Diseñador convierte WipeOut en realidad

Todos los fanaticos de videojuegos y mundos de fantasia, tienden a traer esos mundos a la vida real de alguna forma u otra, algunos se disfrazan y otros acomodan los juegos para darles un sentido de realidad, un claro ejemplo de eso son los juegos de baile como el Dance Dance Revolution o los juegos musicales, Guitar Hero, Rock Band, etc.

Malte Jehmlich es fanatico de Wipeout, por lo que usted se puede imaginar que traer ese mundo ficticio de autos rapidos, pistas futuristas y choques constantes a la vida real, es una tarea un poco dificil, sin embargo, el lo ha hecho posible.

Fuente, leer mas, y un video:
Fuente
pues... nose pero se esta acabando el día.. y creo que voy a confirmar que es lo mas tonto que he visto hoy
¿¿¿¿ Convertir WipeOut en realidad = jugar con un cochecito teledirigido por un decorado de cartón ????

Madre mía lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces, todas las figuritas de merchandising, por ejemplo, es convertir en realidad a los personajes de los videojuegos...
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que cosa mas triste
Solo voy a decir una cosa... que tio mas friki [plas] [plas] [plas]
ya puse la noticia por ser tan... curiosa XD joder, es que a mi alguna vez se me ocurrió algo parecido, tipo ponerle una camara a un coche teledirigido y hacer un circuito, que no molaría ni nada xD pero hacerle eso al wipeout... XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El coche es una mierda que vuelca sola, salvando ese obstaculo... anda que no estaría guapo una competición entre 4 o 6 personas y que la gente lo viera real... más que un wipeout parece un scalestric sin railes [360º]
a mi me gusta, le falta perfeccionarlo pero esta chulo.
WipeOut en realidad?? yo diría juegos de coches xD
jas1 escribió:a mi me gusta, le falta perfeccionarlo pero esta chulo.

que diferencia ves.. entre poner a un coche teledirigido y jugarlo en una pantalla a 3 metros con un volante... que poner la ps3 y jugarlo con un mando ?¿??

porque yo diría que básicamente es lo mismo.... bueno es mas... imagínate que tu tv es de 46" como mínimo y con 3D, entonces la mierda que a hecho este usuario es.. pues eso una mierda

Rallysport 2 real: (u otro juego de rally) http://www.youtube.com/watch?v=89LIRQ8t5Do
Mikel24 escribió:...Rallysport 2 real: (u otro juego de rally) http://www.youtube.com/watch?v=89LIRQ8t5Do

[qmparto] [qmparto] exacto!! Yo entonces de pequeño hice real mil veces el Colin McRae Rally, el Richar Burns Rally, los F1 (tenía cochecitos de F1 jeje) y el Gran Turismo. Es que vamos, no le encuentro la lógica ni al titular ni a la noticia "convierte WipeOut en realidad"; cuando entré a leerla la primera vez, ya pensé que los japoneses habían inventado una pista con vehículos que levitaban mediante corrientes magnéticas como los trenes de alta velocidad que tienen [qmparto], pero me encontré con el tío ese metido en una cabina de cartón, como si estuviera jugando en un salón de juegos a las que había antes, pero encima en plan cutre... es más, el Wipeot HD en una tele 3D es mucho más real que la mongolez que ha hecho el "diseñador" en cuestión. El titular y la noticia deberían ser: "Un diseñador realiza una maqueta en miniatura de WipeOut en la que se puede jugar de forma teledirigida". Saludos.
Mikel24 escribió:
jas1 escribió:a mi me gusta, le falta perfeccionarlo pero esta chulo.

que diferencia ves.. entre poner a un coche teledirigido y jugarlo en una pantalla a 3 metros con un volante... que poner la ps3 y jugarlo con un mando ?¿??

porque yo diría que básicamente es lo mismo.... bueno es mas... imagínate que tu tv es de 46" como mínimo y con 3D, entonces la mierda que a hecho este usuario es.. pues eso una mierda

Rallysport 2 real: (u otro juego de rally) http://www.youtube.com/watch?v=89LIRQ8t5Do

Yo estoy con mikel24,

Esta muy bien para ser la beta XD.
Esta en entre jugar con la consola y jugar con un coche teledirigido. ME chiflan los coches teledirigidos.
Lo que se le podrian añadir mejoras y demas historias $$$$$$$$$ como siempre.

Cagüen¡¡ VOy a meterle mano a mi coche teledirigido de explosion, que lo tengo desarmado ¡¡¡

Saludos y a pilotar¡¡ [fumando]
11 respuestas