Discusión Monster Hunet 2: ¿revolución o más de lo mismo?

Buenas manitos :)

Monster Hunter fue para mi la mejor sorpresa de PSP. Para mi fue revolucionario, nunca habia jugado algo a así. Lo disfruté muchisimo, y eso que tuve infinitas rabietas con él por su dificultad :p . Es verdad, me costaba un montón pero puede que sea el juego más gratificante al que haya jugado en los últimos años.

Y ahora se acerca el MH2. Visto lo que el anterior, espero el siguiente como agua en junio XD El problema es que intuyo que el juego no va a cambiar nada en su desarrollo. Los últimos videos y trailers sobre el MH2 le han dado la razón a mi intuición. Vale que habrán monstruos más chulos (y dificiles, supongo), más escenarios y mejores, más felines que te hagan la comida XD, más armas, más armaduras... y más de todo.

Pero... al fin y al cabo, todo eso es más de lo mismo. Más matar monstruos y mejorar armas. Me gustaría que, por ejemplo, hubiesen varios pueblos (como el de Kokoto). Y que, quizás, se hicieran guerras entre ellos. O que hubiese un ranking de luchadores (incluso en el modo offline), o incluso un argumento que fuese muy muy simple (a mi me gustaria ya una historia currada, pero supongo que eso no va con las ideas de la saga)

En fin, que siento que este MH2 podría convertirse en un "mejorar-lo-que-se-ha-hecho-pero-in ir-más-allá". Entiendo que sería lo más comodo para la compañía (ya que ha creado unos seguidores y cada cambio de desarrollo es, quieras que no, jugartela), pero tb creo que este juego podría alzarse muchíisisisimo si se potenciara bien. Y ya sé que quizás traigan un modo online (lo cual sería fantástico y lo aplaudiría), pero eso seguiría siendo no hacer mucho para cambiar la idea de juego.

En fin manitos. Sé que tienen grandes opiniones y por ello espero que las muestren. Las leeré con mucho gusto :)
Estoy de acuerdo contigo, mas o menos.
Es decir, podrian estar las 2 cosas juntas, o al empezar que hubieran 2 modos, el de siempre y el que tu dices, el de peleas entre pueblos.
Yo estoy babeando por jugarlo en la PSP, por cierto, que dia sale?
este juego es divertidisimo si vas en equipo con otros cazadores, y frustrante cuando intentas hacer solo las del gremio... bueno asi es en mi caso... menos mal que ya estoy convenciendo a varios amigos a que se me unan en esta aventura... y asi subir mi pobre rango 1...

espero el MH2 con ansias tambien y por los que se ve en los traillers, promete ser el doble de bueno!! [beer]
si ke tiene cambios, hay mas variedad de armas, como lansa pistola, katanas (con modo de usar distinto de las espadas grandes), arco y flecha, etc etc, las armaduras ahora son mejorables, hay nuevos sistemas para mejorar las armas, creo ke puedes capturar un monstro y hacerlo tu mascota, despues vas a la arena y compites contra el monstro de algun amigo, mientras el trata de matar al tuyo antes de ke mates el de el (si es ke no te mata el monstro a ti, jeje). entre varios cambios y mejoras.

eso de peleas entre pueblos lo encuentro fuera del juego, porke el juego es de casadores, no de peleas entre pueblos.

hay cuidades nuevas, y se puede volver a kokoto.
Con que le pusieran un modo on-line aqui ya seria suficiente revolucion.

El tema esta en que el juego es como es, y no creo que le añadan muchas cosas por ahora. Iran mas alla en el tema de las armas (lanzas-escopeta, por ejemplo), tendras nuevos territorios que explorar y supongo que mas opciones en algunos sentidos, pero yo al menos no espero ninguna revolucion. Mejorar lo que hay.

La revolucion vendra con el de PC (MMORPG), y es de suponer que tambien con el de PS3.

Por ahora recemos para que nos llegue con on-line, que seria la repera, ya que el kai es complicado, y poca gente lo usa.
Monster hunter es lo que es porque el juego se hizo pensando en el modo onlinie para Japón [fumando]

Estoy a favor en lo de que deberían haber mas pueblos, lo del ranking offlinie ya me suena mas a Monster Hunter Most Wanted…

Digamos que monster hunter se a trasformado en un juego al que solo jugaran los fancines de el; como FF por ejemplo

el 2 incluye nuevas armas, nuevos combos, movimientos especiales, nuevos escenarios y como no + insectos a los que matar [uzi]

Pero yo diría que monster hunter 2 es mas una expansión que no una secuela

paz hunters [fumando]

PD: alguien juega aun por el x-link el MHF? es que me quiero comprar el wifi max pero no se si los servers están activos
Souler, la gente todavia juega, pero yo si fuera tu esperaría a que saliese el 2 y si tiene online no me lo compraría (a no ser k no tengas wifi en casa).

Lo de capturar tu propio monstruo donde lo has visto??? (me imagino a la araña gigante del video y a un fatalis zurrandose en la arena y es para morirse [looco] [looco] [looco] [looco] ) Lo de la ciudad ya habia oido que se creía...

Lo del ranking de jugadores lo veo dificil, porque, ¿quien es mejor, el que se mata a un rathalos con una fatalis S o el que mata a un yian kut kut sin armadura(joder que dificil era esa mision)? Es algo muy relativo...

Lo de las guerras... Se supone que tu pueblucho ya tiene suficientes problemas con que le ataque un dragon gigante como para que además te ataque el vecino de enfrente...

Lo que si haría gracia es que cada uno pudiese comprar una casa en cada ciudad y establecerse alli, teniendo cada ciudad distintos territorios y objetos y quest y que para ir de una a otro tengas que atravesar un par de escenarios (pudiendo ir acompañado, por supuesto)...

El argumento... Quiza para las misiones del viejo esta bien (tener que rescatar a una princesa que luego te da una armadura de las garras de la araña gigante no estaría nada mal...) pero la tarberna yo creo que da igual, pues son demasiadas misiones para hacer un argumento decentillo... (dime tu como hilas 200 misiones si una de cada 10 van de lo mismo)

Saludos!!

PD-> Sobre lo de la arena y los monstruos... Veo a melos con un cazamariposas subido a la cara del fatalis rojo y atizándole en el ojo [poraki] [poraki] [poraki] asi cabron luego sacabas tantos ojos ... ¿malignos o algo asi?
6 respuestas