› Foros › Tecnología › Telefonía
Ser ultrax escribió:¿Y la batería no la incluyes en la encuesta? Para mi es fundamental.
Menopausia escribió:Para mí el sistema operativo y la fluidez. Las especificaciones técnicas me dan igual mientras esto se cumpla. "Me da igual el motor que lleve, mientras corra". Y esto solo lo he encontrado en una marca, que es la que uso.
apachusque escribió:
Si te sirve para tu estudio , para mi, aparte de que no es android, dos cosas muy buenas que me encantan de mi teléfono (un Lumia 640XL) es que lo cargo DOS veces por semana, y que la cámara hace unas fotos muy buenas. Y casi diría que lo primero de todo podría ser la batería. Sólo de ver a mi mujer con un cargador siempre en las manos, me pongo malo. Hoy he puesto a cargar el teléfono, porque me quedaba un 35 de batería... ¡pero es que está sin cargar desde el miércoles por la noche!
En fin, suerte con tu estudio. Seguramente te quedarás como estás ahora, con las mismas dudas
Un saludo.
apachusque escribió:Hombre, es un poco todo junto, cada uno pondrá por delante sus propias necesidades para convertir un móvil en "mejor".
Y se de lo que hablo: abandoné Android hace bastante tiempo para pasarme a Windows 10 mobile, y estoy hiper contento. Pero... para otros es el infierno porque no tiene las apps de android. Para mi, el 99,9999% de las apps de android eran apps inútiles, que no dejaban de ser un mísero cascarón de una web. Y salvo por el clash of clans, no uso nada Android.
Baraka666 escribió:apachusque escribió:
Si te sirve para tu estudio , para mi, aparte de que no es android, dos cosas muy buenas que me encantan de mi teléfono (un Lumia 640XL) es que lo cargo DOS veces por semana, y que la cámara hace unas fotos muy buenas. Y casi diría que lo primero de todo podría ser la batería. Sólo de ver a mi mujer con un cargador siempre en las manos, me pongo malo. Hoy he puesto a cargar el teléfono, porque me quedaba un 35 de batería... ¡pero es que está sin cargar desde el miércoles por la noche!
En fin, suerte con tu estudio. Seguramente te quedarás como estás ahora, con las mismas dudas
Un saludo.
Solo un apunte, si no dices cuantas horas de pantalla haces sirve de poca referencia el tema de la batería.
apachusque escribió:Entiendo que los que tenéis android estéis todo el día con eso de las horas de pantalla... a mi es algo que no me preocupa lo más mínimo. ¿Por qué? Sencillo... porque mi uso es mio, y yo necesito mi móvil para lo que lo necesito. Si ahí cumple como un campeón... ¿de qué me sirve saber si he usado 2, 3 ó 15 horas de pantalla? Respuesta: para nada.
Baraka666 escribió:apachusque escribió:Entiendo que los que tenéis android estéis todo el día con eso de las horas de pantalla... a mi es algo que no me preocupa lo más mínimo. ¿Por qué? Sencillo... porque mi uso es mio, y yo necesito mi móvil para lo que lo necesito. Si ahí cumple como un campeón... ¿de qué me sirve saber si he usado 2, 3 ó 15 horas de pantalla? Respuesta: para nada.
Si a alguien le sirve he mirado en htcmania y un 640XL hace unas 4'5-5 horas de pantalla...
Baraka666 escribió:apachusque escribió:Entiendo que los que tenéis android estéis todo el día con eso de las horas de pantalla... a mi es algo que no me preocupa lo más mínimo. ¿Por qué? Sencillo... porque mi uso es mio, y yo necesito mi móvil para lo que lo necesito. Si ahí cumple como un campeón... ¿de qué me sirve saber si he usado 2, 3 ó 15 horas de pantalla? Respuesta: para nada.
Si a alguien le sirve he mirado en htcmania y un 640XL hace unas 4'5-5 horas de pantalla...
apachusque escribió:Baraka666 escribió:apachusque escribió:Entiendo que los que tenéis android estéis todo el día con eso de las horas de pantalla... a mi es algo que no me preocupa lo más mínimo. ¿Por qué? Sencillo... porque mi uso es mio, y yo necesito mi móvil para lo que lo necesito. Si ahí cumple como un campeón... ¿de qué me sirve saber si he usado 2, 3 ó 15 horas de pantalla? Respuesta: para nada.
En fin, sabía que esto pasaría... enseguida aparecerá el listo con los facepalm y los emoticonos intentando imponer SU criterio, ridiculizando al otro.
Ale, otro hilo para olvidar. No se ni para que me molesto en dar mi opinión. Al final, siempre viene alguno como este, intentando coger una frase, y atacando el mensaje, ignorando COMPLETAMENTE el resto de lo que se ha escrito, y que, mira tú, era la parte importante.
Ale, que lo disfrutes con tu horas de pantalla.
Un saludo.
gamer10 escribió:Centraros en las discusiones de los móviles, vamos a tener un poco de respeto, que somos compañeros de foro, y cualquier día, nos cruzamos en otros post.
Baraka666 escribió:Tienes razón , de todas formas ya lo he puesto en ignorados.
Te ha faltado en la encuesta las "apps", de que te sirve un megamovil si no tiene casi aplicaciones? Bada era un buen sistema pero murió por falta de estas (por ejemplo).
Baraka666 escribió:gamer10 escribió:Centraros en las discusiones de los móviles, vamos a tener un poco de respeto, que somos compañeros de foro, y cualquier día, nos cruzamos en otros post.
Tienes razón , de todas formas ya lo he puesto en ignorados.
Te ha faltado en la encuesta las "apps", de que te sirve un megamovil si no tiene casi aplicaciones? Bada era un buen sistema pero murió por falta de estas (por ejemplo).
apachusque escribió:Baraka666 escribió:apachusque escribió:
Un saludo.
Solo un apunte, si no dices cuantas horas de pantalla haces sirve de poca referencia el tema de la batería.
Entiendo que los que tenéis android estéis todo el día con eso de las horas de pantalla... a mi es algo que no me preocupa lo más mínimo. ¿Por qué? Sencillo... porque mi uso es mio, y yo necesito mi móvil para lo que lo necesito. Si ahí cumple como un campeón... ¿de qué me sirve saber si he usado 2, 3 ó 15 horas de pantalla? Respuesta: para nada.
Con mi mensaje no estoy intentando convencer a nadie de si W10 es mejor o peor. No quiero iniciar un debate Windows vs Android vs iPhone. Para eso hay otros hilos.
Yo expuse MIS motivos para cambiar a W10, y después el tema batería. La cámara es más o menos importante, pero... para mi, no usar Android y la batería son los dos puntos decisivos, como para otro puede ser el peso y Android 6, o para otro una pantalla IPS e iOS. Lo importante de mi respuesta es que cada uno tiene unas necesidades diferentes. Quizá para ti, que tú móvil aguante 6 horas de pantalla porque te tiras la vida en el Clash Royale es lo más importante. Quizá no. Imagino que habrás hecho un estudio de lo que cojea en tu móvil actual, o lo hiciste y compraste otro que si te diera lo que necesitabas. En mi caso... la pantalla no es lo principal. Es tener el móvil disponible cuando lo necesito sin vivir atado a un cargador. Leer twitter de vez en cuando, noticias, el correo, WA, GPS... en fin, saber que si lo necesito no voy a mirar y decir "hostia, ya sólo me queda un 40% de batería, como ponga el GPS me quedo incomunicado". Por cierto... 3000mA tiene mi batería, y lo dicho, tres días sin despeinarse.
Lo de Windows 10 es una decisión personal también. Cansado de arrastrar terminales, de limitaciones estúpidas con las apps, el laaag, el tener que rootear, en fin, cansado de tener un teléfono para estar siempre haciendoles perrerías, me pasé a Windows Phone 8 y de ahí a Windows 10. Quizá ahora ya android esté más pulido que entonces y sea menos porculero, pero de momento me quedo como estoy. Lo mismo: MI caso, que puede o no coincidir con el tuyo.
Lo bueno es que cada uno necesita lo que necesita, y hay un producto para todos.
@gamer10 no, las apps no son las mismas. Pero lo que si que hay son las apps universales, que comparten datos. Se crea la misma app para PC, Xbox One, móvil, etc., y se sincroniza a través de onedrive. Misma app de cara al usuario, aunque realmente son apps diferentes. La idea es que, por ejemplo, si añades un apunte en onenote, puedas verlos instantáneamente en el teléfono o en la Xbox. Lo importante son los datos, no las apps.
Un saludo.