La putada del tema PSX en XboX,es que usa los únicos plugins de codigo abierto y entre ellos no destaca ninguno de aceleración por hardware.
En su dia,hubo una discusión Pete Bernett (o algo así) ya que xport por aquel entonces no tenía la costumbre de liberar el código fuente,y ya tuvo piques por saltarse las leyes de la GNU.
Aparte,si mal no recordais,la primera versión del PCSXBOX venía con la bios,y tambien tela la que se lió por eso.
Pues por estos 2 motivos Pete dijo que no tenía intención de sacar ningún plugin,hasta que la scene de xbox fuera legal,es decir,sin las tonterias de tener que disponer de sitios ilegales para disponer de software casero,emuladores,ports,etc....
Tambien dijo que en cuanto hubiera scene legal en xbox,no tendría problema alguno en hacer un plugin específico para xbox.
Lo mejor de todo,es que al cabo de unos meses se les ocurre hacer la famosa colecta,para lo del emulador de N64 y en cambio el Openxdk sigue ahí muerto de risa.
Si te lo paras a pensar,es de chiste.
Viva la NIntEnDo 64
Un saludo.