¿Discutis mucho con la familia?

Encuesta
¿Discutis mucho con la familia?
37%
46
43%
54
9%
11
12%
15
Hay 126 votos.
Es una simple encuentas, a quien le interese el tema que postee su opinión.

Un saludo.
equisbos360 está baneado por "troll"
desde que los enterre vivos a todos en el jardin solo discuto con ellos cuando oigo sus voces...............
Solo con mi madre de vez en cuando por tonterias... es la unica que sabe como sacarme de quicio, argh!
equisbos360 escribió:desde que los enterre vivos a todos en el jardin solo discuto con ellos cuando oigo sus voces...............

No suelo dar consejos, pero creo que deberías subir tu medicación [sonrisa]

Un saludo.
Buscavidas escribió:
equisbos360 escribió:desde que los enterre vivos a todos en el jardin solo discuto con ellos cuando oigo sus voces...............

No suelo dar consejos, pero creo que deberías subir tu medicación [sonrisa]

Un saludo.

Yo te aconsejo hacer lo que las voces te digan [risita]
equisbos360 está baneado por "troll"
las voces me dicen que tengo que matar a todos los que lleven zapatos marron oscuros con cordones blancos
Todo el santo día y por cualquier cosa, luego mi madre se pregunta por qué no vengo más a menudo de visita.
Con mi padre por tonterías.
Discutimos cuando la situacion lo requiere... [+risas]
Nah, mis padres son muy comprensivos y mi hermanillo es un encanto. El perro tampoco da problemas, así que se puede decir que no discutimos XD
Mello escribió:Nah, mis padres son muy comprensivos y mi hermanillo es un encanto. El perro tampoco da problemas, así que se puede decir que no discutimos XD

Pues eres afortunado, no todo el mundo tiene esa suerte; te deseo que tu situación siga siendo así :)

Un saludo.
Pues yo según el día en que me encuentre de mi vida, o no discuto a la tengo con mi padre/madre... pero vamos, eso de discutir, una vez cada dos meses, o depende de la ocasión.
Casi todos los dias, y más con mi padre....U.U
Todos los dias, cada vez más, por gilipolleces, y haga lo que haga mi actitud siempre es la peor, aunque les hable en tono suave.
Son unos desagradecidos, hoy mismo me planteo pirarme de casa de una puta vez.

Voy esta tarde a echar curriculums por todos lados.

PD: Y el perro, ese tambien es un hijo de puta
Con 15 años o asi discutia mucho con mi familia a dia de hoy me llevo fenomenal con todos.

salu2
A veces con mis padres, sobre todo con mi padre... Con mi madre son solo chorradas. Y hace años discutía mucho con mi abuela... Pero era una cría xD
Durante todo el dia que tengo a mis padres delante... menos mal que vivo en el piso de arriba " solo "
No, sencillamente ya no me hablo ni me veo con ellos... unos 7 años o asi. La mejor manera de no discutir [+risas]
Hasta que me fui para la universidad, discutía bastante con mi madre y alguna que otra vez con mi hermano y mi padre (muy esporádicamente). Ahora que estoy independizado, cero problemas.
De vez en cuando , lo normal cuando se vive en una misma casa xD .
A todas horas con mi madre, por boberias, aunque casi siempre por la poca libertad que me deja para hacer mis cosas, y porque no hago las cosas como ella quiere o cuando ella quiere. Con mi hermana tb discuto bastante, peo lo normal entre hermanos que se llevan 14 años de diferencia xDDD
no, pero antes discutia mas (la edad) con mi hermano
Un par de veces, pero discuto y se pasa rapido el enfado.
Es por tonterias pero bff que rabia
-ZeRo- escribió:No, sencillamente ya no me hablo ni me veo con ellos... unos 7 años o asi. La mejor manera de no discutir [+risas]

Hombre, pero esa es una medida un poco radical [reojillo]
Yo con mi madre me llevo a matar y con su marido más de lo mismo, con lo cual los evito todo lo que puedo, de esta manera no discuto. Mi voto un si como una casa. Un saludo
Casi todos los dias pero por chorradas, lo que más me revienta es que discuto sobretodo con mi madre, por la limpieza de la casa mientras que mi hermano parece tener inmunidad pq no pueden con él, tiene 17 años, y hace lo que quiere, fuma, bebe, fiesta y más fiesta, y ahora a dejado los estudios y veremos si trabaja... yo con mis defectos, me considero buena hija (25 años, responsable, con mi carrera casi terminada, estuve trabajando desde los 17, nunca he tenido problemas de ningun tipo, nunca me han expulsado ni han llamado profesores desde el insti como ha pasado con él, ni fumo ni bebo, ni callejeo....) pero ellos parecen no tenerlo tan claro a veces....
De vez en cuando, que sino nos aburrimos XD
Hola, yo me discuto todo el día con mi mujer, con mis hijos y cuando está mi madre también con ella.
Cuando no discuto con mi mujer, ella lo hace conmigo, me [carcajad] pa no [buuuaaaa]
Pues discuto absolutamente todos los días, y eso que apenas salgo de mi cuarto.
En mi casa hay voces, gritos, empujones, golpes y marroquíes todos los días.
en mi casa discutir es deporte nacional.
Desde q se divorciaron mis padres esta la cosa mucho mas tranquila....

Discuto muy de vez en cuando con mi hermana

@Gaoka: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nish escribió:En mi casa hay voces, gritos, empujones, golpes y marroquíes todos los días.

¿Marroquíes? ¿Y eso?
Con mi madre y mi hermana es imposible discutir, son unos soles. Con mi padre tampoco, por otros motivos. Yo callo y hago lo que me rote.
Mis padres últimamente se pelean por el mando, pero son minucias. En general, se respira tranquilidad.
Con mi madre hasta el final yo siempre tengo que tener la ultima palabra y ella siempre es la inocente,la batalla dura 5 mint porque como no me calle me rebana y hace pate conmigo.(Nunca lo hace pero no quiero ponerla a prueba)Siempre levanta el castigo a los 10 mints xd.
PRF! no es nada con el panorama de mi casa!
Daniloboy2008 está baneado por "troll"
Discutimos por mi pelo, por el puto pelo joder, no puede ser por otra cosa, mi madre me manda a cortar el pelo un dia tras otro, pero yo no quiero me gusta asi, y ahi empezamos a discutir como hienas salvajes.
Shermie escribió:Pues discuto absolutamente todos los días, y eso que apenas salgo de mi cuarto.

Me pasa exactamente lo mismo. [snif]
miharu-chan escribió:PRF! no es nada con el panorama de mi casa!

¿Cuál es ese panorama?

Salud2
Buscavidas escribió:
Nish escribió:En mi casa hay voces, gritos, empujones, golpes y marroquíes todos los días.

¿Marroquíes? ¿Y eso?

Si te lo dijese no me creerías.

Quizás algún día haga una película de esto.
de vez en cuando y por tonterias de mi hermano [+furioso] xDD
42 respuestas