Discusion con Tienda que me ha vendido 2 M3 Real ¡¡FALSAS¡¡

Pues eso, yo me he pillado una DS, y a mi mujer otra.
No tenia ni idea de Flash cards, y al lado de donde trabajo hay una tienda aqui en Madrid, que vende cartuchos M3 y R4, hablando con el de la tienda me recomienda M3, y compro un dia uno y otro dia otro.
EL primero funcionaba mas o menos bien, me extraño la pagina web que era www.M3adaptes.com..
Pero bueno como yo no tengo ni idea de esto pues nada, compre el segundo y este no me funcionaba, ademas el rumble pack no dejaba de vibrar continuamente, y me extraño.
Investigando veo que hay una tirada bastante grande de Flash card M3 falsos, que al ponerles el software de M3 no funciona, asi que subo cagando leches a la tienda, el tio super cerrado, hasta le he tenido que explicar las diferencias entre ambos Flash card, y eso qe yo no tengo mucha idea de esto...Al final a regañadientes me ha devuelto el dinero, mas que nada porque yo tengo una tienda a pocos metros de el.Y le he dicho que si me busca 2 Flash card M3 Originales, se los compro sin duda...
Ahora bien, queria preguntaros que cartucho es el mas adecuado o mejor resultado da??? porque este hombre tenia cartuchos R4, pero es que ando muy perdido con tanto cartucho, y no tengo tiempo para andar buscando una tienda por madrid para encontrar un Flash card decente..
Haber si me podeis aconsejar...Un saludo
El R4 seguro que también es un clon.

En Madrid seguro que tienes buenos proveedores de cartuchos. Busca y compara. Evita R4 y DSTT (reales o no son malos igual xD). Por lo demás vigila el M3 Reals falsos, pero creo que ya sabes un porron de esto.
lol

yo exijo devolucion de dinero al canto...

y por supuesto me compraria el m3 o el itouch (tambien esta el acekard, edge o cyclo) que son muy buenas opciones!!!... preo la compra la aria en una web de confianza, por ejemplo alechip o algun patrocinador de EOL.
weno, esta mañana se ha presentado uno de los empleados del dueño de la tienda en mi tienda, con dos flash cards M3 real rumble pack, nada mas verlos ya me dieron buena impresion, ya que la pagina web era la correcta www.m3adapter.com y despues probandolos con el software original de M3 pues a funcionado a la primera y DPM.....
Asi que se los he pagado otra vez a 30€ cada uno, supongo que esta bien de precio....
Siempre me quedara la duda si él realmente sabia que vendia M3 falsos o no....a saber....¡¡

un saludo a todos.
lovechii5 escribió:El R4 seguro que también es un clon.

En Madrid seguro que tienes buenos proveedores de cartuchos. Busca y compara. Evita R4 y DSTT (reales o no son malos igual xD). Por lo demás vigila el M3 Reals falsos, pero creo que ya sabes un porron de esto.

Y por curiosidad, ¿Por qué es tan malo el DSTT? Yo llevo usando uno un par de días en la DS de mi cuñada y la verdad, 0 quejas. Bueno, he tenido un par de cuelgues y el soft reset no funciona con todo el homebrew (pero sí con casi todo), pero por lo demás, todo perfecto.
Starscream-S escribió:Y por curiosidad, ¿Por qué es tan malo el DSTT? Yo llevo usando uno un par de días en la DS de mi cuñada y la verdad, 0 quejas. Bueno, he tenido un par de cuelgues y el soft reset no funciona con todo el homebrew (pero sí con casi todo), pero por lo demás, todo perfecto.

El problema es la calidad de sus componentes ya que estos (por ser de una calidad dudosa) pueden desde tronar los fusibles hasta quemar el procesador de la misma..
¿Como saberlo? Bueno normalmente las flashcarts poseen Chips (ver imagen) pero en unidades de este estilo usan componentes "de moco" los cuales logico no poseen una calidad siquiera aceptable
DSX R4/M3Symply ORIGINAL R4Clones
(ironicamente algunos clones de R4 tienen componentes MEJORES que la DSTT)
Imagen
DSTT (Original y fake)
Imagen
G6REAL
Imagen
M3Real/Sakura/iTouch (en los 3 es el mismo hardware)
Imagen
Y aunque hay mas unidades para ejemplificarlo creo esto explica bastante el punto..Una cosa es una unidad economica y otra muy diferente una unidad MalHecha

Al margen de que en realidad no le estas recomendando nada, de donde sacas esas pavadas de que el DSTT es malo? Creo que ni sabes lo que dices... yo tengo uno y funciona perfecto, incluso es uno de los mejores en la tabla comparativa que hay aqui mismo...

Agregado: acabo de leer el otro post, con las fotos.. asi que para vos, porque le ponen "moco" te crees que eso es "el componente"... creo que ridiculiza mas la opinion...

Igual ya compro, pero sino comprate un DSTT sin preocuparte...
walterg74 escribió:

Al margen de que en realidad no le estas recomendando nada, de donde sacas esas pavadas de que el DSTT es malo? Creo que ni sabes lo que dices... yo tengo uno y funciona perfecto, incluso es uno de los mejores en la tabla comparativa que hay aqui mismo...

Agregado: acabo de leer el otro post, con las fotos.. asi que para vos, porque le ponen "moco" te crees que eso es "el componente"... creo que ridiculiza mas la opinion...

El que se nota que no ha usado mas que su flashcart eres tu xD

He usado mas flashcarts que tu y llevo en este foro desde que los Slot-2 eran los reyes posteando. He visto, leído, comentarios de todo tipo. A ti te ha tocado el bueno pero lo mas normal es que te toque un falso. Y entre los reales, la baja calidad de los componentes lo normal es que no funcione bien, tenga fallos, etc.

Es mas, para mi, yo no confiaría nunca en un flashcart que ha tenido casos de DS rotas ;)
walterg74 escribió:

Opino igual que lovechii, recomendar el DSTT como el mejor, es francamente un tremendo error. Francamente, lo pondria como un chiste.

Que te haya salido tu unidad perfecta, no quita que otras 99 hayan salido fatal.

Conozco gente de tiendas que estan hartos del dstt, no se lo puedes nombrar. Ello no implica que por supuesto hayan unidades que funcionan, pero vamos, a una tienda, que le devuelvan 40 unidades de cada 100, eso no es negocio.

Has tenido suerte en esta loteria, pero te garantizo que hay flashcarts que le pegan 1000 patadas al dstt, y que vale mas pagar algo mas de dinero por un buen cartucho, que comerte un cartucho oportunista de dudosa calidad.

La gente mira mucho el dinero, algo incomprensible cuando ahora, todos los cartuchos estan a un precio tan accesible que resulta irónico que alguien trate de discutir por pocos euros menos que valga otro.
Ahí les has dado Barok !

Solo un pequeño comentario: Acekard o itouch están a un precio igual o mas barato que DSTT. Es que realmente no entiendo porque tanto empeño con el DSTT (o con los pesimos R4) cuando los que nombro funcionan mejor y son igual de baratos.

PD : se nota también que no vivieron la época Slot-2 xD Passcard 3 + M3 lite + Micro SD de 1 Giga se subía a 90/100 euros xD
lovechii5 escribió:
walterg74 escribió:

El que se nota que no ha usado mas que su flashcart eres tu xD

He usado mas flashcarts que tu y llevo en este foro desde que los Slot-2 eran los reyes posteando. He visto, leído, comentarios de todo tipo. A ti te ha tocado el bueno pero lo mas normal es que te toque un falso. Y entre los reales, la baja calidad de los componentes lo normal es que no funcione bien, tenga fallos, etc.

Es mas, para mi, yo no confiaría nunca en un flashcart que ha tenido casos de DS rotas ;)

Se ve que todos esos años no han hecho mucho por tu capacidad de opinar... Yo estoy hablando del cartucho ORIGINAL, no de alguna copia (que esta lleno de ellas) que te puede tocar si no sabes nada ni te informas. Lo que tu dices de que no te gusta porque hay malos que te pueden arruinar la consola, se rompen, etc. dado que esto solo sucede con los clones/imitiaciones/etc, y NO con el producto original (y esto no pasa solo con este flashcart sino con muchos) tiene tan poca logica como quejarse de cualquier producto que te compres en el que te estafan dandote algo que no es original...

P.D. Al margen, tu no sabes que he usado y que no para hacer semejante comentario ridiculo de has usado mas flashcarts que yo, no me conoces, y tampoco tiene nada que ver cuanto lleves en el foro... hay mucha gente que no participa de los foros, y con lo que sabe, te da vueltas...

barok escribió:Opino igual que lovechii, recomendar el DSTT como el mejor, es francamente un tremendo error. Francamente, lo pondria como un chiste.

Que te haya salido tu unidad perfecta, no quita que otras 99 hayan salido fatal.

Conozco gente de tiendas que estan hartos del dstt, no se lo puedes nombrar. Ello no implica que por supuesto hayan unidades que funcionan, pero vamos, a una tienda, que le devuelvan 40 unidades de cada 100, eso no es negocio.

Has tenido suerte en esta loteria, pero te garantizo que hay flashcarts que le pegan 1000 patadas al dstt, y que vale mas pagar algo mas de dinero por un buen cartucho, que comerte un cartucho oportunista de dudosa calidad.

La gente mira mucho el dinero, algo incomprensible cuando ahora, todos los cartuchos estan a un precio tan accesible que resulta irónico que alguien trate de discutir por pocos euros menos que valga otro.

Lo mismos para tu comentario.. yo en ningun momento dije que era EL mejor. Dije que de acuerdo a las comparatias, que se basa en compatibilidad, autopatch para homebrew, etc, era UNO de los mejores.
Esas comparativas, discusiones, etc. se basan (igual que mi comentario) en el prodcuto ORIGINAL. No es que a mi me toco "de suerte" uno que funciona bien. Yo me preocupe por comprar con conocimiento y no que me den cualquier cosa. Si tu compras un cartucho que no funciona, y resulta que compraste una imitacion, querer enojarte contra el que fabrica el articulo original es cuanto menos bastante ridiculo... Es como si yo me enojara con Ferrari por que alguien me venda un Tico con el escudito de ferrari pegado en el capot... Oooh
Vamos que es lo que ya he comentado..No es tanto que funcione o no ya que puede funcionar adecuadamente PERO,por la CALIDAD de los componentes (circuiteria y demas) ¿Cuanto de vida poseen estos?
Te recuerdo que los "mocos" (te enojara pero asi se les conoce) tienen un tiempo de vida de 2 a 5 años mientras que un chip"araña" tiene un tiempo de vida de + de 15 años (ves esto con juegos de Atari2600 TODAVIA sirven)..Estamos de acuerdo que la NDS no tendra tanto tiempo de vida util..Pero si la siguiente generacion conserva el slot1 ¿Cres que seria malo no seguir sacandole jugo a nuestras unidades? Todavia sigo usando (de vez en cuando) mi vieja F2A y funciona muy bien ¿Algo como eso no te dice nada?
Si vas a comprar algo compra algo de calidad ya que aun entre productos ORIGINALES hay de calidad a CALIDAD..
Dr Katts escribió:Vamos que es lo que ya he comentado..No es tanto que funcione o no ya que puede funcionar adecuadamente PERO,por la CALIDAD de los componentes (circuiteria y demas) ¿Cuanto de vida poseen estos?
Te recuerdo que los "mocos" (te enojara pero asi se les conoce) tienen un tiempo de vida de 2 a 5 años mientras que un chip"araña" tiene un tiempo de vida de + de 15 años (ves esto con juegos de Atari2600 TODAVIA sirven)..Estamos de acuerdo que la NDS no tendra tanto tiempo de vida util..Pero si la siguiente generacion conserva el slot1 ¿Cres que seria malo no seguir sacandole jugo a nuestras unidades? Todavia sigo usando (de vez en cuando) mi vieja F2A y funciona muy bien ¿Algo como eso no te dice nada?
Si vas a comprar algo compra algo de calidad ya que aun entre productos ORIGINALES hay de calidad a CALIDAD..

Coincido contigo en eso.. Solo me molesta la gente que opina sobre un producto basandose en las copias/falsificaciones... (Igualmente te recuerdo que lo que tu llamas "moco" no es un componente sino que oculta al componente real... este puede que sea de mala calidad o no necesariamente sino que el fabricante desea que no se vea facilmente lo que usa...)
walterg74 escribió:Igualmente te recuerdo que lo que tu llamas "moco" no es un componente sino que oculta al componente real... este puede que sea de mala calidad o no necesariamente sino que el fabricante desea que no se vea facilmente lo que usa...

Ya se que eso negro (puede ser de diferentes colores) es una resina para proteger al componente..Pero a lo que quiero llegar es al hecho que ese componente tan desprotegido es MUY SENCIBLE a campos electromagneticos (como la electricidad estatica de las manos) lo cual hace que su tiempo de utilidad sea inferior al promedio..Esto viendolo estrictamente en el apartado hardware..En cambio si usaran un componente "araña" este tendria un tiempo de vida y una proteccion considerablemente mayor (claro eso supondria una elevacion del precio del producto) lo cual aumentaria lo "robusto" de la integridad estructural del cartucho...Como ejemplo a algunos R4's podias diferenciarlos de sus clones simplemente pesandolos (logico el original era ligeramente mas pesado) lo cual muy pocos tenian esa informacion...
Bueno llevo un par de dias probando el cartucho y van de lujo, los 2, el rumble pack lo he quitado porque chupa battery que da gusto..
Supongo que siendo los M3 real (reales XD) he hecho una buena compra no?? porque como leo que los R4 son dudosos en cuanto a funcionamiento, los Dstt mas del estilo, pues la verdad es que ya de por si estaba hecho un lio cuando fui a comprar los flash card..Le dejo a los entendidos que me digan si ha sido buena compra, por lo menos para quedarme mas tranquilo,jejeje

Un saludo..
Con la de tonterías que sueltas no creo ni que deba responderte pero vaya. . .

Yo cuando he hablado del DSTT he dicho que es raro que te toque el real y encima los reales no son mucho mejores que los falsos, ya que los 2 casos que conozco de DS rotas (simples fusibles rotos, pero jode) son de una DSTT real, básicamente porque era de las primeras que aparecían.

Y en ningún momento has demostrado haber usado nada mas que tu DSTT, así que me tomo la libertad de decir que si he usado mas flashcarts que tu ô.o. A parte me hace gracia, das por supuesto que no se nada o se poco en tu comentario final. Allá tu, peor gran parte del wiki de NDS esta hecho o toqueteado por mi ^^.

En definitiva, haz lo que te plazca, yo haré lo mismo y recomendare lo que creo oportuno. Y creo oportuno decir que el DSTT es una mala compra o si mas no muy arriesgada. Prefiero apostar sobre seguro, un iTouch o Acekard o porque no un Cyclo Evo.
lovechii5 escribió:Con la de tonterías que sueltas no creo ni que deba responderte pero vaya. . .

Yo cuando he hablado del DSTT he dicho que es raro que te toque el real y encima los reales no son mucho mejores que los falsos, ya que los 2 casos que conozco de DS rotas (simples fusibles rotos, pero jode) son de una DSTT real, básicamente porque era de las primeras que aparecían.

Y en ningún momento has demostrado haber usado nada mas que tu DSTT, así que me tomo la libertad de decir que si he usado mas flashcarts que tu ô.o. A parte me hace gracia, das por supuesto que no se nada o se poco en tu comentario final. Allá tu, peor gran parte del wiki de NDS esta hecho o toqueteado por mi ^^.

En definitiva, haz lo que te plazca, yo haré lo mismo y recomendare lo que creo oportuno. Y creo oportuno decir que el DSTT es una mala compra o si mas no muy arriesgada. Prefiero apostar sobre seguro, un iTouch o Acekard o porque no un Cyclo Evo.

Bueno, veo que en algo coincidimos, y es que no vale la pena seguir contestando cosas que no aportan a la discusion del thread, asi que por lo tanto no voy a contestar mas a las numerosas pavadas que pones.

Suerte.
walterg74 escribió:...

No, si entendi bien tu comentario, pero lo decia en base a tiendas de amigos que tengo que han comprado dicho cartucho, y han devuelto un 40% de unidades. No una en concreto, la tuya, la mia, o la de quien sea.

Hubo una temporada en EOL en la que el dstt era el rey en el posteo, pero tales eran los comentarios positivos como negativos, que francamente, era muy complicado llevarse una idea general.

Pienso que cada uno sacaremos una idea propia, y será dificil llegar a una conclusion.
La mia es que, es un cartucho barato, por eso ha llegado a tanta gente, y por eso, es muy probable encontrarse comentarios buenos como malos.

La tabla comparativa, no es un seguro, pues no todo el mundo posteara, aunque bueno, puede orientarnos en cierto modo.

Es muy complicado esto.
para walterg74.

Pues yo no pongo en duda nada de lo que digas, pero yo llevo en el mundillo de los flash desde hace muchisimos años, aun recuerdo mi primer EZ flash de 256mbits, si si MBITS osea 32mb de memoria interna, y despues de ver muchos cartuchos de NDS, entre otros el DSTT, no pongo en duda el funcionamiento, pero si la calidad y el acabado, asi que no digas k es de los mejores, porque estas mintiendo.
A mi gusto el mejor o uno de los mejores es el CycloDS, que es muy caro? si, ahora mirad el acabado y la calidad de las piezas, y vereis si merece la pena o no 8 o 10 € mas, a mi modo de ver si que lo merece, ya cada uno es libre de comprar lo que quiera. pero por dios, NO RECOMIENDES EL DSTT, cuando se les joda el cartucho o la consola, te diran que muchas gracias XD
yo tambien soy de madrid y la pedi en pccomponentes en su dia, me vino rapido y perfecto, hasta la fecha me acompaña ;)
Yo despues de mis experiencias con los flashcart sin duda alguna recomendaria los m3 real, ya que siempre me ha ido bien el simply y luego con este lo mismo de lo mismo.
De hecho el otro dia compre un r4 3upgrade sdhc, y aparte de ser un clon, vaya castaña de cartucho.Fui rapidamente a la tienda para que me devolvieran la pasta, y seguidamente me compre el m3 real, cosa que deberia de haber hecho desde el primer momento. Por cierto dejar ya de discutir hombre, cada uno que eliga el flashcart a su gusto,jeje.
Saludos
20 respuestas