Buenas gente, iba a comentar esto en la discusión de la wiki de Xbox Live pero por aquí seguro que lo va a ver mucha más gente.
Tenemos wikis sobre la consola y el servicio Xbox Live de manera algo anticuada, explicando mucho cosas que ya se conocen y dejando en el tintero muchas otras importantes. Vamos, parece que lo escribieron en los primeros años del servicio y nunca más entraron (no lo sé porque no lo puedo ver, está bug xD)
El tema es que, por ejemplo, en PS3 existe un hilo/wiki específico para PlayStation Plus (
hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383), aparte del lógico para PSN. En ese hilo listamos todas las características del servicio, dudas y respuestas y lo más importante, un listado actualizado con todos los títulos que han dado en el servicio.
Ahora que en Gold van a regalar juegos cada x tiempo, pienso que sería propicio tener un hilo/wiki específico para ello, o integrarlo en el hilo de Live mejorando la información que hay.
¿Qué pensáis?