Diseccionando la nueva PS3 Super Slim

1, 2, 3, 4
viendo las tripas todavía duele más pagar su elevado precio
Me da miedo ver que soy el único al que le gusta este modelo xDDDD. Miedo me da, pero a mi la consola si que me gusta, me parece bastante atractiva. Y si, probablemente la cambie por mi slim, no me importa, me parece bien chula... pero enserio, me da miedo que sea el unico al que le guste xDDDDDDD.

Saludos.
300 euros con juego y 500gb...

vendes el juego y ya la tienes por 250

y si la compras algun dia de estos de sin iva etc etc ya son 200...

ser mas listos que ellos che
conandc escribió:Me da miedo ver que soy el único al que le gusta este modelo xDDDD. Miedo me da, pero a mi la consola si que me gusta, me parece bastante atractiva. Y si, probablemente la cambie por mi slim, no me importa, me parece bien chula... pero enserio, me da miedo que sea el unico al que le guste xDDDDDDD.

Saludos.

No eres el único, a mi también me gusta. XD Y la cambiaría gustosamente por mi slim.
A cuanto esta el Kilo de ps3 slim en el mercado?
volveran a petar las nuevas ps3? el tiempo lo dira y por lo que veo si... :-|
No me canso de decirlo,es una aberración de consola!!! PS3 Slim le da 20 patadas a este cacharro de calidad dudosa...
OscarKun escribió:
conandc escribió:Me da miedo ver que soy el único al que le gusta este modelo xDDDD. Miedo me da, pero a mi la consola si que me gusta, me parece bastante atractiva. Y si, probablemente la cambie por mi slim, no me importa, me parece bien chula... pero enserio, me da miedo que sea el unico al que le guste xDDDDDDD.

Saludos.

No eres el único, a mi también me gusta. XD Y la cambiaría gustosamente por mi slim.

Entiendo que os pueda gustar, desde luego es más pequeña, aunque sin duda por el mismo tamaño de chips ..

Eurogamer.net

[..] it appears that the chips remain identical to those found in the existing PlayStation 3 Slim - fabricated at 40nm.

Va a ser un retroceso en refrigeración (ventilador más pequeño = más ruido) y en la unidad blu-ray sin slot loading esta vez.
ESTÁN VENDIENDO EXACTAMENTE LA MISMA CONSOLA A MAYOR PRECIO [carcajad]
Lo que venden es plastico con un poco de metal a 300 euros el kilo. XD XD XD XD
pienso k dentro de poco fabricaran carcasas de la parte superior personalizadas para quitar esa mierda de tapa deslizante ke es de risa
anigar14 escribió:Lo que venden es plastico con un poco de metal a 300 euros el kilo. XD XD XD XD

pero solo quiero 100 gramos XD
Seguro que el precio es para que la gente ahora vea la anterior slim mas barata y la compren para que no se queden en stock en los almacenes y cuando ya no queden apenas la bajarán de precio seguro. Sino todo el mundo ahora se lanzaría a comprar esta por ser mas barata...
Olvidado rey Gudú escribió:
anigar14 escribió:Lo que venden es plastico con un poco de metal a 300 euros el kilo. XD XD XD XD

pero solo quiero 100 gramos XD

de que parte los quieres? del lector? dicen que es la mas tierna XD

yo me he pillado hoy la slim 320gb por 220 gastos de envio incluidos en pccomponentes, nose, la nueva no me convence nada, sobre todo la tapita de los blu rays... y lo unico que tiene mejor (o eso creo) son los 500gb y yo ya tango un disco duro de 500gb asi que...
bien sony ahora queremos precios SLIMMMMM
Forza Jimbo escribió:Entiendo que os pueda gustar, desde luego es más pequeña, aunque sin duda por el mismo tamaño de chips ..

Eurogamer.net

[..] it appears that the chips remain identical to those found in the existing PlayStation 3 Slim - fabricated at 40nm.

Va a ser un retroceso en refrigeración (ventilador más pequeño = más ruido) y en la unidad blu-ray sin slot loading esta vez.

El ventilador es prácticamente igual al del modelo 3000 (ruido hará el mismo). El sistema de disipación es muy parecido sólo que ahora RSX es el que está unido por una pipe. En los modelos 2000, 2100, 2500 era Cell el que se unía por pipe al dispador de aluminio, en el 3000 era disipación directa. En el 4000 es RSX el que está unido por pipe de cobre al disipador que ahora es más complejo (tiene más lamas de aluminio y son más finas, se parece más al disipador del RSX del modelo 2000). Tiene pinta de que la parte de Cell es muy parecida a la del modelo 3000.

Imagen

Han reducido espacio cambiando el lector. La calidad en ambas consola es muy similar. Incluso diría que la lente es mejor. Ahora parece un modelo diseñado para un SOC y no para tener los dos componentes por separado. Corría el rumor de que Sóny estaba esperando a tener disponible la fabricación en 24-22nm para pasar al SOC y por lo que veo el rumor no iba muy desencaminado.

Un saludo.
pues esperaros a ver las ediciones especiales de este modelo. Van a dejarla aún más fea de lo que es. XD

Imagen
Imagen
Imagen
silenthill escribió:
Han reducido espacio cambiando el lector. La calidad en ambas consola es muy similar. Incluso diría que la lente es mejor. Ahora parece un modelo diseñado para un SOC y no para tener los dos componentes por separado. Corría el rumor de que Sóny estaba esperando a tener disponible la fabricación en 24-22nm para pasar al SOC y por lo que veo el rumor no iba muy desencaminado.

Buenas, ante todo da gusto leerte [oki]

En esta página comparan los distintos disipadores y llegan a la conclusión que aún con láminas más anchas la posición del ventilador es más óptima en la 3000 que las anteriores. Sólo un apunte puesto que como dices el de la nueva, la 4000, podría estar mejor.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=33379

En cuanto a ruidos yo creo sin duda que será peor la 4000 por tener el disco y sus revoluciones más cerca, y en segundo lugar, el ventilador del disipador, aunque tuviera un tamaño parecido me parece que los plásticos de la cubierta son mas delgados y de inferior calidad (es una impresión) por lo que amortiguarán peor el ruido.

Por lo demás creo que van a tardar algo/bastante en lograr fusionar RSX y Cell en un sólo chip, ya no digamos un SoC completo (como el de las últimas PS2..) que habitualmente implica meterlo casi todo, RAM, controladora de bus y demás. ¿Por qué van a tardar?, porque si no lo han logrado en los 45nm, como Microsoft (seguramente por el complejo diseño del Cell, anda que tantos núcleos...) es porque el proceso de 22nm no está maduro todavía; sólo Intel ha lanzado productos con este proceso, los Ivy Bridge. Ni TSMC ni Global Foundries tienen ese proceso. Si IBM con la fab de PowerPC en Rochester tiene algo no lo sé pero me da que no.. También hay que ver qué pasa porque recuerdo que vendieron la tecnología y las fábricas del Cell a Toshiba.
Después en eurogamer también comentan que Nvidia podría traer alguna complicación para ello con la propiedad intelectual del RSX, a saber...
Saludos
Forza Jimbo escribió:
silenthill escribió:

En esta página comparan los distintos disipadores y llegan a la conclusión que aún con láminas más anchas la posición del ventilador es más óptima en la 3000 que las anteriores. Sólo un apunte puesto que como dices el de la nueva, la 4000, podría estar mejor.

En cuanto a ruidos yo creo sin duda que será peor la 4000 por tener el disco y sus revoluciones más cerca, y en segundo lugar, el ventilador del disipador, aunque tuviera un tamaño parecido me parece que los plásticos de la cubierta son mas delgados y de inferior calidad (es una impresión) por lo que amortiguarán peor el ruido.

Por lo demás creo que van a tardar algo/bastante en lograr fusionar RSX y Cell en un sólo chip, ya no digamos un SoC completo (como el de las últimas PS2..) que habitualmente implica meterlo casi todo, RAM, controladora de bus y demás. ¿Por qué van a tardar?, porque si no lo han logrado en los 45nm, como Microsoft (seguramente por el complejo diseño del Cell, anda que tantos núcleos...) es porque el proceso de 22nm no está maduro todavía; sólo Intel ha lanzado productos con este proceso, los Ivy Bridge. Ni TSMC ni Global Foundries tiene ese proceso. Si IBM con la fab de PowerPC en Rochester tiene algo no lo sé pero me da que no.. También hay que ver qué pasa porque recuerdo que vendieron la tecnología y las fábricas del Cell a Toshiba.
Después en eurogamer también comentan que Nvidia podría traer alguna complicación para ello con la propiedad intelectual del RSX, a saber...
Saludos

Da gusto leeros a los dos ;)
Una ps3 nueva, desmontada sin llevar un orden para dejar los tornillos en algunas "plantillas" para luego montarla, no sé lo veo caótico, desmontar por desmontar y luego ya veremos..... XD

Y en cuanto a la ps3, pues exteriormente la veo con un diseño antiguo que no se ajusta a la actualidad y menos el mecanismo de inserción de disco que parece una "guillotina" para dedos. Y el ventilador me parece muy pequeño y por tanto mucho ruido hará.

No entiendo la política de sony, evolucionar un producto hacia atrás, sacando una ps3 FAT preciosa con botones táctiles y ahora tenemos una bandeja corredera, es pasar de un Ferrari a un Dacia, y yo creo que sony como compañia no se lo debería de permitir, pero prima mas ahorrar gastos, estoy de acuerdo pero cambios tan radicales provocan esás críticas. Yo pienso que se podría haber diseñado una ps3 económica, pequeña sin perder el encanto.

Salu2
vaya tela... menuda estafa la nueva ps3....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
danibarna escribió:
sentinel_ escribió:muy bonita por dentro... como osalga un swap magic me voy a reir mucho xD

Es que realmente, creo recordar, se puede hacer swap con discos de ps2 si la tienes sin carcasa.

en esta esta claro que detecta cuando abres la bandeja , solo abria que quitarle el "click" y wuala!
superfenix2020 escribió:pues esperaros a ver las ediciones especiales de este modelo. Van a dejarla aún más fea de lo que es. XD

Imagen

Pero que leches vintage es esto???

Madre mia que puñetas les pasa a los de sony
Coges unas pegatinas o skins, y se las pones a la consola y quedan mejor que esas ediciones especiales, la verdad.

Dentro de poco nos sacaran consolas con tapa de plástico transparentes estilo tocadiscos. XD
Imagen Imagen
Forza Jimbo escribió:

No. Están vendiendo una consola PEOR a MAYOR precio. ¿Cuesta más una carga de tapa que un slot CADDY? ¿Cuesta más una carcasa de plasticucho mate que una carcasa glossy elegante? ¿Cuesta más un ventilador y disipador peor que uno mejor?

En conclusión, están vendiendo PEOR CONSOLA a MAYOR PRECIO.
Pararegistros escribió:
Forza Jimbo escribió:

No. Están vendiendo una consola PEOR a MAYOR precio. ¿Cuesta más una carga de tapa que un slot CADDY? ¿Cuesta más una carcasa de plasticucho mate que una carcasa glossy elegante? ¿Cuesta más un ventilador y disipador peor que uno mejor?

En conclusión, están vendiendo PEOR CONSOLA a MAYOR PRECIO.

Buenas, estamos de acuerdo, sólo que me refería a que los componentes de la placa son esencialmente los mismos , a la vista está que el resto es bastante peor...
Saludos
hecbros escribió:300 euros con juego y 500gb...

vendes el juego y ya la tienes por 250

y si la compras algun dia de estos de sin iva etc etc ya son 200...

ser mas listos que ellos che

Si no se compra sale aún más barato :P

En serio, ¿300 euros por un hardware desfasado? Sony le va a quitar el eslogan a MM.
Alguien podria aclararme el consumo electrico de semejante aparato?
Menuda decepcion esperaba que fuese el momento para adquirir una ps3 ... pero va a ser que no .. no se que demonios esta pensando Sony...
yusay escribió:Alguien podria aclararme el consumo electrico de semejante aparato?

pues ahí tienes la tabla sacada de wiki
Imagen

básicamente, es una ps3 slim, usa los mismos chips, no los han reducido a 22nm, de ahí, la gran decepción y que consuma lo mismo.

Para eso que no hubieran sacado este modelo. A ellos les saldrá más barato fabricarlo, eso si. Pero que no nos tomen el pelo, que los usuarios no somos tontos. Poniendole un disco duro más grande y cambiandole la carcasa, no puedes vender una consola más cara, que encima tiene ya sus añitos y está a punto de salir la Wii U.

Yo quería un modelo slim (sólo hay que ver mis mensajes incluso antes de salir los rumores de este modelo) y menuda decepción me he llevado.

Mal veo a Sony, entre las putadas que nos está haciendo desde los tiempos de PS2 y sus lectores, luego la PSP y su retraso en Europa, luego la PS3 y sus luces amarillas y sus recortes en el hardware, y luego su penoso SAT y garantía, me parece a mi, que la PS4 va a vender poquísimo. La Vita que es un maquinón, está vendiendo poquito. Ahí está la respuesta de las cosas que han hecho en el pasado y el trato al cliente. Lo que siembras cosechas luego en el futuro.

¿la nueva Sega?
espero de verdad que no, pero la PS4, a este paso, podría ser la última consola que fabrique Sony.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Demigrante escribió:
superfenix2020 escribió:
Consumo de una Wii XD

En standby: 10w
Inactiva en el menú principal: 17w
Ejecutando un juego (Probado con Zelda y Trauma Center) a 480i: 17w

Con lo caro que está todo ahora en España y la luz que va a subir, pues no es ninguna tontería mirar lo que consume cada producto en casa eh (eso si pagas tú las facturas, claro, si las pagan tus papis, te la sudará el consumo de tu ordenador, televisores, consolas, radiador, ventilador, etc)
Imagen

.

Emmm no entiendo esa imagen y me gustaria entenderla...el consume en € ok....pero no pone ni cuantas horas ni de cuantos W hablamos....me lo explicas?

me cito y tal
Demigrante escribió:Emmm no entiendo esa imagen y me gustaria entenderla...el consume en € ok....pero no pone ni cuantas horas ni de cuantos W hablamos....me lo explicas?

me cito y tal

está sacado de xataka.com y de joystiq.com y de un estudio del consumo de las consolas que realizaron en hchoice.com.au
Miralo allí. :P

http://www.joystiq.com/2008/06/04/conso ... ssie-site/
Forza Jimbo escribió:
silenthill escribió:

Por lo demás creo que van a tardar algo/bastante en lograr fusionar RSX y Cell en un sólo chip, ya no digamos un SoC completo (como el de las últimas PS2..) que habitualmente implica meterlo casi todo, RAM, controladora de bus y demás. ¿Por qué van a tardar?, porque si no lo han logrado en los 45nm, como Microsoft (seguramente por el complejo diseño del Cell, anda que tantos núcleos...) es porque el proceso de 22nm no está maduro todavía; sólo Intel ha lanzado productos con este proceso, los Ivy Bridge. Ni TSMC ni Global Foundries tienen ese proceso. Si IBM con la fab de PowerPC en Rochester tiene algo no lo sé pero me da que no.. También hay que ver qué pasa porque recuerdo que vendieron la tecnología y las fábricas del Cell a Toshiba.
Saludos

Sí Sony vendió las fabricas pero las volvió a recomprar hace un par de años. De todas formas el SOC de Vita lo fabrica Toshiba (y fue diseñado por IBM), hasta nuevas noticias el RSX lo sigue fabricando Toshiba. Por lo que se comentó en su momento IBM tenía planes para llevar Cell a 32nm pero Sony les dijo que no les interesaba pasar ese sólo componte de 45 a 32nm y que ya se esperaban a una tecnología inferior para integrar Cell y RSX. Por lo que leí en su momento RSX puede ser reducido sin muchos problemas pero pasar de 40nm a 32 o 28 supone ganancia pero seguramente no sea mucha comparada con el gasto de diseño y fabricación. Por lo que se comentó Sony estaba muy interesada en los 22nm (es de suponer que parte de ese interés viene por PS4 y Vita). Es de esperar que IBM y Toshiba estén en condiciones de fabricar en esa tecnología antes de finales de año (si no lo están ya) supongo que será entonces cuando se de el paso a la integración de ambos componentes. Este modelo Superslim parece estar pesando para esa tecnología, así que no me extrañaría ver en un futuro cercano un modelo 4100. Similar a lo que ya les sucedió con la slim 2000 que había sido diseñada con vista a RSX a 40nm pero como Toshiba se retrasó unos meses en la entrega del chip y Sony no quiso esperar sacaron el primer modelo de Slim con RSX a 65nm.
Sobre el ruido del lector. En las actuales Slim (y el modelo de 80Gb) es habitual oír más el motor del lector de Bluray que el ruido que genera el ventilador. supongo que algo se oirá más peor tampoco creo que sea especialmente ruidoso. El ventilador se tiene que oír lo mismo que el actual modelo 3000 ya que es básicamente el mismo con un sistema de disipación similar. Sobre cual es mejor. A mi me gusta más el del 2100 y el del 2500 aunque el del 3000 hace un mejor uso del espacio.
Después de ver el despiece la calidades de la Slim y superslim son muy similares. El lector en esta última me parece más rubusto y menos frágil que en los modelos anteriores (y tengo experiencia con las lentes de PS3) eso sí el sistema de carga a mi no me gusta pero hay usuarios que les entusiasma el sistema de carga superior cuestión de gustos...

Sobre consumos. Los de este modelo tiene que ser iguales o muy parecidos a los del modelo 3000. Sony ha ido disminuyendo los consumos con cada modelos en este enlace estás los consumos de varios modelos de PS3 slim:
http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... 00b-8.html

Un saludo.
a 120 euros no me pareceria mala revision.
Es que 120 € es lo que parece que cueste la consola, NO LO QUE CUESTA EN REALIDAD.

Es decir, que tú dices que te cuesta 300 napos y la gente se ríe de ti.
Tendrían que vender esta consola junto con la Vita por 300€, con la PS3 de 250GB mecánicos. PS3 es tecnología muy antigua a día de hoy y está más que amortizada.
Tengo pensado adquirir una Ps3 pronto, y definitivamente me compraré la Slim.
Esta Super Slim tiene un diseño feisimo, la tapa es un asco y esos detalles de ranuras la hacen peor aun y tiene toda la pinta de juntar mugre a lo loco.
Con lo poco que les hubiera costado realizar un diseño similar al de la Slim, cambiando cuatro detallitos y mas pequeña hubiera sido muchisimo mejor.
Pff, yo creo que no me van a sacar de mi retiro consolero de nueva generecion, tengo que llevar una 360 a flashear este año para meterle el mame, viendo lo que estan haciendo todas las compañias de revisiones cutre consolas, no me da para parar a pensar de pillarme otra consola, eso que he tenido de todas y variadas, a parte de que pronto meteran como requisito indispensable el tener adsl para enchufar la consola, vaya tela, me parece que del mundo del pc, no saldre ya.
digo yo k sera una mierda no os doy la contraria pero para la persona k la va a tener para jugar a dos juegos 1 hora al dia para k mas
el diseño la verdad es que ami no me gusta prefiero la slim antes me gusta mas el diseño que tiene :) :) :)
R4PH1T4 escribió:digo yo k sera una mierda no os doy la contraria pero para la persona k la va a tener para jugar a dos juegos 1 hora al dia para k mas

pues se compra el modelo actual slim de segunda mano y le costará mucho menos. Pa jugar al Pro o al FIFA le sobra.
¿pa k comprarla nueva? XD
es la playstation mas fea que ha hecho sony
tendrian que haber mantenido la fat muchos mas tiempo sin quitarle ni retro con ps2 ni lector de tarjetas ni nada y ahora sacar una slim en condiciones no eso
las revisiones cada vez han ido a peor en diseño y prestaciones, quitandoles botones tactiles y teniendo que meter el bluray con la mano y cerrarlo ,que cutre queda eso al ver un peli al lado de tu panel de ultima generacion supongo que no se podra poner en vertical
ademas habiendo reproductores de bluray por menos de 100€ no se entiende el precio que quieren cobrar
en cambio en xbox añadieron los botones tactiles,el wifi,mas puertos usb y arreglaron el calentamiento
esta revision se la tendrian que haber ahorrado y bajar el precio de la slim directamente
claramente, la única consola slim de verdad en esta generación ha sido la Wii.
Ni la Xbox 360 Slim ni esta nueva Ps3, son slim.
A mi no me venden la moto.
dkr89 escribió:es la playstation mas fea que ha hecho sony
tendrian que haber mantenido la fat muchos mas tiempo sin quitarle ni retro con ps2 ni lector de tarjetas ni nada y ahora sacar una slim en condiciones no eso
las revisiones cada vez han ido a peor en diseño y prestaciones, quitandoles botones tactiles y teniendo que meter el bluray con la mano y cerrarlo ,que cutre queda eso al ver un peli al lado de tu panel de ultima generacion supongo que no se podra poner en vertical
ademas habiendo reproductores de bluray por menos de 100€ no se entiende el precio que quieren cobrar
en cambio en xbox añadieron los botones tactiles,el wifi,mas puertos usb y arreglaron el calentamiento
esta revision se la tendrian que haber ahorrado y bajar el precio de la slim directamente

Precisamente la más fea es la Slim normal, bajo mi punto de vista. Tngo la Slim 3000 y si la veo muy fea comparado con la FAt y la Super slim. Super Slim, lo que tiene, es que le quitaron la elegancia de introducción de discos comparado con uno barato para ahorrar costes.
Hola.
No me convence éste modelo. Ni el diseño ni el precio. Pensé que Sony iba a rebajar el precio como hizo con la PS2 Slim y que valdría unos 150€.

No me gusta nada el mecanismo para introducir los discos. Al spindle con el tiempo, se le terminan partiendo las patillas que sujetan el disco. Si son enganches metálicos, éstos, tienen un muelle que los empuja hacia afuera para agarrar el disco. Los muelles pierden tensión y los enganches no agarran. Si el enganche es de patillas de plástico, las patillas se parten. Si los enganches del spindle se rompen, cuando el disco gire muy rápido, el disco vibrará y se producirán fallos de lectura.

Por otra parte, con el uso, el spindle se termina saliendo del eje, y si al volverlo a poner, no se pone a su altura exacta, la consola no leerá bien. Además no hay que olvidarse, que mucha gente al poner el spindle (si se sale) pueden llegar a tocar la lente con los dedos, y como se descentre... la han cagao.

El mecanismo de cerrar y abrir la tapa tampoco me gusta, pues si se rompe la tapa o el sensor que detecta cuando está cerrada, la consola no se podrá usar, y habrá que colocar un clip o un trozo de papel en el sensor cuando se quiera jugar.

En todas las consolas que he tenido con éste sistema, se le ha dañado el spindle, el enganche de la tapa o el sensor que detecta cuando está cerrada. No me gusta que se abra una tapa y esté al descubierto el mecanismo.

Si la apertura y cierre fuese motorizada...
deberia ser mas barata...

se rompen muy rapido xD
Andraia escribió:Hola.
No me convence éste modelo. Ni el diseño ni el precio. Pensé que Sony iba a rebajar el precio como hizo con la PS2 Slim y que valdría unos 150€.

No me gusta nada el mecanismo para introducir los discos. Al spindle con el tiempo, se le terminan partiendo las patillas que sujetan el disco. Si son enganches metálicos, éstos, tienen un muelle que los empuja hacia afuera para agarrar el disco. Los muelles pierden tensión y los enganches no agarran. Si el enganche es de patillas de plástico, las patillas se parten. Si los enganches del spindle se rompen, cuando el disco gire muy rápido, el disco vibrará y se producirán fallos de lectura.

Por otra parte, con el uso, el spindle se termina saliendo del eje, y si al volverlo a poner, no se pone a su altura exacta, la consola no leerá bien. Además no hay que olvidarse, que mucha gente al poner el spindle (si se sale) pueden llegar a tocar la lente con los dedos, y como se descentre... la han cagao.

El mecanismo de cerrar y abrir la tapa tampoco me gusta, pues si se rompe la tapa o el sensor que detecta cuando está cerrada, la consola no se podrá usar, y habrá que colocar un clip o un trozo de papel en el sensor cuando se quiera jugar.

En todas las consolas que he tenido con éste sistema, se le ha dañado el spindle, el enganche de la tapa o el sensor que detecta cuando está cerrada. No me gusta que se abra una tapa y esté al descubierto el mecanismo.

Cuanta razón tienes.

¿Volverán a introducir el sistema de discos como en la Slim normal?

En mi caso, nunca. No creo que lo hagan. Así te quedarás con la PS3 para toda la vida.
Yo soy el raro... a mi si me gusta el diseño, cutre pero funcional.

Me la compraría si no fuese por que no me gustan sus juegos y por que no veo Bluray vídeo, es una lástima... pero en fin, al menos es pequeña, fea y funcional.
Andraia escribió:Hola.

Amén!
Me quedo con mi Fat de 60GB por bastante tiempo,o hasta que me diga hasta aqui he llegado,jajajaja XD
Ufff, me quedo con mi Slim, primera vesión, de 120Gb. Ésta revisión me parece de mala calidad y encima a precio de oro.
168 respuestas
1, 2, 3, 4