› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Eaniel Kashal escribió:@Sabio ¿Por casualidad los que solo quieren noticias en los reportes son:?
Eaniel Kashal escribió:En mi humilde, y novata opinión.
rethen escribió:¿Y si se hace wiki en el primer post y se dejan ahí los enlaces y la discusión que se haga en el hilo de forma natural?
Sabio escribió:rethen escribió:¿Y si se hace wiki en el primer post y se dejan ahí los enlaces y la discusión que se haga en el hilo de forma natural?
Esto no lo he entendido bien, ¿te refieres a poner en un wiki los enlaces a cada noticia publicada en el hilo?, demasiado trabajo para alguien que sólo quiere compartir una noticia, ¿no?
Sabio escribió:rethen escribió:¿Y si se hace wiki en el primer post y se dejan ahí los enlaces y la discusión que se haga en el hilo de forma natural?
Esto no lo he entendido bien, ¿te refieres a poner en un wiki los enlaces a cada noticia publicada en el hilo?, demasiado trabajo para alguien que sólo quiere compartir una noticia, ¿no?
Sabio escribió:Esto no es así, y siento si he trasmitido erróneamente eso, porque incluso en la situación actual yo abogo porque se puedan comentar las noticias.
Dejando a un lado los temas de flames, ese hilo siempre ha tenido reportes, pero pocos de gente que sólo quisiera leer noticias, la mayoría son de gente que están cansados de entrar al hilo, y ver varias páginas de comentarios donde ni hay noticias, ni se habla ya de ninguna noticia, y a esa gente (algunos además aportan bastante y precisamente les molesta publicar algo que consideran interesante y ver que en nada ha quedado sepultado por una discusión cíclica que se traen algunos) sí considero que hay que prestarles atención visto que esa tendencia va a más, los ruegos de algunos usuarios para tratar de que se deje ya el tema acostumbran a ser ignorados, y mis avisos tratando de encauzar el hilo caen en agua de borrajas casi en cuanto se pasa de página o a los dos días...
rethen escribió:@mocolostrocolos en realidad sí, pero si @Sabio determina que no funciona bien así, pues algo tendremos que reinventar.
Aunque lo primero sería entender qué queremos solucionar:
- ¿Es un problema que se debatan noticias y rumores? Si es esto y nos vamos al estricto sentido, ¿Qué diferencia hay con Buffer? El que quiera poner noticias tiene esa opción, y es que limitar el debate de forma artificial no tiene mucho sentido (sí moderar si alguien se pasa de la línea)
- ¿El problema es que algunos rumores o noticias pasen desapercibidos y otros se debatan mucho? Yo creo que tiene sentido y es natural que los rumores más jugosos tengan más difusión. Al final si algo no se comenta es que igual no era tan interesante.
- ¿El problema son los debates de guerra consolera? Se corta por lo sano y adelante. Al final ya hay un hilo de comparativas de juegos que cubre buena parte de esa necesidad de los guerreros.
Si hay otros problemas, pues es cuestión de exponerlos y así buscarles solución, que si no, poner parches igual nos deja peor
tiku escribió:Para mí sí es peor ahora que hace 10 años. O 5.
Darthjedyk escribió:El problema que le veo, es que EOL al no tener un sistema de hilos/mensajes como Reddit, donde alguien postea algo en una temática y la gente responde a ese post, siendo todos esos post visibles de la misma temática y las respuestas se van ocultando hasta que le das a verlas, pues puede ser un caos que a cada noticia se abra un hilo nuevo...
Bajo mi punto de vista, si se quiere hacer un hilo donde solo y únicamente se postee links, tweets o videos incrustados y demás, genial, habrá gente que solo quiera ver links y ya, además eso con los subforos de consolas creo que funciona, ya sea en hilos de Scene, Ofertas... Y a parte en otro hilo, hacer un hilo de debate, se postea el mismo rumor, noticia... y se debate sobre ello. Normas y comportamiento lógico, offtopic con medida y au. Otra cosa es ya ataques personales, mensajes de guerrita de consolas y demás donde si que sería bastante estricto.
Rokzo escribió:Darthjedyk escribió:El problema que le veo, es que EOL al no tener un sistema de hilos/mensajes como Reddit, donde alguien postea algo en una temática y la gente responde a ese post, siendo todos esos post visibles de la misma temática y las respuestas se van ocultando hasta que le das a verlas, pues puede ser un caos que a cada noticia se abra un hilo nuevo...
Bajo mi punto de vista, si se quiere hacer un hilo donde solo y únicamente se postee links, tweets o videos incrustados y demás, genial, habrá gente que solo quiera ver links y ya, además eso con los subforos de consolas creo que funciona, ya sea en hilos de Scene, Ofertas... Y a parte en otro hilo, hacer un hilo de debate, se postea el mismo rumor, noticia... y se debate sobre ello. Normas y comportamiento lógico, offtopic con medida y au. Otra cosa es ya ataques personales, mensajes de guerrita de consolas y demás donde si que sería bastante estricto.
Lo que va a pasar es que el de postear noticias se perderá por no usarlo, y el otro se convertirá tal cual en este hilo
Sobre que se alarguen demasiado las discusiones o temas de las noticias, veo complicado de arreglarlo, supongo que dependerá del tema pero sí veo bien que ante un tema que lleva días (como lo de Microsoft multiplataforma) se pase a otro hilo y ya
Loup-garou escribió:Lo de separar en dos hilos solo noticias y otro de comentarios ya se hizo en el subforo de Switch, y al final el de solo noticias se fue a las profundidades del subforo y el de comentarios se convirtió en la fusión de ambos.
Ni funcionó entonces ni funcionará ahora
mocolostrocolos escribió:Rokzo escribió:
Lo que va a pasar es que el de postear noticias se perderá por no usarlo, y el otro se convertirá tal cual en este hilo
Sobre que se alarguen demasiado las discusiones o temas de las noticias, veo complicado de arreglarlo, supongo que dependerá del tema pero sí veo bien que ante un tema que lleva días (como lo de Microsoft multiplataforma) se pase a otro hilo y ya
Yo es que creo que esa debería ser la dinámica. Siempre que ha habido temas con enjundia se han hecho hilos al margen para no monopolizar la conversación.
chankiss escribió: Es el hilo más activo y yo creo que al que más gente entra de todo EOL.
Pletesermer escribió:Si me preguntan a mi, me hincha las pelotas que no se pueda hacer ningún comentario de una puta noticia, si solo quiero leer novedades me voy a cualquier web random en la que no tenga una cuenta, es un poco desesperante que estés en un foro de opinión y que justamente no puedas dejar tu opinión o comentar alguna noticia en concreto
Y encima que no se te permita comentar, pero que sin embargo, se permita que vengan ciertos usuarios a hacer spam y dejar videos de baitybait o Illojuan y que se haga caso omiso a los reportes, cuando en las mismas reglas de eol se diga que el spam no está permitido
O Dae_soo escribió:Le he dejado caer varias veces pero en esta ocasión lo pregunto directamente a ver si alguien me puede contestar y aclarar mi duda :
Si lo que interesa es comentar una noticia , ¿por qué no se usa el apartado de comentarios de la noticia en cuestión cuando ésta se publica en EOL y ya está?
Tenemos un web muy bien actualizada que está al tanto de la actualidad de videojuegos (para mí la mejor) y cada rato hay noticias y sus discusiones. No veo más necesidad que la de entrar en la noticia que te interese y comentarla
O Dae_soo escribió:Le he dejado caer varias veces pero en esta ocasión lo pregunto directamente a ver si alguien me puede contestar y aclarar mi duda :
Si lo que interesa es comentar una noticia , ¿por qué no se usa el apartado de comentarios de la noticia en cuestión cuando ésta se publica en EOL y ya está?
Tenemos un web muy bien actualizada que está al tanto de la actualidad de videojuegos (para mí la mejor) y cada rato hay noticias y sus discusiones. No veo más necesidad que la de entrar en la noticia que te interese y comentarla
triki1 escribió:O Dae_soo escribió:Le he dejado caer varias veces pero en esta ocasión lo pregunto directamente a ver si alguien me puede contestar y aclarar mi duda :
El 80-90% de las noticias que se ponen en el hilo no aparecen en la portada de EOL e igual me quedo corto.
parrotxo escribió:A ver, que lo que se puede hacer también es crear un nuevo hilo, algo como "Comentando la Actualidad Multiplataforma" y que vendría a funcionar tal como ha estado funcionando el de noticias y rumores. Pero con el titulo tal que así, no podría quejarse ningún usuario de que no se está usando el hilo según su título.
triki1 escribió:O Dae_soo escribió:Le he dejado caer varias veces pero en esta ocasión lo pregunto directamente a ver si alguien me puede contestar y aclarar mi duda :
El 80-90% de las noticias que se ponen en el hilo no aparecen en la portada de EOL e igual me quedo corto.