[Discuss] Hilo/wiki específico para Gold?

Buenas gente, iba a comentar esto en la discusión de la wiki de Xbox Live pero por aquí seguro que lo va a ver mucha más gente.

Tenemos wikis sobre la consola y el servicio Xbox Live de manera algo anticuada, explicando mucho cosas que ya se conocen y dejando en el tintero muchas otras importantes. Vamos, parece que lo escribieron en los primeros años del servicio y nunca más entraron (no lo sé porque no lo puedo ver, está bug xD)

El tema es que, por ejemplo, en PS3 existe un hilo/wiki específico para PlayStation Plus (hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383), aparte del lógico para PSN. En ese hilo listamos todas las características del servicio, dudas y respuestas y lo más importante, un listado actualizado con todos los títulos que han dado en el servicio.

Ahora que en Gold van a regalar juegos cada x tiempo, pienso que sería propicio tener un hilo/wiki específico para ello, o integrarlo en el hilo de Live mejorando la información que hay.

¿Qué pensáis?
A mi me parece bien una wiki con un FAQ para que la gente no pregunte 20 veces lo mismo ^^
Hombre si te lo curras y tal pues adelante, pero vamos tampoco lo veo algo necesario, por que el Gold, no tiene muchas ventajas, ni misterios xD. Solo estan las ofertas de la semana y esas ya se comentan aqui hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s4800 y lo de los juegos en principio, como es una promoción y gratuitos pega en este hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304 .

También veo una tontería ponerlo como el de PSN+ con ofertas pasadas, lo suyo es actualizar cada mes y dejar los dos que esten ese mes. Los demás, que mas da que estuvieran gratis, ya no lo están xD.

Pero vamos si te vas a currar el hilo y tal por mi perfecto :P.

Saludos.
El tema es que el hilo de gratuitos realmente no hay muchas promociones en la wiki xD y realmente sería lo suyo, no tener que ir buscándolas.

La idea de la wiki sería centralizar toda la información sobre Gold con todas sus cosillas, apps gratuitas, un enlace a las promociones, y tal.

Yo me puedo encargar de ello como me he encargado del hilo de Plus cuando ha tocado, por ejemplo [carcajad]

Me gustaría saber qué piensa más gente, y principalmente los mods.
Hay muchos artículos wiki desfasados, pero si nadie se anima se quedan así...

La actualización del wiki de Xbox LIVE es importante de cara a Xbox One. No hay mención por ejemplo a las app de Tv, por ejemplo, ni muchas otras cosas.

En cuanto a lo de los juegos de regalo, solo dura hasta noviembre. No sé si ya continuarán en la One... lo veo prematuro.

En fin, se agradece la intención y las propuestas. Si necesitáis algo decidlo [beer]
Entonces si os parece mejor podemos ampliar el artículo de Live en vez de crear uno de Gold :)
largeroliker escribió:Entonces si os parece mejor podemos ampliar el artículo de Live en vez de crear uno de Gold :)

Le he echado un ojo al articulo ese del live, y esta bastante desactualizado la verdad, seria casi hacerlo de nuevo, la ultima actualizacion es del 2011
Sin problemas con eso. Si no os parece mal, como veo que no hay hilo oficial para Xbox Live (he estado mirando en listados y en la búsqueda y nada), lo creo y le engancho la wiki :)

EDIT: Hilo :D
7 respuestas