A la mayoría de gente sí le influye, no creo que sea algo discutible, está demasiado claro.
Lo que sí se puede preguntar es a cada uno si le influye.
Yo en mi caso me da lo mismo que sea chico o chica, siempre intento echar una mano (a no ser que alguien lo haga antes, como pasa muchas veces) si puedo hacerlo. Lo que sí es cierto es que en ocasiones cuando se registra una chica, nada más que por leer lo que dice al registrarse ya se nota que va muy perdida. También pasa con los chicos, ojo, no estoy diciendo que las tías sean inútiles, sino que es más frecuente (almenos a mí me lo parece) ver chicas que se registran y van bastante perdidas por el foro que chicos, puesto que en generales mucho más común el mundillo de los foros para chicos que para chicas y por lo tanto muchos de los nuevos ya han estado en muchos otros foros y saben moverse con total facilidad. Ya digo que eso es en general, evidentemente hay muchas chicas que nada más llegar lo controlan todo perfectamente y chicos que van muy perdidos (como yo cuando me registré).
Así que ésa me parece una razón por la cual pasa eso, muchas veces ves un mensajes que dice "hola, soy nuev@, espero pasarlo bien aquí" y sea chico o chica no se le suele ayudar (tampoco lo pide) ni se le trata con mucho cariño (no bordemente, pero no se le da una bienvenida por todo lo alto). En cambio un mensaje "hola soy nuev@, no sé si esto debe ir aquí, si me he equivocado lo siento, sorry, espero que lo pasemos muy bien pero no sé usar esto" (o algo parecido) suele recibir muchas más respuestas "positivas", de ayuda y de "tranquil@, no pasa nada, pásalo bien
" que dan una sensación mucho mayor de buen rollo. Y en general, ese tipo de mensajes viene más de chicas, por lo que he visto desde que estoy aquí
PD: Sí, me enrollo mucho, pero quería que quedara claro que no me estoy metiendo con las mujeres ni nada así, ni mucho menos