Moki_X escribió:Hola!
Estaba discutiendo con unos amigos sobre cuál sería un buen regalo para un bebé recién nacido... y alguien dijo "pañales!".
Y la cuestión es que a varios de mis amigos les pareció una idea estupenda, mientras que a mí me horrorizó.
¿Que los padres lo iban a agradecer? Sí, claro. Como también iban a agradecer un sobre con 100€
¿Qué opináis vosotros?
EDIT: Cambio "ordinario" por "de mal gusto" en la encuesta, para que nadie piense que ordinario=común
Pues mira te digo un par de cosas, por si aun no le habeis regalado nada. Mi voto ha ido para "buen regalo" pero te matizare:
1.- Dependiendo de los pañales y el niño, con 100€ no da para tanto. Quizas un par de meses y poco.
2.- Se gastan muchísimo, no son baratos y es un buen regalo si son cantidad. PERO cada culo es distinto y cada marca de una madre. Lo que puede ir bien para uno, a otro puede escaldarle. Y esto no entiende de marcas ni marcas blancas. Un Dodot puede escaldar y uno de Mercadona ir de lujo.
3.- Si sois muy amigos, preguntad. A veces una tarjeta regalo sin caducidad es el mejor detalle. Ropa, a poco que conozcan gente que les deje (hermanos, primos, amigos, etc...) los primeros meses van a ir sobrados y a lo mejor le comprais algo y no se lo llega a poner, o lo hace 1 vez.
4.- Si quereis un detalle que os agradeceran, hay como unas carpetitas que se utilizan para guardar la documentacion médica del niño: tarjeta sanitaria, libro de vacunas, etc .. Es un regalo superutil que van a utilizar años.
5.- Sin miedo a preguntar qué necesitan. Si os dicen que nada, tarjeta regalo que ya vendran gastos. Supermercado tipo Corte Inglés lo ideal porque pueden comprar desde ropa a cámara de vigilancia, sacaleches o cervezas y papas para las visitas
6.- Sed buenos amigos y cuando vayais a verlos llevaros un pack de cervezas y una bolsa de papas.
Los primeros meses la pasta se va en pañales y picoteo para las visitas