[DISCUSION] futuros baneos? ,cuentas psn?, como actuar?

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno habro este hilo solo para saber lo que la gente opina del tema

ESTO NO ES NINGUN HILO PARA PREGUNTAR SI YA ESTAN BANEANDO O NO
NI PARA DECIR QUE TENEMOS UN ERROR EN LA CONEXION Y NOS CREEMOS QUE ES UN BANEO.

SERIEDAD PORFAVOR

es solo para saber lo que creeis que pasara y las posibilidades que tiene sony de hacer algo.

bien empiezo yo:

yo creo que lo mas normal sera el baneo de la cuenta, pero no se si de algun modo ellos podran hacer algo mas,
cosa que no seria legal, no creeis?
ha alguien que entienda de leyes por aqui y nos informe un poco de como esta el tema para estas cosas?

otra cuestio, yo me conecto con mi ps3 de toda la vida con cfw a online, ahora creen ustedes que nos podrian banear habiendo comprado articulos en la sotore o teniendo dinero dentro del monedero de la store?

en mi caso tengo el battlefield 1943 exclusivo para online, entro otros con opcion de online

hasta donde podrian yegar ellos y hasta donde esta la ley para que nos puedan banear una cuenta y todo lo que hay en ella?

como puede ser posible que nos puedan ( suponiendo que lo hagan claro jaja) dejar sin nuetras cosas compradas a ellos?

seria buena idea recopilar informacion y saber en que parte estamos exactamente,
no creo que en el susodicho caso de baneo nos dejen sin usar una cosa que le hemos comprado no creeis?

haqui dejo el hilo para debate de todos nosotros y haber si hay alguin que forme parte de la ley y nos indique
sobre lo de banear consolas creo que si podrán, dado que M$ lo hace, no veo porque sony no podria hacerlo
y dado que sony debe llevar dias y dias buscando como tapar agujeros y no puede pues empezará a banear gente de aqui a nada, una lastima
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gwallace escribió:sobre lo de banear consolas creo que si podrán, dado que M$ lo hace, no veo porque sony no podria hacerlo
y dado que sony debe llevar dias y dias buscando como tapar agujeros y no puede pues empezará a banear gente de aqui a nada, una lastima

pues si, es una lastima claro
pero entonces como deberiamos de actuar?

vale, hemos usado unos metodos que nosotros mismos hemos acpetado no hacerlo, como bien sabreis aceptamos unas condiciones desde la play

pero hay no ponia nada acerca de lo que ya teniamos comrpado.....

no se veo un agujero un poco raro no?
Yo he llegado un poco tarde a la secen, pero... con 3.41 antes se podia correr en online con un dongle no? Si no tomaron medidas antes, por que lo iban a hacer ahora?

Corregidme si me equivoco
que nos bloqueen el acceso a psn, es lo mas justo, no quiero que me baneen :( jaja
Yo lo que temo es que baneen MAC de consolas, no la cuenta de PSN... éso si que sería malo del todo. [triston]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Que aburrimiento sobre los "posibles" y "futuros" baneos.

Si con la psp no hicieron nada.... con ps3 no va a ser menos, y más aun teniendo la PSP2 a la vuelta de la esquina. Es tirar piedras a su tejado.
PDNKED escribió:Que aburrimiento sobre los "posibles" y "futuros" baneos.

Si con la psp no hicieron nada.... con ps3 no va a ser menos, y más aun teniendo la PSP2 a la vuelta de la esquina. Es tirar piedras a su tejado.

+1
Ademas eso de banear viene de XBOX, de verdad SONY se rebajaría al nivel de M$? no se supongo que tendran un poco de orgullo propio, ya les han dado bastante por culo, aunque por esa regla de 3, nuestra negrita con CF tiene los dias contados si se les va la pinza... en fin... yo sigo jugando al black ops online y tan contento hasta que lo quiten :/
aun es pronto para decir nada, pero que esperen tanto los de sony algo estarn planeando, desde mi punto d evista aran algo similar al PC, nº de serie en cada juego, activarlo online a jugar
y el numero del euromillon?

a ver, aun no se sabe, estais obsesionados con el baneo porque lo hacen en xbox, pero en wii no se hace, en psp no se hace...

yo creo qeu sony sacara firms oficiales, y tendremos que ir actualizando, a veces costara mas o menos y punto.

pero es mi opinoin nada mas.
una vez aceptadas las condiciones no se puede hacer nada. el dinero? te lo devuelven o te lo quitan. si yo meto un millon en la store no me banean nunca, por la regla de 3.

mi opinion es que espero que se banee porque no es justo joder al legal. pero tambien espero que se cree (ya esta en marcha) algo alternativo externo a sony.

me parece un hilo muy sincero que realmente nos deja expresarnos con confianza. aunque este repe! [sonrisa]
Ojala empiecen a banearnos a todos, asi estos hilos tendran sentido xD. Es que parece que nos morimos de ganas de ponernos la diana y que nos pateen el culo... Si nos banean por usar backups en online o usar un firmware modificado dudo mucho que podais reclamar (ni yo ni nadie) ya que por ello te ponen unos terminos en el psn. Si incumples sus reglas te hechan y adios muy buenas. Yo insisto en que no habra baneos, al menos no de momento porque pudieron hacerlo en el 3.41 con online y no lo hicieron... estaran preparando a ver como chapar el psn a las consolas modificadas y cuando se vean con el agua al cuello sacaran el mazo del ban.
Manubogart escribió:Yo he llegado un poco tarde a la secen, pero... con 3.41 antes se podia correr en online con un dongle no? Si no tomaron medidas antes, por que lo iban a hacer ahora?

Si que lo hicieron, y fue sacando el Firmware 3.50, seguido de un 3.55 que terminó de dar el remate. Con esas versiones el Dongle no funcionaba, y para hacerlo funcionar, había que tener la 3.41. Evidentemente no se podía conectar Online, ya que te pedía la 3.55. Nadie jamás ha podido conectarse al Online con un Dongle, solo hacer Back Up de sus juegos, y para hacerlo había que parchear un huevón de cosas (eboot y algunos archivos más) desde el PC.

¿Qué opino? Pues que... este hilo será cerrado en cuanto nuestro amigo el Moderador se pase (o eso pienso) XD. ¿Aquí ha pasado algo hasta ahora? ¿Sony ha declarado sobre algo que pudiera hacer? ¿Hay pruebas de que vayan a hacer algo? Respuesta a todas las preguntas: NO. ¿Para qué entonces está este hilo si a lo mejor después no hacen nada? ¿Para comernos la cabeza y echar a perder el tiempo que tenemos para jugar al Online? Venga ya, hombre.

La MAC de la consola no la podrán banear. Yo no me gasté 300$ para que ellos me la echen a perder. En tal caso, ellos me tendrían que dar a mí el dinero que me costó (o en su defecto, una Play nueva). No tienen ningún motivo para romperte la consola por conectarte al Online con un Back Up, que después de todo, eso está dentro de lo "legal" para no tener que utilizar el lector. Es que sería una auténtica locura por su parte. Quitaros esos pensamientos de la cabeza xDDD.

O bueno, lo he pensado mejor: que me baneen la MAC y me den los 300 Euros que me costó; así me compro la Slim [poraki]
Dorigon escribió:(...)Es que parece que nos morimos de ganas de ponernos la diana y que nos pateen el culo... Si nos banean por usar backups en online o usar un firmware modificado dudo mucho que podais reclamar (ni yo ni nadie) ya que por ello te ponen unos terminos en el psn. Si incumples sus reglas te hechan y adios muy buenas. Yo insisto en que no habra baneos, al menos no de momento porque pudieron hacerlo en el 3.41 con online y no lo hicieron... estaran preparando a ver como chapar el psn a las consolas modificadas y cuando se vean con el agua al cuello sacaran el mazo del ban.

Completamente de acuerdo en absolutamente todo.
Es como si lo hubiese escrito yo mismo (me lees el pensamiento ladron!)
Shisui escribió:
Manubogart escribió:Yo he llegado un poco tarde a la secen, pero... con 3.41 antes se podia correr en online con un dongle no? Si no tomaron medidas antes, por que lo iban a hacer ahora?

Si que lo hicieron, y fue sacando el Firmware 3.50, seguido de un 3.55 que terminó de dar el remate. Con esas versiones el Dongle no funcionaba, y para hacerlo funcionar, había que tener la 3.41. Evidentemente no se podía conectar Online, ya que te pedía la 3.55. Nadie jamás ha podido conectarse al Online con un Dongle, solo hacer Back Up de sus juegos, y para hacerlo había que parchear un huevón de cosas (eboot y algunos archivos más) desde el PC.

¿Qué opino? Pues que... este hilo será cerrado en cuanto nuestro amigo el Moderador se pase (o eso pienso) XD. ¿Aquí ha pasado algo hasta ahora? ¿Sony ha declarado sobre algo que pudiera hacer? ¿Hay pruebas de que vayan a hacer algo? Respuesta a todas las preguntas: NO. ¿Para qué entonces está este hilo si a lo mejor después no hacen nada? ¿Para comernos la cabeza y echar a perder el tiempo que tenemos para jugar al Online? Venga ya, hombre.

La MAC de la consola no la podrán banear. Yo no me gasté 300$ para que ellos me la echen a perder. En tal caso, ellos me tendrían que dar a mí el dinero que me costó (o en su defecto, una Play nueva). No tienen ningún motivo para romperte la consola por conectarte al Online con un Back Up, que después de todo, eso está dentro de lo "legal" para no tener que utilizar el lector. Es que sería una auténtica locura por su parte. Quitaros esos pensamientos de la cabeza xDDD.

O bueno, lo he pensado mejor: que me baneen la MAC y me den los 300 Euros que me costó; así me compro la Slim [poraki]

creo que tranquilamente pueden banearte la mac de la consola. si violas los terminos de un contrato no hay vuelta atras...
desde mi punto de vista no creo que sony se atreva a banear.. ya que a diferencia de MiCr0Shit el online ha sido gratuito todo este tiempo... asi que no creo que les importe mucho.... yo creo que a sony lo que mas le duele es que su seguridad haya sido violada de esa manera xD

por lo tanto... mas que baneo lo que intentaran es impedir acceso con actualizaciones... justamente como con el PSP, o quizás lo que intentaran es hacer que ciertos juegos den problemas en online o incluso offline cuando se corran como backups (ejemplo uncharted 2 que por mi parte el online se queda pegado).

creo que por mucho eso es lo que harían porque igual no creo que les afecte tanto todo esto, habrá mucha gente que no le meterá cfw a sus consolas y habiendo aun una scene yo se que a una gran mayoria nos interesa mas el homebrew que los backups. y que pues seguiremos comprando contenido para la consola...

bueno esa fue mi opinión :3
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
souseiseki escribió:desde mi punto de vista no creo que sony se atreva a banear.. ya que a diferencia de MiCr0Shit el online ha sido gratuito todo este tiempo... asi que no creo que les importe mucho.... yo creo que a sony lo que mas le duele es que su seguridad haya sido violada de esa manera xD

por lo tanto... mas que baneo lo que intentaran es impedir acceso con actualizaciones... justamente como con el PSP, o quizás lo que intentaran es hacer que ciertos juegos den problemas en online o incluso offline cuando se corran como backups (ejemplo uncharted 2 que por mi parte el online se queda pegado).

creo que por mucho eso es lo que harían porque igual no creo que les afecte tanto todo esto, habrá mucha gente que no le meterá cfw a sus consolas y habiendo aun una scene yo se que a una gran mayoria nos interesa mas el homebrew que los backups. y que pues seguiremos comprando contenido para la consola...

bueno esa fue mi opinión :3

No se trata de atrevimiento. Es una cuestión personal.

Cuando customizabas la psp, llegó un momento en el que descubrió "cómo" negarte el acceso a la PSN. Con ps3 ocurrirá lo mismo, descubrirán cómo diferenciar un custom de un oficial y negarán el acceso al network al que tenga la ps3 customizada. ¿Qué quieres online? o te esperas a que alguien invente algo o actualizas a la versión oficial.

A mi... la verdad es que me parece algo más que razonable, teniendo en cuenta la mar de piratillas que hay por ahi.
17 respuestas