discutamos el PCSXBOX.

(por aquellos que no lo sepan, el emulador de play1 para xbox)

No entiendo por qué este emulador pone tantas trabas para un simple juego de ps1, emula mejor el 64 Oooh y este de la mitad no puede???
es cierto que cada juego se configura para su mejor emulación, de paso si saben algunas ;) pero en general los gráficos son muy malos y lentos, el sonido lento... ¿qué pasa?, supongo porque los archivos del ps1 son muy grandes y procesarlos dura un poco.
¿qué hay de otro emulador? o ¿qué se puede hacer al respecto?
yo sólamente quisiera que emulara Silent Hill, Metal Gear y YuGiOh a la perfección, ojalá con todo y vibración!!!!
en todo caso no estoy despreciando al pcsxbox, es muy bueno, pero ojalá tubiera esas mejoras.
pues si es una pena,a mi me hacía ilusión jugar al final fantasy VII pero no hay manera
Porque tira totalmente de la CPU de XBOX, y no de la GPU, así que todos los efectos 3D van por software. Si implementan el uso de la GPU Nvidia esto seria otra cosa.
el v11 si funcionan los FF
ya y en la v.12 pero hasta el final fantasy VI los demás (sólo probé el VII) funcionaba pero las batallas iban de culo
La putada del tema PSX en XboX,es que usa los únicos plugins de codigo abierto y entre ellos no destaca ninguno de aceleración por hardware.

En su dia,hubo una discusión Pete Bernett (o algo así) ya que xport por aquel entonces no tenía la costumbre de liberar el código fuente,y ya tuvo piques por saltarse las leyes de la GNU.

Aparte,si mal no recordais,la primera versión del PCSXBOX venía con la bios,y tambien tela la que se lió por eso.

Pues por estos 2 motivos Pete dijo que no tenía intención de sacar ningún plugin,hasta que la scene de xbox fuera legal,es decir,sin las tonterias de tener que disponer de sitios ilegales para disponer de software casero,emuladores,ports,etc....

Tambien dijo que en cuanto hubiera scene legal en xbox,no tendría problema alguno en hacer un plugin específico para xbox.

Lo mejor de todo,es que al cabo de unos meses se les ocurre hacer la famosa colecta,para lo del emulador de N64 y en cambio el Openxdk sigue ahí muerto de risa.

Si te lo paras a pensar,es de chiste.

Viva la NIntEnDo 64 [fies] [fies] [fies]

Un saludo.
ya entiendo, pero si el problema es con los plugins legales, ya por sí solo el programa es "ilegal" supongo, porque creo que fue compilado con el programita de M$, o no??
de que hay esperanza de que haya una mejor version, la hay ¿cierto?

un saludo
puede....yo no entraré en crisis hasta que me quede sin ff a los que jugar de momento tengo 5 ahí esperando haber si para cuando me los haya hecho hay suerte y sacan una versión que pueda con el VII VIII y IX
diegohp escribió:ya entiendo, pero si el problema es con los plugins legales, ya por sí solo el programa es "ilegal" supongo, porque creo que fue compilado con el programita de M$, o no??
de que hay esperanza de que haya una mejor version, la hay ¿cierto?

un saludo

A no ser que pulan el P.E.Op.S. Soft GPU,creo que ya hemos visto todo lo que puede dar de sí el PCSXBOX.

Es una pena.

Saludos.
Pues mi experiencia es mala. Probe el Chrono Cross y funcionaba de perlas lastima que despues de mas de 20h de juego te pide que insertes el 2º CD y el emulador en question aunque tiene una opcion para cargar cd's en juegos multi disco pues se queda colgado ahi...Y claro con que verguenza me vuelvo yo a empezar la partida en un emulador de PC! [buuuaaaa]
Si lo del Chrono Cross si ke es una putada, pero vamos ke yo pase la partida grabada al PC y tras cambiar de disco la vuelves a pasar a la XBOX y puedes seguir jugando trankilamente.
Hablando del chrono cross....jejeje........sabeis algo de la traduccion???....llevan años y la web no cambia...siguen por el mismo porcentaje....y la ultima noticia es de 2003......la web es ESTA
No le pidais peras a la tomatera y dar gracias de tener por lo menos un emu decente, eso si haber si se aclaran y sacan ya los plugins para poder jugar con aceleracion de hard en la xbox [sonrisa]

MceBG escribió:Hablando del chrono cross....jejeje........sabeis algo de la traduccion???....llevan años y la web no cambia...siguen por el mismo porcentaje....y la ultima noticia es de 2003......la web es ESTA

Si bueno eso no tiene mucha explicacion a parte de que nadie consiguio un buen romhack del juego [tomaaa]
con eso de plugins...
he probado (en pc) algunos plugins y estos me parecen los mejores (jugué al Metal gear, y nunca creí poderlo ver tan bien), Pete´s D3D Driver 1.75
P.E.Op.S. Soft Driver 1.15
la cual, la primera me parece mejor, pero claro, cada juego tendrá su mejor plugin. Mi tarjeta de video es de 64 Mb, me imagino que hará en el Xbox... [babas]
13 respuestas