Entonces,si escuchas de todo,como que no precirbes la diferencia que hay entre la musica acamedica y la moderna?
Quillo, sí la percibo, pero creo que no es tanta la diferencia. Es más, lo que no puedo entender es como no te das cuenta, que si la música moderna es simple, o monótona, es porque se quiere, sabes que no tiene porqué ser así, cada día que pasa estamos escribiendo historia y cultura suficiente como para inspirar tanto o más que antes. Y como ya se ha comentado, hay excepciones, y muchas.
Y voy a poner un ejemplo, si crees que cualquiera puede apreciar la música moderna, prueba a escuchar "Sun Ra", pese a su base progresiva y repetitiva, no sabrás apreciarla o entenderla, pongo la mano en el fuego.
Lo que se ha dicho ya también, no hace falta hacer gala de un alarde técnico muy duro (Yngwie Malmsteem) para significar que la música es mejor o peor. Si aprecias la música, no distinguirás sólo eso. Hay obras clásicas bien simplecitas también, que son bien "chulas".
Como música electrónica se puede abarcar la creación de estilo clásico, pero ves como subestimas todo lo que no es creación clásica, o ni lo tienes en cuenta, lejos de la experimentación está algo también muy importante, la definición. Pero claro, como Kraftwerk no son clásicos, para qué nombrarlos. Yo no soy el cerrado.
El arte es algo que por suerte no se va a perder nunca, discrepo sobre si es lo mejor que ha hecho el hombre, yo creo que hay logros mayores y más útiles, si yo no estuviera en lo cierto se exigiría en bachiller. También discrepo sobre que se pueda evolucionar ya más con lo que existe en el mundo a dia de hoy.
Hieishin escribió:Que ahora,segun la gente,parwce ser mas importante Bisbal que Wagner,o Tolkien que Cervantes.....
La cultura cambia y se revoluciona, no siempre para bien, ha pasado siempre. No se puede luchar a contracorriente, para que acepten nuestros gustos y valores hay que empezar a respetar los suyos y es algo que no se hace, por lo cual no esperéis que lo hagan tampoco.
El error de canción no es tan grave, es simplemente la diferencia entre los que estudian música y los que no. Lo de las drogas y el alcohol, no viene a cuento, como la burrada de mencionar a Bisbal como representante de la música contemporánea, algo que ni los fans harían.
Si no ves todo lo que quiero decir, pásate por
aquí y abre tu mente, en la variedad encontrarás una riqueza sin precentes, mucho más allá que la música clásica, GARANTIZADO. Un buen saludo.