Derek SpitFire escribió:]Es un gran avance, soldados de asalto submarino que no necesitan equipo de respiracion, soldados que pueden combatir a grandes altitudes sin oxigero, soldados que puede pilotar sin problemas de oxigeno, y muchas otros usos militares.
Luego ya si eso le buscaremos un uso civil, pero eso es secundario.
O bomberos que no necesitarán bombas de oxígeno cuando estén salvando vidas por ejemplo

.[/quote]
Seria una buena aplicación entre otras muchas a la vida civil, como lo que han comentado de las operaciones.
fshtravis escribió:Es un gran avance, soldados de asalto submarino que no necesitan equipo de respiracion, soldados que pueden combatir a grandes altitudes sin oxigero, soldados que puede pilotar sin problemas de oxigeno, y muchas otros usos militares.
ya empezamos con las tonterías[/quote]
¿Cuales? ¿las tuyas?, la ciencia ha estado al servicio de la guerra desde que la ciencia es ciencia, y en estos tiempos se le intenta encontrar una utilidad militar a casi todo antes que una civil, mismamente la robotica, Japoneses diseñando robots que faciliten la vida, o exoarmaduras que permitan a un paralitico volver a andar, mientras que los Americanos y otros países investigan y meten pasta para crear drones y robots de combate, los veremos en los campos de batalla mucho antes que por las calles ayudando al que lo necesite.
Thierry Henry escribió:fshtravis escribió:Es un gran avance, soldados de asalto submarino que no necesitan equipo de respiracion, soldados que pueden combatir a grandes altitudes sin oxigero, soldados que puede pilotar sin problemas de oxigeno, y muchas otros usos militares.
ya empezamos con las tonterías
Es lo que tienen los foros porque te crees que tiene mas de 13000 mensajes?
[/quote]
Reportado, los ataques gratuitos te los puedes ahorrar.
Moraydron escribió:Nuku nuku escribió:Es un gran avance, soldados de asalto submarino que no necesitan equipo de respiracion, soldados que pueden combatir a grandes altitudes sin oxigero, soldados que puede pilotar sin problemas de oxigeno, y muchas otros usos militares.
Que tal internet?Sabes de donde salio no?Y el movil?La morfina?La comida enlatada?Por supuesto,todo eso,solo ha servido para matarnos mejor unos a otros,en ningun momento ha sido un avance para tener mejor calidad de vida civil xD.
Por cierto,el primero al que se le ha ocurrido un uso militar en todo el foro a sido a ti,cuanto menos curioso no?
Y el de la superpoblacion...pfff eso es un tema mas complejo del que parece,pero bueno ahora resulta que no se van a salvar vidas por que alimentamos la superpoblacion,tiene sentido xD.
Yo solo tengo una duda,si inyectamos eso cuando alguien esta respirando...entonces tendria demasiado oxigeno en sangre no?Y eso puede ser perjudicial,imagino que como todos los farmacos,hay que utilizarlos en su momento adecuado.
No obstante me parece un avance increible,si son capaces de meter oxigeno dentro de las membranas celulares y que nuestro cuerpo lo acepte...dentro de poco veo trajes a lo crysis xDDDD.
Un saludo.
¿Eso niega mi afirmación?, ¿he dicho acaso que no vayan a llegar o he dicho que primero se le buscara un uso militar y luego si eso se aplicara a la vida civil como suele pasar?, no niegas nada de lo que yo he afirmado. De hecho muchas de esas cosas si no hubiera sido útiles para la guerra o fines militares habría que ver que tan desarrolladas estarían a día de hoy.
¿Y que insinúas con que solo se me ha ocurrido a mi? solo hay que mirar la historia de la humanidad para ver que es algo que se ha repetido demasiado y que a día de hoy se esta dando.
_-H-_ escribió:Nuku nuku escribió:Es un gran avance, soldados de asalto submarino que no necesitan equipo de respiracion, soldados que pueden combatir a grandes altitudes sin oxigero, soldados que puede pilotar sin problemas de oxigeno, y muchas otros usos militares.
Según lo que pone el artículo,parece que el descubrimiento se hizo en un hospital al uso,quiero decir,que por lo menos,parece que, al menos, no se concibió con fines militares.
Pero sí,mucha razón aplicando esto a tantas otras cosas....
Un descubrimiento es un descubrimiento sea en al ámbito que sea, pero se le mete mucha mas pasta si es algo que puede usarse para la guerra o si es algo que se puede vender y sacarle rentabilidad, si es así se le meterá pasta por un tubo si no, se le meterá pero mucho menos.
No se a que vienen esos tonos y ataques gratuitos cuando es algo que siempre se ha hablado aquí, por ejemplo ¿una farmaceutica para que investiga por ejemplo? para encontrar una cura por el bien de la humanidad o mete pasta para encontrar una cura que poder vender? ¿que le interesa mas a una farmaceutica una medicina que tengas que tomar toda tu vida, o una que te cure al 100% y solo tengas que tomar una vez?. Es un negocio como lo es la guerra, y países con un presupuesto desorbitado en defensa como EEUU meten mucha pasta en cosas como esta si pueden aplicarse para la guerra, que luego se apliquen a la vida civil cosa que no he negado precisamente no es su objetivo principal, al menos de la gente que mete esas cantidades ingentes de pasta. Como ya he dicho la robotica es un buen ejemplo, la pasta que se esta invirtiendo en armas inteligentes, drones de combate, etc, y luego están las cosas como Asimo.
Si le encuentran alguna aplicación militar o una manera de sacarle rentabilidad le meterán pasta por un tubo si no...