Discusion en otro foro sobre Emulador de PS2 en Xbox

Chequense este foro de discusion, esta en ingles, es increible lo equivocada que puede estar la gente aveces, en especial el post de TheNymf, el tipo me hizo pensar que hasta yo podria hacer un emulador.

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/143511

Ustedes que creen ¿que sabe mucho el tipo y esta bromeando o que de plano es un tarado que ha leido mucho sobre todo y no sabe nada de nada?
:O

Definitivamente hay gente a la que no se le debería permitir postear XD
Vaya panda de ignorantes de la vida xP
un poco ignorantes si k son, sip... [noop]
bueno. algunos del foro están claros de que no se puede, pero otros insisten en que sí.

yo me conformo con el emulador de PS2 para PSone, siempre me preguntaban lo mismo....

"puedo poner el juego de PS2 en mi plaiestaichon"
hombre, descabellado del todo no es, si la gráfica de Xbox tuviese shaders superiores (2.0 o 3.0), ya que podrías emular en esos shaders la mayor parte del código q se ejecuta en las VU del Emotion Engine, pero aún con todo se darían error en otros factores como velocidad de buses y ancho de banda gráfico
parece que el april fool day se esta adelantando [idea]
joer no sabiais q habia salido un emu de ps2 pa el pc (xbox)??
Yo lo vi en la xbox del primo del vecino del suegro de mi cuñao el del pueblo, ademas estaba haciendo funcionar el gran turismo 5 q era la ostia.

[beer] XD XD
shadow land escribió:hay un emu para pc

Si, pero ni siquiera con un pentium 8 y una super tarjeta de video puede jalar mas que un puñado de juegos, a un framerate de album de fotos [burla3]
pepe2004 escribió:
Si, pero ni siquiera con un pentium 8 y una super tarjeta de video puede jalar mas que un puñado de juegos, a un framerate de album de fotos [burla3]

y que esperabas pues?

mira la maquina que necesitas para emular una PSX, y ahora extrapola para una PS2.
No necesitas una supercomputadora para correr juegos de psx.
pepe2004 escribió:No necesitas una supercomputadora para correr juegos de psx.

comparado CON QUE. Por que comparado con PSX SI necesitas una "super computadora"

la emulacion suele requerir 10x potencia que el original, y mucho más ancho de banda.
Oye shadow man, de veras que eres un contreras. Tienes razon en todo lo que has dicho, pero dijiste, o diste a entender, que necesitas una compu muy poderosa para jalar el emu de psx, solo lo ponia claro. Mi p4 2.4 ghz con 32 mg de video tiene muy de sobra para el emu y mi pc es ya ruca en lo que respecta a aceleracion de video.
Tambien eso de que no esta "tan descabellado" lo del emu de ps2 en xbox, no es cierto, dijo es mas facil que el emu en un atari 2600, y las razones que escribi en esta replica mejor las borre porque que no quiero discutir aqui eso ya que no queremos tener la "cosa" como la que vimos en ese foro en este, que ni Dios lo quiera. Mi humilde opinion [toctoc] [360]
Eres mas rapido que la luz para contestar.
yo lo veo jodido, pero el caso es que parece que va a salir un emu de dreamcast para la xbox asi que no veo porque no va a salir para la play ya que para mi es bastante mas pobre que la dc,menos canales d sonido ,no texturas comprimidas,menos rapidez de la unidad grafica,menos resolucion...asi que porque no va a poder salir,otra cosa es que ya lo haya
albayalde escribió:yo lo veo jodido, pero el caso es que parece que va a salir un emu de dreamcast para la xbox asi que no veo porque no va a salir para la play ya que para mi es bastante mas pobre que la dc,menos canales d sonido ,no texturas comprimidas,menos rapidez de la unidad grafica,menos resolucion...asi que porque no va a poder salir,otra cosa es que ya lo haya

pues va a ser q la ps2 es justo lo contrario a lo que has dicho
pepe2004 escribió:Oye shadow man, de veras que eres un contreras. Tienes razon en todo lo que has dicho, pero dijiste, o diste a entender, que necesitas una compu muy poderosa para jalar el emu de psx, solo lo ponia claro. Mi p4 2.4 ghz con 32 mg de video tiene muy de sobra para el emu y mi pc es ya ruca en lo que respecta a aceleracion de video.

A ver: compara las características de la PSX con las de el pc necesario para poder ejecutar adecuadamente el emu de PSX. ¿Te aclaré de lo que estaba hablando SL?
Miren yo la verdad no se mucho de computadoras para hablar en terminos tecnicos, pero como ejemplo solo pongan la emulacion del Perfect Dark del n64, es como 30 veces menos complejo en los efectos y en lo que sucede en pantalla que cualquier juego de ps2 y el emu del n64 en el xbox apenas y puede ponerlo jugable, asi que hagan cuentas, aparte para pc se necesita minimo un p4 a 2 ghz con una tarjeta de video de 126mg (con el mejor chip actual, lejano como el infierno del que ocupa el xbox) y minimo 256 mg de ram para ejecutar el emu del ps2 a 5 fps en algunos juegos, creo que solo 3 o cuatro en este momento, y las especificaciones del xbox son p3 700mhz, 128 mg de ram (si le expandes la ram al doble) y un chip de video de la prehistoria comparados con los actuales. Y ni piensen en un port del emu de pc ya que aunque diran que el xbox es mucho mas eficiente en lo que respecta a graficos, aun asi el port trabajaria como si estubiera emulando en una pc. Y tampoco el ps2 no es un n64 comparado con el xbox, asi que ni lo sueñen, y eso del emulador para dreamcast en xbox es solo un rumor y lo veo imposible de lo mas imposible.

El dia que se alcancen los 10 fps en una supercomputadora de escritorio empiecen a pensar en un emu para el xbox como un verdadero milagro de programacion.

Solo tengan encuenta que segun se el procesador el n64 no es ni de 50 mhz (sin tomar en cuenta el ancho de banda de los datos), comparado con el de ps2 que es de 333mhz, y las intrucciones de programacion que ocupa el ps2 son abismalmente superiores al del n64, aun asi el n64 no se puede ni ejecutar correctamente en muchisisimos de los juegos, en el xbox claro. Otro dato el procesador del xbox es de 32 bits y el del ps2 de 64bits.

Ahora imaginense viendo jugable el sonic adventure del dreamcast en el xbox, por favor.

Asi que repito, cuando vean jalar los juegos de ps2 en la computadora estado el arte del vecino, a mas de 10 cuadros por segundo, sueñen en sus mas alucinantes pesadillas ver un emu del ps2 en el xbox. Cosa no se porque, solo se por lo que se ve en los hechos, imposible.

Y ahi van a venir las replicas con sus suposiciones raras, de que el xbox es 2 veces superior al ps2, cosa algo lejana, digo mi pc es como 50 veces superior al n64 y apenas y se ejecuta el perfect dark que es, como repeti mil veces, una centesima parte de lo complejo en efectos, en fisica, en cosas sucediendo en pantalla y en nivel de detalle de cualquier juego de ps2.

Se ha de necesitar una maquina 20 veces mas potente que la consola a emular para convertir en tiempo real millones de intrucciones complejas a intrucciones comprensibles para el hardware en donde se emula.

Jejeje, ya me pique. [fumando]
y alguien ha dicho lo contrario? eres tu el que esta liando la convesación sin venir a cuento.
No me gusta este hilo, me da malas vibraciones... [decaio]
23 respuestas