Debo contestar por alusiones.
[erick] escribió:Holita,
El hilo del covid tiene una determinada función; seguir la actualidad del covid19, para hablar de conspiraciones hay un
hilo.
Los hilos de actualidad como el del COVID son hilos que la discusión avanza en base a la actualidad, es muy molesto tener que hablar cada 2 x 3 de política y de las mismas conspiranoias una y otra vez.
Cuando yo he compartido información en el hilo lo he hecho en la mayoría de los casos aportando datos y fuentes de asuntos relacionados con el virus, en algunos casos oficiales.
Que dicha información fuese orientada a destapar lo que yo entiendo como la gran mentira de nuestra era es circunstancial, ya que estaba hablando del virus y por lo tanto se me debió permitir hacerlo si es que este es un foro libre que permite todas las opiniones.
No se hizo y no hay problema, el foro es vuestro y tomáis las decisiones que queréis, de hecho con decir en vuestro foro no queréis determinadas opiniones pues se entiende y punto. Digo más, creo que no tendríais ni por qué darme explicaciones de ningún tipo, pero si las dais que no sean justificándoos en que soy un flamer, porque eso no es verdad, o al menos yo entiendo que no es verdad y por eso me rebelo y pido explicaciones.
Por otra parte catalogar de conspiranoia toda aquella información que desmiente la versión oficial es una manera de desacreditar la verdad de muchas personas y faltarles al respeto, pues no sólo sirve para tirar por tierra sin entrar al debate los argumentos de quienes no estamos de acuerdo (que útil y conveniente en estos tiempos) sino que nos encaloma una supuesta enfermedad mental (paranoia) para terminar de humillarnos.
Sé que muchas personas no lo hacen por mal, pero creo que sería bueno cuidar el lenguaje y la forma de expresarse a la hora de dirigirse a las personas en lugar de tragar con la neolengua que las élites tratan de imponer a través de los medios de comunicación (negacionista, conspiranoico...).
Dejo una conferencia muy interesante que habla sobre este tema para que se vea como nos manipulan mediante el lenguaje. Muy interesante a partir del minuto 48:
https://youtu.be/LpWRpeUc8Ys?t=2880