Diseccionando con pendientes reales #1: Superman 64

Bien, en este post voy a hacer una review del Superman 64, no me hago responsable de los daños psicólogicos que les produzcan ver estas imágenes:

1-Preludio

Antes de insertar el cartucho creemos que va a ser un juego normal, y que lo probaremos por curiosidad pero... MEEEEEEEEEEEEC error, es peor aún. Sólo con ver la imagen de Superman vs un malo con el texto de Licensed by Nintendo ya me han explotado las neuronas:
Imagen
Prueba de cómo me explotaron las neuronas

2-Empieza el juego principal

Bien, ahora pasemos al menú principal de la muerte:
Imagen

Pues nada, vemos que hay varios modos de juegos:
PARTIDA NUEVA : En este modo elegimos una nueva forma de sadomasoquismo brutal
REANUDAR PARTIDA : Para los amantes del sadomasoquismo, continúa tu partida
ÚLTIMA PARTIDA: No entiendo muy bien este modo, sólo sé que al parecer empieza una partida nueva. En todo caso esos de Titus no saben programar, lo cual demuestran su bajísimo nivel en este juego
OPCIONES: Pues nada, las opciones típicas de cualquier juego, sólo que estas opciones tienen un encanto especial:
Imagen
El menú de las opciones con sus opciones:
Menú principal: Básicamente vuelve al menú principal. Es lo único bueno del cartucho, ya que Titus pensó en los gordos estadounideses que tienen la vagancia de darle al botón B o no saben
Volumen de la música y del sonido: En esta opción pones a qué volumen quieres la música o el sonido aunque yo aconsejo que lo pongan en el mínimo posible si no quieren escuchar "música celestial" para sus oídos
Modo: Pues nada, aquí es donde se pone el modo de dificultad:
Sencillo: Pensado para niños de 5 años e ineptos jugando
Normal: El que disfrutamos (o no) la mayoría
Superman: Por si quiere que le den por culo
Biografía: La sección del humor, aquí disfrutarán con los cutres modelados en 3D y la fuente pésima, además de que si le dan a B volverán a ver la Intro de la Muerte.
Hasta aquí termina las opciones. Bien, pasemos al último modo
Práctica: Aquí puede practicar haciendo volar a Superman en una maravillosa maqueta plana con una mágnifica vista del cielo morado, tome un ejemplo:
Imagen

Bueno, terminados los correspondientes análisis de los modos de juego, ahora llega la hora de juzgar el juego:

Controles: Verdadamente pésimo, no puede caminar y para volar es difícil pues el prota se pone en modo erguido cada dos por tres
Gráficos: Hechos con 7 años de retraso, hasta el DOOM 1 le supera. Cuando matamos a un malote podemos ver de forma penosa cómo parpadea y luego echa humo. Y para rematar tenemos una maravillosa vista del cielo morado. Pero no todo es malo, es muy realista ver a Superman moviendo su capa cuando vuela [qmparto]
Jugabilidad: Es como las putas malísimas, las follas una vez y luego ya te cansan. Sólo tiene el penoso modo de historia y no hay
ningún alicente que te vuelva a jugar. Lo único divertido es:
tirarlo por la ventana
machacando el cartucho
usarlo para matar a cucarachas
y mil usos más...
Sonido: Buffffffff, es música celestial genial (notése la ironía). Volviendo a lo crudo, son sólo un par de efectos sonoros y poco más

En fin, ahora toca la nota:
Gráficos: 0,8-Sin duda, los peores jamás vistos en una consola.
Sonido: 2,8-Lo único que salvaríamos de este penoso cartucho, pero con salvar me refiero a salivar el cartucho, porque los demás apartados no merecen ni ser escupidos
Jugabilidad: 1,3-Una jugabilidad penosa, sólo te divertes haciendo volar a Superman en el modo práctica pero lo acabas tirando por la ventana
Controles: 0,7-Unos controles penosos, desde luego Titus se forró con esta estafa

TOTAL: 1,4
Un cartucho que ni siquiera merece ser visto una milésima de segundo, sólo es perfecto si quiere torturar a presos
Lo mejor:
Borrarlo del disco duro o fusilar el cartucho
Lo peor
Que nos hayamos gastado 10.000 pesetas en el juego, duelen una barbaridad

Conclusión: No pierdas el tiempo jugando a este cartucho, chaval. Haz otras cosas como ver Cine de Barrio o leer el Código de Da Vinci, son más divertidas
ya tardas en reclamar a titus esos 30 minutos que has derrochado de tu vida y que nunca, nunca, volverás a recuperar.

Cuando estés en tu lecho de muerte te torturarás pensando "por qué habré malgastado el tiempo en hacer esto en vez de pasarlo con mis seres queridos"
Yo sólo lo probé en emulador y rápidamente corrí a opciones para ver si tenía que reconfigurar los gráficos del PC.

Me has hecho recordar una cosa, ¿por qué Superman no puede caminar?

El juego, penoso ratataaaa

Un saludo
Cozumel escribió: ¿por qué Superman no puede caminar?

Jo no t acuerdas superman se kedo tretraplegico, como va a poder andar?
No sé cómo no les dió verguenza sacar esa cosa a la venta [reojillo]...

Saludos.
El peor juego en 3D si esque eso sele puede llegar a llamar 3D [uzi] , incluso la revistes de N64 llamada Games World dijo expresamente en su revista, La mejor forma de malgastar el dinero que tienes. un bodrio, [buaaj] junto la 64 megazine que le dio una pesima puntuacion bien merecida la verdad jajaja, y la Nintendo Acción dijo lo + del juego, el protagonista.Su figura y poco más. Lo peor del juego, Es el ejemplo perfecto de cómo no debe hacerse un juego [qmparto] [qmparto]
Imagen

mi oponion persona esta misma.
Este juego noés más que el patético intento de hacer un juego del superhéroe al que todos deberíais odiar después de jugar a Superman 64.
La puesta en escena del juego ya de por si es deplorable. Texturas simplonas , personajes ( pocos que hay ) poligonados a muerte, incomprensible sistema de juego, precio del cartucho (11.900 pts. no es moco de pavo) intrincada dificultad , jugabilidad nula. En fin, lo único bueno que tiene es que su elevado precio te quita las ganas de comprarlo.
Modo multijugador ( hasta 4 jugadores) penoso.
Imagen
Ventajas: Su elevado precio te quita las ganas de comprarlo :P
Desventajas: Todo [reves]
Imagen
Imagen
¿el cielo realmente tiene ese horrible color rosa?,¿acaso se les olvido poner un grafico celeste con unas nubes por ultimo?
Creo que yo también lo recuerdo, lo tubo un conocido, era realmente malo, de esos juegos que lanzan para hacer bulto... deben ser fáciles de traducir y de comprar sus derechos y los lanzan aquí facilmente.
recuerdo que HASTA EN NINTENDO ACCION le dieron una caña impresionante,lo cual provoco que lo provara....parece mentira que existan juegos asi.vamos que decir que esta en una consola que mueve zelda es un crimen,pruebenlo y rianse un ratito.saludos
Este juego cabia en un cartucho game boy, no? y digo de los primeros xk ciertamente no ai mucho k meter.... A mi me recuerda a los juegos estos k t encuentras x internet k son gratis, k los ace asi la gente aficionadilla o los k empiezan a programar, k lo hacen con el flash con un ordenador como el k tenemos cualkeira de nosotros, k pa pasar un ratillo son asta divertidos pero para pagar mas de 10.000 pelas pos como k no...
K opinais este juego es pero k el E.T. de atari?
degur escribió:K opinais este juego es pero k el E.T. de atari?

Este juego es mucho peor que lo que el E.T. fué en su época.
Lo k e encontrado en ebay habalndo de...
http://cgi.ebay.es/JUEGO-N64-SUPERMAN-PARA-NINTENDO-64-ULTRA-RARO_W0QQitemZ8818389236QQcategoryZ3591QQrdZ1QQcmdZViewItem
si x muy "ultra raro" k sea 9€ es mucho k todaiva nadie a pujao x el...
Si queréis os cuento la historia verdadera del juegecito X-D
Un día Chuck Norris estaba aburrido haciendo un juego, y viene Titus a comprar el juego por 132 $. Chuck Norris acepta y a partir de eso Titus le cambia el nombre de Superman 63 a Superman 64 y le pone el logo.
No hace mucho más. El juego en principio estaba diseñado para una Spectrum
el cielo rosa es porke el emulador lo hace asi, en verdad es todo neblinoso,lo ke porke acabo de sacar el cartucho de su caja para comprobarlo....

si, lo tengo
[tomaaa]
hyrulen escribió:si, lo tengo
[tomaaa]

Pobrecillo Titus deveria indemnizarte x daños y perjuicios.
Oye y k fue del famoso sello de calidad de nintendo?
Cómo pudo Nintendo licenciarlo? :?
hyrulen escribió:si, lo tengo
[tomaaa]

[mad] jue y sobrevivistes para contarlo aqui tenemos un heroe de los de verdad. [fumando]
X_Glacius escribió:Cómo pudo Nintendo licenciarlo? :?

Fue porque el responsable de la licencia del Superman era un subnormal con un CI de 10
Tr4ncos escribió:Fue porque el responsable de la licencia del Superman era un subnormal con un CI de 10
No joe k parece k no sabeis esto de las licencias lo lleva un tio con un pc k le va dando a Y (yes) pa licenciarlo y a N (no) pa enviarlo al limbo de los videojuegos, y como el tio estaba mu rayao hizo lo mismo k homer simpson cuando trabaja desde casa pone al pajarito ese k sube y baja pa darle a la Y, porque total la catarula del juego no era tan mala, no?
Rianse, rianse, que el juego sera malisimo, pero mirad esta noticia de IGN:

Superman Flies off Shelves
Titus' Man of Steel-based action game continues to top the sales charts.
by IGN Staff

July 8, 1999 - Titus Software announced today that sales for its 3D action title Superman for Nintendo 64 continue to go through the roof. The game has garnered respectable positions as the third best-selling Nintendo 64 title, third top-renting videogame and seventh best-selling videogame since its release in late May, according to data gathered by the NPD Group.

Consumer feedback collected in the form of a mail-in registration was overwhelming positive, Titus reassures. More than 70% of Superman's target audience, that of 6 to 11-year-olds, rated the game as an 'A' title.

"We are extremely happy that we received such a positive response from consumers," said Hervé Caen, CEO of Titus Software. "This feedback, combined with the encouraging market results that we have seen, demonstrates our success in satisfying our target audience."

IGN64 would write something snide in response to the news, but this baffling announcement has rendered us at a loss for words.

http://ign64.ign.com/articles/068/068754p1.html

ACOJONANTE!!!!

[qmparto] x [+risas]
joer ni cuarto milenio da tanto miedo Oooh [jaja]
la verdad ke este juego fuera un exito en la nintendo 64 ya que estuvo mucho tiempo en el primer puesto en estados unidos como uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos...La verdad ke el juego es malo ,pero si nos olvidamos de sus deficiencias técnicas (sería un juego mediocre hasta para la super nintendo utilizando el chip fx ) , la verdad ke el juego aún es minimamente jugable y puede ofrecer algo de diversión ...
(mensaje borrado)
22 respuestas