Discusión sobre rango limitado y completo en led Samsung conectado a pc

Hola pues lei mucho y en algunos dicen que rango limitado es nivel de negro bajo, y rango completo es nivel de negro normal,otros dicen que es al reves, completo es nivel bajo y limitado normal, cuando conecto al pc el cual pongo por ejemplo en rango completo y completo la tv (NORMAL) se ve demsiado claro negros muyyy blancos, no se si rango normal en la tv seria bajo o alto, ayuda porfavor. La tv es led Samsung und6500 60 pulgadas, la gráfica es intel hd 4000
Lobofer85 escribió:Hola pues leí mucho y en algunos dicen que rango limitado es nivel de negro bajo, y rango completo es nivel de negro normal,otros dicen que es al revés, completo es nivel bajo y limitado normal, cuando conecto al pc el cual pongo por ejemplo en rango completo y completo la tv (NORMAL) se ve demasiado claro negros muyyy blancos, no se si rango normal en la tv seria bajo o alto, ayuda por favor. La tv es led Samsung und6500 60 pulgadas, la gráfica es intel hd 4000

Si se ven los negros blancos o grisáceos señal inequívoca de que estas poniendo el rango de color en limitado en la televisión, grafica o ambos. En tu caso que el rango completo es el nivel de negro bajo ya que yo tengo una de la misma serie, la 6570 y las opciones y configuraciones son las mismas.. Eso si siempre asegurate que la gráfica en sus opciones el modo de rango completo RGB este activado
Imagen
Valkyrjur escribió:
Lobofer85 escribió:Hola pues leí mucho y en algunos dicen que rango limitado es nivel de negro bajo, y rango completo es nivel de negro normal,otros dicen que es al revés, completo es nivel bajo y limitado normal, cuando conecto al pc el cual pongo por ejemplo en rango completo y completo la tv (NORMAL) se ve demasiado claro negros muyyy blancos, no se si rango normal en la tv seria bajo o alto, ayuda por favor. La tv es led Samsung und6500 60 pulgadas, la gráfica es intel hd 4000

Si se ven los negros blancos o grisáceos señal inequívoca de que estas poniendo el rango de color en limitado en la televisión, grafica o ambos. En tu caso que el rango completo es el nivel de negro bajo ya que yo tengo una de la misma serie, la 6570 y las opciones y configuraciones son las mismas.. Eso si siempre asegurate que la gráfica en sus opciones el modo de rango completo RGB este activado
Imagen

Osea nivel de negro bajo es rango completo y nivel de negro normal es limitado?
Lobofer85 escribió:
Valkyrjur escribió:

Imagen

Osea nivel de negro bajo es rango completo y nivel de negro normal es limitado?

Exacto. Es mas te recomiendo que cambies la entrada a modo PC en la samsung si no lo has hecho ya que es lo mas recomendable en ese caso.
Un saludo.
3 respuestas