Discusiones a diario con mi novia, ¿Cómo reparar esto?

Saludos, llevo con mi novia 3 meses, y éste último mes, yo he vivido una serie de circunstancias, en las que he tenido problemas en todos sitios, con mi familia, con los amigos, económicamente, vamos, un mes de 10. Aunque la verdad, todo esto me preocupa más bien poco cuando de por medio entra la discusión con mi novia. Llevamos 3 meses, y es que este último mes ha sido infernal. Raro es el día que no hayamos tenido una discusión, y el caso es que son discusiones por gilipolleces, pero es que joden mucho las discusiones, cuando no poruqe yo me voy con mis amigos y "paso de ella" es porque discuto yo de que ella es la que se va con sus amigas y "pasa de mi"

Encima, es que ninguno de los dos queremos dejarlo, porque ambos nos queremos y nos amamos, pero es que lo que ocurre muchas veces, es que me jode que me ignore cuando esta con sus amigas, y me pongo yo al lado a discutir con mis amigos "has visto que buena está esa?" en ese plan. Y claro, ella empieza "anda que" y yo "pues si pasas de mi, que quieres" y esa situación es la misma a la viceversa.

Lo que más me jodió fue ayer, que quedo con ella en un sitio, y estuve esperandola 15 minutos, y justo antes la veo pasar por delante (el sitio estaba algo resguardado, por lo que desde fuera adentro no se ve, pero desde dentro afuera sí), y claro, despues de 4 llamadas, pues me hirvió la sangre, y la llamé, y digo "SE PUEDE SABER DONDE COÑO ESTÁS?" y dice "voy para allá" y claro digo "y pasas por la puerta, y no eres capaz de decirme que venias ahora no? Tengo que estar gastando telefono como un idiota" y ella "Pero si solo eran 5 minutos que iba al pull & bear y venía ahora!!" Claro, pero es que despues de estar 15 minutos esperando pues como que me jodió que siguiera a su rollo despues de hacerle 4 llamadas, y la última me harté y grité, cosa que quizá no debía haber hecho.

Total, que tras esto, me contó uqe sus "amigas que tanto la quieren" empezaron a "aconsejarla bien"

"Anda que si te grita ya lo mejor es que lo dejes"
"Es tonto, yo que tu ya lo habría dejado"

Bueno, el caso es que yo la quiero mucho, y ella también me quiere a mi, y ayer lo arreglamos todo, pero no quiero más peleas por totnerías, ni ella tampoco, pero lo hablamos hace 3 dias y ayer otra pelea por otra totnería, ¿Qué podemos hacer para evitar estas peleas? No digais tonterías de dejarlo, pq no es para tanto, además, yo reconozco que soy algo celoso, y ella tmb aunque lo niege.
clonpatata2 escribió: No digais tonterías de dejarlo, pq no es para tanto.

El hecho de que a los 3 meses de salir lleves ya 1 mes de broncas continuas no habla muy bien de tu relacion, o sea que pensar en dejarlo no es ninguna tonteria. Tu solo puedes cambiar tu forma de ser pero no la de tu novia, eso tenlo en cuenta.
clonpatata2 escribió:Encima, es que ninguno de los dos queremos dejarlo, porque ambos nos queremos y nos amamos, pero es que lo que ocurre muchas veces, es que me jode que me ignore cuando esta con sus amigas, y me pongo yo al lado a discutir con mis amigos "has visto que buena está esa?" en ese plan. Y claro, ella empieza "anda que" y yo "pues si pasas de mi, que quieres" y esa situación es la misma a la viceversa.

¿Qué edad tenéis?

Si quieres dejar de discutir con tu novia, deja de comportarte como un crío (al igual que ella).
Tú mismo te has respondido. Lo has hablado con ella.

Lo mejor es que intenteis no llevar al extremo tonterías. Cuando hay estas discusiones chorras en el fondo hay algo más que os preocupa a los dos. Quizá algo que os molestó y que no habeis acabado de hablar o algo.
Si no quereis pelearos con cosas de "Es que llegas tarde, es que pasas de mi, es que en ese momento me fastidió que dijeras eso" Coged un día y os haceis una lista de Normas de cosas que no os gustan el uno el otro, y marcais unos límites.

Por ejemplo, a ella le gusta ir de vez en cuando con las amigas ellas juntas, pues que lo haga, no vas a retenerla en casa, pero se puede negociar algo, si ella sale con las amigas tal día, después habrá otro en el que estareis sólo vosotros. Y lo mismo a la inversa, claro.

Marcaos unas normas aunque sean escritas, así os servirán de referencia y más adelante ya no las necesitareis
Odalin escribió:
clonpatata2 escribió:Encima, es que ninguno de los dos queremos dejarlo, porque ambos nos queremos y nos amamos, pero es que lo que ocurre muchas veces, es que me jode que me ignore cuando esta con sus amigas, y me pongo yo al lado a discutir con mis amigos "has visto que buena está esa?" en ese plan. Y claro, ella empieza "anda que" y yo "pues si pasas de mi, que quieres" y esa situación es la misma a la viceversa.

¿Qué edad tenéis?

Si quieres dejar de discutir con tu novia, deja de comportarte como un crío (al igual que ella).

Mas claro agua macho,que se va con sus amigas y pasa de ti? Hombre pues no,se va a ir con sus amigas para mandarte sms cada 5 minutos xDDDD. Menudas cosas macho,yo si me voy con mis amigos es para estar con mis amigos no para estar pendiente de mi novia.
Intentar mejorar los dos, y con el tiempo os dareis cuenta si funciona o si lo debeis dejar y ya esta..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las discusiones son inaceptables.si por nervios tienes alguna excusa para pedir perdon hazlo.de todas formas es una santa si no quiere dejarlo aunque le aconsejen.....digo esto mucho ultimamente pero...CAMBIA!!!
Si lleváis 3 meses nada más y ya estáis discutiendo todo el santo día, tenéis poco futuro. Yo de ti reflexionaría si merece la pena o no estar amargado así y terminaría la relación.
Discusiones a diario con mi novia, ¿Cómo reparar esto?

Tolerancia y un poco de madurez.
No teneis ningún futuro, lo siento. A no ser que madureis, algo que parece difícil que pueda suceder a la vez y que no sea demasiado tarde.
Si esto es a los tres meses y os montáis broncas por chorradas, no veas lo que será de aquí a dos años y cuando sea por una cosa más seria.

No entiendo porqué la gente quiere resolver los problemas de pareja como si fueran problemas matemáticos. Que no es una ciencia, que se trata de intentar, equivocarse, intentar, acertar, volver a equivocarse...Y aprender. Tómatelo como algo que te sirva para la próxima, con calma y tranquilidad, que no lleváis nada y se supone que ahora es cuando mejor se está.
Creo que si hay discusiones continuamente y no se puede hablar con tranquilidad ni entender al menos un poco entonces por mucho que cueste no se puede seguir así.

Tu decides finalmente ;)

suerte :)
Llevais solo tres meses y estais discutiendo????????????????????????????????????

en esta etapa de la relacion solo se pincha como un cabron!!!!!!

si llevais solo tres meses y no os lo montais como perros en cualkier eskina o no os kedais embobados los dos juntos mirando algo bonito o no perdeis horas dandos besos y abrazos y riendo y tonteando y haciendo bromas sino k perdeis el tiempo discutiendo???????!!!!!!!!!!!!!
tranquilidad.... si aguantais el doble, las tonterias desapareceran....
Si tu mismo lo dices, te cabreas por cualquier gilipollez... Pues no se que leches quieres que te aconsejemos, sabes perfectamente que son gilipolleces, si te cabrean la culpa es tuya.

Y si ella hace lo mismo... Pues eso, mas de lo mismo.

Crees que venden un champú que arregla estas cosas o algo así? Si no aprendéis a comportaros ninguno de los dos no se que esperas, en serio.
Así acabaron mis 5 años, es un reflejo de que lo demás falla.
Y da igual que hayas pasado 1 mes malo por tus circunstancias, eso no cuenta en una relación.
Silent Bob escribió:Si tu mismo lo dices, te cabreas por cualquier gilipollez... Pues no se que leches quieres que te aconsejemos, sabes perfectamente que son gilipolleces, si te cabrean la culpa es tuya.

Y si ella hace lo mismo... Pues eso, mas de lo mismo.

Crees que venden un champú que arregla estas cosas o algo así? Si no aprendéis a comportaros ninguno de los dos no se que esperas, en serio.

Pero no es ella quien se cabrea? o entendí mal creo [+risas]
Eso es lo que pasa cuando pasas del tema y no se habla en serio, que te "cabreas". Las cosas se hablan, si ves que tiene solución bien, si no puerta, de nada te sirve estar con alguien que para lo único que te quiere es para cuando se aburre y se acuerda de tí.
Por lo que comentas si cuando tu estás pasándolo mal ella discute en vez de animarte, está contigo probablemente porque la ayudaste en algún momento y lo único que quiere de tí es eso, ayuda cuando está mal. Normal que te enfades...

Cuanto más lo alargues, mayor será la caida
No te engañes, esa relación no lleva a ninguna parte. Dejadlo y no perdais mas el tiempo.
Paul_Gilbert escribió:No te engañes, esa relación no lleva a ninguna parte. Dejadlo y no perdais mas el tiempo.

estoy contigo.
PS2HACKER escribió:Creo que si hay discusiones continuamente y no se puede hablar con tranquilidad ni entender al menos un poco entonces por mucho que cueste no se puede seguir así.

Tu decides finalmente ;)

suerte :)

cuando no poruqe yo me voy con mis amigos y "paso de ella" es porque discuto yo de que ella es la que se va con sus amigas y "pasa de mi"

O sea, que aquí los platos vuelan en ambas direcciones. Ninguno de los dos está por la labor. Por eso no se entiende que coño hacen "juntos" aún, si solo están juntos para poder decirse el uno al otro lo que se llegan a odiar ¬_¬
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero si tiene amigas que le dan esos consejos, date por jodido...
Aiiins, amig@s... la gran lacra de toooooda relación...
N015E escribió:No se si alguien lo habrá dicho ya, pero si tiene amigas que le dan esos consejos, date por jodido...

AMEN
Es que me hace gracia y a la vez me jode. Tan dificil es que se vaya sol@ a mear??? O que se vaya sol@ a pedir?? O que se vaya sol@ a dar una vuelta?? Cojones, y lo más desesperante es que siempre se lo decía cuando estaba hablando conmigo, la muy zorra!!! Me tiro toooooodo el día (a veces 2-3) sin verla, y pa un ratillo que puedo estar hablando con ella prefiere hablar con su amiga...

Peeero claaaaroooo, tu no puedes decirle nada, porque es SU AMIGA Y HAY QUE RESPETARLA!!!! Acaaabaaaramos. Es su amiga, la misma que mas de 20 y 30 veces a entrado al pub, nos ha pisado y ni tan siquiera nos ha mirado para, al menos, pedirnos perdón. La misma que solo la llamaba cuando había feria en otro pueblo para ver si se podía venir conmigo, la misma que se enganchó a todo y a más, se fue con otra gente olvidándose de ella y de otr@s amig@s. Pero claro, cuando los otros vieron como era, le pegaron la patada y a quién acudió???? Lo adivináis, a mi ex. Y ella claro, como es su amiga, brazos abiertos...

VEEETE A LA MIERDA

Por eso digo que los amigos son la gran lacra de toda relación.

PD: Ya se que esto hubiese estado mejor en la esquina del picado, pero ha caido aquí...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joe...casi pense que se te olvido postear con el clon [+risas] [+risas]
jajaja, qué va. Es que me ha salido así.
Si a los 3 meses ya estais así... O la dejas o te compras un sofá la mar de cómodo, porque vas a tener que ir a dormir allí casi cada noche.
Espero que no te ofenda lo que voy a decir porque va sin ninguna mala intención:

Por lo que has contado se nota que la madurez para enfrentar una relación por parte de los dos es mínima. !OJO!, con esto no quiero decir que seas un inmaduro, pero el aspecto emotivo/sentimental está claro que anda bajo seguramente debido a la edad. Tampoco me culparía de ello dependiendo de tu edad, por qué? porque muchas veces queremos tener lo que aun no estamos preparados para entender o saber llevar. Eso ocurre mucho.

Un saludo.
Las relaciones en las que te pasas el dia discutiendo no tienen futuro. Como dice la mayoria, si llevando 3 meses estais asi....

Y si las amigas estan en tu contra, date por jodido, le comeran la cabeza para que haga lo que mejor les parezca a ellas.
Lo de las discusiones es cosa de dos. Cediendo un poco quizá mejore la cosa, pero ella tiene que poner de su parte. Quizá poco a poco te ve con peores ojos por culpa de sus amigas.

N015E escribió:No se si alguien lo habrá dicho ya, pero si tiene amigas que le dan esos consejos, date por jodido...

Si ya están de lavamiento de cerebro las amigas, poco os queda juntos. Ahota tienes 3 opciones:

1)La difícil, intentar ganártelas y hacer méritos para que te adoren y se lo cuenten --> quizá funcione, aunque sería muy de calzonazos

2)Pinchar todo lo que puedas y más antes de dejarlo

3)Seguir como hasta ahora --> 1 mes como máximo
ya lo he dicho yo varias veces...las amigas son un cancer.cuando digo amigas son aquellas que le dices que estas mal con tu pareja y te dicen la frase tipica"tia pasa de el y vente de marcha con nosotras"...ahora que lo pienso.las mujeres tienen muchisimas frases tipicas [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:ya lo he dicho yo varias veces...las amigas son un cancer.cuando digo amigas son aquellas que le dices que estas mal con tu pareja y te dicen la frase tipica"tia pasa de el y vente de marcha con nosotras"...ahora que lo pienso.las mujeres tienen muchisimas frases tipicas [+risas] [+risas] [+risas]

Lamentablemente te doy la razon xD Yo por eso no tengo amigas jajaj

Pero tambien pasa con los tios eh! Que los amigos de mi novio por celos le rayaban con que me dejara!! y sin motivo encima! solo porque yo a ellos no les caia bien y porque ellos no tenian novia y querian juergas de solteros. Le dijeron "O ella o nosotros"

Me eligio a mi xD y ya llevamos 6 años ^^

Pero tambien pasa con los tios eh! Que los amigos de mi novio por celos le rayaban con que me dejara!! y sin motivo encima! solo porque yo a ellos no les caia bien y porque ellos no tenian novia y querian juergas de solteros. Le dijeron "O ella o nosotros"

otra prueba de que los tios en general son distintos de las tias.practicamente cualquier tia le abria hecho caso a sus amigas.

por cierto enhorabuena [fumando]
GAROU_DEN escribió:

otra prueba de que los tios en general son distintos de las tias.practicamente cualquier tia le abria hecho caso a sus amigas.

por cierto enhorabuena [fumando]

Gracias ;)

Amigos o amigas es indiferente, el problema son las malas personas a las que les gusta comer la cabeza a los demas, solo para salir ganando ellas, sin importar si hacen daño o no.

PD: Madre mia estoy en el chatroulette y me estoy mareando de ver tanta p...*
retse_bdn dijo:

ahora vas y lo cascas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:
retse_bdn dijo:

ahora vas y lo cascas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No si ya lo cascan ellos mismos [buaaj]
36 respuestas