DiscWorld II en ScummVM: Italiano? [ARREGLADO]

Buenas, me apetece volver a pasarme el DiscWorld II, que hace mucho tiempo que no lo rejuego, pero veo que no funciona bien con Windows XP, así que probé arrancarlo con el ScummVM. Mi juego debería arrancar en castellano, pero el ScummVM sólo lo detecta en italiano, algo que por mucho que trasteo, no cambia. Ni en las opciones del juego, en subtítulos, sólo veo la bandera italiana.

Alguien sabe como corregir esto? Cómo hacer que el ScummVM me detecte también castellano? O en su defecto, poder arrancarlo desde Windows XP, pero he leído que es bastante difícil.

Gracias de antemano!

EDITO: Ya he conseguido arreglarlo trasteando un poco más. Por si alguien le sirve en algún futuro, he eliminado el .txt en italiano en la carpeta DW (Copiando todo el CD al C:, porque no puedes alterar archivos en el disco, claro), y el siguiente que me detecta es el castellano.

Siento la apertura del hilo, espero que a alguien le sirva :)
M@tu escribió:Siento la apertura del hilo, espero que a alguien le sirva :)

Tranquilo, hombre. Éste tipo de hilos con problemas CONCRETOS sobre juegos CONCRETOS son los más útiles (no como los putos hilos oficiales donde buscar algo es como buscar una aguja en un pajar del tamaño de Arizona).

A mí seguro que me servirá porque aún tengo los Mundodisco pendientes.

[beer]
1 respuesta