Bien, en este post voy a hacer una review del Superman 64, no me hago responsable de los daños psicólogicos que les produzcan ver estas imágenes:
1-Preludio
Antes de insertar el cartucho creemos que va a ser un juego normal, y que lo probaremos por curiosidad pero... MEEEEEEEEEEEEC error, es peor aún. Sólo con ver la imagen de Superman vs un malo con el texto de Licensed by Nintendo ya me han explotado las neuronas:
Prueba de cómo me explotaron las neuronas
2-Empieza el juego principal
Bien, ahora pasemos al menú principal de la muerte:
Pues nada, vemos que hay varios modos de juegos:
PARTIDA NUEVA : En este modo elegimos una nueva forma de sadomasoquismo brutal
REANUDAR PARTIDA : Para los amantes del sadomasoquismo, continúa tu partida
ÚLTIMA PARTIDA: No entiendo muy bien este modo, sólo sé que al parecer empieza una partida nueva. En todo caso esos de Titus no saben programar, lo cual demuestran su bajísimo nivel en este juego
OPCIONES: Pues nada, las opciones típicas de cualquier juego, sólo que estas opciones tienen un encanto especial:
El menú de las opciones con sus opciones:
Menú principal: Básicamente vuelve al menú principal. Es lo único bueno del cartucho, ya que Titus pensó en los gordos estadounideses que tienen la vagancia de darle al botón B o no saben
Volumen de la música y del sonido: En esta opción pones a qué volumen quieres la música o el sonido aunque yo aconsejo que lo pongan en el mínimo posible si no quieren escuchar "música celestial" para sus oídos
Modo: Pues nada, aquí es donde se pone el modo de dificultad:
Sencillo: Pensado para niños de 5 años e ineptos jugando
Normal: El que disfrutamos (o no) la mayoría
Superman: Por si quiere que le den por culo
Biografía: La sección del humor, aquí disfrutarán con los cutres modelados en 3D y la fuente pésima, además de que si le dan a B volverán a ver la Intro de la Muerte.
Hasta aquí termina las opciones. Bien, pasemos al último modo
Práctica: Aquí puede practicar haciendo volar a Superman en una maravillosa maqueta plana con una mágnifica vista del cielo morado, tome un ejemplo:
Bueno, terminados los correspondientes análisis de los modos de juego, ahora llega la hora de juzgar el juego:
Controles: Verdadamente pésimo, no puede caminar y para volar es difícil pues el prota se pone en modo erguido cada dos por tres
Gráficos: Hechos con 7 años de retraso, hasta el DOOM 1 le supera. Cuando matamos a un malote podemos ver de forma penosa cómo parpadea y luego echa humo. Y para rematar tenemos una maravillosa vista del cielo morado. Pero no todo es malo, es muy realista ver a Superman moviendo su capa cuando vuela
Jugabilidad: Es como las putas malísimas, las follas una vez y luego ya te cansan. Sólo tiene el penoso modo de historia y no hay
ningún alicente que te vuelva a jugar. Lo único divertido es:
tirarlo por la ventana
machacando el cartucho
usarlo para matar a cucarachas
y mil usos más...
Sonido: Buffffffff, es música celestial genial (notése la ironía). Volviendo a lo crudo, son sólo un par de efectos sonoros y poco más
En fin, ahora toca la nota:
Gráficos: 0,8-Sin duda, los peores jamás vistos en una consola.
Sonido: 2,8-Lo único que salvaríamos de este penoso cartucho, pero con salvar me refiero a salivar el cartucho, porque los demás apartados no merecen ni ser escupidos
Jugabilidad: 1,3-Una jugabilidad penosa, sólo te divertes haciendo volar a Superman en el modo práctica pero lo acabas tirando por la ventana
Controles: 0,7-Unos controles penosos, desde luego Titus se forró con esta estafa
TOTAL: 1,4
Un cartucho que ni siquiera merece ser visto una milésima de segundo, sólo es perfecto si quiere torturar a presos
Lo mejor:
Borrarlo del disco duro o fusilar el cartucho
Lo peor
Que nos hayamos gastado 10.000 pesetas en el juego, duelen una barbaridad
Conclusión: No pierdas el tiempo jugando a este cartucho, chaval. Haz otras cosas como ver Cine de Barrio o leer el Código de Da Vinci, son más divertidas