Discutible actitud de foreros en el hilo del Covid.

Lo iba a haber puesto en el hilo pero viendo como están los ánimos mejor no me arriesgo.
Estaría bien que se acabara esa actitud de perdonavidas por parte de algunos usuarios hacia los que no piensan como ellos: Todos trolls, todos irresponsables, todos negacionistas...es muy cansino ver como menosprecian a la gente mientras exigen respeto para ellos.
Holita @blawan

Has reportado ? Si alguien está molestando o minusvalorando continuamente las opiniones de otros usuarios los moderadores tomarán medidas pero esto lleva su tiempo y no es inmediato, recuerda que tú si los puedes banear de tu trocito de EOL y mejorar tu experiencia de usuario
También en ese hilo hay usuarios que toman por tonto al resto sacando bulos o diciendo flipadas de pelicula. Así es dificil que haya un debate.
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
@Blawan la mejor opción es no entrar, está al nivel del hilo de política ya, sabes lo que vas a encontrar y que es un hilo que lo mantienen prácticamente 5 o 6 foreros con chincheta.

Es muy sombrío todo dentro.

Saludos.
No sólo eso, sino que cada vez que se mete alguien a decir una opinión diferente la cuchipandi lo fríe a reportes y los moderadores ejecutan el baneo.

Es lamentable la falta de libertad de expresión que hay, un reflejo bastante fiel de lo que es la sociedad a día de hoy.
@sartor23 eso que haces ahora mismo en feedback es flame justamente por lo que te han baneado.

Por cierto te pueden reportar 3000 veces y no por eso te banean.
A mi en el hilo de ps5 me han reportado hasta la saciedad y no he sido baneado .

Un reporte es un aviso al moderador y el decide si se debe cortar , borrar o banear.
En el ultimo caso no te banea el moderador sino que este pide el baneo a los de arriba y estos deben comprobar si es necesario o no .

Asi que no... no tienes un ban indefinido por que "te hinchen a reportes".

Dicho esto salgo.
Grinch escribió:@sartor23 eso que haces ahora mismo en feedback es flame justamente por lo que te han baneado.

Por cierto te pueden reportar 3000 veces y no por eso te banean.
A mi en el hilo de ps5 me han reportado hasta la saciedad y no he sido baneado .

Un reporte es un aviso al moderador y el decide si se debe cortar , borrar o banear.
En el ultimo caso no te banea el moderador sino que este pide el baneo a los de arriba y estos deben comprobar si es necesario o no .

Asi que no... no tienes un ban indefinido por que "te hinchen a reportes".

Dicho esto salgo.

Expresar libremente una idea no es flamear, si yo digo que veo que no hay libertad de expresión no lo hago por flamear, sino porque así lo creo vista la actitud de algunas personas. Es una opinión abierta a rebatirse, no es flame gratuito.
@sartor23 si del mensaje anterior eso es lo unico que ves es obvio que no ves el flameo.

Ya te lo diran los mods en el hilo que has abierto.

Por cierto la libertad de expresion no es : digo lo que me salga y ale.

Tu libertad acaba donde empieza la de otro .

Y la libertad de expresion tiene el limite en las "Normas" de donde te expresas
Grinch escribió:@sartor23 si del mensaje anterior eso es lo unico que ves es obvio que no ves el flameo.

Ya te lo diran los mods en el hilo que has abierto.

Por cierto la libertad de expresion no es : digo lo que me salga y ale.

Tu libertad acaba donde empieza la de otro .

Y la libertad de expresion tiene el limite en las "Normas" de donde te expresas

Flamear sería decir que quien te ha dado vela en este entierro para que tengas que venir a darme lecciones de nada.

Como tengo más educación y compostura me lo guardo, e insisto en mi idea de que el flameo tiene que ser una actitud insultante e injustificada. En mi caso aporto una justificación de por qué motivo pienso eso y estoy abierto al debate, además lo hago de forma correcta.
@sartor23 aaaah que la libertad de expresion solo vale si te interesa. Curioso...
Grinch escribió:@sartor23 aaaah que la libertad de expresion solo vale si te interesa. Curioso...

Libertad de expresión es poder decir lo que quieras aunque a otro no le guste lo que estás diciendo. Siempre y cuando no insultes o faltes al respeto tienes tu derecho de poder expresarte, que es lo único que yo busco (no faltar ni crear polémica, solo expresarme). No soy tonto y entiendo que este derecho puede ser restringido conforme a políticas del sitio, pero entonces no se podría decir que dicha plataforma es abierta y plural, sino que sigue una línea y unas directrices muy concretas y no se permiten determinadas opiniones.

Es como por ejemplo Youtube, plataforma censora donde las haya, que recientemente ha dicho que bloqueará todos los vídeos que traten acerca del fraude electoral en EEUU.

https://www.muycomputer.com/2020/12/10/ ... joe-biden/

A mí me parece estupendo que ellos tomen las políticas que les de la gana y que sólo se pueda estar de acuerdo con "su verdad", pero entonces que no se quejen si la gente manifiesta que es una plataforma cerrada y afín a unos intereses muy determinados, porque será la realidad.

Una sociedad libre formada por individuos inteligentes no tiene miedo al debate abierto. Las ideas se confrontan con ideas, no con represión.
Me parece que no sabes bien lo que es la libertad de expresion pero voy a ser mas "educado" y vez de faltar ( como tu ya has hecho) simplemente te dejo la ultima palabra que seguro te mola.

Cuando los mods te den los motivos de tus flames... me da que vas a soltarles el mismo discurso... pero eso ya para ellos.
Grinch escribió:Me parece que no sabes bien lo que es la libertad de expresion pero voy a ser mas "educado" y vez de faltar ( como tu ya has hecho) simplemente te dejo la ultima palabra que seguro te mola.

Cuando los mods te den los motivos de tus flames... me da que vas a soltarles el mismo discurso... pero eso ya para ellos.

Yo no te he faltado en ningún momento a pesar de tu clara intención de provocar, revisa mis mensajes.
yakumo_fujii escribió:@Blawan la mejor opción es no entrar, está al nivel del hilo de política ya, sabes lo que vas a encontrar y que es un hilo que lo mantienen prácticamente 5 o 6 foreros con chincheta.

Es muy sombrío todo dentro.

Saludos.

A mi lo que me preocupa es que ese siempre parece el destino de algunos hilos elegidos, algunos los colapsan, los toman por suyos y los de su cuerda, cargan contra cualquier voz discordante y la solución parece no entrar y dejar que simplemente sigan.

Es jodido porque al final parece que su voz es la única y a mi personalmente eso me pone muy nervioso y me cuesta mucho tragar con ello.

saludos
El problema es que los mods apoyan la forma de pensar de los supuestos tolerantes, porqué los argumentos dados por el mod en el hilo de feedback de sartor23 no son ni de coña objetivos.

Pero oye, si lo dicen en la TV, será cierto.
Holita,

El hilo del covid tiene una determinada función; seguir la actualidad del covid19, para hablar de conspiraciones hay un hilo.

Los hilos de actualidad como el del COVID son hilos que la discusión avanza en base a la actualidad, es muy molesto tener que hablar cada 2 x 3 de política y de las mismas conspiranoias una y otra vez.
Debo contestar por alusiones.

[erick] escribió:Holita,

El hilo del covid tiene una determinada función; seguir la actualidad del covid19, para hablar de conspiraciones hay un hilo.

Los hilos de actualidad como el del COVID son hilos que la discusión avanza en base a la actualidad, es muy molesto tener que hablar cada 2 x 3 de política y de las mismas conspiranoias una y otra vez.

Cuando yo he compartido información en el hilo lo he hecho en la mayoría de los casos aportando datos y fuentes de asuntos relacionados con el virus, en algunos casos oficiales.

Que dicha información fuese orientada a destapar lo que yo entiendo como la gran mentira de nuestra era es circunstancial, ya que estaba hablando del virus y por lo tanto se me debió permitir hacerlo si es que este es un foro libre que permite todas las opiniones.

No se hizo y no hay problema, el foro es vuestro y tomáis las decisiones que queréis, de hecho con decir en vuestro foro no queréis determinadas opiniones pues se entiende y punto. Digo más, creo que no tendríais ni por qué darme explicaciones de ningún tipo, pero si las dais que no sean justificándoos en que soy un flamer, porque eso no es verdad, o al menos yo entiendo que no es verdad y por eso me rebelo y pido explicaciones.

Por otra parte catalogar de conspiranoia toda aquella información que desmiente la versión oficial es una manera de desacreditar la verdad de muchas personas y faltarles al respeto, pues no sólo sirve para tirar por tierra sin entrar al debate los argumentos de quienes no estamos de acuerdo (que útil y conveniente en estos tiempos) sino que nos encaloma una supuesta enfermedad mental (paranoia) para terminar de humillarnos.

Sé que muchas personas no lo hacen por mal, pero creo que sería bueno cuidar el lenguaje y la forma de expresarse a la hora de dirigirse a las personas en lugar de tragar con la neolengua que las élites tratan de imponer a través de los medios de comunicación (negacionista, conspiranoico...).

Dejo una conferencia muy interesante que habla sobre este tema para que se vea como nos manipulan mediante el lenguaje. Muy interesante a partir del minuto 48:

https://youtu.be/LpWRpeUc8Ys?t=2880
sartor23 escribió:destapar lo que yo entiendo como la gran mentira

Todo eso en el hilo de conspiranoias. Como he dicho el hilo del covid es para seguir la actualidad de la pandemia.
Bueno, ahora mismo en el hilo del covid se lleva hablando la mañana de politica y cospiranoia del gobierno catalan de cara a las subidas que inflan los datos y bla bla bla , tendria que estar baneado todo el mundo, pero claro, son los 5 o 6 foreros chincheta por defecto xD

Saludos.
Reporta y cuando puedan los mods lo revisarán.
He puesto un artículo de la web de la OMS de hace 4 días sobre las PCR. Espero que se considere actualidad y no las conspiraciones de siempre, teniendo en cuenta que el artículo tiene 4 días y viene de la web de la OMS.
:-|
En ese artículo vienen a decir que las PCR por si solas no valen nada. Tampoco hacen segunda PCR en casos leves porque puede dar positivo aunque no tengas el virus. Su creador dijo que no vale para diágnosticos.
Lo dice la OMS, lo dice el creador de la PCR, se traslada a la práctica en forma de que no se hacen segunda PCR.
¿pero no os dais cuenta que la única conspiración es decir que las PCR son infalibles?
Y así con muchas otras cosas respecto a este virus.
Por eso, como sucede en el de política...mientras no haya faltas de respeto se deberían permitir todas las opiniones.
Si alguien habla de hashtag plandemia, sí, al hilo de conspiraciones.
Si alguien se queja de que nos están quitando las libertades o de que inflan las cifras, sólo teneis que bajar al perro a las 2 de la mañana o informaros sobre las PCR, pero no digais que son conspiraciones.
Joer que fácil todo, tachar de conspiración a todo lo que se salga de lo oficial y pista.

Que necesitamos, que os salpique la realidad para dejar de tacharlo como conspiración?
DJ Deu escribió:Joer que fácil todo, tachar de conspiración a todo lo que se salga de lo oficial y pista.

Que necesitamos, que os salpique la realidad para dejar de tacharlo como conspiración?

Eeeeh, pues si.
Se necesita que haya un poco de realidad para que no sea una conspiranoya.
Tienes toda la razon del mundo.
tauchachol escribió:
DJ Deu escribió:Joer que fácil todo, tachar de conspiración a todo lo que se salga de lo oficial y pista.

Eeeeh, pues si.

Que tu visión se limite a las noticias y nada más, no significa que no hayan científicos, doctores o sanitarios a diario denunciando la farsa esta del COVID.

Pero claro, la media de este país prefiere hundirse en la mierda, en lugar de verlo venir y actuar en consecuencia.

Demasiado trabajo al intelecto, es más cómodo echar unas partiditas a algo.
DJ Deu escribió:
tauchachol escribió:

Eeeeh, pues si.

Que tu visión se limite a las noticias y nada más, no significa que no hayan científicos, doctores o sanitarios a diario denunciando la farsa esta del COVID.

Pero claro, la media de este país prefiere hundirse en la mierda, en lugar de verlo venir y actuar en consecuencia.

Buah, las noticias. Mi intelecto no me da ni para abrirme la bragueta cuando meo.
Leeré con atención tus aportaciones. Gracias.
tauchachol escribió:Buah, las noticias. Mi intelecto no me da ni para abrirme la bragueta cuando meo.
Leeré con atención tus aportaciones. Gracias.

De nada, cuando quieras un tutorial, me lo pides.

P.D. Has probado a usar pañales?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DJ Deu escribió:Demasiado trabajo al intelecto, es más cómodo echar unas partiditas a algo.

DJ Deu escribió:Jajaja, mira que hay que tener pocas luces para ir de este palo en feedback.

[fiu]

Si flammeas no llores porque despues te llaman gilipollas ;)
Konstantine106 escribió:
DJ Deu escribió:Demasiado trabajo al intelecto, es más cómodo echar unas partiditas a algo.

DJ Deu escribió:Jajaja, mira que hay que tener pocas luces para ir de este palo en feedback.

[fiu]

Si flammeas no llores porque despues te llaman gilipollas ;)

Eso era una contestación a la ironía a mala leche con la que me contestaron.

Si me siguen la dialectica así, perfecto, pero cuando me van a lo rollo poligonero, paso, y si le he reportado es porque es un marrullero que solo sabe echar mierda en pruebas y por lo visto aquí también.
DJ Deu escribió:Que tu visión se limite a las noticias y nada más, no significa que no hayan científicos, doctores o sanitarios a diario denunciando la farsa esta del COVID.

Normalmente a la gente como tú le damos un aplauso y le abrimos la puerta para que se vayan, pero ahora tenemos un problema, y es que el Covid es algo demasiado serio.

Conspirad todo lo que queraís entre vosotros en el hilo de conspiraciones pero por favor, el hilo del Covid dejadlo limpio para las cosas importantes.
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
DJ Deu escribió:Que tu visión se limite a las noticias y nada más, no significa que no hayan científicos, doctores o sanitarios a diario denunciando la farsa esta del COVID.

Normalmente a la gente como tú le damos un aplauso y le abrimos la puerta para que se vayan, pero ahora tenemos un problema, y es que el Covid es algo demasiado serio.

Conspirad todo lo que queraís entre vosotros en el hilo de conspiraciones pero por favor, el hilo del Covid dejadlo limpio para las cosas importantes.

¿Como es la gente como el y porque le dais un aplauso?

A ver si va ser que de las conspiraciones tiene más educación que muchos...
Y los que se quejan de que les llaman conspiranoicos y demás no nos tratan a los demás como si fuésemos imbéciles? Porque el tono habitual no invita al debate que digamos. Y no va por @Blawan que personalmente me cae bien, aunque alguna vez haya tenido algún roce.
Chomi escribió:¿Como es la gente como el y porque le dais un aplauso?

A ver si va ser que de las conspiraciones tiene más educación que muchos...

¿Sí? ¿Tú crees que su mensaje es un ejemplo precisamente de educación?

Yo he perdido a un compañero de curro y casi pierdo a otro más cercano por culpa del Covid. Dos meses se tiró de baja, hecho mierda y al borde de la muerte.
Como comprenderás, me queda poca paciencia para la gente que va denunciando "la farsa del Covid".
Resumen del hilo: Cuanta paciencia tienen los moderadores.
CalamarRojo escribió:Resumen del hilo: Cuanta paciencia tienen los moderadores.
37 respuestas