› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yaripon escribió:Mira, a mi una vez un tipo me chocó el coche, como el mío era un coche viejo le dije que no era nada, que lo dejábamos así. El tipo dijo que de eso nada, que me iba a enterar. Llamó a la policía y va el notas y les dice que intentaba irme de rositas, que yo tenía la culpa del accidente por no haberlo esquivado a él.
Imagínate mi cara de flipe y la de los 2 policías. Total que gracias a su insistencia al final me tuvo que pagar el rascazo del coche.
Ese es el nivel de algunas personas....
[Jesús de la Paz] escribió:Mujer y un volante. Qué puede salir mal?![]()
Es coña eh? No empecemos
Samuel114 escribió:Pues por ejemplo por agresión verbal podría llamar..."amenazas"...a saber qué has podido decir y se haya podido sentir ofendida... está el tema ese hoy...
julepe escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Mujer y un volante. Qué puede salir mal?![]()
Es coña eh? No empecemos
![]()
![]()
![]()
en mi entorno son todas unas makinas al volante.......
rethen escribió:No sé cómo acabó la cosa, pero la lección es muy clara. Salvo que tengas una escopeta, no te enzarces con nadie aunque la líen
654321 escribió:rethen escribió:No sé cómo acabó la cosa, pero la lección es muy clara. Salvo que tengas una escopeta, no te enzarces con nadie aunque la líen
Quieres acabar en la carcel como Pau Rigo ? O vives en otro pais ?
654321 escribió:@rethen Sí, despues de 6 años de pesadilla ... pero el era octogenario, tu crees que a tí te absolverian ?
CAPITANSALAMI87 escribió:Ojo a la locura de hoy, la gente de verdad que conduciendo está fatal.
Salgo de una avenida hacia una calle donde hay semáforo, peatones y bicicletas y patinetes por carril bici en ambos sentidos. La cuestión que paro más de la cuenta por falta de visibilidad y de pronto cuando arranco me veo un coche pegado que se me ha metido por la derecha casi y no hay espacio.
Frenazo de ambos de golpe y encima la susodicha me increpa a la que yo obviamente la insulto y lo típico, 4 voces y ya está.
Coge hace foto a mi coche y dice que va a llamar a la policía, a lo que le respondo groseramente, y coge, aparca y yo hago mi marcha y la veo por el espejo que nada más bajar llama.
El policía de turno debe haberse quedado flipando, como si estuvieran para aguantar ese tipo de chorradas...
En fin, que uno quiere acabar la semana tranquilo, irse a la guardería a por el nano y te toca toparte con una impresentable.
pedrotreviño escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Ojo a la locura de hoy, la gente de verdad que conduciendo está fatal.
Salgo de una avenida hacia una calle donde hay semáforo, peatones y bicicletas y patinetes por carril bici en ambos sentidos. La cuestión que paro más de la cuenta por falta de visibilidad y de pronto cuando arranco me veo un coche pegado que se me ha metido por la derecha casi y no hay espacio.
Frenazo de ambos de golpe y encima la susodicha me increpa a la que yo obviamente la insulto y lo típico, 4 voces y ya está.
Coge hace foto a mi coche y dice que va a llamar a la policía, a lo que le respondo groseramente, y coge, aparca y yo hago mi marcha y la veo por el espejo que nada más bajar llama.
El policía de turno debe haberse quedado flipando, como si estuvieran para aguantar ese tipo de chorradas...
En fin, que uno quiere acabar la semana tranquilo, irse a la guardería a por el nano y te toca toparte con una impresentable.
La gente está fatal y va en aumento....
Voy conduciendo y en la entrada de un túnel bajo la velocidad a 100 y uno detrás luces, bocina y todo loko.
Salgo del túnel me adelanta y delante mia no me dejaba pasar...
Acelero como si no hubiera un mañana y pisando arcen lo adelanto y le devuelvo la jugada y me fijo que van una familia de gitanos, y encima el conductor lo conozco.
En fin....lo adelanto y me voy y me sigue a mi casa, en otro pueblo, se pegó unos cuantos kilómetros el kabron...(10 kilómetros de diferencia)
Aparco y se baja y me dice..." Eso te pasa por meterte con gitanos" te voy a arrancar la cabeza " y le respondo..." Osea debo tener miedo porque eres gitano"?....
Le digo vale....esto pinta mal en voz alta y abro la furgoneta y cogo un cuchillo que suelo llevar en la caja de herramientas y me lo meto en el bolsillo delante de él.
Y le digo..." Hála... arráncame la cabeza" ... tú mismo...
El gitano se acerca hasta casi besarme y me dice " tío cara mierda" te reviento " y se va....
Le digo en voz alta..."no me ibas a arrancar la cabeza"?....no puedes andar así por la vida....hay consecuencias chaval.... pero no te creas el único loko del pueblo ".
Se baja la novia, hermana o nose que pero era una chica de su edad más o menos ( 25) y a gritos de vamos, ya está bien y demás.
Y yo con miedo por dentro pero con rabia por fuera pensando...que se pensarán?....que me iba a cagar?.
Y lo típico.... insultos de todo calibre y se fueron.
Y al susodicho lo conozco y coicidí con el en una sala de juegos de apuestas y no me dijo nada.
Gente loca por el mundo hay muchas...y creen que pueden hacer cosas sin consecuencias o el mundo se va a rendir a sus pies.
Fin de la historia.
Saludos....
peeper77 escribió:pedrotreviño escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Ojo a la locura de hoy, la gente de verdad que conduciendo está fatal.
Voy conduciendo y en la entrada de un túnel bajo la velocidad a 100 y uno detrás luces, bocina y todo loko.
Acelero como si no hubiera un mañana y pisando arcen lo adelanto y le devuelvo la jugada y me fijo que van una familia de gitanos, y encima el conductor lo conozco.
En fin....lo adelanto y me voy y me sigue a mi casa, en otro pueblo, se pegó unos cuantos kilómetros el kabron...(10 kilómetros de diferencia)
Aparco y se baja y me dice..." Eso te pasa por meterte con gitanos" te voy a arrancar la cabeza " y le respondo..." Osea debo tener miedo porque eres gitano"?....
Le digo vale....esto pinta mal en voz alta y abro la furgoneta y cogo un cuchillo que suelo llevar en la caja de herramientas y me lo meto en el bolsillo delante de él.
El gitano se acerca hasta casi besarme y me dice " tío cara mierda" te reviento " y se va....
Le digo en voz alta..."no me ibas a arrancar la cabeza"?....no puedes andar así por la vida....hay consecuencias chaval.... pero no te creas el único loko del pueblo ".
Se baja la novia, hermana o nose que pero era una chica de su edad más o menos ( 25) y a gritos de vamos, ya está bien y demás.
Y yo con miedo por dentro pero con rabia por fuera pensando...que se pensarán?....que me iba a cagar?.
Y al susodicho lo conozco y coicidí con el en una sala de juegos de apuestas y no me dijo nada.
Gente loca por el mundo hay muchas...y creen que pueden hacer cosas sin consecuencias o el mundo se va a rendir a sus pies.
Fin de la historia.
Saludos....
La gente esta fatal, pero un loco te hace una marranada conduciendo y tu se la devuelves. Y luego os encarais y tu le sacas un cuchillo...
No se, llamame loco, pero tu no estas para dar lecciones de civismo. Para mi, ambos estais mal. Luego pasan las cosas que pasan...
Eso si es que no es una pelicula que te has montado en tu cabeza...
peeper77 escribió:pedrotreviño escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Ojo a la locura de hoy, la gente de verdad que conduciendo está fatal.
Fin de la historia.
Saludos....
La gente esta fatal, pero un loco te hace una marranada conduciendo y tu se la devuelves. Y luego os encarais y tu le sacas un cuchillo...
No se, llamame loco, pero tu no estas para dar lecciones de civismo. Para mi, ambos estais mal. Luego pasan las cosas que pasan...
Eso si es que no es una pelicula que te has montado en tu cabeza...
pedrotreviño escribió:La verdad es que bien de la cabeza no estoy, te soy sincero.... antes e incluso una vez me dieron una ostia en los morros en una discusión entre dos coches en un semáforo y era de aguantar, mucho que era...."calma por dios," ," está bien.... tengo la culpa pero tranquilo...no hace falta golpes"...
Y así un sin fin de aguantes que he tenido por la vida y en la mayoría.
Y cómo sé cómo son los gitanos pues me defiendo o defiendo mi integridad física....y me has leído mal
....no le saque un cuchillo, me metí un cuchillo en el bolsillo delante de el " que es diferente creo.... ni siquiera le apunté con el cuchillo....nose , lo has interpretado mal.
Saludos.
pedrotreviño escribió:Y le digo..." Hála... arráncame la cabeza" ... tú mismo....
pedrotreviño escribió:La gente está fatal y va en aumento....
edammamme escribió:Estoy flipando con lo del cuchillo y el gitano