Discusión sobre regalo para bebé recién nacido

Encuesta
¿Qué opináis sobre regalar un montón de pañales por el nacimiento de un hijo?
15%
5
15%
5
29%
10
12%
4
6%
2
24%
8
Hay 34 votos.
Hola!

Estaba discutiendo con unos amigos sobre cuál sería un buen regalo para un bebé recién nacido... y alguien dijo "pañales!".

Y la cuestión es que a varios de mis amigos les pareció una idea estupenda, mientras que a mí me horrorizó.

¿Que los padres lo iban a agradecer? Sí, claro. Como también iban a agradecer un sobre con 100€

¿Qué opináis vosotros?

EDIT: Cambio "ordinario" por "de mal gusto" en la encuesta, para que nadie piense que ordinario=común

Resultado de la primera encuesta:
- 49 personas opinan que regalar pañales es un buen regalo. (74%)
- 17 personas opinan que regalar pañales es un regalo de mal gusto. (26%)
Yo a la gente con la que tengo confianza les he preguntado directamente, porque la avalancha de regalos en estos casos es tremenda y acaban con cosas con las que no saben qué hacer.

Otra pista para saber si el regalo conviene o no es que opinen otros padres
Para regalar pañales les haces un bizum directamente. Saludos
Darles el dinero directamente y que lo gasten para cosas del crío como bien vean, no todo son pañales cuando nacen.

A parte, que hay mucho tipo de pañal y marca y va muy a gusto de los padres, no me mojaria pillandoles cualquier marca X. Por mi parte probamos 3 marcas hasta encontrar una que nos gustó.
Regalales un talonario de 5 o 6 "vale por cuidarte al niño un fin de semana". El resto son florituras.
Regalales pastillas para dormir mejor (para los padres, no lo niños [hallow] )
Un regalo que no va a ningún lado, porque los pañales son baratos.
Algo indispensable es un cambiador alto, o una silla mecedora, una silla para el coche, un cojín de lactancia, mordedores, pijamas, sacos... será por cacharros.
Depende del presupuesto claro.

Si no les tenéis mucho cariño, los pañales van bien XD.
Es como si regalas a alguien un paquete de 24 rollos de papel higienico, que útiles son, la verdad, pero a ver...como regalo...pues es currárselo poco
Yo creo que los pañales a secas es un poco cutre.

Otra cosa es que regales algo (un pack de jabones y cremas para bebés, un portabebes o algo así) y luego para completar un poco o para hacer algo chulo (a mi mis amigos me hicieron el Vicente Calderón con pañales ) pues unos cuantos pañales.

Y si puedes preguntar a los padres mejor, hay cosas que son muy personales y dependen tanto de los padres como de los niños.

Cojín de lactancia, pezoneras, mecedoras, mordedores... Mis hijos por ejemplo no han querido usar nada de eso y ahi los tengo, nuevecitos para acabar vendiéndolos en wallapop
Para los primeros días está bien, aunque yo haría lo que te han recomendado, dar dinero para que compren lo que ellos más necesiten.
Reakl escribió:Regalales un talonario de 5 o 6 "vale por cuidarte al niño un fin de semana". El resto son florituras.

Buff, esa es dura.
Pero ahora que se manifiesten los que dicen que es un buen regalo!!
cefecoma escribió:Yo a la gente con la que tengo confianza les he preguntado directamente, porque la avalancha de regalos en estos casos es tremenda y acaban con cosas con las que no saben qué hacer.

Pienso igual. No todos tenemos las mismas ideas de crianza ni buscamos lo mismo para nuestros hijos. Ejemplos de cosas que han regalado a mis amigas y que sólo han servido para tirar el dinero:

-Cualquier cosa de higiene personal (tienen sus marcas, preferencias y demás)
-Mecedoras (no es bueno abusar de ellas y son un trasto)
-Mochilas no ergonómicas (muchas de las que dicen serlo no lo son)
-Sillas de coche de tiendas no especializadas (en esto encima te juegas la seguridad del niño, así que ni en broma)
-Calzado. Se vende mucho calzado que no es el adecuado para niños.
-Ropa que seguramente ni es del gusto de los padres y que igual ni es de la talla adecuada.
-Máquinas de purés y demás (no todos los niños empiezan comiendo triturado, si los padres optan por blw solo va a ser un trasto más).
-Juguetes del averno, sea por tamaño, por ruidosos o porque simplemente no es el tipo de juguetes que les gustan.

Así que yo te animo a preguntar directamente. Pero si no, al menos que no sea algo que ocupe espacio.
Pero es que yo creo que con unos patucos, un pijama, unos pantalones, zapatos, camisetas.... con eso es imposible fallar! Y es mucho mejor que regalar algo que va a acabar relleno de caca y en la basura.
Pues yo discrepo con muchos de los comentarios del hilo, a mi me parecen un buen regalo (siempre que los compres de marca buena). Es algo que van a usar sí o sí y que se van a ahorrar. Ropa jamás regalaría porque es algo muy personal, puede que no les guste o que ya tengan mucho de eso que les has comprado (bodys, pijamas...). Los pañales da igual que ya tengan, los van a usar. Personalmente prefiero algo práctico.
Los pañales son siempre bienvenidos, eso si preguntar antes la talla.
Otro buen regalo es la trona, cambiador si no lo tienen ya, un saca leches electrico o un pack de biberones y chupetes. Cosas utiles ya que los peluches y esas cosas a la larga acaban sobrando.
Yo te hablo por mi experiencia, a nosotros nos regalaron un pack de esos gigantes de pañales y joer que alegria.
Moki_X escribió:Pero es que yo creo que con unos patucos, un pijama, unos pantalones, zapatos, camisetas.... con eso es imposible fallar! Y es mucho mejor que regalar algo que va a acabar relleno de caca y en la basura.

Eso falla. Mucha de la ropa que nos regalaron cuando eran recien nacidos no se la pusimos nunca a los peques... O porque no era de nuestro gusto o porque estabamos cubiertos.

Lo mejor, preguntar. A las malas, si no quieres dar dinero, una tarjeta regalo de una tienda de ropa, lo terminaran gastando en algo que necesiten.
Unos pañales de la talla 2 es un regalo que van a usar y que les puede salvar de un apuro. Eso sí, si el niño nace prematuro con 7 meses puede ser un regalo de mal gusto.

Otras cosas que puedes regalar.... Pues depende como sean los padres. Ahora la mayoría para cuando ha nacido se tiene ya de todo lo que se va a usar.
Pero yo no discuto que sean útiles, ni prácticos, ni bienvenidos, ni que no los vayan a usar. Digo que es un regalo sencillamente ordinario. Es como si por tu cumpleaños te regalan un pack maxi de papel higiénico. Es útil? Sí. ¿Es práctico? Por supuesto. ¿Me viene bien? Claro.

Es un regalo de mierda y ordinario? También.

Pues los pañales lo mismo.
Moki_X escribió:Pero es que yo creo que con unos patucos, un pijama, unos pantalones, zapatos, camisetas.... con eso es imposible fallar! Y es mucho mejor que regalar algo que va a acabar relleno de caca y en la basura.

¿Y cómo te piensas que acaba la ropa de bebé que en tres meses ya ni se la podrán poner? XD
Moki_X escribió:Hola!

Estaba discutiendo con unos amigos sobre cuál sería un buen regalo para un bebé recién nacido... y alguien dijo "pañales!".

Y la cuestión es que a varios de mis amigos les pareció una idea estupenda, mientras que a mí me horrorizó.

¿Que los padres lo iban a agradecer? Sí, claro. Como también iban a agradecer un sobre con 100€

¿Qué opináis vosotros?

No sé si la pregunta es simple curiosidad o si es porque estás en situación de hacer próximamente un regalo para un recién nacido.

Si es lo segundo, yo ya tengo regalo standard para regalar a mis amigos que tienen un bebé, y es un doudou de la marca doudou et compaigne. Antes los tenían en el corte inglés de mi ciudad y me enamoré de ellos, ahora ya no los tienen ahí y los pido en Amazon, pero sigo igual de encantado con ellos.

Luego ya depende de la cercanía y si es solo o con más gente, por ejemplo a unos amigos con su primera hija le regalamos entre varios de la pandilla la silla del coche, para en segundo yo les he regalado un doudou de esos y una capa de baño de la misma marca.

A mi sobrino en su día le regalé la trona, era algo más cercano.

Pero pañales, no lo veo..
Zoids está baneado por "clon troll"
Una PS5 seria un buen regalo.
los pañales siempre son un win win, los va a necesitar siempre y valen una pasta.
Es el regalo que más van a valorar los padres

Yo mismo le hice el mismo regalo a mi primo hace 10 años cuando nació su primera hija.
Moki_X escribió:Hola!

¿Qué opináis vosotros?

EDIT: Cambio "ordinario" por "de mal gusto" en la encuesta, para que nadie piense que ordinario=común

Pues mira te digo un par de cosas, por si aun no le habeis regalado nada. Mi voto ha ido para "buen regalo" pero te matizare:

1.- Dependiendo de los pañales y el niño, con 100€ no da para tanto. Quizas un par de meses y poco.

2.- Se gastan muchísimo, no son baratos y es un buen regalo si son cantidad. PERO cada culo es distinto y cada marca de una madre. Lo que puede ir bien para uno, a otro puede escaldarle. Y esto no entiende de marcas ni marcas blancas. Un Dodot puede escaldar y uno de Mercadona ir de lujo.

3.- Si sois muy amigos, preguntad. A veces una tarjeta regalo sin caducidad es el mejor detalle. Ropa, a poco que conozcan gente que les deje (hermanos, primos, amigos, etc...) los primeros meses van a ir sobrados y a lo mejor le comprais algo y no se lo llega a poner, o lo hace 1 vez.

4.- Si quereis un detalle que os agradeceran, hay como unas carpetitas que se utilizan para guardar la documentacion médica del niño: tarjeta sanitaria, libro de vacunas, etc .. Es un regalo superutil que van a utilizar años.

5.- Sin miedo a preguntar qué necesitan. Si os dicen que nada, tarjeta regalo que ya vendran gastos. Supermercado tipo Corte Inglés lo ideal porque pueden comprar desde ropa a cámara de vigilancia, sacaleches o cervezas y papas para las visitas

6.- Sed buenos amigos y cuando vayais a verlos llevaros un pack de cervezas y una bolsa de papas.

Los primeros meses la pasta se va en pañales y picoteo para las visitas
Yo veo más regalar una cestita de esas adornada que vienen con cremita hidratante,colonia de bebé que venden en cualquier perfumería.
yo he votado por "es un buen regalo" pero concuerdo con varios de los compañeros, que es mejor preguntar, a comprar a ciegas.
Adris escribió:Un regalo que no va a ningún lado, porque los pañales son baratos.
Algo indispensable es un cambiador alto, o una silla mecedora, una silla para el coche, un cojín de lactancia, mordedores, pijamas, sacos... será por cacharros.

Tengo tres hijos y no hemos usado ninguno de los dos cambiadores jamas para eso, si para dejar trastos.
Cada familia es un mundo.
Yo si me hubieran regalado pañales con el primero, de hecho lo hizo un compi de curro en plan de pasaba por tu casa y no queria salidar de vacio, lo tome a raro pero bueno, es una cosa util.
Si lo hubieran hecho con los siguientes lo hubiera agradecido sinceramente, siempre y cuando los fuera a utilizar ( seguro que hay gente que compra talla cero para morlacos que nacen con seis kilos).
Tambien hay gente que no tiene ni idea y si les llevas los mejores pañales que hay, los del lidl por ejemplo, te lo toma doblemente cutre claro. Pero es que esto es a veces regalar algo que no es practico si no quedar de " pues yo le regale esto" o gilipolleces que jamas utilizaria nadie.
Dinero es lo mas socorrido, pero claro tambien es alguien que no conoces mucho y te quieres gastar, no se, 20 euros, le compras una chorrada en vez de darles el billete o comprar los pañales. Al final los padres llenan la casa de chorradas y tienen que slir a comprar los pañales igual...
Nunca he regalado pañales, por cierto. A la familia dinero y a los amigos chorrada-no trasto y cosas para los padres como una botella o asi.
exitfor escribió:Regalales pastillas para dormir mejor (para los padres, no lo niños [hallow] )

Si se lo das al niño duermen todos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Los pañales los va a gastar sí o sí . Si quieres algo elaborado, en las farmacias hay cestos de productos de cuidado del bebé (champú, gel, crema de cambio de pañal...) y te lo pueden poner con algún peluche o juguete. Entre 30 y 100 euros tienes un buen rango de regalos.
Qué le regalas a un recién nacido?
NADA. El regalo es para los padres. Mentalizaos.

A partir de ahí preguntad. La gente tiene amigos y parientes con hijos mayores que pueden darles cosas para parar un tren. Para hacer regalos "bonitos" de cosas que no se pueden repetir tienen preferencia abuelos y parientes muy cercanos. Jamás pretengais saber como tiene nadie organizada su vida porque se parezca a la vuestra, así que, sobretodo si es el primer crio, no se os ocurra dar por hecho que un regalo que a vosotros "no os ocupa lugar" a ellos les parezca un trasto impresionante.

Que eso de preguntar qué se quiere hace que el regalo pierda la gracia? Sobretodo en la primera criatura NADA hace gracia al principio porque hasta lo que hace mas ilusión se pierde en un mar de cansancio, falta de sueño, pañales y toallitas cagadas.

El mejor regalo que podéis hacer a unos padres no alcanzará nunca el regalo que es la criatura, así que dejaos de hostias y haced lo mejor para ellos (y para eso habrá que preguntar). No lo que os parezca mejor a vosotros.
Yo no regalaría nada la verdad. No se que mérito tiene nacer... Es como en los cumpleaños, nunca le he visto sentido regalar algo por el hecho de cumplir años...

Los regalos se hacen cuando haya méritos, véase superar X estudios, conseguir X trabajo, etc.
Es un buen regalo, es algo que se va a gastar.
spaizor6 escribió:Yo no regalaría nada la verdad. No se que mérito tiene nacer... Es como en los cumpleaños, nunca le he visto sentido regalar algo por el hecho de cumplir años...

Los regalos se hacen cuando haya méritos, véase superar X estudios, conseguir X trabajo, etc.

Se te ve conductista.
Le puedes regalar cualquier cosa, el bebé no se va a enfadar. [sonrisa]

Dicho esto, los pañales son un regalo de mierda.
Yo creo que lo mejor son pañales o tarjeta regalo/dinero. Tenemos un montón de ropa que ni ha dado tiempo de ponerle al niño antes de que le quedara pequeña, los mayores gastos han sido pañales y muebles/cosas necesarios tipo cuna, cambiadores, carro, ...
Moki_X escribió:Pero yo no discuto que sean útiles, ni prácticos, ni bienvenidos, ni que no los vayan a usar. Digo que es un regalo sencillamente ordinario. Es como si por tu cumpleaños te regalan un pack maxi de papel higiénico. Es útil? Sí. ¿Es práctico? Por supuesto. ¿Me viene bien? Claro.

Es un regalo de mierda y ordinario? También.

Pues los pañales lo mismo.

Si el papel hubiese sido durante el confinamiento, para muchos habría sido un preciado tesoro XD.

Ahora en serio, no tiene el encanto de un conjunto mono, un peluche bonito y demás, eso está claro. Y tampoco lo considero necesariamente útil, porque igual es una marca que le irrita la piel, lo mismo no es su talla o resulta que le han regalado cajas enteras y crece el niño antes de tener tiempo de agotarlas.
Dad la ropita de vuestros hijos que ya le va pequeña, la que les vaya la usarán y la que no se lo darán a otros padres y en paz, cuesta poco, a los padres les ahorrará una pasta y les servirá para hacer relaciones.

Ah, que ninguno teneis hijos y menos ya mayores. [hallow]
Moki_X escribió:¿Qué opináis vosotros?

Illo, yo acabo de tener a mi primer bebé hace 1 mes y si me viene alguien con toda la pompa y la gloria de que viene a hacerme un regalo, lo último que esperaría encontrarme son pañales. ratataaaa

Para que te hagas una idea, mas o menos es lo mismo como si te regalaran a tí un caja de pañuelos de papel o varios rollos de papel higiénico.

Triste, no?

Si de verdad quieres ayudar, cosas usadas de niños que ya hayan crecido vienen de perlas. Si no, pues los típicos regalos que ya están sugiriendo en la hebra valen. Si no, pues simplemente tarta/pasteles para los padres, flores... también quedan bien.

Pero para quedar de cutre regalando pañales, para eso mejor no hagas nada...
Carr_Delling escribió:Pero para quedar de cutre regalando pañales, para eso mejor no hagas nada...

Pues la mayoría de la votación opina lo contrario...
Carr_Delling escribió:
Moki_X escribió:¿Qué opináis vosotros?

Illo, yo acabo de tener a mi primer bebé hace 1 mes y si me viene alguien con toda la pompa y la gloria de que viene a hacerme un regalo, lo último que esperaría encontrarme son pañales. ratataaaa

Para que te hagas una idea, mas o menos es lo mismo como si te regalaran a tí un caja de pañuelos de papel o varios rollos de papel higiénico.

Triste, no?

Si de verdad quieres ayudar, cosas usadas de niños que ya hayan crecido vienen de perlas. Si no, pues los típicos regalos que ya están sugiriendo en la hebra valen. Si no, pues simplemente tarta/pasteles para los padres, flores... también quedan bien.

Pero para quedar de cutre regalando pañales, para eso mejor no hagas nada...

Enhorabuena por tu peque!
[PeneDeGoma] escribió:
Adris escribió:Un regalo que no va a ningún lado, porque los pañales son baratos.

Tengo tres hijos y no hemos usado ninguno de los dos cambiadores jamas para eso, si para dejar trastos.
Yo si me hubieran regalado pañales con el primero, de hecho lo hizo un compi de curro en plan de pasaba por tu casa y no queria salidar de vacio, lo tome a raro pero bueno, es una cosa util.
Si lo hubieran hecho con los siguientes lo hubiera agradecido sinceramente, siempre y cuando los fuera a utilizar ( seguro que hay gente que compra talla cero para morlacos que nacen con seis kilos).
Tambien hay gente que no tiene ni idea y si les llevas los mejores pañales que hay, los del lidl por ejemplo, te lo toma doblemente cutre claro. Pero es que esto es a veces regalar algo que no es practico si no quedar de " pues yo le regale esto" o gilipolleces que jamas utilizaria nadie.
Dinero es lo mas socorrido, pero claro tambien es alguien que no conoces mucho y te quieres gastar, no se, 20 euros, le compras una chorrada en vez de darles el billete o comprar los pañales. Al final los padres llenan la casa de chorradas y tienen que slir a comprar los pañales igual...
Nunca he regalado pañales, por cierto. A la familia dinero y a los amigos chorrada-no trasto y cosas para los padres como una botella o asi.

Si tú te apañas cambiando pañales en cualquier lado, pues bien. Que te voy a decir. XD
Un cambiador no es solo para cambiar culos.

Los pañales los veo como un regalo cutre, porque por mucho que se usen, son baratos, los venden en packs de 10 o 12 (Por lo menos los de Dodot) y no son nada extra que pueda echar un cable. Es un artículo que se da más que por hecho que, los propios padres comprarán.

Otros dudan más entre artículos que son útiles, aunque luego el uso que se le dé, sea reducido.
Algo que nunca he utilizado, por ejemplo, ha sido el trastocacharrode vigilancia. Con un móvil extra, hace la función.

También se puede pensar en la mami, que siempre andan "jodias" al principio xD.
Adris escribió:Los pañales los veo como un regalo cutre, porque por mucho que se usen, son baratos, los venden en packs de 10 o 12 (Por lo menos los de Dodot) y no son nada extra que pueda echar un cable. Es un artículo que se da más que por hecho que, los propios padres comprarán.

Hombre, barato barato que se diga, pues depende de cuantos le compres, nosotros hemos estado cogiendo este tipo de cajas https://www.amazon.es/Dodot-Activity-Pa%C3%B1ales-Talla-6-10kg/dp/B07N7WQQ86/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=31L9TGDWJHQQ2&keywords=pa%C3%B1ales&qid=1664827726&qu=eyJxc2MiOiI2LjI4IiwicXNhIjoiNi4xMCIsInFzcCI6IjUuODEifQ%3D%3D&sprefix=pa%C3%B1ale%2Caps%2C102&sr=8-2-spons&th=1
parece que hemos encontrado la nueva tortilla con cebolla de los internets. :-P
IvanQ escribió:
Adris escribió:Los pañales los veo como un regalo cutre, porque por mucho que se usen, son baratos, los venden en packs de 10 o 12 (Por lo menos los de Dodot) y no son nada extra que pueda echar un cable. Es un artículo que se da más que por hecho que, los propios padres comprarán.

Hombre, barato barato que se diga, pues depende de cuantos le compres, nosotros hemos estado cogiendo este tipo de cajas https://www.amazon.es/Dodot-Activity-Pa%C3%B1ales-Talla-6-10kg/dp/B07N7WQQ86/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=31L9TGDWJHQQ2&keywords=pa%C3%B1ales&qid=1664827726&qu=eyJxc2MiOiI2LjI4IiwicXNhIjoiNi4xMCIsInFzcCI6IjUuODEifQ%3D%3D&sprefix=pa%C3%B1ale%2Caps%2C102&sr=8-2-spons&th=1

Para el servicio que dan, están bien de precio. :Ð
Y si compras Dodot, dentro de cada paquete, viene un código. Cada x te envía un paquete del que elijas. [beer]

En Amazon puedes dejar el pedido automático, para que cada mes envíe lo que quieras.
Lo mejor (Creo) es hacer pedidos grandes y arreando. Y si sobran del mes anterior, pues mejor. Toallitas y pañales. 4 cajas de pañales (3 paquetes en cada caja vienen) y 2 de 15 de toallitas. Tojunto Lo único, estar atento para cuando le crezca el culo. XD

PD, Sigo apostando por un cojín de lactancia. Por ejemplo. [beer] O por una verja, para que no se tiren de la cama.
Adris escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Si tú te apañas cambiando pañales en cualquier lado, pues bien. Que te voy a decir. XD
Un cambiador no es solo para cambiar culos.

Los pañales los veo como un regalo cutre, porque por mucho que se usen, son baratos, los venden en packs de 10 o 12 (Por lo menos los de Dodot) y no son nada extra que pueda echar un cable. Es un artículo que se da más que por hecho que, los propios padres comprarán.

Otros dudan más entre artículos que son útiles, aunque luego el uso que se le dé, sea reducido.
Algo que nunca he utilizado, por ejemplo, ha sido el trastocacharrode vigilancia. Con un móvil extra, hace la función.

También se puede pensar en la mami, que siempre andan "jodias" al principio xD.

Nadie va a venir a decir que es un regalo elegante, ni siquiera original, no creo que aparezca en el hilo, de eso no hay duda. En lo que estamos todos de acuerdo, en que es útil ( repito, si no eres manco y regalas como he dicho algo de tallas sin idea). Lo que venía a decir es que señalas como imprescindible el cambiador, y no lo es, igual que las cunas, somos muchos los que no los hemos usado, y a diferencia de los pañales, es un trasto de cuidao. Por eso que los pañales pueden ser cutres pero son útiles y los cambiadores pueden ser cutres también, e inútiles XD
Pañales claro que los van a comprar los padres, pero sin descanso además xD. Repito que tengo tres críos seguidos y me he pasado siete años seguidos comprando pañales, no he tirado ni uno sin usar, y voy a tirar dos cambiadores. Las tres cunas, dos las devolveré a quienes las dejaron y la otra la guardaré para nada.
yo creo que todo depende de las necesidades de la familia receptora del regalo.

si pasan por penurias economicas esta bien regalar los pañales o dinero, pero si no necesitan ayuda economica yo prefiero un regalo mas personalizado. Los pañales en este caso denotan desgana y falta de dedicacion. Prefiero dedicarle tiempo a elegir el regalo perfecto y que cuando pasen 20 años esa familia aun se acuerde de ese regalo y sea un recuerdo. Los pañales poco recuerdo van a generar. Y no tiene porque ser un regalo caro, simplemente es elegirlo bien dedicandole su tiempo.
En mi caso, una pareja de amigos va a tener un bebé esté mes y nos pasaron directamente una lista de deseos de Amazon donde había cosas que necesitaban. Así ellos se quitan en gran parte el problema de que les regalen tropecientos vestidos y 0 bodys, y los demás comerse la cabeza.
mecavergil escribió:En mi caso, una pareja de amigos va a tener un bebé esté mes y nos pasaron directamente una lista de deseos de Amazon donde había cosas que necesitaban. Así ellos se quitan en gran parte el problema de que les regalen tropecientos vestidos y 0 bodys, y los demás comerse la cabeza.

Joder esto si que es de ser cutre..., pedir regalos por un recién nacido... El que te aprecia te regalará algo y punto.., no hay que andar pidiendo...

Los pañales siempre vienen bien porque los vas a terminar usando... Nosotros cuando nació la segunda nos encontramos con 3 tutús o como se llamen.., porque muchas veces te regalan cosas sin saber lo que tienes...

A mí cuando me preguntaban si necesitaba alg cuando nacieron mis críos les decía que una tele o una consola [plas]
Torres escribió:
mecavergil escribió:En mi caso, una pareja de amigos va a tener un bebé esté mes y nos pasaron directamente una lista de deseos de Amazon donde había cosas que necesitaban. Así ellos se quitan en gran parte el problema de que les regalen tropecientos vestidos y 0 bodys, y los demás comerse la cabeza.

Joder esto si que es de ser cutre..., pedir regalos por un recién nacido... El que te aprecia te regalará algo y punto.., no hay que andar pidiendo...

Los pañales siempre vienen bien porque los vas a terminar usando... Nosotros cuando nació la segunda nos encontramos con 3 tutús o como se llamen.., porque muchas veces te regalan cosas sin saber lo que tienes...

A mí cuando me preguntaban si necesitaba alg cuando nacieron mis críos les decía que una tele o una consola [plas]

Es el equivalente a enviar invitaciones de boda con el número de cuenta bancaria [carcajad]
78 respuestas
1, 2