Discusión en coche y amenaza con llamar a policía

Ojo a la locura de hoy, la gente de verdad que conduciendo está fatal.
Salgo de una avenida hacia una calle donde hay semáforo, peatones y bicicletas y patinetes por carril bici en ambos sentidos. La cuestión que paro más de la cuenta por falta de visibilidad y de pronto cuando arranco me veo un coche pegado que se me ha metido por la derecha casi y no hay espacio.
Frenazo de ambos de golpe y encima la susodicha me increpa a la que yo obviamente la insulto y lo típico, 4 voces y ya está.
Coge hace foto a mi coche y dice que va a llamar a la policía, a lo que le respondo groseramente, y coge, aparca y yo hago mi marcha y la veo por el espejo que nada más bajar llama.
El policía de turno debe haberse quedado flipando, como si estuvieran para aguantar ese tipo de chorradas...
En fin, que uno quiere acabar la semana tranquilo, irse a la guardería a por el nano y te toca toparte con una impresentable.
Hay días tontos y tontos todos los días.
Los Viernes ,por lo general, afecta a la actitud de mucha gente al igual que la luna llena a los hombres lobo.
lo suyo es llevar un trailer..... [looco] [jaja] [jaja]
Mira, a mi una vez un tipo me chocó el coche, como el mío era un coche viejo le dije que no era nada, que lo dejábamos así. El tipo dijo que de eso nada, que me iba a enterar. Llamó a la policía y va el notas y les dice que intentaba irme de rositas, que yo tenía la culpa del accidente por no haberlo esquivado a él.
Imagínate mi cara de flipe y la de los 2 policías. Total que gracias a su insistencia al final me tuvo que pagar el rascazo del coche.
Ese es el nivel de algunas personas....
Yaripon escribió:Mira, a mi una vez un tipo me chocó el coche, como el mío era un coche viejo le dije que no era nada, que lo dejábamos así. El tipo dijo que de eso nada, que me iba a enterar. Llamó a la policía y va el notas y les dice que intentaba irme de rositas, que yo tenía la culpa del accidente por no haberlo esquivado a él.
Imagínate mi cara de flipe y la de los 2 policías. Total que gracias a su insistencia al final me tuvo que pagar el rascazo del coche.
Ese es el nivel de algunas personas....

Vaya tela. Yo imagino la policía cuando le hayan atendido la llamada , jaja. Como si fuera la única discusión o algo, menuda tarada de verdad.
Mujer y un volante. Qué puede salir mal? [carcajad]
Es coña eh? No empecemos [qmparto]
[Jesús de la Paz] escribió:Mujer y un volante. Qué puede salir mal? [carcajad]
Es coña eh? No empecemos [qmparto]

[looco] [qmparto] [qmparto]
en mi entorno son todas unas makinas al volante....... [oki]
Pues por ejemplo por agresión verbal podría llamar..."amenazas"...a saber qué has podido decir y se haya podido sentir ofendida... está el tema ese hoy...
Samuel114 escribió:Pues por ejemplo por agresión verbal podría llamar..."amenazas"...a saber qué has podido decir y se haya podido sentir ofendida... está el tema ese hoy...

Amenaza ya te digo que ninguna, con eso todo el cuidado del mundo. Pero vamos que lo de la policía ya lo decía antes de insultarla, como si estuviera ahí parado media hora o algo. Increíble.
9 respuestas