Manubogart escribió:Yo he llegado un poco tarde a la secen, pero... con 3.41 antes se podia correr en online con un dongle no? Si no tomaron medidas antes, por que lo iban a hacer ahora?
Corregidme si me equivoco
Si que lo hicieron, y fue sacando el Firmware 3.50, seguido de un 3.55 que terminó de dar el remate. Con esas versiones el Dongle no funcionaba, y para hacerlo funcionar, había que tener la 3.41. Evidentemente no se podía conectar Online, ya que te pedía la 3.55. Nadie jamás ha podido conectarse al Online con un Dongle, solo hacer Back Up de sus juegos, y para hacerlo había que parchear un huevón de cosas (eboot y algunos archivos más) desde el PC.
¿Qué opino? Pues que... este hilo será cerrado en cuanto nuestro amigo el Moderador se pase (o eso pienso)
. ¿Aquí ha pasado algo hasta ahora? ¿Sony ha declarado sobre algo que pudiera hacer? ¿Hay pruebas de que vayan a hacer algo? Respuesta a todas las preguntas: NO. ¿Para qué entonces está este hilo si a lo mejor después no hacen nada? ¿Para comernos la cabeza y echar a perder el tiempo que tenemos para jugar al Online? Venga ya, hombre.
La MAC de la consola no la podrán banear. Yo no me gasté 300$ para que ellos me la echen a perder. En tal caso, ellos me tendrían que dar a mí el dinero que me costó (o en su defecto, una Play nueva). No tienen ningún motivo para romperte la consola por conectarte al Online con un Back Up, que después de todo, eso está dentro de lo "legal" para no tener que utilizar el lector. Es que sería una auténtica locura por su parte. Quitaros esos pensamientos de la cabeza xDDD.
O bueno, lo he pensado mejor: que me baneen la MAC y me den los 300 Euros que me costó; así me compro la Slim