Miren yo la verdad no se mucho de computadoras para hablar en terminos tecnicos, pero como ejemplo solo pongan la emulacion del Perfect Dark del n64, es como 30 veces menos complejo en los efectos y en lo que sucede en pantalla que cualquier juego de ps2 y el emu del n64 en el xbox apenas y puede ponerlo jugable, asi que hagan cuentas, aparte para pc se necesita minimo un p4 a 2 ghz con una tarjeta de video de 126mg (con el mejor chip actual, lejano como el infierno del que ocupa el xbox) y minimo 256 mg de ram para ejecutar el emu del ps2 a 5 fps en algunos juegos, creo que solo 3 o cuatro en este momento, y las especificaciones del xbox son p3 700mhz, 128 mg de ram (si le expandes la ram al doble) y un chip de video de la prehistoria comparados con los actuales. Y ni piensen en un port del emu de pc ya que aunque diran que el xbox es mucho mas eficiente en lo que respecta a graficos, aun asi el port trabajaria como si estubiera emulando en una pc. Y tampoco el ps2 no es un n64 comparado con el xbox, asi que ni lo sueñen, y eso del emulador para dreamcast en xbox es solo un rumor y lo veo imposible de lo mas imposible.
El dia que se alcancen los 10 fps en una supercomputadora de escritorio empiecen a pensar en un emu para el xbox como un verdadero milagro de programacion.
Solo tengan encuenta que segun se el procesador el n64 no es ni de 50 mhz (sin tomar en cuenta el ancho de banda de los datos), comparado con el de ps2 que es de 333mhz, y las intrucciones de programacion que ocupa el ps2 son abismalmente superiores al del n64, aun asi el n64 no se puede ni ejecutar correctamente en muchisisimos de los juegos, en el xbox claro. Otro dato el procesador del xbox es de 32 bits y el del ps2 de 64bits.
Ahora imaginense viendo jugable el sonic adventure del dreamcast en el xbox, por favor.
Asi que repito, cuando vean jalar los juegos de ps2 en la computadora estado el arte del vecino, a mas de 10 cuadros por segundo, sueñen en sus mas alucinantes pesadillas ver un emu del ps2 en el xbox. Cosa no se porque, solo se por lo que se ve en los hechos, imposible.
Y ahi van a venir las replicas con sus suposiciones raras, de que el xbox es 2 veces superior al ps2, cosa algo lejana, digo mi pc es como 50 veces superior al n64 y apenas y se ejecuta el perfect dark que es, como repeti mil veces, una centesima parte de lo complejo en efectos, en fisica, en cosas sucediendo en pantalla y en nivel de detalle de cualquier juego de ps2.
Se ha de necesitar una maquina 20 veces mas potente que la consola a emular para convertir en tiempo real millones de intrucciones complejas a intrucciones comprensibles para el hardware en donde se emula.
Jejeje, ya me pique.