discusiones con lapareja.

Discutis mucho con vuestra pareja , con que frecuencia?

Simple curiosidad.
a razon de 1 vez al mes o menos, motivos, tonterias.
No, y ya tiene mérito, que pasamos juntos prácticamente 24 horas al día XD
Alguna vez me he enfadado, o más que enfadarme, me he entristecido y he entrado en modo dramático. Aunque eso tiene más que ver con los episodios depresivos que sufro que con problemas reales. Pero bueno, ha aprendido cómo debe tratarme en esos momentos y yo he aprendido a no darle importancia a lo que pase por mi mente hasta que me encuentre mejor.

Teniendo en cuenta mi problema y su cutre inteligencia emocional de informático raruno, la verdad es que creo que nos entendemos bastante bien.
Y bueno, cuando anímicamente estoy estable, no hay problema alguno. Supongo que porque fuimos amigos antes que pareja, así que nos entendemos bastante bien. Además de que discutir conmigo es muuuy difícil, soy una persona muy tranquila, que en lugar de molestarse por un hecho en concreto, quiere saber primero si realmente ha interpretado bien ese hecho y a qué se ha debido.
NewDump escribió:a razon de 1 vez al mes o menos, motivos, tonterias.

Exacto, una vez al mes y sospechosamente coincide con mis días de revolución hormonal, pero son siempre tonterías que no duran ni unas horas :)
Yo ya no discuto, antes si pero ahora le digo que cuando se le pase que me lo diga, que las caras largas a ciertas edades son peligrosas, se te queda cara de mala hostia y no me da la gana tener cara de amargada. Funciona, sirve para tratar los problemas y estamos mas guapos.
Yo? 1 o 2 veces mensuales. El 80% de las veces por gilipolleces, de eso que dices "hola cariño" y ella te responde "Hola? como que hola?"

No tienes ni puta idea de que ha pasado pero sabes que estas jodido.
Dorigon escribió:Yo? 1 o 2 veces mensuales. El 80% de las veces por gilipolleces, de eso que dices "hola cariño" y ella te responde "Hola? como que hola?"

No tienes ni puta idea de que ha pasado pero sabes que estas jodido.

Ese momento... xD a mi se me ponen los pelos de punta y pienso aveces, mierda sa dao cuenta, luego es una gilipollez y tengo tiempo de enmendar el error xDDDDDDDd
yo no discuto con mi pareja, es ella la que discute conmigo [poraki]
Yo cuando tenía pareja apenas discutíamos pese a estar viviendo juntos. En cuanto alguien me levanta el tono dejo de hablar para relajar un poco el ambiente; lo peor que se puede hacer es contestar de la misma forma y verte envuelta en un concurso de gritos. Los dos éramos muy tranquilos y cuando surgía algún problema lo hablábamos, pero cuando salía el tema de la religión o Dios el cabreo terminaba siendo inevitable porque le encantaba picarme.
Depende de la época discutimos mas o menos, aunque no suele ser muy a menudo. Además, con mi novio es dificil discutir así que no nos dura mucho.
Creo que en 5 años no hemos discutido fuerte ninguna vez. Es más, diría que ni hemos discutido realmente. Algún pique tonto en plan "has hecho esto y me has molestado", pero nada de cabrearnos durante más de 10 minutos, ni nada. Normalmente hablamos las cosas y ya está, aunque alguna vez nos digamos cosas que nos pueden llegar a molestar, no lo considero discusiones.
Discutimos de vez en cuando,y como no hay motivos realmente importantes a veces son por tontadas...Parece mas por aliviar tensiones que otra cosa.
raymanlololo escribió:yo no discuto con mi pareja, es ella la que discute conmigo [poraki]

Exacto jejejeje
Yo discuto bastante, en el mes pueden ser 2 o 3 veces. Siempre por tonterías, pero ella tiene un pronto muy fuerte y yo no puedo dejar las cosas sin más en el momento, así que entramos en conflicto, ella quiere alejarse para calmarse y yo quiero acercarme para arreglarlo.

:o

Aún así nunca nos hemos perdido el respeto [+risas] aunque una vez casi me pega con una bolsa llena de botellas.
Conmigo es muy difícil discutir, ya que pienso que la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.
14 respuestas