Discusión problemática un tanto absurda

Tiempo que no pasaba por el rincón, a ver si me pueden echar una mano con un problema con mi pareja. Gracias por leer, es un poco largo..

No llevamos una buena racha en la relación por otros temas, y hoy hemos tenido la mayor discusión en lo que llevamos, por un tema de lo más absurdo, curso 2º de bachillerato y hay en mi clase un chaval que es muy poco higiénico, no huele a sudor pero trae el pelo hecho una asquerosidad (lo tiene largo) que aveces incluso le huele el pelo mal a dos metros sin exagerar y tiene mas aspectos que pues eso, que se le nota que es muy poco higiénico.

Le estaba comentando que el chaval sabía leer los labios, porque es algo sordo, y que me lo dijo un colega cuando estábamos hablando de él.

Pues mi novia, se a enfadado conmigo y hemos tenido la mayor discusión en dos años: que si estoy hecho un kinki, comentando en grupo el aspecto de los demás, que que me importaba a mí...etc todo esto en un tema bastante elevado y muy agresivo.

El problema es que se metían con ella en clase por la forma de ser que tenía y le he intentado explicar que no tiene nada que ver, que jamás me metería con una persona por su forma de vestir o de comportarse a no ser que me interfiera a mí, que conmigo también se metían en clase, en Canarias, simplemente por ser de la Peninsula, y no solo se metían conmigo, me pegaban y en un curso ya de eso, no en primaria, que por favor no me metiese en el mismo saco, simplemente comentaba con otra persona que le conocía más del curso anterior, es simplemente falta de aseo, un valor, algo que le aleja de los demás, simplemente es algo que el mismo puede evitar.
Y esto a creado en ella una imagen de mi que decía que le daba asco y hemos tirado un tiempo largo discutiendo sin ir a ninguna parte, al final se a ido indignada y sin ganas de discutir más.

No se, esa es mi postura y la verdad que le a sentado muy mal, y no se que hacer porque ahora mismo me tiene asco.
Faaaint escribió:Tiempo que no pasaba por el rincón, a ver si me pueden echar una mano con un problema con mi pareja. Gracias por leer, es un poco largo..

No llevamos una buena racha en la relación por otros temas, y hoy hemos tenido la mayor discusión en lo que llevamos, por un tema de lo más absurdo, curso 2º de bachillerato y hay en mi clase un chaval que es muy poco higiénico, no huele a sudor pero trae el pelo hecho una asquerosidad (lo tiene largo) que aveces incluso le huele el pelo mal a dos metros sin exagerar y tiene mas aspectos que pues eso, que se le nota que es muy poco higiénico.

Le estaba comentando que el chaval sabía leer los labios, porque es algo sordo, y que me lo dijo un colega cuando estábamos hablando de él.

Pues mi novia, se a enfadado conmigo y hemos tenido la mayor discusión en dos años: que si estoy hecho un kinki, comentando en grupo el aspecto de los demás, que que me importaba a mí...etc todo esto en un tema bastante elevado y muy agresivo.

El problema es que se metían con ella en clase por la forma de ser que tenía y le he intentado explicar que no tiene nada que ver, que jamás me metería con una persona por su forma de vestir o de comportarse a no ser que me interfiera a mí, que conmigo también se metían en clase, en Canarias, simplemente por ser de la Peninsula, y no solo se metían conmigo, me pegaban y en un curso ya de eso, no en primaria, que por favor no me metiese en el mismo saco, simplemente comentaba con otra persona que le conocía más del curso anterior, es simplemente falta de aseo, un valor, algo que le aleja de los demás, simplemente es algo que el mismo puede evitar.
Y esto a creado en ella una imagen de mi que decía que le daba asco y hemos tirado un tiempo largo discutiendo sin ir a ninguna parte, al final se a ido indignada y sin ganas de discutir más.

No se, esa es mi postura y la verdad que le a sentado muy mal, y no se que hacer porque ahora mismo me tiene asco.

Pues tio, por lo que entiendo te ha tratado como una mierda. No te estas metiendo con nadie, estas constatando una verdad; el chaval es poco higienico. Nadie tiene derecho a abroncarte por eso. Yo le dejaria a tu novia las cosas muy muy claritas, y si no quiere entrar en razon la mandaria al soberano carajo y no le hablaria jamas. Bastante aguantamos ya como para que encima nos griten por cualquier gilipollez...
Creo que a tu novia le pone el apestoso. De ahí que se pique contigo.
suskie escribió:Creo que a tu novia le pone el apestoso. De ahí que se pique contigo.

He pensado lo mismo... Le has tocado la fibra porke la debe poner contenta...lo siento pero o te transformas en Joe el guarro o lo llevas claro...
Imagen
Salu2 XD XD XD
Vaya chorrada de discusión, no te laves en un mes, si folláis más es que le ponen los guarros y si te critica le sueltas un... "Zas, en toda la boca" [sonrisa] .
Con mi ex-novia era así siempre, lo personalizaba todo y todo se lo tomaba como un ataque personal. No tiene sentido, es una chorrada, pero mi consejo es: Si le sigue ocurriendo, ve pensando en dejarla, no merece la pena y si estás en 2o de bachillerato menos, que tienes toda la vida por delante y muchas cosas que vivir.
Si tu novia te pega voces por eso, no quiero pensar cuando tengáis un problema de verdad lo que te hará.
Las discusiones por tonterias a voces siempre son indicativo que estais en la cuerda floja.
intentando hacer entrar en razon a alguien que no escucha ni quiere, si tuviese 8 años aun se podria entender...
dejala que se le pase en cabreo y hablalo con ella en frio, puede ser que se haya alterado porque se ha visto reflejada en la persona de la que hablais y ha visto sus malas experiencias volver en esa persona, yo la dejaria respirar hondo y lo hablaria en frio y le haria ver que no ha tenido razon con lo que ha hecho, si no entra en razon pues planteate si realmente es interesante seguir una relacion donde por cualquier tonteria te puede crucificar. Espero que vaya bien
Gracias por las respuestas serias, en verdad la quiero muchísimo porque es alguien que por mi ha hecho muchísimo, y no se que esta pasando... todo esto pasó ayer, pero es que ayer mismo acabamos de arreglar otra discusión a mi punto de vista también algo estupida
Pues habla con ella cuando esté relajada.
A lo mejor le pasa algo y tiene un problema, y por eso salta así. También a lo mejor el tío ese le ha recordado a ella y por eso se ha puesto así. Pero vamos, una cosa te voy a decir, yo soy la primera que digo que no hay que meterse con la gente por su aspecto (su forma de ser sí, porque puede cambiar, pero cada uno tiene el aspecto que tiene y no puede hacer nada al respecto), pero la verdad es que a mi modo de ver no te has metido con el tío ese, sino que has hecho una observación objetiva. Si tiene el pelo sucio lo verás tú y cualquiera, es algo que no se puede negar.
Yo creo que tu novia tiene un problema y no te lo ha contado, tal vez porque tú no le has preguntado. O tal vez esté agobiada por algo y lo pague contigo. Yo creo que el problema lo tiene ella. Háblalo con ella cuando estéis tranquilos y si se pone otra vez alterada pues dale la razón y ya se aburrirá. Yo es que no entro al trapo con las discusiones, simplemente me callo y digo que no tengo ganas de hablar y cambio de tema (se entiende que los temas serios sí los hablo).
Yo llevo con mi pareja como 8 años, de hecho me caso este año, en un par de meses, lo que he aprendido: Cuando más te callas las cosas, peor, llega un momento que toda la mierda que te guardas sale, y que posteriormente cualquier "pequeñez" basta para liarla. Discusiones en plan "por qué compras ahora ese champú después de usar durante x años el otro?", por poner un ejemplo real :P

Las parejas son entre otras cosas, para hablar del tema que sea, aunque sea un tema espinoso como el higiene de otra persona, pienso que tu novia no debería haber saltado con eso, como si la estuvieras acribillando, pero dado que lo ha hecho, como te dicen más arriba, espera a pillarla más relajada, y háblalo de nuevo...
En mi opinión hay algo que le ha jodido ultimamente y te lo ha sacado de esta forma. Intenta hablar con ella sobre el tema, puede que esté buscando una pequeñez para discutir y dejarte tirado o vete tu a saber qué [tomaaa]
Con los datos que das, saco la conclusión de que últimamente las cosas no están muy bien en tu relación o bien tú crees que sí pero tu novia ya no te quiere como antes y como a lo mejor quiere darse un tiempo de estar contigo, salta a la mínima porque ya no te pasa ninguna.
Que no te extrañe que de aquí a nada te diga que quiere dejarlo.
Efectivamente, las cosas no han ido muy bien pero esto me a dejado de piedra, diciéndome que no me conoce y que personas como yo le dan asco, le he dicho q si realmente piensa así de mi que no, no me conoce y que yo tampoco a ella
Amigo, lo que yo creo con esos comentarios, simplemente es que está forzando a que la relación acabe. No es normal ese tipo de comentarios tan a lo bestia en una relación :(
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
deacuerdo aunque vete tu a saver porque sera pero pinta mas , y que si , que es una falta de respeto muy grande hacia los demas la falta de higiene , tambien , y si es algo totalmente "criticable" por tu parte pues tambien , suerte.
Además, hay otra cosa, y es que la chica es muy lista.

Si realmente lo que sucede es que quiere dejar la relación, ella lo podría decir o plantear sin mayor problema, y con más o menos mosqueos acabar. Pero lo que está haciendo, bajo mi punto de vista, es forzar una ruptura, pero por parte tuya, y no suya xD
crcbad escribió:Además, hay otra cosa, y es que la chica es muy lista.

Es demasiado lista enserio
Entonces pregunta directamente a ella si le pasa algo contigo, porque es cierto lo que dicen aquí de que intenta forzar a que termines con la relación.
Dile que la notas rara y tirante, y pregúntale que siente por ti. Y digo que preguntes tú porque si el caso es ese, ella no te dirá nada. Dile que está diferente a como siempre y si no te dice nada pues ya dile claramente si sus sentimientos hacia ti han cambiado. Por mucho que quiera forzar que tú cortes la relación, si tu abordas el tema de forma directa, ella te responderá de forma directa también.
También puede ser que esté pagando tus problemas contigo, claro, pero yo es que siempre me pongo en las peores situaciones. Un saludo y suerte
Iba a decir algo más que no me acuerdo, pero después de leer a _sura_, no tengo más que decir, lo ha bordao :P
A mi me suena a excusa para dejarte pero bueno.. lo mismo es que se le va la pinza o esta en mal momento..
O está con el síndrome premenstrual....
Ayer hablamos y se solucionó, gracias a todos por los consejos

Sindrome premenstrual no, menstrual
Me alegro que se haya podido solucionar :)
25 respuestas