Buenas manitos
Monster Hunter fue para mi la mejor sorpresa de PSP. Para mi fue revolucionario, nunca habia jugado algo a así. Lo disfruté muchisimo, y eso que tuve infinitas rabietas con él por su dificultad
. Es verdad, me costaba un montón pero puede que sea el juego más gratificante al que haya jugado en los últimos años.
Y ahora se acerca el MH2. Visto lo que el anterior, espero el siguiente como agua en junio
El problema es que intuyo que el juego no va a cambiar nada en su desarrollo. Los últimos videos y trailers sobre el MH2 le han dado la razón a mi intuición. Vale que habrán monstruos más chulos (y dificiles, supongo), más escenarios y mejores, más felines que te hagan la comida
, más armas, más armaduras... y más de todo.
Pero... al fin y al cabo, todo eso es más de lo mismo. Más matar monstruos y mejorar armas. Me gustaría que, por ejemplo, hubiesen varios pueblos (como el de Kokoto). Y que, quizás, se hicieran guerras entre ellos. O que hubiese un ranking de luchadores (incluso en el modo offline), o incluso un argumento que fuese muy muy simple (a mi me gustaria ya una historia currada, pero supongo que eso no va con las ideas de la saga)
En fin, que siento que este MH2 podría convertirse en un "mejorar-lo-que-se-ha-hecho-pero-in ir-más-allá". Entiendo que sería lo más comodo para la compañía (ya que ha creado unos seguidores y cada cambio de desarrollo es, quieras que no, jugartela), pero tb creo que este juego podría alzarse muchíisisisimo si se potenciara bien. Y ya sé que quizás traigan un modo online (lo cual sería fantástico y lo aplaudiría), pero eso seguiría siendo no hacer mucho para cambiar la idea de juego.
En fin manitos. Sé que tienen grandes opiniones y por ello espero que las muestren. Las leeré con mucho gusto