[Discusión] Tablet Android vs. Windows 8

Hola eolianos.

Me vendría muy bien una tablet para mi vida estudiantil, pero por €€€, mejor me estoy quieto. El caso es que el otro día caí en que una tablet con W8 es directamente un ordenador, no casi, sino un maldito ordenador!(Hoy en MediaMark lo he comprobado). Entonces, qué sentido tiene comprarte una Android, pudiendo tener un ordenador. (Vamos a eliminar el tema económico, no consideremos el precio). Yo estoy dándole vueltas y pese a que lo usual es ir a por una Android si se quiere una tablet, yo creo que pensándolo bien, si te lo planteas, qué c*ño, vaya tontería, me pillo un table-ordenador sin pensarlo. Además yo creo que no se quedan cortas de hardware.

Qué opináis vosotros? Android o Windows? Comentarios? Ventajas, desvent.?

Saludos.
Pienso que las Tablet con Windows van a crear un problema en el ecosistema Android, o bien ofrecen mas batería, opciones especiales para usuarios como puedan ser ( Yo que se ahora mismo xD ), pero pensé el otro dia lo mismo.

Windows y sus tablets han venido para quedarse y la verdad mucha gente me a debatido. Pero tienes en Android CLIPOffice, o tienes en Android el no se que.

No se si me explico que a mi opinión una patada en la boca han dado a Android y ios
Las tablets con windows RT no me convencen, Pero las que llevan el 8 o el 8.1 completo me parecen bien,

Ahora la W3 esta a 249 en mediamakrt y Acer te devuelve 50 pavos, por 199 una maquina X86 portatil es algo serio.
Aevum escribió:Las tablets con windows RT no me convencen, Pero las que llevan el 8 o el 8.1 completo me parecen bien,

Ahora la W3 esta a 249 en mediamakrt y Acer te devuelve 50 pavos, por 199 una maquina X86 portatil es algo serio.

Incluso las RT las veo mejor opcion que Android .Voy a echar un ojo al w3. tengo un antojo
ecosistema de aplicaciones, adaptación del sistema y facilidad de uso.

en eso , el windos no le llega ni a la suela de los zapatos a android.

a los winfans se les llena la boca hablando de aplicaciones como el autocad ( que tiene versión para android ) o el photosop ( idem ) las ofis y nosecualmas , aplicaciones que muy poca gente utiliza realmente.

de como "todo" se puede hacer igualmente en un tablet con windos.... puedes jugar al candy crush o consultar tu cuenta corriente... con el navegador, hacer la lista de la compra... con el word , llevar los gastos del coche... con el excel, mirar el horario del gym... con el acrobat reader etc.

windos y sus aplicaciones son la chapuza de siempre...como clavar puntas con la llave inglesa usar cosas que no estan destinadas para ello porque no hay otras disponibles.

luego, todas esas maravillosas aplicaciones para windos estan adaptadas para ser usadas... con teclado y ratón, perifericos de entrada que todas las tablets en las que quieran usarse deben tener.

por tanto, el uso de dichas aplicaciones en un entorno tactil es extremadamente incomodo.

por contra , android te da miles de juegos "estupidos" como el candy crush , el angry birds y similares que son los que , a la mayoria de la gente, le interesan para matar el tiempo muerto de espera en el autobus, metro etc. todas ellas adaptadas diseñadas para ser usadas con tu dedo y la pantalla como interface de entrada.

aplicaciones de ofimatica ( si necesitas consultar cosas , los tablets no son los dispositivos mas adecuados para crear contenidos aunque te saquen del paso ) , apps para gestionar las cuentas del banco, del telefono, del gym ( no veas lo comodo que es abrir la app del gym y ver las clases del momento en vez de abrir un PDF y tener que buscarlas ).. hay apps para todo!!!!

pero lo más importante de todo... hay apps sencillas de usar para realizar todas las cosas que necesitas en tu dia a dia.

por eso, tanto las tablets como los smartphones con android "lo petan" mientras que los cacharros con windos no los mira nadie ( comprobado ayer en el mediamark... la sección de moviles petada.. la seccion de samsung... petada , la seccion de tablets... petada...la zona "mac" muerta de risa ... menos los ipads, las surfaces, puestas estrategicamente en el pasillo, o sea , zona de paso hacia la seccion de teblets... muertas de asco )

la gente quiere cosas sencillas, no calentarse la cabeza teniendo que investigar como apagar el tablet , instalar sus apps facilmente, poder compartirlas entre diversos dispositivos ( tablet, smartphone, tele y , en no demasiado tiempo "ordenador" ) no tener que aprender a manejar 5 dispositivos diferentes cuando puede aprender a manejar uno y "exportar" sus conocimientos.

por 200€ una maquina con widos es un puta mierda desesperante.

lag, lag, lag lag por todos los lados ( abrir aplicaciones, cambiar entre aplicaciones...)

http://www.xatakawindows.com/tablets-e- ... 3-analisis

diseño cutre, malos materiales, peso elevado...

Sus 2 GB de RAM también ayudan a que el sistema funcione de manera fluida, desenvolviéndose bien en la interfaz Modern UI y con similar rendimiento a un netbook en modo escritorio.

y todos sabemos lo " bien" que van los netbooks ( con windos, con otros sistemas, vuelan )

cualquier tablet con x86 y android vuela en configuraciones la mitad de potentes que esos maravillosos tablets con windos.

por esos 200€ te llevas una asus fonepad de 7" cuyo funcionamiento es un lujo ... y puedes llamar por telefono o usarla de GPS en el coche.

http://www.xataka.com/tablets/asus-fonepad-analisis
Siempre ha apostado por la tecnología IPS y el LCD del Fonepad no nos trae grandes sorpresas. Es una tecnología conocida y sus virtudes son de sobra conocida: buen contraste de colores, muy luminosa y con un ángulo de visión casi completo.
Su resolución de 1280×800 píxeles, que se traducen en una densidad de 221 píxeles por pulgada, es más que suficiente para un dispositivo de este tamaño. Da igual con que estemos lidiando: fotos, vídeo, texto… La pantalla da un rendimiento bastante bueno

http://www.youtube.com/watch?v=zSgYojE7kkg

las comparaciones son odiosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, otro torpedo a la linea de flotacion de m$ y windos...

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 2105GYAPHE

los papas les compran esas tabletas a sus hijos por lo que los usuarios del futuro "no tan lejano" van a pasar del windos lo mismo que pasan de el "la chiquilleria" que tiene ahora 12-16 años.

windos queda para gente reticente a los cambios con mentalidad obsoleta que prefiere seguir usando un destornillador "toda la vida" en vez de un atornillador de bateria.
Yo he tenido tablets de todos los SO y mi recomendacion...

Para los crios mejor android e iOs porque hay muchos juegos, tontos pero tactiles, para todos los demas W8.
Salvador21 escribió:Yo he tenido tablets de todos los SO y mi recomendacion...

Para los crios mejor android e iOs porque hay muchos juegos, tontos pero tactiles, para todos los demas W8.

claro.. es que los videojuegos son cosas de niños y los mayores nos tenemos que dedicar a trabajar¬¬

Imagen

Imagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... exGames.MS

yo esto, muy para niños no lo veo... pero que sabré yo [carcajad]

mi cuñado debe ser un niño grande, o su empresa, una de las mayores y referente en el tema de marcapasos, no tener NPI de lo que hacen porque tiene un ipad para trabajar...

eso de "los mayores necesitan un tablet con windos" es algo del siglo pasado, más todavia si su destino es el ocio ( ver pelis o videos, navegar por internet, comunicarse en redes sociales, etc )
bart0n escribió:claro.. es que los videojuegos son cosas de niños y los mayores nos tenemos que dedicar a trabajar¬¬
https://play.google.com/store/apps/deta ... exGames.MS
yo esto, muy para niños no lo veo... pero que sabré yo

Esos juegos me parecen una chorrada inmensa, como todos los de ios y Android.

mi cuñado debe ser un niño grande, o su empresa, una de las mayores y referente en el tema de marcapasos, no tener NPI de lo que hacen porque tiene un ipad para trabajar...

Tendran la suerte de que han encontrado lo que necesitan, yo en esos sistemas cada vez que abria un fichero de Word algo complejo, no se veía el contenido de las celdas o de las tablas y probe con decenas de apps.

eso de "los mayores necesitan un tablet con windos" es algo del siglo pasado, más todavia si su destino es el ocio ( ver pelis o videos, navegar por internet, comunicarse en redes sociales, etc )

En el siglo pasado no habían tablets y para hacer todo eso mejor un Tablet con W8 con su buen teclado, con su VLC, con su mipony, con su ausencia total de lag y reproducción perfecta de flash, etc, etc...

Sinceramente yo personalmente, no entiendo a la gente que se compra Android o ios, habiendo soluciones con SO completos, con compatibilidad con todos los programas de Windows, con drivers para todos los periféricos, etc.

Yo desde que me compre el mio no quiero saber nada de tablets con SO de móviles y los que tenia se los regale a mis sobrinos para que jueguen con sus juegos superchorras.

Pero vamos solo es mi opinión basada en mi experiencia, si la tuya es diferente la respeto totalmente.
Esos juegos me parecen una chorrada inmensa, como todos los de ios y Android.

porque los hombres de pelo en pecho juegan al CoD o al half life en sus PCs de 1500€ ... todo lo demás no es jugar ¬¬

pues oye, el candy crush lo esta petando!!!!!!

quizas lo que pasa es que la gente normal quiere jugar a ese tipo de juegos y no a los mata-mata de toda la vida ( esos los dejan para la PS4 )

Tendran la suerte de que han encontrado lo que necesitan, yo en esos sistemas cada vez que abria un fichero de Word algo complejo, no se veía el contenido de las celdas o de las tablas y probe con decenas de apps.

es lo que pasa cuando no todo el mundo necesita las famosas ofis para trabajar o cuando la empresa en vez de soluciones chapuceras ( esto es, buscar como encajar tus necesidades en una herramienta en vez de encajar la herramienta en tus necesidades , que es lo lógico) se decanta por pagar a los desarrolladores para que les hagan el soft a su medida y que todo se adapte como un guante.

En el siglo pasado no habían tablets y para hacer todo eso mejor un Tablet con W8 con su buen teclado, con su VLC, con su mipony, con su ausencia total de lag y reproducción perfecta de flash, etc, etc...

teclado en un tablet ????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

precisamente un tablet es un dispositivo diseñado para ser manejado sin perifericos externos

por eso no comprendeís que la gente no quiera cosas con win8... no comprendeís el concepto de tablet de ahí viene el problema.

el tema es que las convertibles con win8 no pueden hacerse porque el sistema es incompleto y por tanto se trata de hacer creer que sus defectos son los de todos los dispositivos.

tanto android como iOS tienen teclados predictivos , sencillos de utilizar y muy efectivos con los que se consigue una velocidad muy alta de escritura... mucha mecanografia hay que saber para escribir igual de rapido con un teclado "de toda la vida"

lag ????

ahhh... eso que tienen los dispositivos con win8 que tardan 3-5 segundos ( o mas ) en abrir una aplicacion que en android, con la mitad de hardware, se hace al instante...

http://www.youtube.com/watch?v=HJpy5I3wu3E

Sinceramente yo personalmente, no entiendo a la gente que se compra Android o ios, habiendo soluciones con SO completos, con compatibilidad con todos los programas de Windows, con drivers para todos los periféricos, etc.

ya te digo que no comprendeís el concepto de tablet y por eso no comprendeís que la gente no quiera dispositivos sin soft adaptado al funcionamiento del aparato y que necesitan perifericos externos para ser utilizados.

y eso android ( o iOS ) , con todas sus apps diseñadas para ser tactiles y que funcionan perfectamente tanto en una pantalla de 3" como en una de 10" se lo da mientras que windos solo les da problemas( la gente de sobra conoce windos... y es por eso por lo que se decantan por otras plataformas .. no quieren problemas , quieren facilidad de uso y no devanarse los sesos para averiguar como apagar el dichoso aparato o como configurar las fuentes por otras mas a su gusto. )
Cojo el testigo.

bart0n escribió:claro.. es que los videojuegos son cosas de niños y los mayores nos tenemos que dedicar a trabajar¬¬

Muchos sí, aunque no lo creas.
O al menos, dedicamos mas tiempo al trabajo que a jugar, xD.

bart0n escribió:mi cuñado debe ser un niño grande, o su empresa, una de las mayores y referente en el tema de marcapasos, no tener NPI de lo que hacen porque tiene un ipad para trabajar...

En ese caso existe la gran posibilidad de que sea por snobismo y pijotería. Es muy común, se gasta en presumir y en ofrecer una imagen "chic" antes que en otras cosas, y así la gente se siente importante y se calla.
Y ojo, que no digo que sea el caso de la "gran empresa" de tu cuñado, pero desde luego es muy habitual.

A esas empresas deberías darle la vara con android que seguramente pudiese cumplir los mismos requisitos que con ipads con menor inversión pero claro no sirven para presumir, xD.
¿O para esto no sirve android?, tanto oír hablar de SO libres que me duelen los ojos al leer como se defiende a Apple por esto. Cada vez entiendo menos, xD.

bart0n escribió:eso de "los mayores necesitan un tablet con windos" es algo del siglo pasado, más todavia si su destino es el ocio ( ver pelis o videos, navegar por internet, comunicarse en redes sociales, etc )

Es que no has leído ni querído leer que el autor quire una tablet para un uso estudiantil y de paso sustituir un portátil, y para eso android no sirve, sin embargo cualquier tablet x86 sirve para todo eso que dices y mas aún.

Yo lo que he hecho es comprarle tablets android a mis hijos (ya tienen PC en casa) porque son pequeños y exclusivamente la usarán para jugar + videos. Eso es lo funcionales que son, mariconadas y chorrijuegos (que síii, que lo peta el candy crush y a mi me parece lo mismo de siempre pero con frutas, xD).
Y cuando necesiten un portátil miraremos tablets x86 porque probablemente para ese día ya hayan sustituido a los mismos.

Al autor del hilo le recomiendo esperar por la Medion Akoya P2212T, que por 400€ que debería costar es mas que suficiente para sustituir a un portátil no-gamer, con 11" a 1080p, teclado + dock 500 GB entre otras características muy recomendables por ese precio.
Incluso hay un modelo con 4 GB de ram (P2211T) pero costará unos 50€ mas, en mi opinión no justificables.
No tengas duda que con los micros actuales, una tablet x86 te servirá para todo, con teclado para sustituir a un ordenador perfectamente y sin el para hacer lo mismo que harías con android, tan o mas rápido y con la ventaja de poder hacer TODO lo que harías con cualquier ordenador pero con una tablet, y con las ventajas que ello conlleva.

Sobre la calidad las pocas reviews que hay no lo ponen mal y detrás está Lenovo, lo cual es como mínimo una garantía, no es la calidad ipad que tanto gusta para llenar la boca pero por lo visto es decente. Desde luego no es como esos móviles chinorris con pantallacas de 5" y que luego vienen llenos de fallos o con GPS no funcionales. Aunque no faltará aún así quién los compare con un Lumia, xD.

P.D: También el Asus T100 tiene buena pinta pero el Medion parece ser superior en casi todo. Si quieres sustituir a un ordenador no hay muchas mas alternativas a buen precio (con dinero de sobras lo que quieras como pasa con todo) y android ni lo mires para tus usos. Date una vuelta por htcmanía y verás como es muy rara la tablet que costanto mas de 200€ venga sin fallos, muy a menudo nada despreciables o con problemas/estabilidad del sistema.
También es cierto que en muchos casos se suelen solventar con roms cocinadas pero en muchos otros no (y acabas tirando el dinero en un trasto con lag). Y esto hablando de tablets chinas mas o menos conocidas porque la equivalente en Samsung p.e. te costará tanto como una tablet x86, lo cual es increible. Si sabes el uso que le podrías dar pienso que la elección es clara.
En ese caso seguramente sea por snobismo y pijotería

vamos, que son gilipollas comprando ipads y desarrollando soft para ellos cuando pueden comprarse surfaces y vivir del cuento!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Es que no has leído ni querído leer que el autor quire una tablet para un uso estudiantil y de paso sustituir un portátil, y para eso android no sirve, sin embargo cualquier tablet x86 sirve para todo eso que dices y mas aún.

el que no has leido has sido tu...

Hola eolianos.

Me vendría muy bien una tablet para mi vida estudiantil, pero por €€€, mejor me estoy quieto. El caso es que el otro día caí en que una tablet con W8 es directamente un ordenador, no casi, sino un maldito ordenador!(Hoy en MediaMark lo he comprobado). Entonces, qué sentido tiene comprarte una Android, pudiendo tener un ordenador. (Vamos a eliminar el tema económico, no consideremos el precio). Yo estoy dándole vueltas y pese a que lo usual es ir a por una Android si se quiere una tablet, yo creo que pensándolo bien, si te lo planteas, qué c*ño, vaya tontería, me pillo un table-ordenador sin pensarlo. Además yo creo que no se quedan cortas de hardware.

donde carajo pone que vaya a sustituir el PC por una tablet ???

como otras tantas vences en otros sitios, te inventas cosas para reforzar tus pobres argumentos.

no sabes ni que coño soft va a usar y ya puedes afirmar que necesita un windos porque , como todo el mundo sabe, sin windos no se puede ni enviar un correo ni navegar por internet, ni ver videos ni escuchar música!!!!!

no sabes si esta estudiando medicina ( por ejemplo ) y una app de este tipo le viene como anillo al dedo porque los estudiantes solo necesitan las ofis de windos!!!!!

no sabes si esta estudiando arquitectura y esta app le soluciona la vida... pero necesita windos!!!!!

no sabes si esta estudiando abogacía y tener las leyes concursaleso las leyes penitenciarias en la tablet le es beneficioso porque claro,siempre puede bucarlas por internet y verlascon el acrobar reader...donde va a parar!!!!!

no sabes de que va el tema pero te permites el lujo de presuponer que tus gustos son las necesidades de todo el mundo.
No se que esperais discutiendo con el compañero es un usuario de kubuntu. De esos que prefieren decir No necesito Call of duty por que tengo Candy Crasg Saga en android. xD
NewDump escribió:No se que esperais discutiendo con el compañero es un usuario de kubuntu. De esos que prefieren decir No necesito Call of duty por que tengo Candy Crasg Saga en android. xD

pues igual que los usuarios de windos que prefieren usar el explorador ,el word o el excel para todo en vez de apps especificas diseñadas para tal o cual menester porque su windos no dispone de otra cosa.

pero lo peor es que mientras a nosotros nos da igual que otros juegen al CoD o al Hl o al buscaminas , los usuarios de windos tratan de hacer creer al resto de que su opción es la correcta y el 95% de usuarios de tablets son tontos o se equivocan por comprar un cacharro inutil con android o iOS¬¬
bart0n escribió:vamos, que son gilipollas comprando ipads y desarrollando soft para ellos cuando pueden comprarse surfaces y vivir del cuento!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo has dicho tú no yo. Pero si pueden desarrollar para el ipad también podrán desarrolar para android digo yo, amén de ahorrarse un buen dinero.
Ahora es su elección, a mi me importa poco o nada, solo te digo que presumir de que esa "gran empresa" usa ipads me parece una gilipollada de aupa por tu parte.

bart0n escribió:el que no has leido has sido tu...

donde carajo pone que vaya a sustituir el PC por una tablet ???

como otras tantas vences en otros sitios, te lo inventas tu para reforzar tus pobres argumentos.

no sabes ni que coño soft va a usar y ya puedes afirmar que necesita un windos!!!!!

no sabes si esta estudiando medicina ( por ejemplo ) y una app de este tipo le viene como anillo al dedo porque los estudiantes solo necesitan las ofis de windos!!!!!

no sabes si esta estudiando arquitectura y esta app le soluciona la vida... pero necesita windos!!!!!

no sabes si esta estudiando abogacía y tener las leyes concursaleso las leyes penitenciarias en la tablet le es beneficioso porque claro,siempre puede bucarlas por internet y verlascon el acrobar reader...donde va a parar!!!!!

no sabes de que va el tema pero te permites el lujo de presuponer que tus gustos son las necesidades de todo el mundo.

Todos esos ejemplos no vienen al caso aparte es todo demagogia barata por tu parte, da igual lo que esté estudiando.
Si vuelves a leer, el compañero se ha dado de cuenta por si mismo que una tablet x86 actual funciona igualmente que un pc, y le parece una tontería invertir en una tablet android cuando en el mismo dispositivo puede tener un ordenador.

Y no me invento nada, porque recordarás que en mas de una ocasión has dicho que están por encima los teléfonos android chinorris que la gama Lumia, y luego curiosamente tu mismo reconoces que ni el gps funciona bien.
Te puede la envidia, pero te recomiendo que pruebes el ecosistema Windows, en sobremesas, tablets, móviles, consolas... verás lo que te estás perdiendo [qmparto]

NewDump escribió:No se que esperais discutiendo con el compañero es un usuario de kubuntu. De esos que prefieren decir No necesito Call of duty por que tengo Candy Crasg Saga en android. xD

Lo sé, pero es divertido ver como sufren por no podere hacer nada ante la "naranja mecánica" (abaldosada en este caso) [qmparto]

bart0n escribió:pues igual que los usuarios de windos que prefieren usar el explorador ,el word o el excel para todo en vez de apps especificas diseñadas para tal o cual menester porque su windos no dispone de otra cosa.

pero lo peor es que mientras a nosotros nos da igual que otros juegen al CoD o al Hl o al buscaminas , los usuarios de windos tratan de hacer creer al resto de que su opción es la correcta y el 95% de usuarios de tablets son tontos o se equivocan por comprar un cacharro inutil con android o iOS¬¬
[/quote][/quote]

¿Ah sí, y quienes entran a malmeter con sus historias siempre, pensando que los demás no usan la tecnología para mas que jugar?
Porque parece que quieres dar la impresión de que has venido a defender algo cuando generalmente somos los demás los que tenemos que cojer la escoba en estos casos [qmparto]
a mí lo que me tira para atrás es la cantidad de memoria que me come windows. Por lo demás, el tema de los ipad y tablets android me parece que están bien si simplemente quieres navegar y cuatro cosas básicas más porque en cuanto necesitas profundizar en algo descubres que están muy limitadas sus aplicaciones (ningúna app editor de fotos se acerca ni por asomo a un gimp de pc, no digamos Photoshop...). Pero claro para la mayoría de la gente le llega y es más simple usar la tablet y una app con sus efectos de fotos
Todos esos ejemplos no vienen al caso aparte es todo demagogia barata por tu parte, da igual lo que esté estudiando.
Si vuelves a leer, el compañero se ha dado de cuenta por si mismo que una tablet x86 actual funciona igualmente que un pc, y le parece una tontería invertir en una tablet android cuando en el mismo dispositivo puede tener un ordenador.
+1
Esto está tan interesante como me imaginaba.

Sobre el tema del concepto de tablet, eso no es una definición cerrada y universal, y creo que ni está todavía definido.

La principal desventaja que yo le veo a una tablet android es que todas las apps que se programan para los servicios, por ejemplo, app de la universidad, app de los autobuses..., las hacen para android, iOs, y en último lugar Win. phone. Entonces, no se podrían utilizar, pero claro, si se tiene un smartphone android, pues tampoco hay mucho problema.

No estoy buscando una tablet para comprar, pero personalmente lo que buscaría sería un portátil igual de portátil y ágil que una tablet. Android, yo lo veo demasiado sencillo, lo que pasa es que se ha extendido tanto que...

Saludos.
esta muy extendido pero piensa.. que prefieres en la practica un ecosistema cerrado como Android o como Windows.
En una tablet Windows 8 siempre te puedes instalar el Blustacks para ejecutar aplicaciones de Android. Parece que a bart0n se le ha olvidado que aparte del escritorio tradicional también tienen una parte importante de interfaz táctil llamada ModernUI que puedes usar cuando no quieres utilizar el dock de teclado+trackpad y que da la misma utilidad que una tablet Android o un iPad. [carcajad]

precisamente la gente no compra tablet con windos porque no quiere seguir utilizando un ordenador con todas sus complicaciones , prefiere utilizar dispositivos mas sencillos , comodos y manejables, con aplicaciones adecuadas al dispositivo que le sacan las castañas del fuego sin tener que comerse la cabeza.

dispositivos que disponen de multitud de apps que en windos no existen y que por tanto tienes que andar chapuceando para poder paliar su falta.

la gente no quiere comerse la cabeza, quiere usar los dispositivos y punto y por eso ovbian los que tienen widnos y se decantan por android.

por cierto, demagogia es argumentar que como esta estudiando necesita un windos si o si , pese a pueda no tener las herramientas que le puedan ser necesarias y que otras plataformas si tienen.

demagogia es afirmar que dichas herramientas existentes en otras plataformas que pueden solucionar la vida al usuario no vienen a cuento para así eliminar las ventajas existentes de dicha plataforma.

demagogia es argumentar que se necesita algo... porque sí sin decir cual es la causa.

La principal desventaja que yo le veo a una tablet windos es que todas las apps que se programan para los servicios, por ejemplo, app de la universidad, app de los autobuses..., las hacen para android, iOs, y en último lugar Win. phone. Entonces, no se podrían utilizar, pero claro, si se tiene un smartphone android, pues tampoco hay mucho problema.

tu mismo te has contestado... todo se desarrolla para android o iOS.

te compras una tableta con windos (que son muchisimo mejores , mas potentes blablablabla estamos cansados de escucharselo a los publiguindous tanto lo han repetido que se ha convertido en verdad-verdadera ¬¬ ) para acabar usando el movil para hacer las cosas... si, es la compra mas adecuada!!!!!!

quizas mejor te hubieses gastado la pasta de la tableta en fotocopias no ??? [carcajad]

En una tablet Windows 8 siempre te puedes instalar el Blustacks para ejecutar aplicaciones de Android

http://www.youtube.com/watch?v=LPS56uEa8yU

si te descuidas tardo yo menos en descargar, instalar y lanzar el fruit-ninja en el movil de lo que tarda esa supertableta con superwindous [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lag, toques en falso tener que aprtar como un condenado para que responda...mira que son tontos los usuarios pudiendo disfrutar de esas features que se compran una android donde todo chuta de lujo [qmparto] [qmparto]

lo mas ideal del mundo.,.. en vez de comprarte un tablet de 200€ y lanzar las apps nativamente comprarte uno de 400 para luego tener que las virtualizas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tienen una parte importante de interfaz táctil llamada ModernUI que puedes usar cuando no quieres utilizar el dock de teclado+trackpad y que da la misma utilidad que una tablet Android o un iPad. [carcajad]

lastima que las apps no se desarrollen para ella no ???

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... op&s=Store

vaya... el tan utilizado ( en las discusiones ) potochof no esta disponible para metro Oooh

pero es gracioso , porque para android si hay un potochos adaptado a entornos tactiles...

http://www.adobe.com/es/products/photoshop-touch.html

vale... pasamos del potochó... tiramos de su "sustituto natural".. GIMP

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... mp&s=Store

https://play.google.com/store/apps/deta ... cape&hl=es

conio.. pues tampoco!!!!! que mala suerte no ????

a ver con el famoso autocad....

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ad&s=Store

https://play.google.com/store/apps/deta ... adws&hl=es

luego nos contais que son las tablets con widos solo las que valen para trabajar ( las android son de juguete ) porque tienen las ofis instaladas de serie ( trial de 30 dias [jaja] )

o las que siempre han sido gratis, sean de pago ( y con fallos )...

http://apps.microsoft.com/windows/es-es ... a15a8896cf
Yo no he probado todavía ninguna tablet windows, pero la probare. Tienen muy buena pinta y a un precio muy bueno.

De momento el android no me convence, y me alejo de cualquier tablet android por que he tenido 2, y he probado alguna mas y no me convencen.
bart0n escribió:

precisamente la gente no compra tablet con windos porque no quiere seguir utilizando un ordenador con todas sus complicaciones , prefiere utilizar dispositivos mas sencillos , comodos y manejables, con aplicaciones adecuadas al dispositivo que le sacan las castañas del fuego sin tener que comerse la cabeza.

dispositivos que disponen de multitud de apps que en windos no existen y que por tanto tienes que andar chapuceando para poder paliar su falta.

la gente no quiere comerse la cabeza, quiere usar los dispositivos y punto y por eso ovbian los que tienen widnos y se decantan por android.

por cierto, demagogia es argumentar que como esta estudiando necesita un windos si o si , pese a pueda no tener las herramientas que le puedan ser necesarias y que otras plataformas si tienen.

demagogia es afirmar que dichas herramientas existentes en otras plataformas que pueden solucionar la vida al usuario no vienen a cuento para así eliminar las ventajas existentes de dicha plataforma.

demagogia es argumentar que se necesita algo... porque sí sin decir cual es la causa.

La principal desventaja que yo le veo a una tablet windos es que todas las apps que se programan para los servicios, por ejemplo, app de la universidad, app de los autobuses..., las hacen para android, iOs, y en último lugar Win. phone. Entonces, no se podrían utilizar, pero claro, si se tiene un smartphone android, pues tampoco hay mucho problema.

tu mismo te has contestado... todo se desarrolla para android o iOS.

te compras una tableta con windos (que son muchisimo mejores , mas potentes blablablabla estamos cansados de escucharselo a los publiguindous tanto lo han repetido que se ha convertido en verdad-verdadera ¬¬ ) para acabar usando el movil para hacer las cosas... si, es la compra mas adecuada!!!!!!

quizas mejor te hubieses gastado la pasta de la tableta en fotocopias no ??? [carcajad]

En una tablet Windows 8 siempre te puedes instalar el Blustacks para ejecutar aplicaciones de Android

http://www.youtube.com/watch?v=LPS56uEa8yU

si te descuidas tardo yo menos en descargar, instalar y lanzar el fruit-ninja en el movil de lo que tarda esa supertableta con superwindous [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lag, toques en falso tener que aprtar como un condenado para que responda...mira que son tontos los usuarios pudiendo disfrutar de esas features que se compran una android donde todo chuta de lujo [qmparto] [qmparto]

lo mas ideal del mundo.,.. en vez de comprarte un tablet de 200€ y lanzar las apps nativamente comprarte uno de 400 para luego tener que las virtualizas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tienen una parte importante de interfaz táctil llamada ModernUI que puedes usar cuando no quieres utilizar el dock de teclado+trackpad y que da la misma utilidad que una tablet Android o un iPad. [carcajad]

lastima que las apps no se desarrollen para ella no ???

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... op&s=Store

vaya... el tan utilizado ( en las discusiones ) potochof no esta disponible para metro Oooh

pero es gracioso , porque para android si hay un potochos adaptado a entornos tactiles...

a ver con el famoso autocad....

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ad&s=Store

https://play.google.com/store/apps/deta ... adws&hl=es

luego nos contais que son las tablets con widos solo las que valen para trabajar ( las android son de juguete ) porque tienen las ofis instaladas de serie ( trial de 30 dias [jaja] )

Este tambien sera el año de linux entonces no? xD
NewDump escribió:Este tambien sera el año de linux entonces no? xD

que chispa tienes!!!! de mayor... mechero!!!!!!

se ve que tu ignorancia manifiesta te impide saber que hace tiempo que existen mas cacharros gobernados por linux que por ruindos ...

80% de cuota en smartphones, 65% de cuota en tablets, 99% en supercomputadoras, las grandes del cine usan linux para sus FX, ,los grandes de la economía ( bolsas , bancos etc ) usan linux, internet se basa en linux.. y sueltas la sinsorgada de siempre ¬¬

P.D. menuda manera mas palurda de tratar de desviar una discusión en la que ya no teneís argumento alguno para defender lo indefendible... trata de hacerlo mejor la proxima vez [fumando]

P.D.2 .. ya salió el otro a aplaudir con las orejas... hay que ver lo poco que os gusta que se presente la realidad tal y como es y como cuando no podies mentir ni manipular ya porque hay argumentos de sobra que desmontan vuentras falacias tratais de desvariar la rama a ver si cierran y se pierde en el olvido.

mala suerte chicos, en este foro no suelen ocurrir esas cosas
NewDump escribió:Este tambien sera el año de linux entonces no? xD

Jooooder, que buena. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi tierra no hace falta añadir nada mas. [plas] [plas] [plas]

Pero cuidado, no se lo digas dos veces que se lo creen, tantos años de sufrimiento que se agarran a lo que sea, ahora hasta le dan importancia a las estadísticas y eso que nunca las han entendido, xD.
Voy a hablarte de mi experiencia tanto con sistemas unix, windows o mac o incluso sistemas operativos como VMS.

Hace cosa de 1 año llego a mis manos un Ipad 2 junto con una Bq Tablet ( Ios y Android ), Ambos muy buenos sistemas tienen muchas herramientas la verdad muchisimas. Pero lo que importa es que esas herramientas sean funcionales de poco vale tener 100.000 APP Android si de las cuales 90.000 son copias de las otras 10.000.

Mismo o mas pasa en Ios, ojo prefiero Android por la forma de gestion que tiene, pero hace nada salieron las tablet con Windows RT y luego Windows 8, la gente tachaba de " mierda " el market de RT mucha gente decia " Solo tienen 30.000 aplicaciones ", Dudo mucho que nadie quiera tantas aplicaciones cuando la mitad de ellas son copias de las copias. Aun asi pues mira mejor la opcion de poder tener las aplicaciones y de poder elegir.

Pero ahora tenemos las Windows8 en baytrail y la verdad poder tener en mi tablet todo como lo tengo en casa en el pc. o no poder decir.. voy a instalarme tal juego el age of empires 2 o un half life.

Los juegos de Windows / Mac son juegos con sus letras " MAYUSCULAS ". es decir juegos echos para ese fin. Luego juegas en Android o Ios a muchos juegos y son sosos o aburridos les falta la esencia.

Ahora si quieres poder tener office, pues en Windows 8 tablets lo tienes y incluso si no te gusta puedes poner Open office. fijate puedes poner software libre en una tableta Windows.

Sobre lo de mi ignorancia, estado trabajando en empresas como telefonica o ibm, o siemens con Unix, Windows y sistemas como VMS, y sabes las empresas que son serias de verdad no usan Ubuntu ni distribuciones de esas " cutres " echas para llevar linux al mundo del escritorio como dicen algunos.

Tienen sus propias distribuciones, y la verdad en muchas cosas Windows da patadas a Unix y viceversa. tambien entra en juego un poco el tema del rendimiento o muchas cosas mas simples para ciertas cosas en un CPD algunas maquinas se gestionan con windows server y otras con Unix.

Cada cual tiene sus cosas buenas y cosas malas pero no intentes meter por los ojos linux y linux y encima poner el reportaje de la W3 iconia que es una tablet mala y de hace 1 año cuando salieron. Si hablamos de Android 1.6 no era nada del otro mundo.

Ahora las tabletas Windows pueden dar patadas a Android en muchas cosas. mismamente algunos familiares mios les encanta la idea de poder copiar en un pendrive sus cosas de word o excell y poder usar office en el tablet sin estar liandose con programas .
bart0n escribió:http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... op&s=Store

Photoshops de juguete también tenemos unos cuantos en Modern UI, y también tenemos el de verdad en el escritorio.

Vaya, ¿no te quejabas hace un rato de las apps que requerían usar teclado y ratón en las tablets, porque lee la descripción de esta, anda... Para eso ya tengo el GIMP de escritorio.

Otra vez comparando la versión móvil de juguete con la versión profesional y de verdad de escritorio.
¿Qué te falta por comparar? ¿El Libre Office o el Microsoft Office con el Quick Office?

Si lees la descripción, ni es el VLC, ni es oficial. Es una app falsa, el VLC se supone que está a punto de salir para Modern UI. Y como con las otras, tenemos también el VLC de verdad.

Aparte de eso, mismamente en juegos no hay color, tengo montones de juegos adaptados a táctil como el Papers Please, Fruit Ninja, Game Dev Tycoon, Asphalt, Minion Rush, Halo Spartan Assault... y cuando no estoy en la calle lo conecto al dock, a un ratón y juego al KOTOR 2, el Fallout 3, el Mirror's Edge, el Empire at War...
Al final al chico del hilo le estamos mareando con el tema
Pero lo que importa es que esas herramientas sean funcionales de poco vale tener 100.000 APP Android si de las cuales 90.000 son copias de las otras 10.000.

normalmente y solo por estadistica, mayor numero de apps suele significar mayores posibilidades de encontrar la app que necesitas o mas te gusta.

por ejemplo, los famosos potochof, el autocad , el gimp antes mencionado ..es mas factible encontrarlos entre 2 millones de apps que entre 30.000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dudo mucho que nadie quiera tantas aplicaciones cuando la mitad de ellas son copias de las copias. Aun asi pues mira mejor la opcion de poder tener las aplicaciones y de poder elegir.

indudablemente, en la store de windos no pasa eso de lo que tanto te quejas en android,.. aplicaciones copia de aplicaciones que son copia de otras aplicaciones!!!! eso solo pasa en android!!!!!¬¬

en la tienda de windos es que no estan ni las copias... ni las "originales" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero ahora tenemos las Windows8 en baytrail y la verdad poder tener en mi tablet todo como lo tengo en casa en el pc. o no poder decir.. voy a instalarme tal juego el age of empires 2 o un half life.

ya, pero tu no eres el ombligo del mundo y para tu desgracia, la mayoria de la gente ( un 95% en usuarios de tablets y otro tanto en smartphones ) no opina como tu.

quieren jugar a juegos "simples" que funcionen perfectamente sin tener que hacer un master o conectar un porrón de cables a la tableta( que si cable a la tele porque en 8" no se ve una mierda, que si teclado/raton para poder majejar el muñequito... )

por eso juegos con "los caramelitos" o "los pajaros enfadados" lo petan...

Los juegos de Windows / Mac son juegos con sus letras " MAYUSCULAS ". es decir juegos hechos para ese fin. Luego juegas en Android o Ios a muchos juegos y son sosos o aburridos les falta la esencia.

claro, claro... solo son juegos "de verdad" los de windos¬¬

será que para windos no hay juegos sosos y aburridos que les falta esencia ... todo el dia leyendo por los foros que los juegosde PC soncutre-ports de los de consola que necesitan los ordenadores de la nasa para funcionar para ahora venir a tratar de convencernos de que son maravillosos y que en un atom-warro fucionan de lujo!!!!!

candy crash saga... mas de 100 millones de descargas ( eso en android, en iOS no me apetece mirarlo ) ... ya les gustaria a los de valve tener semejante exito con sus HL por ejemplo.

Ahora si quieres poder tener office, pues en Windows 8 tablets lo tienes y incluso si no te gusta puedes poner Open office. fijate puedes poner software libre en una tableta Windows.

pues va a ser que en android dispones de suites ofimaticas igualmente...pero claro, como no son las ofis "no valen" ¬¬

pero es que lo mas gracioso es que son apps que nadie quiere tener instaladas enn una tablet porque son apps "para trabajar".

si quieren llevar la lista de la compra, se instalan una app especifica para ello en vez de crear un documento word , si quieren gestionar los gastos del coche, cualquiera de las apps disponibles en vez de un excel... simple, sencillo y fectivo

los windoseros, como siempre, chapuceando con "las ofis" para malhacer lo que otros hacen comodamente puesto que disponen de apps desarrolladas para ello.

Sobre lo de mi ignorancia, estado trabajando en empresas como telefonica o ibm, o siemens con Unix, Windows y sistemas como VMS, y sabes las empresas que son serias de verdad no usan Ubuntu ni distribuciones de esas " cutres " echas para llevar linux al mundo del escritorio como dicen algunos.

te molesto tanto que te saliese el tiro por el la culata con la gracieta ????

si has trabajado en grandes empresas sabes de sobra que GNU/linux ( que no es solo ubuntu , que afirmando que no se usa ubuntu tratas de hacer creer que no se usa linux ) esta presente en ella.

o simplemente es que no te gusta reconocer que el kernel linux esta presente en un 60% o más de los dispositivos inteligentes del planeta por lo que la tontería "del año de linux" esta mas que de sobra dado que llevamos ya "muchos años de linux" ???

Cada cual tiene sus cosas buenas y cosas malas pero no intentes meter por los ojos linux y linux y encima poner el reportaje de la W3 iconia que es una tablet mala y de hace 1 año cuando salieron. Si hablamos de Android 1.6 no era nada del otro mundo.

la W3 es la tablet que ha presentado un defensor de windos como alternativa a las tablets con android por su bajo precio.

diselo a el , no a mi.

si quieres te cuelgo el video de una W700 volando como ya os gustaria a los win-defenders que se moviense el windos 3.1 ese que gastais ahora con android instalado ( para que podais hablar de lag y esas cosas... pero ojo, que ese lag se va a dar en los sisemas windos )

Ahora las tabletas Windows pueden dar patadas a Android en muchas cosas. mismamente algunos familiares mios les encanta la idea de poder copiar en un pendrive sus cosas de word o excell y poder usar office en el tablet sin estar liandose con programas .

pendrive,word, excel... no teneis otra cantinela ????

llevo toda la discusión escuchando esas palabras ( bueno, pendrive es nuevo... como que no hay maneras mas "modernas" de trasferir o guardar la información )

toda vuestros argumentos se resumen en eso... word, excel ofis... bueno, de vez en cuando juegos de PC inusables en una tablet porque no estan adaptados a un entorno tactil....

apps que nadie , salvo vosotros desea usar... pero aún así tratais de hacer ver al resto del mundo de que se equivocan al comprar un dispositivo android en vez de un con windos ( donde no podrán hacer las cosas que quieren como quieren ¿¿¿ pero eso aquien le importa ???)
Claro que se usa Unix en las empresas mencionadas pero a 50%, No tengo ganas meterme en esta discursion contigo ahora mismo tengo sueño. mañana dare por saco de nuevo :)
No le veo utilidad a aplicaciones diseñadas para teclado y ratón en un tablet táctil de 10 pulgadas (si ya es de ocho ni te cuento). Soy un antiguo, y a mí ese invento de ponerle docks y teclados comprimidos a una pantalla tan pequeña como que no.

Sinceramente, los tablets Android tampoco me gustan mucho. Los de 7 pulgadas son demasiado pequeños, y los grandes no le llegan a la suela de los zapatos al ipad Air y son casi tan caros como éste.

No me gusta Apple un pelo, pero su concepto de tablet me parece el mejor con diferencia.
blackmasquerade escribió:Sinceramente, los tablets Android tampoco me gustan mucho. Los de 7 pulgadas son demasiado pequeños, y los grandes no le llegan a la suela de los zapatos al ipad Air y son casi tan caros como éste.

El otro día me pasé por ECI y las Galaxy Tab y Note eran más caras que los iPads. Yo después de haber tenido la Nexus 7 de 2012 y el iPad 4, tengo claro que no repito con Android y que este no va a ser mi último iPad.
pffm12 escribió:Hola eolianos.

Saludos.

Yo he llegado a la misma conclusión despues de tener Tablet Nexus, y móviles con Android y iOS. Android e iOS en teléfono bien, especialmente Android en mi opinión. Pero con la bajada de precio de las tablets con w8 a 300€ con procesadores Atom buenos, o incluso Core i3 lo próximo que pille será una de estas y un dock con teclado y cuando me interese tengo portátil y cuando me tenga que ir tablet y arreando.
Yo tengo una Nexus 7 y un Alienware 14, soy universitario y para mi lo mejor es tener un portatil de verdad, con su pantalla grande, su teclado, su grafica dedicada etc y una tablet de 7-8 pulgadas, perfecta para llevar a clase, leer pdf, ver pelis, YouTube, ofimatica con el QuickOffice para salir de un apuro etc, todo eso en el bolsillo de la chaqueta.
Eso si, si estas estudiando una carrera de letras puede venirte muy bien una Surface Pro, por ejemplo, pero yo que estoy estudiando fisica no me ayudaria mucho con tanta formula y demas.
Yo solo diré que: Soy usuario de Linux desde hace muchos años (y fui muchos años usuario de Gentoo), mi móvil es Android, tengo más aparatos con Android, me dedico al desarrollo de apps para Android, y a pesar de todo ello recientemente me he comprado una Surface Pro y estoy bastante satisfecho con ella (y reconozco que Windows 8 es un buen SO, Microsoft ha cambiado en los últimos años para bien).

También debo decir que la compra de la Surface ha sido por ciertos requisitos que necesitaba XD
Microsoft ha cambiado en los últimos años para bien
+1
Waninkoko escribió:Yo solo diré que: Soy usuario de Linux desde hace muchos años (y fui muchos años usuario de Gentoo), mi móvil es Android, tengo más aparatos con Android, me dedico al desarrollo de apps para Android, y a pesar de todo ello recientemente me he comprado una Surface Pro y estoy bastante satisfecho con ella (y reconozco que Windows 8 es un buen SO, Microsoft ha cambiado en los últimos años para bien).

También debo decir que la compra de la Surface ha sido por ciertos requisitos que necesitaba XD

Waninkoko a hablado, se puede cerrar el hilo.
A mí Windows RT o Windows 8.1 en tablet no me termina de convencer. Creo que las tablets son móviles con pantalla grande más que mini PCs. Para usar una tablet como un ordenador te compras un ordenador (con pantalla con más pulgas, teclado físico, más batería...). Cada cosa tiene un uso.

PD: Prefiero Android o iOS en una tablet. Pero estoy contentísimo con Windows 8.1 en mi ordenador de sobremesa y en mi portátil.
36 respuestas