› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:mecavergil escribió:En mi caso, una pareja de amigos va a tener un bebé esté mes y nos pasaron directamente una lista de deseos de Amazon donde había cosas que necesitaban. Así ellos se quitan en gran parte el problema de que les regalen tropecientos vestidos y 0 bodys, y los demás comerse la cabeza.
Joder esto si que es de ser cutre..., pedir regalos por un recién nacido... El que te aprecia te regalará algo y punto.., no hay que andar pidiendo...
Los pañales siempre vienen bien porque los vas a terminar usando... Nosotros cuando nació la segunda nos encontramos con 3 tutús o como se llamen.., porque muchas veces te regalan cosas sin saber lo que tienes...
A mí cuando me preguntaban si necesitaba alg cuando nacieron mis críos les decía que una tele o una consola
IvanQ escribió:Carr_Delling escribió:Pero para quedar de cutre regalando pañales, para eso mejor no hagas nada...
Pues la mayoría de la votación opina lo contrario...
Carr_Delling escribió:IvanQ escribió:Carr_Delling escribió:Pero para quedar de cutre regalando pañales, para eso mejor no hagas nada...
Pues la mayoría de la votación opina lo contrario...
Ya, pero entonces la pregunta es cuantos de los votantes son/han sido padres; y para cuantos gastarse 50€ en un regalo decente y/o dedicar una hora a pensar en el regalo es un imposible
@zgotenz Gracias!
Adris escribió:PD, Sigo apostando por un cojín de lactancia. Por ejemplo. O por una verja, para que no se tiren de la cama.
Carr_Delling escribió:Ya, pero entonces la pregunta es cuantos de los votantes son/han sido padres; y para cuantos gastarse 50€ en un regalo decente y/o dedicar una hora a pensar en el regalo es un imposible
Torres escribió:@mecavergil ya.., pero que me parece de cutre hacer una lista pidiendo... Yo he tenido hasta vecinos de mis padres que me han regalado cosas por el naciemiento de mis hijos porque me aprecian.., pero en la puta vida se me ocurriría hacer una lista en plan "regalarme cosas"
zgotenz escribió:Que se haga una lista de deseos no implica que se publique en la cuenta de facebook, se puede dar a los familiares o amigos cercanos cuando te pregunten un.. qué necesitas para el bebé? qué quieres que te regale para el bebé?
Torres escribió:mecavergil escribió:En mi caso, una pareja de amigos va a tener un bebé esté mes y nos pasaron directamente una lista de deseos de Amazon donde había cosas que necesitaban. Así ellos se quitan en gran parte el problema de que les regalen tropecientos vestidos y 0 bodys, y los demás comerse la cabeza.
Joder esto si que es de ser cutre..., pedir regalos por un recién nacido... El que te aprecia te regalará algo y punto.., no hay que andar pidiendo...
Los pañales siempre vienen bien porque los vas a terminar usando... Nosotros cuando nació la segunda nos encontramos con 3 tutús o como se llamen.., porque muchas veces te regalan cosas sin saber lo que tienes...
A mí cuando me preguntaban si necesitaba alg cuando nacieron mis críos les decía que una tele o una consola
Adris escribió:Lo que no se dice de los pañales, y vuelvo a responder así también a PenedeGoma, es que hay niños que les irritan ciertas marcas. La que sea. Los cambias si, pero la irritación no aparece así a las bravas, como las alergias alimentarias. Pueden pasar horas, días... así que abres un paquete, para tirarlo. Con las toallitas, tres cuartos.
Adris escribió:@[PeneDeGoma]
No eres el único padre del foro, ni el único que ha cambiado pañales a varios culos. No hace falta que recuerdes que tienes 3 hijos.
He puesto el cambiador, como podría haber puesto veinte objetos más. Pero resulta que, el cambiador no es un trasto inútil.
Otra cosa que no tengas espacio para ponerlo, y decidas cambiar a los críos en el sofá, en el suelo, o en la cama, doblando el lomo, siendo incómodo. Que si, si lo es, por mucho que alguien quiera ir ahora de atlético.
Esta sería la tercera vez que lo digo, pero, al principio, cosas para la madre, sería un regalazo.
@IvanQ
El carro, si es porque les gusta a los padres, como dices, otro buen regalo. O silla para el coche.
Lo que no se dice de los pañales, y vuelvo a responder así también a PenedeGoma, es que hay niños que les irritan ciertas marcas. La que sea. Los cambias si, pero la irritación no aparece así a las bravas, como las alergias alimentarias. Pueden pasar horas, días... así que abres un paquete, para tirarlo. Con las toallitas, tres cuartos.
Lo dicho, regalo fácil (Cutrillo), que los padres asumen incluso antes de que nazca.
Es como regalar papel del culo, para unos amigos que se mudan.
[PeneDeGoma] escribió:Adris escribió:@[PeneDeGoma]
No eres el único padre del foro, ni el único que ha cambiado pañales a varios culos. No hace falta que recuerdes que tienes 3 hijos.
He puesto el cambiador, como podría haber puesto veinte objetos más. Pero resulta que, el cambiador no es un trasto inútil.
Otra cosa que no tengas espacio para ponerlo, y decidas cambiar a los críos en el sofá, en el suelo, o en la cama, doblando el lomo, siendo incómodo. Que si, si lo es, por mucho que alguien quiera ir ahora de atlético.
Esta sería la tercera vez que lo digo, pero, al principio, cosas para la madre, sería un regalazo.
@IvanQ
El carro, si es porque les gusta a los padres, como dices, otro buen regalo. O silla para el coche.
Lo que no se dice de los pañales, y vuelvo a responder así también a PenedeGoma, es que hay niños que les irritan ciertas marcas. La que sea. Los cambias si, pero la irritación no aparece así a las bravas, como las alergias alimentarias. Pueden pasar horas, días... así que abres un paquete, para tirarlo. Con las toallitas, tres cuartos.
Lo dicho, regalo fácil (Cutrillo), que los padres asumen incluso antes de que nazca.
Pues listo vas si asumes que quienes no lo hemos usado ha sido por falta de espacio, pero bueno queda claro que has dicho que es necesario, y no lo es. No es tan dificil leer que he puesto que tengo dos cambiadores, y no se han usado, no que no tuviera espacio para ellos. Pero bueno cada cual con sus necesidades creadas, que sea lo feliz que quiera.
Silent Bob escribió:[PeneDeGoma] escribió:Adris escribió:@[PeneDeGoma]
@IvanQ
Pues listo vas si asumes que quienes no lo hemos usado ha sido por falta de espacio, pero bueno queda claro que has dicho que es necesario, y no lo es. No es tan dificil leer que he puesto que tengo dos cambiadores, y no se han usado, no que no tuviera espacio para ellos. Pero bueno cada cual con sus necesidades creadas, que sea lo feliz que quiera.
Confundes "Necesario" con "Útil". Algo puede ser objetivamente útil aunque no sea necesario para todo el mundo.
Ilunumaid escribió:Viendo que ha cambiado la encuesta, no sé qué votar. No lo considero un regalo elegante y refinado, pero tampoco de mal gusto. Por cutre que uno pueda pensar que es regalar pañales, para mí un regalo de mal gusto es algo ofensivo, poco apropiado o fuera de lugar. No lo definiría así.
@[PeneDeGoma]
Los pañales de tela siguen siendo pañales. Aún no he conocido a nadie que los lleve desnudos
Prospekt escribió:El mejor regalo que me hicieron a mi fue una tarjeta regalo de 600 dólares para doordash (un sistema de pedir comida a domicilio tipo Uber eats)
CalamarRojo escribió:Yo suelo regalar una caja de condones para que no repitan el mismo error.
Tito_CO escribió:Se pueden regalar perfectamente pañales y cremas, y pese a todo ser elegantes
Aun así el mejor regalo es una tarjeta regalo con la que los padres se puedan comprar lo que más le haga falta
Moki_X escribió:2. Saludar con "buen provecho" a alguien que está comiendo de es buena educación.
Moki_X escribió:Hola!
Estaba discutiendo con unos amigos sobre cuál sería un buen regalo para un bebé recién nacido... y alguien dijo "pañales!".
Y la cuestión es que a varios de mis amigos les pareció una idea estupenda, mientras que a mí me horrorizó.
¿Que los padres lo iban a agradecer? Sí, claro. Como también iban a agradecer un sobre con 100€
¿Qué opináis vosotros?
EDIT: Cambio "ordinario" por "de mal gusto" en la encuesta, para que nadie piense que ordinario=común
Resultado de la primera encuesta:
- 49 personas opinan que regalar pañales es un buen regalo. (74%)
- 17 personas opinan que regalar pañales es un regalo de mal gusto. (26%)