Tiempo que no pasaba por el rincón, a ver si me pueden echar una mano con un problema con mi pareja. Gracias por leer, es un poco largo..
No llevamos una buena racha en la relación por otros temas, y hoy hemos tenido la mayor discusión en lo que llevamos, por un tema de lo más absurdo, curso 2º de bachillerato y hay en mi clase un chaval que es muy poco higiénico, no huele a sudor pero trae el pelo hecho una asquerosidad (lo tiene largo) que aveces incluso le huele el pelo mal a dos metros sin exagerar y tiene mas aspectos que pues eso, que se le nota que es muy poco higiénico.
Le estaba comentando que el chaval sabía leer los labios, porque es algo sordo, y que me lo dijo un colega cuando estábamos hablando de él.
Pues mi novia, se a enfadado conmigo y hemos tenido la mayor discusión en dos años: que si estoy hecho un kinki, comentando en grupo el aspecto de los demás, que que me importaba a mí...etc todo esto en un tema bastante elevado y muy agresivo.
El problema es que se metían con ella en clase por la forma de ser que tenía y le he intentado explicar que no tiene nada que ver, que jamás me metería con una persona por su forma de vestir o de comportarse a no ser que me interfiera a mí, que conmigo también se metían en clase, en Canarias, simplemente por ser de la Peninsula, y no solo se metían conmigo, me pegaban y en un curso ya de eso, no en primaria, que por favor no me metiese en el mismo saco, simplemente comentaba con otra persona que le conocía más del curso anterior, es simplemente falta de aseo, un valor, algo que le aleja de los demás, simplemente es algo que el mismo puede evitar.
Y esto a creado en ella una imagen de mi que decía que le daba asco y hemos tirado un tiempo largo discutiendo sin ir a ninguna parte, al final se a ido indignada y sin ganas de discutir más.
No se, esa es mi postura y la verdad que le a sentado muy mal, y no se que hacer porque ahora mismo me tiene asco.