R4 y DSTT (reales o no son malos igual xD). Por lo demás vigila el M3 Reals falsos, pero creo que ya sabes un porron de esto.
Starscream-S escribió:Y por curiosidad, ¿Por qué es tan malo el DSTT? Yo llevo usando uno un par de días en la DS de mi cuñada y la verdad, 0 quejas. Bueno, he tenido un par de cuelgues y el soft reset no funciona con todo el homebrew (pero sí con casi todo), pero por lo demás, todo perfecto.
lovechii5 escribió:El R4 seguro que también es un clon.
En Madrid seguro que tienes buenos proveedores de cartuchos. Busca y compara. Evita R4 y DSTT (reales o no son malos igual xD). Por lo demás vigila el M3 Reals falsos, pero creo que ya sabes un porron de esto.
El que se nota que no ha usado mas que su flashcart eres tu xDwalterg74 escribió:lovechii5 escribió:El R4 seguro que también es un clon.
Al margen de que en realidad no le estas recomendando nada, de donde sacas esas pavadas de que el DSTT es malo? Creo que ni sabes lo que dices... yo tengo uno y funciona perfecto, incluso es uno de los mejores en la tabla comparativa que hay aqui mismo...
Agregado: acabo de leer el otro post, con las fotos.. asi que para vos, porque le ponen "moco" te crees que eso es "el componente"... creo que ridiculiza mas la opinion...
Igual ya compro, pero sino comprate un DSTT sin preocuparte...
walterg74 escribió:lovechii5 escribió:El R4 seguro que también es un clon.
Al margen de que en realidad no le estas recomendando nada, de donde sacas esas pavadas de que el DSTT es malo? Creo que ni sabes lo que dices... yo tengo uno y funciona perfecto, incluso es uno de los mejores en la tabla comparativa que hay aqui mismo...
Agregado: acabo de leer el otro post, con las fotos.. asi que para vos, porque le ponen "moco" te crees que eso es "el componente"... creo que ridiculiza mas la opinion...
lovechii5 escribió:El que se nota que no ha usado mas que su flashcart eres tu xDwalterg74 escribió:lovechii5 escribió:El R4 seguro que también es un clon.
He usado mas flashcarts que tu y llevo en este foro desde que los Slot-2 eran los reyes posteando. He visto, leído, comentarios de todo tipo. A ti te ha tocado el bueno pero lo mas normal es que te toque un falso. Y entre los reales, la baja calidad de los componentes lo normal es que no funcione bien, tenga fallos, etc.
Es mas, para mi, yo no confiaría nunca en un flashcart que ha tenido casos de DS rotas
barok escribió:Opino igual que lovechii, recomendar el DSTT como el mejor, es francamente un tremendo error. Francamente, lo pondria como un chiste.
Que te haya salido tu unidad perfecta, no quita que otras 99 hayan salido fatal.
Conozco gente de tiendas que estan hartos del dstt, no se lo puedes nombrar. Ello no implica que por supuesto hayan unidades que funcionan, pero vamos, a una tienda, que le devuelvan 40 unidades de cada 100, eso no es negocio.
Has tenido suerte en esta loteria, pero te garantizo que hay flashcarts que le pegan 1000 patadas al dstt, y que vale mas pagar algo mas de dinero por un buen cartucho, que comerte un cartucho oportunista de dudosa calidad.
La gente mira mucho el dinero, algo incomprensible cuando ahora, todos los cartuchos estan a un precio tan accesible que resulta irónico que alguien trate de discutir por pocos euros menos que valga otro.
Dr Katts escribió:Vamos que es lo que ya he comentado..No es tanto que funcione o no ya que puede funcionar adecuadamente PERO,por la CALIDAD de los componentes (circuiteria y demas) ¿Cuanto de vida poseen estos?
Te recuerdo que los "mocos" (te enojara pero asi se les conoce) tienen un tiempo de vida de 2 a 5 años mientras que un chip"araña" tiene un tiempo de vida de + de 15 años (ves esto con juegos de Atari2600 TODAVIA sirven)..Estamos de acuerdo que la NDS no tendra tanto tiempo de vida util..Pero si la siguiente generacion conserva el slot1 ¿Cres que seria malo no seguir sacandole jugo a nuestras unidades? Todavia sigo usando (de vez en cuando) mi vieja F2A y funciona muy bien ¿Algo como eso no te dice nada?
Si vas a comprar algo compra algo de calidad ya que aun entre productos ORIGINALES hay de calidad a CALIDAD..
walterg74 escribió:Igualmente te recuerdo que lo que tu llamas "moco" no es un componente sino que oculta al componente real... este puede que sea de mala calidad o no necesariamente sino que el fabricante desea que no se vea facilmente lo que usa...
lovechii5 escribió:Con la de tonterías que sueltas no creo ni que deba responderte pero vaya. . .
Yo cuando he hablado del DSTT he dicho que es raro que te toque el real y encima los reales no son mucho mejores que los falsos, ya que los 2 casos que conozco de DS rotas (simples fusibles rotos, pero jode) son de una DSTT real, básicamente porque era de las primeras que aparecían.
Y en ningún momento has demostrado haber usado nada mas que tu DSTT, así que me tomo la libertad de decir que si he usado mas flashcarts que tu ô.o. A parte me hace gracia, das por supuesto que no se nada o se poco en tu comentario final. Allá tu, peor gran parte del wiki de NDS esta hecho o toqueteado por mi ^^.
En definitiva, haz lo que te plazca, yo haré lo mismo y recomendare lo que creo oportuno. Y creo oportuno decir que el DSTT es una mala compra o si mas no muy arriesgada. Prefiero apostar sobre seguro, un iTouch o Acekard o porque no un Cyclo Evo.
walterg74 escribió:...