Discutís mucho con la gente con la que vivís?

Encuesta
Pregunta
24%
5
52%
11
24%
5
 0%
0
Hay 21 votos.
He tenido unas broncas estos dias de flipar con mi madre, llevo tres dias con la cabeza a punto de estallar y ahora está más calmado todo, pero bueno, mi madre cuando coje carrerilla ya no la suelta.
Cuantos años tienes?

Yo discusiones con mis compañeros de piso no (vivo con mi mellizo y mi mejor amigo) pero piques productos de que yo llevo razón y ellos no si xD nah es broma, algún que otro pique porque alguno no limpia su mierda si, o por temas de folleteo y gritos nocturnos también [carcajad]

Justo estaba poniendo la secadora y he tenido que limpiar el filtro del polvo porque el último que la puso no lo hizo... justo estaba pensando en abrir un tema similar al tuyo

Saludos y paciencia ;)
Vivo sola y tengo muy claro que sólo compartiré piso con mi pareja e hijos si los tengo algún día.
Lo justo y necesario. Hace mucho que no discuto con mis padres, la verdad xD Los típicos problemillas de convivencia, tipo "no dejes eso ahí BLABLABLABLABLA" "Pues tú no hagas esto otro baw baw baw".
mc_sergius escribió:algún que otro pique porque alguno no limpia su mierda

es que cuando vives con alguien que va dejando su mierda por zonas comunes pues... salvo que te de igual va a haber bronca segura [uzi] sobre todo si tú eres de los que se preocupan de limpiar todo lo que ensucias [tomaaa] para mí es lo más molesto que hay en una convivencia.

pero vamos, comparado con vivir en un colegio mayor con baños/duchas compartidos... ahí si que te encuentras de todo: tampones usados, hongos, mierdas empastadas en la taza [+furioso]
Vivo con mi novio y no tenemos apenas discusiones. Cuando vivía con mis padres y mi hermana tampoco las tenía, me llevaba muy bien con ellos.
Pajariyo escribió:

es que cuando vives con alguien que va dejando su mierda por zonas comunes pues... salvo que te de igual va a haber bronca segura [uzi] sobre todo si tú eres de los que se preocupan de limpiar todo lo que ensucias [tomaaa] para mí es lo más molesto que hay en una convivencia.

pero vamos, comparado con vivir en un colegio mayor con baños/duchas compartidos... ahí si que te encuentras de todo: tampones usados, hongos, mierdas empastadas en la taza [+furioso]

De todas las partes de la casa, es la que más odio compartir, el baño. Mi sacrosanto lugar de abluciones xD
Pajariyo escribió:

Para ser tres tios tenemos el piso bastante limpio, zonas comunes son todas menos nuestras respectivas habitaciones/baños. Y no, no nos echamos broncas por dejar mierda, sencillamente la apartamos y la dejamos ahí hasta que el cerdo en cuestión la limpie.

Cosas que me revientan: Mi hermano es experto en bajar de la piscina y mojar el parket, cuando se hace un cigarro liado lo hace para él y para el suelo. Por lo demás bien... tolerable, se que yo también tengo mis cosas...

Saludos ;)

Narankiwi escribió:De todas las partes de la casa, es la que más odio compartir, el baño. Mi sacrosanto lugar de abluciones xD

En mi casa hay dos baños uno de mi amigo y otro que comparto con mi hermano, he compartido 7 meses en la barriga de mi madre y desde entonces siempre he compartido baño con él... uno se acostumbra xDDD
Vivo solo. La mierda que hay en mi casa es mía y hago con ella lo que quiero... no me molesta ver pelusas rodando por el pasillo, o el baño lleno de pelos, o el fregadero lleno de cacharros... tampoco tengo ningún problema en quedarme hasta las mil jugando a la consola o comiendo cuando me sale del glande...

de momento los vecinos no se han quejado, de hecho, el vecino de al lado pensaba que en mi casa no vivia nadie porque no oía ningun ruido (me pongo el volumen de la tele bajíiiiiiisimo)
Continuamente y con todas las personas con las que he vivido a lo largo de mi vida. La convivencia conmigo es compleja.
yonosoyyo escribió:Continuamente y con todas las personas con las que he vivido a lo largo de mi vida. La convivencia conmigo es compleja.

Pero porque llegas a horas intempestivas y no avisas o cómo?
everfall_ll escribió:
yonosoyyo escribió:Continuamente y con todas las personas con las que he vivido a lo largo de mi vida. La convivencia conmigo es compleja.

Pero porque llegas a horas intempestivas y no avisas o cómo?

Hombre, depende. Eso era más con mis padres. Con gente ajena es más por cosas más chorradas.
Vivo sola, y mi perra no me hace discutir ni me da problemas... A veces se echa de menos alguna regañina! xD
No se lo que significa mucho.....

Yo me puedo pasar semanas o meses sin tener broncas y despues una semana especial de las mujeres tener a la parienta altera perdia, un poco de todo.

Un saludo.
No, ni con mis parejas anteriores ni ahora con mi familia. Soy demasiado paciente y dialogante como para discutir con nadie.
Con mi hermano, pero vamos, si no discuto con mi hermano, no somos nosotros xD con mis padres ya no XD pero ahora ya no es tan continuo como antes
Discutia con mi ex cuando vivia con ella.

Con mis padres y mi hermana,0 problemas.
16 respuestas