conandc escribió:Me da miedo ver que soy el único al que le gusta este modelo xDDDD. Miedo me da, pero a mi la consola si que me gusta, me parece bastante atractiva. Y si, probablemente la cambie por mi slim, no me importa, me parece bien chula... pero enserio, me da miedo que sea el unico al que le guste xDDDDDDD.
Saludos.
OscarKun escribió:conandc escribió:Me da miedo ver que soy el único al que le gusta este modelo xDDDD. Miedo me da, pero a mi la consola si que me gusta, me parece bastante atractiva. Y si, probablemente la cambie por mi slim, no me importa, me parece bien chula... pero enserio, me da miedo que sea el unico al que le guste xDDDDDDD.
Saludos.
No eres el único, a mi también me gusta. Y la cambiaría gustosamente por mi slim.
Eurogamer.net
[..] it appears that the chips remain identical to those found in the existing PlayStation 3 Slim - fabricated at 40nm.
anigar14 escribió:Lo que venden es plastico con un poco de metal a 300 euros el kilo.
Olvidado rey Gudú escribió:anigar14 escribió:Lo que venden es plastico con un poco de metal a 300 euros el kilo.
pero solo quiero 100 gramos
Forza Jimbo escribió:Entiendo que os pueda gustar, desde luego es más pequeña, aunque sin duda por el mismo tamaño de chips ..
Eurogamer.net
[..] it appears that the chips remain identical to those found in the existing PlayStation 3 Slim - fabricated at 40nm.
Va a ser un retroceso en refrigeración (ventilador más pequeño = más ruido) y en la unidad blu-ray sin slot loading esta vez.
ESTÁN VENDIENDO EXACTAMENTE LA MISMA CONSOLA A MAYOR PRECIO
silenthill escribió:
Han reducido espacio cambiando el lector. La calidad en ambas consola es muy similar. Incluso diría que la lente es mejor. Ahora parece un modelo diseñado para un SOC y no para tener los dos componentes por separado. Corría el rumor de que Sóny estaba esperando a tener disponible la fabricación en 24-22nm para pasar al SOC y por lo que veo el rumor no iba muy desencaminado.
Forza Jimbo escribió:silenthill escribió:
Han reducido espacio cambiando el lector. La calidad en ambas consola es muy similar. Incluso diría que la lente es mejor. Ahora parece un modelo diseñado para un SOC y no para tener los dos componentes por separado. Corría el rumor de que Sóny estaba esperando a tener disponible la fabricación en 24-22nm para pasar al SOC y por lo que veo el rumor no iba muy desencaminado.
Buenas, ante todo da gusto leerte
En esta página comparan los distintos disipadores y llegan a la conclusión que aún con láminas más anchas la posición del ventilador es más óptima en la 3000 que las anteriores. Sólo un apunte puesto que como dices el de la nueva, la 4000, podría estar mejor.
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=33379
En cuanto a ruidos yo creo sin duda que será peor la 4000 por tener el disco y sus revoluciones más cerca, y en segundo lugar, el ventilador del disipador, aunque tuviera un tamaño parecido me parece que los plásticos de la cubierta son mas delgados y de inferior calidad (es una impresión) por lo que amortiguarán peor el ruido.
Por lo demás creo que van a tardar algo/bastante en lograr fusionar RSX y Cell en un sólo chip, ya no digamos un SoC completo (como el de las últimas PS2..) que habitualmente implica meterlo casi todo, RAM, controladora de bus y demás. ¿Por qué van a tardar?, porque si no lo han logrado en los 45nm, como Microsoft (seguramente por el complejo diseño del Cell, anda que tantos núcleos...) es porque el proceso de 22nm no está maduro todavía; sólo Intel ha lanzado productos con este proceso, los Ivy Bridge. Ni TSMC ni Global Foundries tiene ese proceso. Si IBM con la fab de PowerPC en Rochester tiene algo no lo sé pero me da que no.. También hay que ver qué pasa porque recuerdo que vendieron la tecnología y las fábricas del Cell a Toshiba.
Después en eurogamer también comentan que Nvidia podría traer alguna complicación para ello con la propiedad intelectual del RSX, a saber...
Saludos
danibarna escribió:sentinel_ escribió:muy bonita por dentro... como osalga un swap magic me voy a reir mucho xD
Es que realmente, creo recordar, se puede hacer swap con discos de ps2 si la tienes sin carcasa.
superfenix2020 escribió:pues esperaros a ver las ediciones especiales de este modelo. Van a dejarla aún más fea de lo que es.
Forza Jimbo escribió:
Va a ser un retroceso en refrigeración (ventilador más pequeño = más ruido) y en la unidad blu-ray sin slot loading esta vez.
Pararegistros escribió:Forza Jimbo escribió:
No. Están vendiendo una consola PEOR a MAYOR precio. ¿Cuesta más una carga de tapa que un slot CADDY? ¿Cuesta más una carcasa de plasticucho mate que una carcasa glossy elegante? ¿Cuesta más un ventilador y disipador peor que uno mejor?
En conclusión, están vendiendo PEOR CONSOLA a MAYOR PRECIO.
hecbros escribió:300 euros con juego y 500gb...
vendes el juego y ya la tienes por 250
y si la compras algun dia de estos de sin iva etc etc ya son 200...
ser mas listos que ellos che
yusay escribió:Alguien podria aclararme el consumo electrico de semejante aparato?
Demigrante escribió:superfenix2020 escribió:
Consumo de una Wii
En standby: 10w
Inactiva en el menú principal: 17w
Ejecutando un juego (Probado con Zelda y Trauma Center) a 480i: 17w
Con lo caro que está todo ahora en España y la luz que va a subir, pues no es ninguna tontería mirar lo que consume cada producto en casa eh (eso si pagas tú las facturas, claro, si las pagan tus papis, te la sudará el consumo de tu ordenador, televisores, consolas, radiador, ventilador, etc)
.
Emmm no entiendo esa imagen y me gustaria entenderla...el consume en € ok....pero no pone ni cuantas horas ni de cuantos W hablamos....me lo explicas?
Demigrante escribió:Emmm no entiendo esa imagen y me gustaria entenderla...el consume en € ok....pero no pone ni cuantas horas ni de cuantos W hablamos....me lo explicas?
me cito y tal
Forza Jimbo escribió:silenthill escribió:
Buenas, ante todo da gusto leerte
En esta página comparan los distintos disipadores y llegan a la conclusión que aún con láminas más anchas la posición del ventilador es más óptima en la 3000 que las anteriores. Sólo un apunte puesto que como dices el de la nueva, la 4000, podría estar mejor.
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=33379
En cuanto a ruidos yo creo sin duda que será peor la 4000 por tener el disco y sus revoluciones más cerca, y en segundo lugar, el ventilador del disipador, aunque tuviera un tamaño parecido me parece que los plásticos de la cubierta son mas delgados y de inferior calidad (es una impresión) por lo que amortiguarán peor el ruido.
Por lo demás creo que van a tardar algo/bastante en lograr fusionar RSX y Cell en un sólo chip, ya no digamos un SoC completo (como el de las últimas PS2..) que habitualmente implica meterlo casi todo, RAM, controladora de bus y demás. ¿Por qué van a tardar?, porque si no lo han logrado en los 45nm, como Microsoft (seguramente por el complejo diseño del Cell, anda que tantos núcleos...) es porque el proceso de 22nm no está maduro todavía; sólo Intel ha lanzado productos con este proceso, los Ivy Bridge. Ni TSMC ni Global Foundries tienen ese proceso. Si IBM con la fab de PowerPC en Rochester tiene algo no lo sé pero me da que no.. También hay que ver qué pasa porque recuerdo que vendieron la tecnología y las fábricas del Cell a Toshiba.
Después en eurogamer también comentan que Nvidia podría traer alguna complicación para ello con la propiedad intelectual del RSX, a saber...
Saludos
R4PH1T4 escribió:digo yo k sera una mierda no os doy la contraria pero para la persona k la va a tener para jugar a dos juegos 1 hora al dia para k mas
dkr89 escribió:es la playstation mas fea que ha hecho sony
tendrian que haber mantenido la fat muchos mas tiempo sin quitarle ni retro con ps2 ni lector de tarjetas ni nada y ahora sacar una slim en condiciones no eso
las revisiones cada vez han ido a peor en diseño y prestaciones, quitandoles botones tactiles y teniendo que meter el bluray con la mano y cerrarlo ,que cutre queda eso al ver un peli al lado de tu panel de ultima generacion supongo que no se podra poner en vertical
ademas habiendo reproductores de bluray por menos de 100€ no se entiende el precio que quieren cobrar
en cambio en xbox añadieron los botones tactiles,el wifi,mas puertos usb y arreglaron el calentamiento
esta revision se la tendrian que haber ahorrado y bajar el precio de la slim directamente
Andraia escribió:Hola.
No me convence éste modelo. Ni el diseño ni el precio. Pensé que Sony iba a rebajar el precio como hizo con la PS2 Slim y que valdría unos 150€.
No me gusta nada el mecanismo para introducir los discos. Al spindle con el tiempo, se le terminan partiendo las patillas que sujetan el disco. Si son enganches metálicos, éstos, tienen un muelle que los empuja hacia afuera para agarrar el disco. Los muelles pierden tensión y los enganches no agarran. Si el enganche es de patillas de plástico, las patillas se parten. Si los enganches del spindle se rompen, cuando el disco gire muy rápido, el disco vibrará y se producirán fallos de lectura.
Por otra parte, con el uso, el spindle se termina saliendo del eje, y si al volverlo a poner, no se pone a su altura exacta, la consola no leerá bien. Además no hay que olvidarse, que mucha gente al poner el spindle (si se sale) pueden llegar a tocar la lente con los dedos, y como se descentre... la han cagao.
El mecanismo de cerrar y abrir la tapa tampoco me gusta, pues si se rompe la tapa o el sensor que detecta cuando está cerrada, la consola no se podrá usar, y habrá que colocar un clip o un trozo de papel en el sensor cuando se quiera jugar.
En todas las consolas que he tenido con éste sistema, se le ha dañado el spindle, el enganche de la tapa o el sensor que detecta cuando está cerrada. No me gusta que se abra una tapa y esté al descubierto el mecanismo.
Si la apertura y cierre fuese motorizada...
Andraia escribió:Hola.
No me convence éste modelo. Ni el diseño ni el precio. Pensé que Sony iba a rebajar el precio como hizo con la PS2 Slim y que valdría unos 150€.
No me gusta nada el mecanismo para introducir los discos. Al spindle con el tiempo, se le terminan partiendo las patillas que sujetan el disco. Si son enganches metálicos, éstos, tienen un muelle que los empuja hacia afuera para agarrar el disco. Los muelles pierden tensión y los enganches no agarran. Si el enganche es de patillas de plástico, las patillas se parten. Si los enganches del spindle se rompen, cuando el disco gire muy rápido, el disco vibrará y se producirán fallos de lectura.
Por otra parte, con el uso, el spindle se termina saliendo del eje, y si al volverlo a poner, no se pone a su altura exacta, la consola no leerá bien. Además no hay que olvidarse, que mucha gente al poner el spindle (si se sale) pueden llegar a tocar la lente con los dedos, y como se descentre... la han cagao.
El mecanismo de cerrar y abrir la tapa tampoco me gusta, pues si se rompe la tapa o el sensor que detecta cuando está cerrada, la consola no se podrá usar, y habrá que colocar un clip o un trozo de papel en el sensor cuando se quiera jugar.
En todas las consolas que he tenido con éste sistema, se le ha dañado el spindle, el enganche de la tapa o el sensor que detecta cuando está cerrada. No me gusta que se abra una tapa y esté al descubierto el mecanismo.
Si la apertura y cierre fuese motorizada...