Discusion con una amiga (sexismo dentro) ( ladrillo)

Encuesta
quien tiene la culpa?
4%
3
66%
54
30%
25
Hay 82 votos.
Hola hamijos, voy a explicaros una discusion que tuve ayer por la tarde con una amiga, voy a explicarlo lo mas sencillamente posible, y a ver que opinais, igual resulta que soy yo que soy machista

quedamos para ir a tomar algo, ibamos de camino, cuando me estaba explicando algo y de pronto:

1- me "pega" una torta en "broma" para escenificar una historia (me da bastante fuerte)

2- me lo tomo como tal y contiuo con la broma devolviéndosela (para que diga que no soy divertido) obiviamente flojo, no tengo ninguna intencion de hacerle el mas minimo daño, la quiero mucho

3- me pega fuerte, y aqui ya acaba la supuesta broma porque me hace daño.

4- aun habiéndome hecho daño lo interpreto como una broma, y te digo que le debo otra, de todas formas le digo que si me pide perdon por la ultima torta quedamos en paz. (todo esto intentando no enfadarme y intentando seguir la "broma" que ya no hacia ninguna gracia)

ahora empieza lo bueno

5- no quiere perdonarme por la torta que me ha hecho daño, no solamente eso, sino que dice que como es una mujer ella puede pegarme, y yo a ella no, (yo flipo porque la que empezo a pegarme era ella y cuando se la devolvi estaba jugando)

6 esto a mi me cabrea, porque es una cosa que no aguanto, pero sigo insistiendole que me pida perdon porque me ha hecho daño.

7 Dice que me la merezco, porque la he pegado antes (LOL) y me saca datos de mujeres maltratadas, que nos acostumbramos a hacerlo en broma y luego acabamos matando a nuestras mujeres. (literalmente)

8- aqui ya no aguanto mas, y ante tal barbaridad, la amiga me dio un asco tremendo, sencillamente se me pasaron las ganas de estar con esa persona, asi que dije, me voy para casa, y me fui

ella es (o era) mi mejor amiga, tuvimos una relacion muy bonita, pero ultimamente ya no era lo de antes, y al discutir por eso hemos llegado a un punto en que nuestra relacion en estos momentos pende de un hilo.

que opinais sobre el tema?

quien tiene la culpa?

ella sigue sin reconocer que la tuvo, no piensa pedirme perdon, no quiere habarme porque dice que la deje plantada y noseque historias,

a mi esta historia me parece un chiste sinceramente, y me da a pensar que esta mal de la cabeza

respuesta serias por favor
tu amiga tiene un serio problema mental
Creo que tu amiga es un poco machista. El que piense que ella por ser mujer te puede pegar y tú porque eres hombre y eres más fuerte tienes que aguantar; es comparable a las mujeres que piensan que por ser mujeres tienen que hacer siempre de chachas... así que nada, resiste, ya irá a pedirte perdón, y sino mejor..
Yo también creo que habéis hecho de un grano una montaña.

Ojo, que la actuación de tu amiga no es normal, pero podías haberlo dejado pasar.

De todas formas esto va en el rincón, no en misce.
ElChabaldelPc escribió:tu amiga tiene un serio problema mental
cosmiton

es que tenemos una relacion algo dificil, en realidad es una amiga, pero hace meses que salimos, ella sabe que la quiero, vaya que a efectos practicos es como si fueramos novios... y estas ultimas semanas estubimos apunto de dejarlo un monton de veces, lo que pasa que yo la quiero demasiado, pero claro, estamos mal.

Yo a las feminsitas estas guays y progres no las aguanto, porque es que me parece que es exactamente lo mismo que el machismo, y semejante barbaridad al principio la hubiera aguantado, pero ahora va a ser que no
Realmente estamos en EOL?, nadie ha dicho aun PINCHATELA? XD

Comi dicen arriba, habeis hecho una montaña de un granito de arena, realmente enfadarse por algo asi es como decirlo.......no se, pero es que deberia quedar como un roce pero nada mas. Y sobre la mentalidad de tu amiga, espero que en el futuro no sea de esas que pegan al marido y si se defiende lo denuncia por malos tratos.....
Ella es quien ha hecho una montaña de la nada.

Estas feministas...
Le has debido pegar una buena hostia a tu amiga , porque le has debido parar el cerebro :p .

Joder a que coño viene sacar los datos de mujeres maltratadas por un juego entre amigos, sacale tú los datos de paro en Antigua y BArbuda que creo que tiene que ver lo mismo con una bofetada en coña.

En serio tu amiga está mal de la cabeza , ya se le pasará y si no pues que le den, cuanto ma´s lejos mejor que es capaz de denunciarte por acoso si la miras.
Me sumo a la primera respuesta.
Pues chico, la verdad es que a mi no me parece que hayas hecho nada malo, si acaso aguntar tanto rato. Lo cierto es que la actitud de tu colega es bastante retrógrada, limitada, aprovechada... así que yo optaría por no hacerle ni puto caso hasta que se de cuenta (aunque si yo estuviera también muy pillao por la chavala, haría de tripas corazón e intentaría que entrara en razón). En cualquier caso, no le des muchas vueltas al tarro, porque aquí el único que merece una disculpa eres tú.
Estoy de acuerdo contigo, creo que no hay razon para que ellas nos puedan pegar y nosotros a ellas no...En realidad, no deberia pegarse nadie y punto, pero bueno...

A los que dicen que si el feminismo tal que si el feminismo cual, solo decir que el feminismo en realidad tiene como objetivo la igualdad, solo que algunas mujeres lo llevan al extremo de decir que las mujeres son mejores y las "dominantes"...
muchas gracias a todos de verdad, ya estaba empezando a pensar que el raro era yo [tomaaa]
La culpa es de ella pero, no le hubieses de haber seguido el juego y protestar, en vez de pegarle una torta, asi no hubieras llegado a ese punto.
Es una mujer, no le des más vueltas. No trates de comprenderlas, son como son.
chakal256 escribió:Es una mujer, no le des más vueltas. No trates de comprenderlas, son como son.
Tu amiga es...cómo era esta palabra, ah, sí, idiota.

Pasa de ella, te está humillando y vacilando, directamente ignórala y no le vuelvas a dirigir la palabra, si te pregunta, es que has pedido ley de alejamiento, que la estupidez te da alergia.
hola, bueno pues ya esta, le he pasado el link, se lo ha leido, ha medio-reconocido que ha sido por su culpa que nos hemos peleado, pero fijaos lo importante que era para ella nuestra relacion (ojala fueramos amigos siempre, hace meses decia...) que no ha querido pedirme perdon, asi que nada, que le den por el culo, sinceramente, no se que hice tanto tiempo pillao de esta.. no merecia la pena, aun asi le he dicho que si algun dia me pide disculpas alomejor aun podriamos ser amigos (que bueno soy) de todas formas nunca lo hara.

a si que nada, muchas gracias a todos de verdad, me habeis sido de gran ayuda, por lo menos ahora por dentro se sentira culpable

Tienes la respuesta desde el principio del hilo XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Opino que estais peleando por una gilipollez.

Tambien opino que chakal256 vive en su realidad alternativa [reojillo]
yo pienso que tu amiga solo queria hacerte una broma pero tu te la tomaste mal,pero hay chicas(no todas)que se lo tienen creido,me refiero eso de que las mujeres pueden pegar a los hombres(conozco algunas,xd)pero la verdad es que ni unos ni otros se deberian pegar,se pueden solucionar las cosas hablando. [666]
juas juas juas mejor no tener cerca amigas como esa!!! [Ooooo]
OnLain está baneado por "Troll"
No se tio, suele pasar, a mi tb me ha pasado con amigas y tal pero no se pidela perdon si crees que merece la pena aunque tu no tengas la culpa y si no pues pasa de ella.

Piensa si quieres volver a hablarte con ella o volver a llevaros como antes
OnLain escribió:No se tio, suele pasar, a mi tb me ha pasado con amigas y tal pero no se pidela perdon si crees que merece la pena aunque tu no tengas la culpa y si no pues pasa de ella.

Piensa si quieres volver a hablarte con ella o volver a llevaros como antes

yo ya le he pedido perdon muchas veces, es ella que ahora prefiere acabar con nuestra amistad antes de pedirme perdon, asi que no hay nada mas que decir, bueno, que no vale la pen, y ya esta, y yo estoy tranquilo porque se que la culpa a sido suya

el que dice que lo decia en broma no tiene razon, ella lo piensa asi, luego lo de los maltratos y tal supongo que lo exageraria, porque tiene un humor asi bastante raro, pero es lo que piensa en el fondo
OnLain está baneado por "Troll"
Como quieras tio, aveces es mejor dejar de hablarse con alguien a que exploteis uno de los dos y sea peor, creeme, experiancias en primera persona [agggtt]
MeiSaiDeSi escribió:Opino que estais peleando por una gilipollez.

Tambien opino que chakal256 vive en su realidad alternativa [reojillo]

Los pollos que montais las tias por la más ínfima tonteria, no se los he visto montar a ningun tío en la vida. Y mira que he conocido a gilipollas, pues ni con esas. Pero ya esta, lo acepto, estais locas, pero os quiero [inlove] [qmparto]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
chakal256

Eso es porque los tios normalmente solo pensais en cosas la mar de superficiales [buenazo]
No importa de quien fue la culpa, si fuera tu evaluaría si vale la pena hacer las paces con esa persona...

PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!111oneoneone
No estoy de acuerdo, también pensamos en cosas más profundas xDD

No, en serio, lo que pasa es que en todo lo que hacemos lo ponemos en una balanza de ¿merece la pena? Y no merece la pena amargarse la vida que son 3 días, por tonterías, aunque aveces lo hacemos para daros un poquito de vuestra medicina.... y salimos escaldados [carcajad]
SavageCircus escribió:
No importa de quien fue la culpa, si fuera tu evaluaría si vale la pena hacer las paces con esa persona...

PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111!111oneoneone

el problema es que si no hacemos las paces no me la volvere a pinchar como aqui decis jajajaj, no hombre no, eso es secudario

es ella la que no quiere hacer las paces conmigo, porque volveriamos a discutir, ( cree bien)
llevamos mucho tiempo discutiendo cada poco, lo que en realidad pasa es que ya nos cansamos el uno del otro, tened en cuenta que llevamos muchos meses como si fueramos novios pero sin ningun compromiso, eso no puede funcionar, ha durado demasiado...
Tu amiga es una feminazi que la den por culo tio.
No creo que los tios pensemos en cosas mas superficiales, me parece generalizar de una forma exagerada. Opino que hay personas y personas, independientemente del sexo, mas imbeciles o no. No creo que el sexo distinga entre gilipollas, hay demasiados en los dos géneros.
Como ya han dicho creo que ambos habéis exagerado y os lo habéis tomado todo a la tremenda... está claro que ella empezó la cosa pero creo que debiste haber pasado, es una tontería realmente, es verdad que no tienen porque pegarnos las mujeres, pero vamos que veo que es una tontería y debiste haber pasado. La reacción luego de tu amiga es un poco tonta pero quizás tu hayas forzado la situación, que aún así me parece estúpida xD.
Por lo que has explicado y sin mas datos.
Creo que le falta un hervor.
Muchas papeletas tiene tu amiga para engrosar alguna lista…

+1
No sé quién de los dos es más gilipollas. Ha habido roces, pero no por ellos merece la pena terminar una amistad tan larga, que parecéis niños de parbulitos xD
Primero que nada es una discucion tonta, si es tu mejor amiga pues debes hablar con ella y aclarar que es una tonteria y deberia quedar asi, por eso no creo que ninguno de los dos debe hechar una amistad por la borda, no conosco su punto de vista por lo cual nose tampoco porque te lo dijo, pero basicamente eso de tu me pegas yo te pego es una boberia, y tanto ella como tu tienen derecho a pensar como quieren, pero bueno mi consejo que por tonterias como estas perder una amistad es algo que no vale la pena, la amistad es algo que se tiene que saber valorar y que hoy dia son muy pocas las personas que lo valoran. Hablando se entiende la gente :P ponte en un punto de vista en el que nadie tubo la culpa y intentando buscar quien tiene razon no conseguiras sentir mejor o peor opinion de ella.
¿Qué edad teneis?¿o qué edad tiene ella? vamos aunque fuese en broma, el disculparse por un golpe fuerte es lo más normal del mundo.

lo que dice ella de que los hombres empiezan de broma y al final acaban maltratando y todo eso..... es el comentario más infantil y menos razonado que he visto en dias. Me suena a "en la tele dicen que un hombre a maltratado y matado a una mujer. TODOS LOS HOMBRES LO HACEN"

En fin... que chorrada de discusión.
repito, antes de esto ya estabamos mal, esto solamente ha sido lo ultimo
despues, es ella la que sigue sin querer pedirme perdon, hasta que no lo haga voy a hacer como si no existiera, aunque me ha mandado un sms y algo mas, nose lo que quiere la verdad
chipiron1 escribió:repito, antes de esto ya estabamos mal, esto solamente ha sido lo ultimo

No te preocupes, ya había quedado claro, solo que parece que algunos solo saben leer entre líneas. Esto es, una línea si y otra no.

Aunque en otro contexto pudiese parecer una tontería, cuando la tónica habitual es discutir un día si y otro también, y más con el tipo de relación que dices que teníais, es normal que hayas explotado. Si, a pesar de tener razón, das tu brazo a torcer para que ella este contenta, dentro de dos días estaras igual, y se acostumbrara a tener que llevar siempre razón, aunque no la tenga. Y no creo que eso te merezca la pena.
El pensamiento de tu amiga no es más que el resultado de la hipocresía que reina que en la sociedad actual.

Saludos! [bye]
una ostia bien da le daba yo!!! no kieren igualdad, pues eso igual para todo. ahora en serio, tu amiga esta un poco flipada.
43 respuestas