Hola hamijos, voy a explicaros una discusion que tuve ayer por la tarde con una amiga, voy a explicarlo lo mas sencillamente posible, y a ver que opinais, igual resulta que soy yo que soy machista
quedamos para ir a tomar algo, ibamos de camino, cuando me estaba explicando algo y de pronto:
1- me "pega" una torta en "broma" para escenificar una historia (me da bastante fuerte)
2- me lo tomo como tal y contiuo con la broma devolviéndosela (para que diga que no soy divertido) obiviamente flojo, no tengo ninguna intencion de hacerle el mas minimo daño, la quiero mucho
3- me pega fuerte, y aqui ya acaba la supuesta broma porque me hace daño.
4- aun habiéndome hecho daño lo interpreto como una broma, y te digo que le debo otra, de todas formas le digo que si me pide perdon por la ultima torta quedamos en paz. (todo esto intentando no enfadarme y intentando seguir la "broma" que ya no hacia ninguna gracia)
ahora empieza lo bueno
5- no quiere perdonarme por la torta que me ha hecho daño, no solamente eso, sino que dice que como es una mujer ella puede pegarme, y yo a ella no, (yo flipo porque la que empezo a pegarme era ella y cuando se la devolvi estaba jugando)
6 esto a mi me cabrea, porque es una cosa que no aguanto, pero sigo insistiendole que me pida perdon porque me ha hecho daño.
7 Dice que me la merezco, porque la he pegado antes (LOL) y me saca datos de mujeres maltratadas, que nos acostumbramos a hacerlo en broma y luego acabamos matando a nuestras mujeres. (literalmente)
8- aqui ya no aguanto mas, y ante tal barbaridad, la amiga me dio un asco tremendo, sencillamente se me pasaron las ganas de estar con esa persona, asi que dije, me voy para casa, y me fui
ella es (o era) mi mejor amiga, tuvimos una relacion muy bonita, pero ultimamente ya no era lo de antes, y al discutir por eso hemos llegado a un punto en que nuestra relacion en estos momentos pende de un hilo.
que opinais sobre el tema?
quien tiene la culpa?
ella sigue sin reconocer que la tuvo, no piensa pedirme perdon, no quiere habarme porque dice que la deje plantada y noseque historias,
a mi esta historia me parece un chiste sinceramente, y me da a pensar que esta mal de la cabeza
respuesta serias por favor