Diseccionando Fahrenheit

ale....a spoilear aki [inlove] , eso si, kreo k lo mejor es poner todos los mensajes okultos para no ir jodiendo la aventura sin darnos kuenta, ke kreo k una frase leida nos estropean el argumento casi entero.

salu2

venga!!, no os corteissss, el asesino essssss.... :D
pues el asesino essss

el prota!!! , eso si poseido por un tal oraculo que yo la principio pense que era el mendigo ese que estaba en el bar pero mira al final no era el

otro spoiler
no os a parecido un poco "matrix" el juego?? joder a las peleas solo le faltaba la musiquilla de matrix porque hay momentos que me recuerdan a matrix revoltion un huevo sobretodo cuando lucha el lucas grijander este contra el oraculo en el orfanato o donde este la niña autista
Pues si, la verdad es que la lucha final es Matrix total, pero mola, jejeje

Ademas
la banda sonora del juego me ha parecido de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

y por ultimo
creo que me he dejado alguna escena sin jugar, por ejemplo una de patinaje con los policias que luego me sale en los extras...tendre q empezarlo de nuevo en nivel dificil...

Saludos.
Para Cine y Television.

Cineol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo lo acabo de empezar, y pinta wapo. Intentare que la curiosidad no me pueda
Es un juegazo en toda regla, abusan un poco de las cinematicas y a veces se echa en falta tener TU el control de la accion , pero aun asi, por la historia ( que no te esperas ese cambio ) y por la jugabilidad y las cinematicas, el juego esta genial.

Recomiendo a todo el mundo que lo juegue, salu2.
¿Cuántos finales hay en el juego?

Saludos! [360º]

PD: Me encanta este nuevo estilo de juego (no lo encasillo en ninguno existente)
Pues segun he leido a algun Eoliano por ahi ha dicho que hay 3 finales distintos pero yo solo he descubierto 2.

Solo leer si te lo has pasado:

1- Si le entregas a la niña al Cyborg en el orfanato despues de escapar de los helicopteros y el 2- Si no se la entregas, pasan mas cositas, mola mas este final

Salu2.
pues yo he visto ya 2 finales distintos...bueno, finales finales hay solo 1 o muchos (si kuentas el que sale cada vez que "te matan"), pero
peleas contra los enemigos finales hay varias, yo he visto 2, una que luchan ellos dos uno contra otro y luego yo mato al vencedor, y otra que me toca matarlos uno a uno...

vosotros cual habeis jugado??
Pues segun he leido a algun Eoliano por ahi ha dicho que hay 3 finales distintos pero yo solo he descubierto 2.

Solo leer si te lo has pasado:

Salu2..

pues yo entregue a la niña y he seguido jugando... y creo que me lo he terminado (con 2 finales distintos) 1 que sale Lucas grijander en un arbol y luego aparece la poli que esta preñada y otro que no consegui lo de los gatillos en la ultima fase y terminaban con el mundo poseido por las maquinas y tal.
Por cierto:

Lo que no me convence mucho, es la relación amorosa (luego matrimonial :O ) de Lucas y Carla, sin apenas conocerse... no sé...

Saludos! [ginyo]
jajajaja , no te convence?? no se , a mi lo que no me convence esque el este "muerto" y se la cepille no se , el final la verdad esque es un poco paquete con lo bien que empieza el juego tendria que haber bastantes mas asesinatos y tener que investigarlos y cosas asi no se , el juego llega un momento que es todo jugar al "simon" ese
Pues si, q el nota este muerto, se enrolle con la poli, se case con ella, tenga un hijo y VIVA una VIDA normal no es q sea muy lógico estando el nota muerto.... además significa esto q lucas va a vivir para siempre? :S la verdad q desde el 85% del juego en adelante no me a gustado mucho el desarrollo de la trama.... tambien dejan muchas cosas por explicar

Salu2

Que conste q el juego ma molao xD
el prota no está muerto...muere y le resucitan, por lo tanto está vivo. Tb dejan el final abierto, diciendo "¿me esperarán mas aventuras?

y os habeis fijado cuando lee el mail, y ve la noticia esa de los videojuegos violentos? hehehehe, que bien reflejado está el periodismo de investigación [poraki]
La verdad es que el rollete (Carla-Lucas) pos como que no pega asi tan de repente, claro que a lo mejor es porque el mundo se acababa ya mismo y como andaban los dos necesitados pos dijeron aqui te pillo y aqui te fo... esto mato, jejeje, el juego me da a mi o que estan preparando segunda parte(ojala) o lo acabaron con prisas, porque podia haber dado mucho mas de si, se han dejado muchas cosillas en el tintero, yo tambien pense en el vagabundo en casi todo el juego.
por cierto las escenas tipo matrix impagables y la captura de movimientos perfecta.

Le voy a volver a jugar puesto que me han faltado cosas de ver yo tampoco vi lo de
La escena de los patines
y me lo pase en modo dificil,
Tampoco encontre a la niña en el orfanato, llego antes el Oraculo pero aun asi al final pongo yo a la niña en el altar, en mi final me pego con los dos y luego me sale el final del Arbol, y el tema de las radiaciones, posible segunda parte, ojala.
Yo creo que la escena de los patines es un mini-juego al igual que lo del baile en los aparcamientos, vamos, creo yo :-?

Saludos!! ;)
pues a mi no me gusto para nada el final.... dejaron demasiados clavos sueltos.....

¿esta muerto?
¿y la niña que?(despues de dejarla en el altar)

despues de una pelea en el orfanato tan increible nos dan esa pelea tan cutre en la base militar :(
pareciera como si la pelas se le huhbieran agotado y decidieron terminar el juego de una buena vez.

OH dios mio esa escena de sexo de los dos prota me pareció demasiada jalada por los pelos. hubiera preferido que a los 3 meses despues es que ligaran.

y la escena final del campo [buuuaaaa] con esos graficos hubiera preferido quedarme en invierdo eternamente.

la verdad yo veia el juego como un 8.9 pero con ese final baja a 8.0 :(
Hagamos una peticion online para la segunda parte xD
Me ha gustado mucho :)
Para si alguien vuelve a jugar ahi va un spoiler:
Si conseguis a la niña en el orfanato y luchais contra el oraculo luego cuando Lucas va corriendo por la pared huyendo de la policia entra en una habitacion donde esta la anciana de la silla de ruedas pues bien NO le deis a la niña puesto que es el malo ese de amarillo XD , creo que influye en el final tambien.

EDITO:
Acabamos el juego a las 4 de la mañana del sabado, pues bien es domingo y he jugado desde uno de los ultimos capitulos y he visto otro final distinto y bueno por lo visto al ver otro final me quedan las cosas mas claras :) os lo recomiendo a todos!

PD.La banda sonora existira? un 10!
Sólo he jugado la demo de la ROX y es una maravilla. La música, los planos en plan 24... y el punto de partida es tremendo.

Me recuerda, salvando distancias, al Nomad Soul (Omikron), del mismo grupo de programación... Y a Shenmue salvando aún más distancias, y a Silent Hill algo... aunqeu está claro que es una propuesta original...

Se puede coger un taxi además del metro, no?? En la demo, me refiero...
podeis poner vuestros finales??
Yo solo he visto 3 epilogos y por lo que estoy mirando por ahi, no hay mas, es el desarrollo del juego que lleva a esos epilogos lo que cambia con lo de andar dando a la niña a la gente.

Los 3 epilogos que hay te los sacas en un momento cargando el ultimo capitulo:

1- Ganan los buenos y sale lo del arbol (vamos que derrotas de la forma que sea a los naranjas y a los violetas).

2- Ganan los naranjas (oraculo), se va el invierno y todo parece como si no hubiese cambiado nada, pero el tio hace entrever que hay una segunda parte.

3- Ganan los violetas (la IA), el mundo se sume en un invierno eterno y los humanos se ven obligados a vivir bajo tierra. El prota se convierte en una especie de elegido para combatir a las IAs y su hijo/a tendra los mismos poderes que el (alguien dijo Matrix??).
Agh! q viciada me metio en 3 dias a este JUEGAZO. Me lo acabo de terminar ahora mismo (es lo q tiene tar parao q no tienes q madrugar XD). Me he sacado 2 de los 3 finales. Me falta digamos q el "mediano" de los 3, ya he visto el weno y el malo. Solo decir q a pesar de ser muy corto y muy fácil es lo mejor q he jugado en muxo tiempo en aventuras, super novedoso y con una historia q me ha enganxado a tope.
Lo de la BSO vi a ver si la veo x ahi xq ta de puta madre. Por cierto las canciones q parece q es "Nickelback" se supone q son de un grupo llamado "Theory of a deadman" o algo así he visto en los creditos... y supongo q serán estos xq he escuxado mas de una durante el juego y es el unico nombre q se repite en los creditos.
Pos na q encantao de haberlo jugado y esperando la 2ª parte
Confirmado, el grupo es Theory of a deadman.
Tras jugar al juego, me hice con su ultimo disco, en el que salen 5 de las canciones del juego, y estan pero que muy bien.
derfel escribió:Confirmado, el grupo es Theory of a deadman.
Tras jugar al juego, me hice con su ultimo disco, en el que salen 5 de las canciones del juego, y estan pero que muy bien.

En llegar a casa estoy buscando ese disco [Ooooo]
Y bueno ya sabeis yo quiero segunda parte y si puede ser algo mas complicadilla XD
joder yo sali del curro el viernes pasado a las 3, lo empece y a las 11 lo acabe, hacia mucho mucho tiempo q no jugaba a un juego tan guapo.

necesito la segunda parte ya!!!!! y un poco mas larga por diosssssssssss
Por cierto las canciones q parece q es "Nickelback" se supone q son de un grupo llamado "Theory of a deadman" o algo así he visto en los creditos...

Venia a decirlo yo tambien, el grupo se llama Santa Monica y la cancion"Theory of a dead man"
Por cierto, me acabo de acabar el juego. Muy bueno. (Vaya dia llevo, me he pasado las dos "F's" hoy, far cry y este jejej
El juego esta guapisimo!!

Por cierto, hay alguna manera de ligarse a la exnovia de kane cuando viene al apartamento para recoger sus cajas??
Yo la intento dar un muerdo pero me da voleto jeje
Los tres finales se consiguen única y exclusivamente en la escena final en la base militar y depende de los combates. Si ganas los dos combates con Lucas obtienes éste final, si pierdes contra el oráculo obtienes ese final, y si pierdes contra la IA ganas pues eso, ganas ese final. Luego además puedes obtener otros finales si pierdes (locura, suicidio y renuncia de los policías)

El juego es bastante bueno aunque deja un regusto malo al final, en parte por
el "amor" totalmente impuesto de los protas
y en ese mismo sentido, el hecho de que estás totalmente atado al guión, es decir, prácticamente NADA de lo que hagas altera la trama hasta la propia escena final, lo único que puede pasar si no haces ciertas cosas es que lo tengas más jodido por no conseguir vidas y/o pierdas salud mental.

Por cierto, a mi al final el jueguecito del simon ya me tocaba las narices.

El juego está muy bien, la historia bastante bien para mi gusto (da algunos giros lo que no es malo, y lo único que no me gusta es lo que digo del prota al final) pero en el fondo te deja el gusto de que lo único que has hecho es jugar una película, y no es eso exactamente lo que te venden...
YuOminae escribió:
Venia a decirlo yo tambien, el grupo se llama Santa Monica y la cancion"Theory of a dead man"

Es al revés.
El grupo es Theory of a Dead Man, y la cancion de los creditos del final, (o canción de los kikis como la llama mi hermano XD) se llama Santa Monica.
Anoche lo acabé a las 2 de la mañana y me ha gustado, para mi lo mas dificil han sido las escenas de pequeño en la base. Lo que no comprendo porque mataban para encontrar a la niña.

Mi final es el que lucho contra el oráculo y el amarillo de uno en uno, algo facil después de la lucha en el orfanato. La escena de sexo, pues es normal, podía haber sido su ultimo casquete, lo que pienso es que si tenía la boca y la manos frías, ¿Como tendría el euroconector?

Saludos. A ver si guardo ya la consola que tengo que estudiar.
29 respuestas