Saludos, llevo con mi novia 3 meses, y éste último mes, yo he vivido una serie de circunstancias, en las que he tenido problemas en todos sitios, con mi familia, con los amigos, económicamente, vamos, un mes de 10. Aunque la verdad, todo esto me preocupa más bien poco cuando de por medio entra la discusión con mi novia. Llevamos 3 meses, y es que este último mes ha sido infernal. Raro es el día que no hayamos tenido una discusión, y el caso es que son discusiones por gilipolleces, pero es que joden mucho las discusiones, cuando no poruqe yo me voy con mis amigos y "paso de ella" es porque discuto yo de que ella es la que se va con sus amigas y "pasa de mi"
Encima, es que ninguno de los dos queremos dejarlo, porque ambos nos queremos y nos amamos, pero es que lo que ocurre muchas veces, es que me jode que me ignore cuando esta con sus amigas, y me pongo yo al lado a discutir con mis amigos "has visto que buena está esa?" en ese plan. Y claro, ella empieza "anda que" y yo "pues si pasas de mi, que quieres" y esa situación es la misma a la viceversa.
Lo que más me jodió fue ayer, que quedo con ella en un sitio, y estuve esperandola 15 minutos, y justo antes la veo pasar por delante (el sitio estaba algo resguardado, por lo que desde fuera adentro no se ve, pero desde dentro afuera sí), y claro, despues de 4 llamadas, pues me hirvió la sangre, y la llamé, y digo "SE PUEDE SABER DONDE COÑO ESTÁS?" y dice "voy para allá" y claro digo "y pasas por la puerta, y no eres capaz de decirme que venias ahora no? Tengo que estar gastando telefono como un idiota" y ella "Pero si solo eran 5 minutos que iba al pull & bear y venía ahora!!" Claro, pero es que despues de estar 15 minutos esperando pues como que me jodió que siguiera a su rollo despues de hacerle 4 llamadas, y la última me harté y grité, cosa que quizá no debía haber hecho.
Total, que tras esto, me contó uqe sus "amigas que tanto la quieren" empezaron a "aconsejarla bien"
"Anda que si te grita ya lo mejor es que lo dejes"
"Es tonto, yo que tu ya lo habría dejado"
Bueno, el caso es que yo la quiero mucho, y ella también me quiere a mi, y ayer lo arreglamos todo, pero no quiero más peleas por totnerías, ni ella tampoco, pero lo hablamos hace 3 dias y ayer otra pelea por otra totnería, ¿Qué podemos hacer para evitar estas peleas? No digais tonterías de dejarlo, pq no es para tanto, además, yo reconozco que soy algo celoso, y ella tmb aunque lo niege.