Diseñar tu mando?

Hola a todos vengo a preguntar si alguien sabe en que pagina podria diseñar el mando de la xbox, rollo que te cambien los botones por otros de color verde, la carcasa dorada... el problema es que los unicas paginas que he visto que hacen esto son de mandos modificados con rapid fire y esas historias y aparte de que no lo usaria son demasiado caros. Alguna sugerencia.

Gracias
Esta es tu pagina , patrocina a Willyrex así que debe ser de confianza.
http://hgarts-modz.com/index.php?main_p ... c358219362
Phantom_1 escribió:Esta es tu pagina , patrocina a Willyrex así que debe ser de confianza.

seriously? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] patrocina a willyrex dice... lo hacen para ganar feedback, ains... [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:
Phantom_1 escribió:Esta es tu pagina , patrocina a Willyrex así que debe ser de confianza.

seriously? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] patrocina a willyrex dice... lo hacen para ganar feedback, ains... [+risas]

Lo mejor es que con esos precios los puede patrocinar su fruta madre por que no veas [+risas] . ni que el willyrex ese fuese justin bieber o paul gasol, solo es un niño que sube videos a youtube :-|
80 pavos me parece una brutalidad, por muy exclusivos que sean.
PaTRiCK2H escribió:80 pavos me parece una brutalidad, por muy exclusivos que sean.

80????? Súmale el iva que no esta puesto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gladieitor escribió:
PaTRiCK2H escribió:80 pavos me parece una brutalidad, por muy exclusivos que sean.

80????? Súmale el iva que no esta puesto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

80 no , 84.95 más los gastos de envio [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya he pedido tres [+risas]
compra las piezas por ebay y un destornillador TORX T8 y hazlo tu

Alguien me explica como estan hechos esos mandos?

Porque eso no es aerografo
Si supierais de verdad todo el curro que lleva un solo mando ( proceso de pintado, botones personalizados, leds diferentes a los originales con su correspondiente proceso de soldado a la placa del mando etc )y todo que te quede bien a la primera y no tengas que repetir algun proceso.
Por eso son "personalizados" quiere decir exclusivos y lo exclusivo y chulo se paga, salvo en el ECI que lo mediocre se paga como exclusivo.

Saludos.
kotito1972 escribió:Si supierais de verdad todo el curro que lleva un solo mando ( proceso de pintado, botones personalizados, leds diferentes a los originales con su correspondiente proceso de soldado a la placa del mando etc )y todo que te quede bien a la primera y no tengas que repetir algun proceso.
Por eso son "personalizados" quiere decir exclusivos y lo exclusivo y chulo se paga, salvo en el ECI que lo mediocre se paga como exclusivo.

Saludos.

Si, algunos tendrán su historia pero por ejemplo uno que he visto que es el de "iron-man" es un timazo ¿porqué? porque te puedes comprar un mando por 20€ y esas carcasas en ebay valen 15€. Así que te sale por 35€ y no por 85€ más envío como ellos lo venden
rafaliyo86 escribió:
kotito1972 escribió:Si supierais de verdad todo el curro que lleva un solo mando ( proceso de pintado, botones personalizados, leds diferentes a los originales con su correspondiente proceso de soldado a la placa del mando etc )y todo que te quede bien a la primera y no tengas que repetir algun proceso.

Saludos.

Si, algunos tendrán su historia pero por ejemplo uno que he visto que es el de "iron-man" es un timazo ¿porqué? porque te puedes comprar un mando por 20€ y esas carcasas en ebay valen 15€. Así que te sale por 35€ y no por 85€ más envío como ellos lo venden

es verdad toda la razón y quien es el willyrex ese ni idea
360 nat escribió:es verdad toda la razón y quien es el willyrex ese ni idea

Es un "Pseudopro" tiracables del Call of duty que se dedica a poner vídeos en youtube y tiene una legión de niños rata que le siguen por el cyberspacio. No merece la pena poner nada más. [poraki]

1 saludo [bye]
Yo lo tengo muy claro, no me dejo 85 pavos en un mando, por muy guapo que esté...
Ostia guapos estan... pero 85 €... me parece mucho dinero por mucho que les cueste hacerlo, porque estan sacando mas o menos el doble de lo que vale un mando...
Creo que por desgracia hoy en dia los 85 o los 30 euros que pueda costar un mando u otro, habra que emplearlo en otra cosa. Yo en mi caso hasta el ultimo centimo, va para la casa y algun capricho que estoy ahorrando como proximamente cuando se perfeccione la nueva version del RGH. Cuando tienes el dinero justillo es cuestion de prioridades.

Gracias y saludos.
emifer2 escribió:

Es un "Pseudopro" tiracables del Call of duty que se dedica a poner vídeos en youtube y tiene una legión de niños rata que le siguen por el cybeirspacio. No merece la pena poner nada más. [poraki]

1 saludo [bye]

Que mala es la envidia
Phantom_1 escribió:
emifer2 escribió:

Es un "Pseudopro" tiracables del Call of duty que se dedica a poner vídeos en youtube y tiene una legión de niños rata que le siguen por el cyberspacio. No merece la pena poner nada más. [poraki]

1 saludo [bye]

Que mala es la envidia

Envidia de que? Lo que me produce es vergüenza al ver el ejemplo que da a los chavales de 15 años que le siguen. Anda mírate algún vídeo suyo en el que, por ejemplo, en Domino se jacta de pasar de pillar banderas ya que el va a matar. Para eso que se vaya a Duelo por Equipos y que haga lo que le gusta.

1 saludo [bye]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
De algo que tu nunca seras.

Y sera un crio, pero se curra los videos y es bastante entretenido, lo sigo cada dia, y me encanta. Se lo merece.

Tira cables si...

El tio es buenisimo
weimi escribió:De algo que tu nunca seras.

Puff veo que se ha abierto la puerta de la cueva...

weimi escribió:Y sera un crio, pero se curra los videos y es bastante entretenido, lo sigo cada dia, y me encanta. Se lo merece.

Tira cables si...

El tio es buenisimo

Yo no he dicho que sea un crio, que conste. Y nada chico sigue viendo sus vídeos que veo que te ponen bastante que yo por mi parte seguiré con mi triste vida.

1 saludo [bye]
ROTOR escribió:

Alguien me explica como estan hechos esos mandos?

Porque eso no es aerografo

Follones a parte de que tengáis con la gente, alguien por favor me responde como se hacen esos mandos porque aerógrafo no es y tengo mucha curiosidad.

Gracias a todos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
emifer2 escribió:

Puff veo que se ha abierto la puerta de la cueva...

weimi escribió:Y sera un crio, pero se curra los videos y es bastante entretenido, lo sigo cada dia, y me encanta. Se lo merece.

Tira cables si...

El tio es buenisimo

Yo no he dicho que sea un crio, que conste. Y nada chico sigue viendo sus vídeos que veo que te ponen bastante que yo por mi parte seguiré con mi triste vida.

1 saludo [bye]

Insultas a la gente q ve sus videos.
Lo que tu digas campeón. [maszz]

PD: ROTOR perdona por el offtopic. Espero que alguien te pueda ayudar.

1 saludo [bye]

Y sera un crio, pero se curra los videos y es bastante entretenido, lo sigo cada dia, y me encanta. Se lo merece.

Tira cables si...

El tio es buenisimo

ya los he visto y no tiene ni idea de muchas cosas
y tampoco es un fenómeno es como si me pongo a hacer vídeos del gears 3 q soy mas o menos bueno de sniper
http://www.ebay.es/itm/Epic-Modz-Xbox-3 ... 1c25058ea9

En esta pagina te lo diseñas todo como tu quieres, y ademas tiene eso del rapid fire que seguramente eso ya le sube bastante el precio pero todo y asi siguen siendo mas baratos que los de hg artz, y no he de cambiar por ejemplo las luces del boton del medio que no se como se llama xD
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"

Tira cables si...

El tio es buenisimo

jajajajajajajjajaja

y tu edad es...?

[bye]
Alguien me da un pista?
Alguien sabe de algun web donde vendan carcasas de mando chulas que no sea la cromada, dorada y la cromada roja con oro?

Como esta por ejemplo http://hgarts-modz.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=164
Sousuker escribió:Alguien sabe de algun web donde vendan carcasas de mando chulas que no sea la cromada, dorada y la cromada roja con oro?

Como esta por ejemplo http://hgarts-modz.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=164

Prueba a mirar la web divineo tiene buenos precios, no como esa web [buuuaaaa]
http://www.divineo.es/
ROTOR escribió:Alguien me da un pista?

yo estoy como tu ROTOR, pero no ya solo para mandos sino para las carcasas de la consola que también quedan bastante guapas. A ver si alguien sabe como se hace....
Normalmente la técnica para personalizar tazas, alfombrillas, etc se denomina sublimación. Pero en este caso hablamos de la carcasa de un mando con sus correspondientes recovecos y cambios de perfil. Me inclino a pensar que se efectua una sublimación a una plancha de plástico y posteriormente se realiza un termoconformado, ya que en la parte posterior del mando se ve como se estira la imagen cuando entra en geometrías difíciles. O si efectuan una sublimación de forma salvaje, pero me gustaría verlo.

Para los que dicen que el mando sale caro, estan más o menosbien de precio. Ya en ebay si te pones a sumar el precio de carcasas, bumpers,botones más el hardware del propio mando, no te vas a ir muy lejos de esos precios
EndeavourN86 escribió:Normalmente la técnica para personalizar tazas, alfombrillas, etc se denomina sublimación. Pero en este caso hablamos de la carcasa de un mando con sus correspondientes recovecos y cambios de perfil. Me inclino a pensar que se efectua una sublimación a una plancha de plástico y posteriormente se realiza un termoconformado, ya que en la parte posterior del mando se ve como se estira la imagen cuando entra en geometrías difíciles. O si efectuan una sublimación de forma salvaje, pero me gustaría verlo.

Para los que dicen que el mando sale caro, estan más o menosbien de precio. Ya en ebay si te pones a sumar el precio de carcasas, bumpers,botones más el hardware del propio mando, no te vas a ir muy lejos de esos precios

Muchas gracias por la explicación!!!!!
yo tengo pensado personalizarme algun mando chulamente (ya tengo 6 de los normales de distintos colores) pero sin led raros ni rapid fire
33 respuestas